- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405

Un bezo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sargentocubata rebuznó:![]()
Un bezo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
besterik rebuznó:Adivina quien le va a dar el último empujoncito final.x3millones
naxo rebuznó:Solo pido que el año que viene se queden NDiaye.
Artest rebuznó:Diego Costa titular ...
ignaciofdez rebuznó:Personalmente, últimamente con tanto ponerse al mismo nivel mafioso, el Barca casi me cae igual de mal que el Trampa$.
Así pues, si el premio de la Copa se declarase desierto, por mi parte sería genial.
ignaciofdez rebuznó:Especificando:
Godín.
Que luego están el Costras, Rivas, Pablo, jejejejeje
Karma y más líder.
Se lo digo sinceramente, hamijo, veo que estos últimos años se está poniendo el su equipo casi a la altura de mafia (robo de partidos, control de medios de comunicación, etc) que los ciervos.Eclipse rebuznó:Hoyga, encima que estamos dispuestos a poner a su disposición el estadio Camp Nou para celebrar el título de liga no me venga usted con esas :1
ignaciofdez rebuznó:Se lo digo sinceramente, hamijo, veo que estos últimos años se está poniendo el su equipo casi a la altura de mafia (robo de partidos, control de medios de comunicación, etc) que los ciervos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.