Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Mainz desde que volvió de su lesión no es ni la sombra de lo que era.

ahora es Mainz tostado
maiz-tostado-jumbo.jpg

Ando muy liado y no se tendré tiempo mañana. Asinquecualo me voy poniendo la venda antes de la herida.
El sentir es que nos van a dar la del pulpo.

Los jugadores del Trampa$ van como motos, y el resto renquean.
Eso es mérito de los técnicos vikingos, creo: Apostaron a planificar la temporada con un pico de forma máximo a estas alturas de temporada y les va saliendo bien.

Por nuestra parte creo que el Cholo, hijo único de Diox, no entiende muy bien de estas planificaciones, creo que piensa al igual que cuando jugaba: jugarlo todo y a tope siempre. Es su filosofía, y caerá con ella. Y posiblemente haga caer a todo el equipo al final de temporada.
Pero nada que objetar: se dejaron todo, se vaciaron, lo intentaron y el técnico siempre fiel a sus principios. Además el Cholo es Diox (bueno, Diox Padre ya murió, y este debe ser algo asín como su unico Hijo y tal).

Karma y kurro.

Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Aurtenetxe, Jonny; Augusto Fernández, Fontás, Krohn-Dehli; Rafinha, Orellana y Santi Mina.

Manu Herrera; Damián, Botía, Lombán, Albacar; Rubén Pérez, Javi Márquez; Del Moral, Coro, Fidel; y Cristian Herrera.

Fuuuuuu, otra vez sin Charles de inicio y lo sustituye Santi Mina, y al chaval hay que darle todavía bastante tiempo, Fontás de mediocentro y Aurenetxe de central izquierdo, mal vamos.

Al menos no juega de inicio Carles Gil en el Elche, que tiene bastante peligro, a ver qué pasa.

A Santi Mina se lo va a llevar el City para echarlo a perder como tantos otros jóvenes palurdos.

Santi Mina todavía no se mueve, y aunque 10 kilos para el City sean calderilla el jugador va a tragar equipo B varios años, ni a él, ni a su familia les interesa, sólo a Jorge Mendes que es su nuevo representante.

Le faltan cosas, es el típico delantero de meter cuerpo y buen salto vertical, pero anda muy inseguro e impreciso, ya veremos.

patizambo rebuznó:
Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Aurtenetxe, Jonny; Augusto Fernández, Fontás, Krohn-Dehli; Rafinha, Orellana y Santi Mina.

Manu Herrera; Damián, Botía, Lombán, Albacar; Rubén Pérez, Javi Márquez; Del Moral, Coro, Fidel; y Cristian Herrera.

Fuuuuuu, otra vez sin Charles de inicio y lo sustituye Santi Mina, y al chaval hay que darle todavía bastante tiempo, Fontás de mediocentro y Aurenetxe de central izquierdo, mal vamos.

Al menos no juega de inicio Carles Gil en el Elche, que tiene bastante peligro, a ver qué pasa.

Gil está tocado.

Sí, acabo de verlo, estaba con molestias toda la semana, así que aguarda en el banquillo.

Va a ser un partido complicado, nosotros no contamos ni con Álex López ni Gordito, así que a ver los recambios cómo lo hacen, en especial Welliton.

En el chat de MArca también apuntan a que ORellana marcará, pero viendo las bajas no sé hasta que punto será posible que el Poeta marque, pero nunca se sabe.

Os veo luego hamijos, me marcho a ver el partido y a ver el disfraz pal carnaval.

Mucha suerte ha tenido el Elche, en la segunda parte no ha hecho nada aparte del gol.

Pues sí, temporadón el de Luis Enrique. 3 puntos más que el Granada de Lucas, del que todo el mundo está hasta los cojones. Pero este, con mejor plantilla y presupuesto, se lo planta la prensa a los gilipollas como un futurible para el Barça y se lo creen. Uy sí sí sí, muy bueno, sí. El nuevo Guardiola.

En fin...

El Celta les meó..muy bien rafinha, orellana y krohn dehli

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Kokillo rebuznó:
Lo importante es la posesión. Eso sí.

Tuvieron.muchas ocasiones, Elche una y gol. El fütbol ed así

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Otro que plantan es Valverde. Que vale que le han sobrado 12 o 13 partidos para hacer exactamente lo mismo que Bielsa, pero está tan verde como el otro para lidiar con un vestuario de multimillonarios, niñatos, brasileños y que lo han ganado todo. Que trotarían más todavía por el campo.

Y ahí lo que hace falta es un hijo de la gran puta.

Kokillo rebuznó:
Otro que plantan es Valverde. Que vale que le han sobrado 12 o 13 partidos para hacer exactamente lo mismo que Bielsa, pero está tan verde como el otro para lidiar con un vestuario de multimillonarios, niñatos, brasileños y que lo han ganado todo. Que trotarían más todavía por el campo.

Dicen que no hay 2 sin 3:

van-gal-ladrillo-final.jpg

carapito rebuznó:
Dicen que no hay 2 sin 3:

van-gal-ladrillo-final.jpg
A ver si es verdad. Un tío con personalidad, sí señor.
Aún recuerdo cómo no le tembló el pulso a la hora de aupar a la titularidad a Valdés en detrimento de Vitor Baia.

Kokillo rebuznó:

A ver Kokiello, me cago en tu tatarabuelo, quién coño quieres para el banquillo del Barça? Di uno, hijo de furcia, y deja de meterte con todos y cada uno de los futuribles :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie