Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Granada en Los Cármenes, no por difícil, evidentemente, pero ya hemos visto como trata el Barça los partidos que no le interesan jugar a la amplia mayoría de la plantilla.
Quantec rebuznó:
Spawner rebuznó:Si yo te contara.
Rastrer0 rebuznó:A ese amigo madridista hay que decirle que ganar al Madrid en la ida y la vuelta no da la Liga, sino que nos lo pregunten a nosotros el año pasado, siguen a un punto y esta gente solo corre contra el Madrid con lo que la Liga no corre ni pizco de peligro aunque nos atraquen como ayer.
sauloteta rebuznó:La expulsión es clara
lol:
Perrino Chico rebuznó:Anda que no me acordé yo del foro en cuanto vi esta imagen anoche.
A mi si me lo puedes contar, le duele la cabeza a la vegana o qué pasa?
Moporday rebuznó:Eclipse no pierdas el tiempo. Claro que es roja, es el último hombre, hay contacto y si pita penalty es expulsión. Facilito.
Me encanta esta imagen, medio Madrid encabronado tras el penalty a Iniesta y Xavi troleando con la sonrisita.
![]()
Moporday rebuznó:Eclipse no pierdas el tiempo. Claro que es roja, es el último hombre, hay contacto y si pita penalty es expulsión. Facilito.
Me encanta esta imagen, medio Madrid encabronado tras el penalty a Iniesta y Xavi troleando con la sonrisita.
![]()
Spawner rebuznó:Si lo hace Cristiano, arrogante, prepotente, qué poco señorío; si lo hace la Pandilla Moc-Moc, me encanta, qué ocurrentes.
Spawner rebuznó:Si no lo he visto, que estoy en el móvil. Yo es por ver si nos enzarzamos que está esto muy parado y alguien tiene que hacer de Harry.
Spawner rebuznó:Si no lo he visto, que estoy en el móvil. Yo es por ver si nos enzarzamos que está esto muy parado y alguien tiene que hacer de Harry.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Cómo Pep cuando decía a final de temporada que los penaltis venían ya tarde?
Spawner rebuznó:Sigue de viaje.
Perrino Chico rebuznó:Pero va a volver, no? No quisiera que hubiera malos rollos en Villaensalada.![]()
No le des más vueltas, tu colega de profesión ya dejó claro que la posición era legal.Spawner rebuznó:Yo no sé si era o no, no lo tengo claro y para el caso da lo mismo; que estén en línea después de que el balón haya salido hace rato de los pies de Messi sólo quiere decir que han llegado a la vez en ese momento, no que hayan salido a la vez, todo depende de la explosividad de salida de cada uno. Vamos, que puede partir de fuera de juego y que el defensa lo alcance y puede no salir de fuera de juego y ser más veloz que el defensa. Es algo más que 2 y 2.
Ese contacto no me parece suficiente como para derribar a Neymar, pero si pita penalty, lógicamente es roja.CaRlWiNsLoW rebuznó:En el campo se vio claro que le coge con el brazo, sea o no suficiente para derribar lo normal es que piten penalti.
La expulsión me pareció más subjetiva.
Es que esa imagen es enorme :121Perrino Chico rebuznó:Anda que no me acordé yo del foro en cuanto vi esta imagen anoche.
Hay mucha gente que no opina como tú.Spawner rebuznó:De mi colega y sus millones de cálculos en segundos con ordenadores tochos me fío poco. A mí lo que me parece ridículo es discutir por milímetros, en directo no parece orsai y si el árbitro duda, lo lógico es dejar seguir la jugada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.