Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:¿Que hace el Athletic jugando un partido que no echa Cuatro?
Qué asco da la nueva chavala de su firma. Es negra!cocreta2000 rebuznó:después de dar un paseo por video-one y tubegalore veo las firmas de Bela, y todo vuelve a la normalidad.
edit: hoy 3-1
Kokillo rebuznó:Lo que ha fallado Jairo y lo que ha pitado como penalti el árbitro.
La mejor liga del mundo.
Eclipse rebuznó:Domingo por la noche no me parece el mejor horario para el derbi.
Se pudo haber jugado ayer a las 8 perfectamente. Tirón de orejas a los responsables.
Spawner rebuznó:Me extraña que no estéis hablando del partidazo de ayer del Granada que pude vivir en directo.
Ese será el último partido de Víctor Valdés. Bajo esas circunstancias, si hace lo que debe, podría tener una despedida apoteósica.Eclipse rebuznó:No sé, es que yo creo que la liga no la ganamos ni ganando hoyPero si se la podemos facilitar al Alieti, hay que intentarlo.
Imaginemos esa última jornada Barça-Atleti, con el Barça sin jugarse nada y el Atlético necesitando los 3 puntos para llevarse el campeonato. Todo el Campo Nuevo coreando cada pase de los colchoneros y celebrando el gol del 0-1 final. Los mandriles rabiando mientras golean en su partido. Una auténtica fiesta del antimadridismo :1
Donnie Cooper rebuznó:¿Nos agarramos a la liga esta noche o toca ya preparar la final de copa?
A ver cómo salen unos y otros. Los primeros minutos van a ser muy ilustrativos de lo que nos pueda deparar el partido.Moporday rebuznó:Esta noche el Madrid gana, es lo lógico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.