Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harley Quinn rebuznó:
2- El gol no debió subir el marcador, hay clara mano de Carlos Bacca, el brazo no esta pegado al cuerpo y por lo tanto no hace cuerpo unico, es mas se nota la intención del Colombiano de interferir en la trayectoria del balón, ergo penal. Diran que el arbitro estuvo bien al dejar seguir la jugada, error. si revisan la norma la mejor norma de ventaja en el área es el penalti. Me imagino la que se habría montado si el balón no hubiese entrado.
Diciendo estas chorradas te dejas en evidencia, mujer.

Ciego Lolpez está recibiendo hasta en el cielo de la boca. Que si no para ni un taxi en la Castellana, que cada vez que se tira es para hacerse el muerto, etc... Y lo mejor es que estos comentarios son mandrilistas 100%

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hombre, es que Diego Lopez no es ni mucho menos un portero para un Real Madrid. Es el clásico portero que no tiene cagadas notorias, que no te desentona en un torneo, pero que tampoco te da puntos. Te puede parar lo parable (ojo, que hay muchos que no lo hacen, como Reina) pero es que nunca tiene una intervención de darte un partido o de las que parecen gol seguro.

Y eso Casillas lo tiene, la flor en el culo tan grande como la de Del Bosque. Fíjate que la mejor parada de su vida ni si quiera la adivinó.

A mi el Diego Lopez del Villareal me parecia un portero muy bueno. El problema es que ya en su día dió un bajón de nivel y las comparaciones con Casillas son odiosas.

El discurso varió; tanto Cholo como Fdez van por "si llegamos asín a falta de 4-5 jornadas..."

Cerberus rebuznó:
¿Y por qué no?

Porque las plantillas de Madrid y Barça son mas amplias y el calendario les favorece.

Pero ahora que no está tan lejos el fin de temporada no puedo evitar imaginarlo.

LÍDERES.

Aunque jugársela con el Barcelona en la última jornada... Aún así el calendario del Atleti es muy jodido, Valencia, Athletic, Barcelona ...

Siendo culé y aunque obviamente quiero que gane el Barça, no me desagradaría que ganase la liga el Atleti. Sería bueno para la competición.

Es que lo del portero en este equipo es de traca, tienes al mejor portero del mundo y dices de alternarlo con un manco?? Vamos, yo soy iker y me voy yo y mi orgullo a tomar por culo. Y me iba al barsa, joder, anda que no sería amo eso :121, y le acogerían con los brazos abiertos seguro.

rendder rebuznó:
Vamos, yo soy iker y me voy yo y mi orgullo a tomar por culo. Y me iba al barsa, joder

Eso ya lo dijo Gatti, que tenía que irse al Barça.

Menudo hijoputismo lleva encima :lol:

Filimbi rebuznó:
LÍDERES.

Aunque jugársela con el Barcelona en la última jornada... Aún así el calendario del Atleti es muy jodido, Valencia, Athletic, Barcelona ...

Oviedista desde shiquitito.

Siempre discuti eso de que Casillas fuera el mejor del mundo, quizás si el que más reflejos tenga pero es bastante justo con los balones laterales.

Un fallo que comparte con Diego López pero este sale menos de portería, aunque es bueno con los pies y de reflejos también va bien.

BjsVL1ACYAAbVxF.jpg:large

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya sabemos cómo son los portugueses para hacerse carantoñas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo miedo de lo que será esta defensa teniendo de portero a Te restrieguen,segun mis pesquisas en llutuve,el chaval se marca unas cantadas epicas dia si dia tambien :sad:
Regaladnos a casillas,asi de camino llevamos el metro hasta el ultimo rincon de Catalonia :lol:

Anda que la que te llevabas hace unos años por decir que Casillas no era el mejor del mundo...
De todas maneras esto que estamos viviendo no es más que otro episodio de la Yihad Raulista, que ahora han cambiado de objetivo.

Pero lo de Raúl se podía entender porque estuvo 4 años a un nivel muy del montón, pero Casillas es que acaba de superar un record de imbatibilidad de hace años jugando champions, no contra Elches de la vida.

Todo esto nace de Mourinho y la comida de coco que le hizo al madridismo.

Toda esta llamada fortuita al regreso de Casillas por parte de algunos medios que hasta ayer tenían la consigna de arriba de sacarle los ojos de lunes a viernes huele a contramedidas rocambolescas del Florentino para salir vivo una vez más si vuelve a entrar agua en el barco a final de temporada.

Si se follan al Madrit en shempions le van a dar hasta en el carnet de identidad y además le van a meter el muerto de lo que queda de liga si vuelve a la titularidad y hay tragedia a la vista.

Lo mejor que podría hacer es hacerse un Valdés con un martillo y que apechugue otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie