Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se estan descojonando del segundo gol en propia puerta del Villarreal.

Adriano es que ni se lo cree...

diapo803e2837ff685d8ae18116fbfbdd5dc5.png

#TODOSSOMOSMACACOS :lol:

Pérez de Rozas dice en la cope que si llega una oferta por Cesc le ponen un lazo.

No puedo esperar.

El declive de la pantilla, el clan moc moc, las putas de las mujeres, la ruina amigo.

40 o por ahí.

Quantec rebuznó:
Xavi defendiendo a Sex en la Cope.

Voy a por la palangana.

teniendo en cuenta que el barsa remonto cuando el se fue del campo es normal que lo defienda, eso se llama autocritica sibilina :lol:

Moporday rebuznó:
Esto a mi me repugna.

A ver quien consigue la foto que escenifique más el dolor por la muerte de alguien. Que si las lágrimas de Zubi, las de Busquets...

Aunque la culpa es de la gente, que lo busca.

Morbo y más morbo.

estaria bonito leer a todos los pantumacas si es el madrid el que remonta con dos goles del equipo contrario en propia puerta y encima oye, que estan orgullosos, todo equipo que juegue contra el barsa de aqui al dia del atletico se metera goles en propia puerta o se haran penaltys entre sus propios compañeros si es necesario, todo con tal de que el barsa tenga una sola posibilidad de ganar la liga si jode al atletico, los tentaculos de florentino son alargados:face:

Dicho esto el barsa no es este año un equipo en descomposicion, es directamente una diarrea de equipo, que lo que deberian hacer si lo que quieren es que se les recuerde por lo que ganaron estos años atras y no manchar ese recuerdo, es antes de aterrizar en el Prat asaltar todos a una la cabina del avion y dejar los mandos al mas retra, osea al hormonado, y que estampe el avion contra el campo nuevo con todos dentro, fin de ciclo como martires, y derribo gratis para la nueva ampliacion del nou camp quatar airways aterriza como puedas

arleko rebuznó:
estaria bonito leer a todos los pantumacas si es el madrid el que remonta con dos goles del equipo contrario en propia puerta y encima oye, que estan orgullosos,

¿Pero te has molestado en leer el Live del partido? Hijo mío.

Moporday rebuznó:
¿Pero te has molestado en leer el Live del partido? Hijo mío.

depende, todo depende, de segun como se mire.... todo depende

sport.... mesi señalando al cielo despues de un gol que no es de penalty y debajo titular.... VA POR TI TITO , creo que lo lleva haciendo años lo de señalar al cielo, a ver si es que lo que tiene de limite lo tiene de adivino y resulta iba por delante

arleko rebuznó:
depende, todo depende, de segun como se mire.... todo depende

sport.... mesi señalando al cielo despues de un gol que no es de penalty y debajo titular.... VA POR TI TITO , creo que lo lleva haciendo años lo de señalar al cielo, a ver si es que lo que tiene de limite lo tiene de adivino y resulta iba por delante

tu avatar llora por Tito y lo sabes.

Berbatov rebuznó:
tu avatar llora por Tito y lo sabes.

creeme si te digo que creo que era un buen tio y que lo siento de verdad, estate seguro, y a partir de ahi te dire que no lo sentiria tanto o nada por el meacolonias, que cuideis a busquets porque si creo que sus lagrimas hoy eran sinceras,ademas de ser medio equipo, y lo mas importante, porque le han intentado poner en la camiseta SERGI mil veces combinado con busquets y el se ha negado y ha dicho que su nombre es SERGIO y lo luce con orgullo

Quantec rebuznó:
El declive de la pantilla, el clan moc moc, las putas de las mujeres, la ruina amigo.

40 o por ahí.

40 más Song, don't forget it.
Ojalá Van Gaal nos devuelva alguna que nos debe y se lo lleve.

Toneti rebuznó:
Esto a mi me repugna.

A ver quien consigue la foto que escenifique más el dolor por la muerte de alguien. Que si las lágrimas de Zubi, las de Busquets...

Aunque la culpa es de la gente, que lo busca.

Morbo y más morbo.

Sr. Brans rebuznó:
diapo803e2837ff685d8ae18116fbfbdd5dc5.png

#TODOSSOMOSMACACOS :lol:

Ganan los macacos, claramente.

naxo rebuznó:
Jémez suena para el Betis en Segunda, dicen que de los mejores colocados.

Besterik convulsionando.

Jejeje. Os imagináis jugar así de bien, como lo está haciendo el rayito, eh, Naxo? Te imaginas… largas posesiones de balón, ni una rifada, jugadores mediocres transformándose en superhéroes, goles a cholón…eh? Joder, de verdá que me gustaría que lo degustases

Artest rebuznó:
Creo que tiene una clausula de salida de 6 millones, sí sí...

En la rueda de prensa hablando de Saul y creo que nada del Barça, la he visto a cachos. Maravillas habla de Saul, el Barça pagando la clausula en 3,2,1 temporadas

Jémez>Mou>Saúl>Koke>Busquets

Saúl es el jugador con mejor proyección del fútbol español de largo.
Jugador del Atleti que pasa por Vallecas sale mejorado por 20. Dejarnos a los Obama la próxima temporada…

Quantec rebuznó:
Pérez de Rozas dice en la cope que si llega una oferta por Cesc le ponen un lazo.

No puedo esperar.
Confío en que al Manchester United le podríamos engañar con Cesc.

besterik rebuznó:
Jejeje. Os imagináis jugar así de bien, como lo está haciendo el rayito, eh, Naxo? Te imaginas… largas posesiones de balón, ni una rifada, jugadores mediocres transformándose en superhéroes, goles a cholón…eh? Joder, de verdá que me gustaría que lo degustases

Sí, nunca lo he visto en el Betis.

2-0 al descanso el Celta-Valladolic, loles de Nolito y Charles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie