Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final ganó 1-0 el Graná y ahora han empatado a cero EspanLOL y Levante.

Ahora mismo el Getafe en descenso :115

Felicidades por el partido de ayer, Au, hubo alguna tangana que otra pero bueno, esto es fúcbol, se pone la zona de media tabla pabajo bien calentita.

¿Que hace el Athletic jugando un sábbath? ¿Ha ido alguien al campo?

después de dar un paseo por video-one y tubegalore veo las firmas de Bela, y todo vuelve a la normalidad.

edit: hoy 3-1

Lo que ha fallado Jairo y lo que ha pitado como penalti el árbitro. :lol:

La mejor liga del mundo.

cocreta2000 rebuznó:
después de dar un paseo por video-one y tubegalore veo las firmas de Bela, y todo vuelve a la normalidad.

edit: hoy 3-1
Qué asco da la nueva chavala de su firma. Es negra!
Bela, queremos a la tronca anterior.

Kokillo rebuznó:
Lo que ha fallado Jairo y lo que ha pitado como penalti el árbitro. :lol:

La mejor liga del mundo.

Cuanto más veo la repetición más me parece que acertó el árbitro, aunque me cuesta creer que Damiá sea tan gilipollas, parece que se tira y coge el balón.

Me extraña que no estéis hablando del partidazo de ayer del Granada que pude vivir en directo.

Buena victoria en Pamplona, el Sevilla está en su mejor momento y hay que amarrar la Europa League

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Domingo por la noche no me parece el mejor horario para el derbi.

Se pudo haber jugado ayer a las 8 perfectamente. Tirón de orejas a los responsables.

Eclipse rebuznó:
Domingo por la noche no me parece el mejor horario para el derbi.

Se pudo haber jugado ayer a las 8 perfectamente. Tirón de orejas a los responsables.

¿Nos agarramos a la liga esta noche o toca ya preparar la final de copa?

No sé, es que yo creo que la liga no la ganamos ni ganando hoy :lol: Pero si se la podemos facilitar al Alieti, hay que intentarlo.

Imaginemos esa última jornada Barça-Atleti, con el Barça sin jugarse nada y el Atlético necesitando los 3 puntos para llevarse el campeonato. Todo el Campo Nuevo coreando cada pase de los colchoneros y celebrando el gol del 0-1 final. Los mandriles rabiando mientras golean en su partido. Una auténtica fiesta del antimadridismo :1

Eclipse rebuznó:
No sé, es que yo creo que la liga no la ganamos ni ganando hoy :lol: Pero si se la podemos facilitar al Alieti, hay que intentarlo.

Imaginemos esa última jornada Barça-Atleti, con el Barça sin jugarse nada y el Atlético necesitando los 3 puntos para llevarse el campeonato. Todo el Campo Nuevo coreando cada pase de los colchoneros y celebrando el gol del 0-1 final. Los mandriles rabiando mientras golean en su partido. Una auténtica fiesta del antimadridismo :1
Ese será el último partido de Víctor Valdés. Bajo esas circunstancias, si hace lo que debe, podría tener una despedida apoteósica.

Moporday rebuznó:
Esta noche el Madrid gana, es lo lógico.
A ver cómo salen unos y otros. Los primeros minutos van a ser muy ilustrativos de lo que nos pueda deparar el partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie