Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto... en realidad piensas que hay contacto suficiente para hacer penalti, que si el tio se tirase normal me lo creeria pero lo que le delata es el triple tirabuzon que se marca.

Bela_Lugosi rebuznó:
Granada en Los Cármenes, no por difícil, evidentemente, pero ya hemos visto como trata el Barça los partidos que no le interesan jugar a la amplia mayoría de la plantilla.

Si yo lo digo porque al Granada le cuesta horrores ganar en casa.

La impotencia en un foro madridista :lol:

rty-44ad44f.jpg

A ese amigo madridista hay que decirle que ganar al Madrid en la ida y la vuelta no da la Liga, sino que nos lo pregunten a nosotros el año pasado, siguen a un punto y esta gente solo corre contra el Madrid con lo que la Liga no corre ni pizco de peligro aunque nos atraquen como ayer.

Rastrer0 rebuznó:
A ese amigo madridista hay que decirle que ganar al Madrid en la ida y la vuelta no da la Liga, sino que nos lo pregunten a nosotros el año pasado, siguen a un punto y esta gente solo corre contra el Madrid con lo que la Liga no corre ni pizco de peligro aunque nos atraquen como ayer.

Pero me imagino que de ganar la Liga el Real Madrid (que no dudo que lo haga) seguirás manteniendo tu discurso sobre la temporada pasada de que ganar la Liga sin poder vencer a tu eterno rival es ganar una liga de mierda con un record de mierda...

Te equivocas mi amiga tiraflechas, ese discurso era el que teniais cuando el ultimo año de Pep el Madrid gano la Liga que hasta la previa del partido y que mi Cris os perforara el ojete era mas o menos lo que veniais diciendo, luego al año siguiente yo simplemente lo ridiculice.

El que gana la Liga es el mas regular, no el que gana los dos partidos del clasico. De hecho para vosotros despues de lo contentos que estais parece que habeis ganado la Liga y unicamente habeis ganado al Madrid y seguis a 1 punto.

Eclipse no pierdas el tiempo. Claro que es roja, es el último hombre, hay contacto y si pita penalty es expulsión. Facilito.

Me encanta esta imagen, medio Madrid encabronado tras el penalty a Iniesta y Xavi troleando con la sonrisita.

ioN2mm5HjUmKb.gif

Perrino Chico rebuznó:
Anda que no me acordé yo del foro en cuanto vi esta imagen anoche.

A mi si me lo puedes contar, le duele la cabeza a la vegana o qué pasa?

Sigue de viaje.

Moporday rebuznó:
Eclipse no pierdas el tiempo. Claro que es roja, es el último hombre, hay contacto y si pita penalty es expulsión. Facilito.

Me encanta esta imagen, medio Madrid encabronado tras el penalty a Iniesta y Xavi troleando con la sonrisita.

ioN2mm5HjUmKb.gif

Si lo hace Cristiano, arrogante, prepotente, qué poco señorío; si lo hace la Pandilla Moc-Moc, me encanta, qué ocurrentes.

Moporday rebuznó:

ioN2mm5HjUmKb.gif

Y Marcelo tapandose la boca para decirle "mucho morro"

Spawner rebuznó:
Si lo hace Cristiano, arrogante, prepotente, qué poco señorío; si lo hace la Pandilla Moc-Moc, me encanta, qué ocurrentes.

¿Si hace el qué? ¿Contener la sonrisa?

Si no lo he visto, que estoy en el móvil. Yo es por ver si nos enzarzamos que está esto muy parado y alguien tiene que hacer de Harry.

Spawner rebuznó:
Si no lo he visto, que estoy en el móvil. Yo es por ver si nos enzarzamos que está esto muy parado y alguien tiene que hacer de Harry.

Pues básicamente es xavi caminando entre madridistas cabreados aguantando la sonrisa y hablando con algún compañero de la roja y con Cristiano.

Pero la cara de felicidad es tan evidente y Troll que me encanta.

Spawner rebuznó:

Cada día me convenzo mas que los unicos madridistas del foro son Carl y tu, ahh y el que se rota el clon entre Rastero, Venancio y Harry...

Bueno, a Xavi ya le conocemos todos, si ganamos todo ok, árbitros humanos y tal, si perdemos el no se queja, constata hecho.

Durante el partido se dedica a perseguir al árbitro por todo el campo, incluso durante el descanso.

Después los valors y tal.

Para mi la gran diferencia siempre ha sido la misma: Mientras unos (Barças, atléticos, Valencias, etc..) se quejan de arbitrajes puntuales y suelen acabar con la frase "Pero el arbitro se puede equivocar" para disimular y parecer menos gañanes, los otros (El Madrid) ven complots arbitrales para evitar que ganen algo.

Y llevan así casi una década ya.

¿Cómo Pep cuando decía a final de temporada que los penaltis venían ya tarde?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cómo Pep cuando decía a final de temporada que los penaltis venían ya tarde?

Sabes que desde ESTE Barça jamás se ha vendido un complot arbitral. Ahi Guardiola se quejaba de los muchos penalties que dejaron de pitarnos, de actuaciones arbitrales, no de una campaña maquinada para joder al Barça.

Lo de los valors y demás era algo que tenía sentido pero que se les fue de las manos hasta convertirlo en algo casi paródico pero esto de los complots es una cosa del Madrid y de su prensa.

Y lo que sueltan esos dos anoche es una burrada y encima sin fundamento si repasas el partido.

Spawner rebuznó:
Yo no sé si era o no, no lo tengo claro y para el caso da lo mismo; que estén en línea después de que el balón haya salido hace rato de los pies de Messi sólo quiere decir que han llegado a la vez en ese momento, no que hayan salido a la vez, todo depende de la explosividad de salida de cada uno. Vamos, que puede partir de fuera de juego y que el defensa lo alcance y puede no salir de fuera de juego y ser más veloz que el defensa. Es algo más que 2 y 2.
No le des más vueltas, tu colega de profesión ya dejó claro que la posición era legal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el campo se vio claro que le coge con el brazo, sea o no suficiente para derribar lo normal es que piten penalti.

La expulsión me pareció más subjetiva.
Ese contacto no me parece suficiente como para derribar a Neymar, pero si pita penalty, lógicamente es roja.

Perrino Chico rebuznó:
Anda que no me acordé yo del foro en cuanto vi esta imagen anoche.
Es que esa imagen es enorme :121

iQrideHjYg9Jk.gif

Propongo que sea la nueva imagen del subforo, que a Alvarito le tenemos muy gastado ya.
Hacedme caso, encaja mucho mejor con los valors del subforo y además no perderíamos ni un ápice de subnormalidad.

De mi colega y sus millones de cálculos en segundos con ordenadores tochos me fío poco. A mí lo que me parece ridículo es discutir por milímetros, en directo no parece orsai y si el árbitro duda, lo lógico es dejar seguir la jugada.

Spawner rebuznó:
De mi colega y sus millones de cálculos en segundos con ordenadores tochos me fío poco. A mí lo que me parece ridículo es discutir por milímetros, en directo no parece orsai y si el árbitro duda, lo lógico es dejar seguir la jugada.
Hay mucha gente que no opina como tú.
Aún recuerdo la que montaron hace años con un gol de Pedro en el Molinón en supuesto fuera de juego. Fue uno de los puntos álgidos del Villarato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie