Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
e7ugyqeb.jpg

Un bezo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

sargentocubata rebuznó:
e7ugyqeb.jpg

Un bezo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Eres sevillista !!!! . . . . Sargento eres sevillista !!!!!

jajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

besterik rebuznó:
Adivina quien le va a dar el último empujoncito final. :lol:x3millones

Hablando de empujoncitos y del Rayo. Baptistao no pudo elegir peor escaparate. Veremos que dice el Cholo en verano pero el bagaje de un sólo gol, creo que en EL, no va a ser suficiente.

Diego Costa titular ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no lo hubiera puesto, que descanse bien por si acaso.

Qué hace el mono Burgos con unas Google Glass? Próximo patrocinador?

Y esas camisetas de ánimo a Berlusconi?

Ando mal de tiempo, pero si:
Todo sigue genial, de momento.

Karma y líder.

En este atlético presiona hasta Villa. Ojalá ganen el triplete (Que el Madrid no gane la Copa del Rey es una victoria para ellos).

Personalmente, últimamente con tanto ponerse al mismo nivel mafioso, el Barca casi me cae igual de mal que el Trampa$.
Así pues, si el premio de la Copa se declarase desierto, por mi parte sería genial.

EDIT:
0-1
Ahora todo es más genial.

Karma y líder.

Especificando:
Godín.
Que luego están el Costras, Rivas, Pablo, jejejejeje

Karma y más líder.

ignaciofdez rebuznó:
Personalmente, últimamente con tanto ponerse al mismo nivel mafioso, el Barca casi me cae igual de mal que el Trampa$.
Así pues, si el premio de la Copa se declarase desierto, por mi parte sería genial.

Hoyga, encima que estamos dispuestos a poner a su disposición el estadio Camp Nou para celebrar el título de liga no me venga usted con esas :1

LOLazo del Donnie :lol:

Eclipse rebuznó:
Hoyga, encima que estamos dispuestos a poner a su disposición el estadio Camp Nou para celebrar el título de liga no me venga usted con esas :1
Se lo digo sinceramente, hamijo, veo que estos últimos años se está poniendo el su equipo casi a la altura de mafia (robo de partidos, control de medios de comunicación, etc) que los ciervos.
Sin acritud en ningún caso, entiéndanme. Que en caso de duda, pues siempre la cabra tira al monte y el ver morder el polvo a los de blanco, es un deseo inherente en un buen rockjiblanco.

Karma y más líder.

Segundismo a tope, queriendose dejar ganar en la ultima jornada :121:121:121:121:121:121:121

Si no tienen opciones lo entendere, pero sino? Vaya mierda de aficion colegas.

(se me pasó, sorry) ¡PELAZO TIENE LA MAMONA! (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), jeje. Karma y lider

Mira Rastrer0, la afición del barça es el sossi, y al sossi sólo le preocupan dos cosas: que pierda el mandril, y el precio de los abonos. Todo lo demás son guardioladas.

Creo que a muchos en este foro os conviene un baño de realidad a nivel de aficionado medio del Camp Nou, porque cada vez que leo comentarios sobre tu retraso, o el de Venancio, no puedo más que hacer un amago de sonrisa.

Por ejemplo: el día del atleti la pareja de ancianos senectos que se sientan detrás mío, a eso del minuto 80, me pidieron que no me levantara tanto y que no estuviera tan exaltado, ya sabéis que soy un poco babuíno. Pues bien, dos minutos después la anciana le preguntó al anciano si era Copa o Liga lo que estábamos jugando. Otro, un vecino mío al que me encuentro en la escalera y me dice que "no vi el partido porque era muy tarde, pero leí al día siguiente en el Mundo Vomitivo que..."

Ahora ejemplo extradeportivo. En una tertulia de RUC1, hace pocos días, escucho un debate sobre la reforma del Camp Nou con defensores de ambas opciones. Los partidarios de la obra faraónica de 600 minolles, otros dos ancianos empeñados en avalar la juntuza, esos colegas de ESADE de la upper Diagonal que son unos señores y no como el descamisado ese que se bajaba los pantalones enmedio del aeropuerto. Emperrados en que el mejor club del mundo DEBE tener el mejor estadio del mundo, a cualquier coste. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) más moderno y mejor que el Cuernabéu. Me vino a la mente una imagen de los isleños de Pasqua, que en su carrera suicida por construir tótems gigantescos cada vez más grandes acabaron desforestando toda su isla.

Esto es el aficionado culé.

ignaciofdez rebuznó:
Se lo digo sinceramente, hamijo, veo que estos últimos años se está poniendo el su equipo casi a la altura de mafia (robo de partidos, control de medios de comunicación, etc) que los ciervos.

Control de medios de qué? :lol: Controlarán allí en la lejana Cataluña. Ojalá toda la propaganda mandril se limitase a la comunidad de Madrid. Pero no es el caso...

Lo de 'robo de partidos' pues tan subjetivo como cualquier forofada, ahí no entro porque es más viejo que el fútbol.

"no hay peor cuña que la de la misma madera". Ningún ciervo creo que supere esta acerada crítica del Black

Eclip: mida min en TV del Barca y del Atleti. Diferencia desproporcionada de € por TV. Etc

Ya bueno, pero eso no quiere decir que controlen una mierda. Además el 90% del tiempo es para darles palos o para decir que Mezzi se dopa :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie