CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Es Mascherano? Llora por Pito?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Es Mascherano? Llora por Pito?
Quantec rebuznó:Xavi defendiendo a Sex en la Cope.
Voy a por la palangana.
Sr. Brans rebuznó:![]()
#TODOSSOMOSMACACOS![]()
Esto a mi me repugna.Moporday rebuznó:
arleko rebuznó:estaria bonito leer a todos los pantumacas si es el madrid el que remonta con dos goles del equipo contrario en propia puerta y encima oye, que estan orgullosos,
Moporday rebuznó:¿Pero te has molestado en leer el Live del partido? Hijo mío.
arleko rebuznó:depende, todo depende, de segun como se mire.... todo depende
sport.... mesi señalando al cielo despues de un gol que no es de penalty y debajo titular.... VA POR TI TITO , creo que lo lleva haciendo años lo de señalar al cielo, a ver si es que lo que tiene de limite lo tiene de adivino y resulta iba por delante
Berbatov rebuznó:tu avatar llora por Tito y lo sabes.
Quantec rebuznó:
Quantec rebuznó:El declive de la pantilla, el clan moc moc, las putas de las mujeres, la ruina amigo.
40 o por ahí.
Toneti rebuznó:Esto a mi me repugna.
A ver quien consigue la foto que escenifique más el dolor por la muerte de alguien. Que si las lágrimas de Zubi, las de Busquets...
Aunque la culpa es de la gente, que lo busca.
Morbo y más morbo.
Sr. Brans rebuznó:![]()
#TODOSSOMOSMACACOS![]()
naxo rebuznó:Jémez suena para el Betis en Segunda, dicen que de los mejores colocados.
Besterik convulsionando.
Artest rebuznó:Creo que tiene una clausula de salida de 6 millones, sí sí...
En la rueda de prensa hablando de Saul y creo que nada del Barça, la he visto a cachos. Maravillas habla de Saul, el Barça pagando la clausula en 3,2,1 temporadas
Confío en que al Manchester United le podríamos engañar con Cesc.Quantec rebuznó:Pérez de Rozas dice en la cope que si llega una oferta por Cesc le ponen un lazo.
No puedo esperar.
besterik rebuznó:Jejeje. Os imagináis jugar así de bien, como lo está haciendo el rayito, eh, Naxo? Te imaginas… largas posesiones de balón, ni una rifada, jugadores mediocres transformándose en superhéroes, goles a cholón…eh? Joder, de verdá que me gustaría que lo degustases
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.