Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Poneos de acuerdo porque algún madridista ya ha soltado que ese árbitro beneficia al Barça. Os podíais ir a tomar por culo con tanto llanto, ojalá os adoptara José Bretón para invitaros a otra parrillada.
Eclipse rebuznó:Los madridistas deben ser un poco cortos porque si este árbitro permite que los del Barça zurren a los del Alieti
CaRlWiNsLoW rebuznó:Neymar se ha recuperado de una lesión en un pie y espera jugar el sábado ante el Atlético: "Estoy en la recta final en términos de recuperación y veré si puedo jugar. Ya he vuelto a entrenar".Recuperación de crack.
Parece que está a punto este hombre, aunque el DiosLOL antiRosell puede hacer de las suyas.
Artest rebuznó:Diego Costa jugara y arriesgarra no poder jugar la final de la champions porque como tengamos que depender de los goles del Infiltrado Villa mejor no viajar y jugarnos todo el año a la champions
Berbatov rebuznó:Si,Diego Costa es lo que es por los goles que le mete al barça...
CaRlWiNsLoW rebuznó:Eclipse hijo, que los del Barça no pegan hombre, beneficia al Atleti porque juegan más al limite del reglamento; aunque no debemos subestimar el poder de los corrillos de Xavi y sus colegas.
lagmanda rebuznó:Si fuera el Cholo no forzaría a Costa, tienen equipo de sobra para rascar algún punto en el Camp Nou.
besterik rebuznó:Le aparece la oportunidad de conseguir la liga cuando estaban pensando en pancetas y chorizos a la brasa en un idílico y relajante jardín. Déjame que me lo piense…
Spawner rebuznó:Jugadores del Granada pagan parte de los buses que fleta el club para el partido contra el Valladolid donde la entrada más barata ronda los 45 euros. Si no fuera porque es domingo a media tarde, iba. Sufriré en casa.
Spawner rebuznó:No creo, su belleza pertenece a Granada.
naxo rebuznó:Ya ha salido el IMBECIL de Marc Valiente a decir que el Betis no salió a competir igual contra el Almería que contra el Valladolid
Joder, me encantan estos lloriqueos de final de temporada, cuando un bobalicón achaca su fracaso en la temporada a lo que hace o deja de hacer un tercer equipo en discordia en el penúltimo partido de Liga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.