Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el que tiene peor calendario, se tiene que enfrentar al Atletico, Barça y Sevilla, ojala descienda aunque hay gente que cree que Florentino no lo va a permitirWWWW3333 rebuznó:Con la derrota de hoy el Getafe tiene el gol average perdido contra Almeria, Osasuna, Elche y Valladolid.
juanillo2 rebuznó:Y el que tiene peor calendario, se tiene que enfrentar al Atletico, Barça y Sevilla, ojala descienda aunque hay gente que cree que Florentino no lo va a permitir![]()
Incluso el AS te da la razónnaxo rebuznó:Qué partidazo ayer de Messi.
Que alguien se atreva a decir que marca de potra.
Para brearles nos bastará con los adolescentes ilegales que tenemos cosiendo balones en la Masía entre entreno y entreno.Eclipse rebuznó:Messi enterrando definitivamente al Betih de naxo.
Justicia poética.
El año que viene visitais el mini-estadi :1
juanillo2 rebuznó:
rendder rebuznó:Me imagino a busquets preparándose para tirar un penalty no sabiendo ni donde poner el balón y quejándose de que el portero no está de rodillas.
curro jimenez rebuznó:Pues no te creas. Yo a busquets lo veo un tio con recursos y no me extrañaria que tirase bien las faltas. Ves tu, de pique lo dudo, seguro que levanta un metro de cesped al tirar la falta.
carapito rebuznó:Busquets tiene un golpeo de balón digno de un benjamín. Fíjate cuando quiere hacer un cambio de banda que a duras penas la pone en el otro costado. Si no tiene ni gemelos.
cocreta2000 rebuznó:naxo ha vuelto con fuerza, como el reboot de Los Pecos.
Eso nadie lo duda, amigo.Eclipse rebuznó:Hablando de penaltis, que a nadie le extrañe si el Atleti - Barça se tiene que decidir en una tanda.
curro jimenez rebuznó:Pero es por que tiene menos sangre que un sevillano trabajando al sol. Yo si lo veo tecnico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.