Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arleko rebuznó:
el lol seria que el barsa llegara con opciones de ganar la liga ganando el ultimo partido al atletico de madrid y que el otro requisito fuera que dependieran de lo que hiciera el Español en el bernabeu

Sip, sería un LOL ver al Camp Nou corear cada pase del Atleti y celebrar sus goles para joder al Madrid.

Repito que la única opción para el Barça es depender única y exclusivamente de sí mismo. Depender del Espanyol es como perder.

Que el Barça pueda ganar esta liga no se si habla bien o fatal de ella. No sabría que responder.

Insignia de oro a Roig ya, igual que cuando se la dieron al Valencia cuando lo del Deportivo.

Donnie Cooper rebuznó:
Éste supera al de Juanito. 2 goles en propia.
Hoy estaban de canonizaciones en el Vaticano, igual aún llegamos a tiempo.
Creo que hacen falta dos milagros y justo al día siguiente ya se ha currado uno.

Eclipse rebuznó:
Si el Barça gana hoy, gana la liga.

Ahí lo vaticino.

Pero que coño ha pasado aqui !!!! :lol: ¿ganan por inercia o como coño gana esta gente? El otro fin de semana contra el Bilbo casi que lo mismo, queno? Iros a la puta mierda ya, coño !!! Si yo estoy flipando viendo el resultado, los jugadores del Atletico que estaran viendo el partido todos juntos con unas cerves mientras cenan, se les ha debido de atragantar la mitad y la otra ya ni se la comeran

joder el puto mono del alves comiendose la banana:121:121:121:121

que lol de partido y que lol de equippo, es esperpentico.

Artest rebuznó:
Pero que coño ha pasado aqui !!!! :lol: ¿ganan por inercia o como coño gana esta gente? El otro fin de semana contra el Bilbo casi que lo mismo, queno? Iros a la puta mierda ya, coño !!! Si yo estoy flipando viendo el resultado, los jugadores del Atletico que estaran viendo el partido todos juntos con unas cerves mientras cenan, se les ha debido de atragantar la mitad y la otra ya ni se la comeran

Tranquilo barbudo, la liga es vuestra. Y no la cagueis porque sino el que se la lleva es la mierda del Madrid.

Mi comentario fue una fanfarronada sin sentido. Además en Elche palmamos.

Moporday rebuznó:
toque
toque
toque
toque
alves
centro al corner
toque
toque
toque
toque
alves
centro al corner
toque
toque
alves
pérdida y contra
toque
toque
toque

Toc, toc

- Hola, ¿está Guardiola?
- Si, claro! Pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase...

Aquí en Belfast, la hermana pauper de Londres, no he podido ver al Atleti pero la victoria es importantísima. Yo tampoco doy la liga por ganada, llamadlo pupas o pollas, pero al madrid le veo fuerte, y falta que la caguemos antes del Barça para perderla.

Se podría dar la bonita oportunidad que el Español le pudiera dar una liga al Barsa...o el Barsa al Madrid...o el Atlético al Madrid.

Moporday, la semana pasada marcó Pedro ante el Athletic de jugada.

El villarrral hizo humor amarillo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Robert Canta rebuznó:
El lol sería que resucitara Tito y apareciera en el centro del campo con el símbolo de Kaito en la parte de atrás de la chaqueta.

Algo tal que asin?
Goku-saludando_zps743f926c.jpg

GentilHombre rebuznó:
Aquí en Belfast, la hermana pauper de Londres, no he podido ver al Atleti pero la victoria es importantísima. Yo tampoco doy la liga por ganada, llamadlo pupas o pollas, pero al madrid le veo fuerte, y falta que la caguemos antes del Barça para perderla.

Tio que incluso perdiendo un partido, si ganais los otros dos cantais el alirón. Pongamos que la cagais con el Levante pues con ganarle al Málaja basta, porque en ese caso dependeriais de nuestra mano amiga (:lol:) en el Campo Nuevo.

Lo que le interesa al Atlético (más allá de ganar los dos partidos de rigor, que es lo más importante) es tener de rival para el título al Madrid y no al Barcelona. Aunque suene curioso, y poniendonos en el caso de que el Alieti pinche con Levante o Málaga, lo que os viene bien es que el Madrid no falle. Si el Madrid también pifia entonces el Barça va a ver posibilidades y va a depender de sí mismo.

No es que no piense que no podeis ganar en Barcelona con el Barça jugándose algo (al contrario), pero qué duda cabe que para vosotros sería mucho más cómodo un Barça sin opciones directas al título esa tarde.

En caso de 'telenovela' en el Camp Nou en la última jornada, al Madrid le doy la opción de que el empate allí les dé a ellos el título (con los dos dependiendo de sí mismos). En ese caso quizás Atlético y Barça se empeñarían en ganar y todo resultase en empate campeonando el Madrid.
Eso sí que sería un owned.

Confiamos en los valors.

Ya en serio, me imagino la situación de que perdiendo puntos en el Campo Nuevo la liga fuese del Madrid y a Bartomeu llorando en el vestuario para que se dejen ganar, no vaya a tener que adelantar las elecciones.

Como el Atleti deje escapar una victoria, la última jornada va a ser un lol. Y como los puntos los pierdas Atleti y Barça, ni te cuen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie