Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los jugadores del Málaga quieren hacer un ensayo de rugby ???

El Madrid gana con el mínimo esfuerzo !!!

Penalti de Carvajal a Duda con 0-0

Por supuesto no se dirá nada,puesto que beneficia al Madrid, no habrá Villarato ni conspiraciones, se mirará a otro lado como siempre.

Hijos de puta, se mueran todos. Y luego me pregunta la gente por qué paso cada vez más de fútbol. Puag.

Gregory_Peck rebuznó:
Penalti de Carvajal a Duda con 0-0

Por supuesto no se dirá nada,puesto que beneficia al Madrid, no habrá Villarato ni conspiraciones, se mirará a otro lado como siempre.
Exacto, amigo. Se hará un poco como haces tú con el que le han hecho a Bale.

Mira cómo en Marca reclaman el de Bale y cómo ignoran el otro.

Todo es genial ¿se dice así no?

Es todo una mierda. No te rompas la cabeza.

Yo estoy preparándome para cuando suba el Oviedo a primera.

Filimbi rebuznó:
Yo estoy preparándome para cuando suba el Oviedo a primera.

Entonces tienes tiempo.

Isco ha regalado un balón a su antigua afición y estos corean su nombre.

rendder rebuznó:
Entonces tienes tiempo.

Isco ha regalado un balón a su antigua afición y estos corean su nombre.

:lol:

Pues sí. LLevo de socio desde 2003 y aún no hemos pasado de 2b. Aún soy joven. Espero que mis nietos - no bastardos - puedan disfrutar del Oviedo en primera.

El árbitro es lamentable. Confunde "dejar jugar" con "no arbitrar", y claro, así para lo que pasa.

Seguimos sin jugar a nada, pero es una delicia ver la elegancia, la sobriedad y la seguridad que transmite Varane. Entiendo que aún no ha debido recuperarse al 100% de su lesión de rodilla, porque me parece una ignominia que no sea titular indiscutible en el centro de la zaga.

Slowhand rebuznó:
El árbitro es lamentable. Confunde "dejar jugar" con "no arbitrar", y claro, así para lo que pasa.

Seguimos sin jugar a nada, pero es una delicia ver la elegancia, la sobriedad y la seguridad que transmite Varane. Entiendo que aún no ha debido recuperarse al 100% de su lesión de rodilla, porque me parece una ignominia que no sea titular indiscutible en el centro de la zaga.

Hombre, Pepe y Ramos no lo están haciendo mal.

Filimbi rebuznó:

Pues el mono acaba de dar su última lección magistral de carnicería, como meter los tacos en las rodilllas del contrario.

Filimbi rebuznó:

Cierto, pero hay un chaval que lo hace mejor, y que, amén de su rendimiento, tiene la cabeza bastante más amueblada que los otros dos. Para mí no hay dudas.

Y por cierto no sé si ha pitado la falta...

Isco se va aplaudido, Villa se fue del Camp Nou abucheado. Tenemos valors.

Vaya roja perdonada.

Y amarilla a Duda por quejarse :121

Cuanta gente aquí ahora, lol.

Isco lamentable, y Marcelo también, Alonso un poco menos que lamentable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie