Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie Cooper rebuznó:Mira por donde se va a poder tirar del espíritu de Tito.
arleko rebuznó:el lol seria que el barsa llegara con opciones de ganar la liga ganando el ultimo partido al atletico de madrid y que el otro requisito fuera que dependieran de lo que hiciera el Español en el bernabeu
Se referían a los ciclos de quimio.Falopio rebuznó:Fin de ciclo decían. Ja!
Hoy estaban de canonizaciones en el Vaticano, igual aún llegamos a tiempo.Donnie Cooper rebuznó:Éste supera al de Juanito. 2 goles en propia.
Eclipse rebuznó:Si el Barça gana hoy, gana la liga.
Ahí lo vaticino.
Artest rebuznó:Pero que coño ha pasado aqui !!!!¿ganan por inercia o como coño gana esta gente? El otro fin de semana contra el Bilbo casi que lo mismo, queno? Iros a la puta mierda ya, coño !!! Si yo estoy flipando viendo el resultado, los jugadores del Atletico que estaran viendo el partido todos juntos con unas cerves mientras cenan, se les ha debido de atragantar la mitad y la otra ya ni se la comeran
Moporday rebuznó:toque
toque
toque
toque
alves
centro al corner
toque
toque
toque
toque
alves
centro al corner
toque
toque
alves
pérdida y contra
toque
toque
toque
FrozenBrain rebuznó:Se podría dar la bonita oportunidad que el Español le pudiera dar una liga al Barsa.
Robert Canta rebuznó:El lol sería que resucitara Tito y apareciera en el centro del campo con el símbolo de Kaito en la parte de atrás de la chaqueta.
Berbatov rebuznó:
GentilHombre rebuznó:Aquí en Belfast, la hermana pauper de Londres, no he podido ver al Atleti pero la victoria es importantísima. Yo tampoco doy la liga por ganada, llamadlo pupas o pollas, pero al madrid le veo fuerte, y falta que la caguemos antes del Barça para perderla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.