Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la derrota de hoy el Getafe tiene el gol average perdido contra Almeria, Osasuna, Elche y Valladolid.

WWWW3333 rebuznó:
Con la derrota de hoy el Getafe tiene el gol average perdido contra Almeria, Osasuna, Elche y Valladolid.
Y el que tiene peor calendario, se tiene que enfrentar al Atletico, Barça y Sevilla, ojala descienda aunque hay gente que cree que Florentino no lo va a permitir :lol:

2-0 gana el Sevilla al descanso. Los centrales del Espanyol son veneno. :face:

juanillo2 rebuznó:
Y el que tiene peor calendario, se tiene que enfrentar al Atletico, Barça y Sevilla, ojala descienda aunque hay gente que cree que Florentino no lo va a permitir :lol:

Que su presidente ha llamado a floren para pedirle algun favor es un echo. No veas como exige el puto vikingo mierda, ahi se pudran en segunda

Marca Sergio García de penalty, 2-1.

Edito, sentencia Gameiro, 3-1.

Y kapuana, 4-1, Rakitic.

Qué partidazo ayer de Messi.
Que alguien se atreva a decir que marca de potra.

Messi enterrando definitivamente al Betih de naxo.
Justicia poética.

El año que viene visitais el mini-estadi :1

4-1 con solvencia al espanyol. A coger moral para el jueves. Bien coño bien

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Eclipse rebuznó:
Messi enterrando definitivamente al Betih de naxo.
Justicia poética.

El año que viene visitais el mini-estadi :1
Para brearles nos bastará con los adolescentes ilegales que tenemos cosiendo balones en la Masía entre entreno y entreno.

juanillo2 rebuznó:

Lo curioso es la doble moral que se maneja en la prensa y digo en todo la prensa... lo que es valido cuando lo hace la estrella de tu equipo es invalido cuando lo hace la estrella de tu rival.

En todo caso yo llevo diciendo hace ratos que esto de la polemica de quien debe lanzar los penales se solucionaria al estilo del Baloncesto, lo tira el que le hacen la falta y ya...

Me imagino a busquets preparándose para tirar un penalty no sabiendo ni donde poner el balón y quejándose de que el portero no está de rodillas.

rendder rebuznó:
Me imagino a busquets preparándose para tirar un penalty no sabiendo ni donde poner el balón y quejándose de que el portero no está de rodillas.

Pues no te creas. Yo a busquets lo veo un tio con recursos y no me extrañaria que tirase bien las faltas. Ves tu, de pique lo dudo, seguro que levanta un metro de cesped al tirar la falta.

Menos mal que ayer iba con resaca de una despedida de soltero y me dormí a mitad de partido porque vaya telita...

curro jimenez rebuznó:
Pues no te creas. Yo a busquets lo veo un tio con recursos y no me extrañaria que tirase bien las faltas. Ves tu, de pique lo dudo, seguro que levanta un metro de cesped al tirar la falta.

Busquets tiene un golpeo de balón digno de un benjamín. Fíjate cuando quiere hacer un cambio de banda que a duras penas la pone en el otro costado. Si no tiene ni gemelos.

carapito rebuznó:
Busquets tiene un golpeo de balón digno de un benjamín. Fíjate cuando quiere hacer un cambio de banda que a duras penas la pone en el otro costado. Si no tiene ni gemelos.

Pero es por que tiene menos sangre que un sevillano trabajando al sol. Yo si lo veo tecnico

cocreta2000 rebuznó:
naxo ha vuelto con fuerza, como el reboot de Los Pecos.

Parece que se acabaron los festis. Pero empieza pronto la feria de Abril, no problem...

Busquetes es un puto amo y cada crítica sólo le hace más fuerte.
Piqué ya tiró penaltis cuando la Euro y la Confederaciones y lo hizo bastante bien. De hecho los últimos años tiene mejores registros en área contraria que en propia.
Piqué > Nuevo Larsson.

Hablando de penaltis, que a nadie le extrañe si el Atleti - Barça se tiene que decidir en una tanda.

curro jimenez rebuznó:
Pero es por que tiene menos sangre que un sevillano trabajando al sol. Yo si lo veo tecnico

Porque lo es, es de esos que empezaron jugando futbol sala. Aparte cuando estaba en el filial solía tener un buen disparo desde fuera, pero en el primer equipo sólo le recuerdo dos goles así y fueron más colocados que potentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie