Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poneos de acuerdo porque algún madridista ya ha soltado que ese árbitro beneficia al Barça. Os podíais ir a tomar por culo con tanto llanto, ojalá os adoptara José Bretón para invitaros a otra parrillada.

Los madridistas deben ser un poco cortos porque si este árbitro permite que los del Barça zurren a los del Alieti (que es lo que hace Lahoz, dejar jugar hasta el extremo), los que salen beneficiados son ellos de cara a Lisboa.

Pero vamos, que me parece que es el Atleti quien va a rascar un poco más, por características de su juego y jugadores más que nada.

carapito rebuznó:
Poneos de acuerdo porque algún madridista ya ha soltado que ese árbitro beneficia al Barça. Os podíais ir a tomar por culo con tanto llanto, ojalá os adoptara José Bretón para invitaros a otra parrillada.

Parrillada y conjura, todo en una.

Eclipse hijo, que los del Barça no pegan hombre, beneficia al Atleti porque juegan más al limite del reglamento; aunque no debemos subestimar el poder de los corrillos de Xavi y sus colegas.

Eclipse rebuznó:
Los madridistas deben ser un poco cortos porque si este árbitro permite que los del Barça zurren a los del Alieti

Para zurrar hay que meter la pierna.. o el brazo, o la mano, o la polla, pero algo hay que meter.. y no se si estamos en esa onda..

Neymar se ha recuperado de una lesión en un pie y espera jugar el sábado ante el Atlético: "Estoy en la recta final en términos de recuperación y veré si puedo jugar. Ya he vuelto a entrenar".

Recuperación de crack.

Parece que está a punto este hombre, aunque el DiosLOL antiRosell puede hacer de las suyas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Neymar se ha recuperado de una lesión en un pie y espera jugar el sábado ante el Atlético: "Estoy en la recta final en términos de recuperación y veré si puedo jugar. Ya he vuelto a entrenar".Recuperación de crack.

Parece que está a punto este hombre, aunque el DiosLOL antiRosell puede hacer de las suyas.

niños vietnamitas haciendo camisetas de Nikemar champion en tres turnos.

Diego Costa jugara y arriesgarra no poder jugar la final de la champions porque como tengamos que depender de los goles del Infiltrado Villa mejor no viajar y jugarnos todo el año a la champions

Artest rebuznó:
Diego Costa jugara y arriesgarra no poder jugar la final de la champions porque como tengamos que depender de los goles del Infiltrado Villa mejor no viajar y jugarnos todo el año a la champions

Si,Diego Costa es lo que es por los goles que le mete al barça...

La liga q la gane el barsa a ver sí van a ser tan inútiles de perderla, eso nos pondría la décima en bandeja con un patético muy tocado cosa q sí ganan irían con nada q perder con la liga en la buchaca de la otra forma con el miedo de no ganar absolutamente nada.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¡Filipe Luis! lolololoooooooooo lolololoooooooooooo lolololoooooooooooo ¡¡FILIPE LUIS!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berbatov rebuznó:
Si,Diego Costa es lo que es por los goles que le mete al barça...

De todos lo que hemos jugado contra el Barça creo que se ha perdido como dos partidos... dejale que juegue uno y os marque

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eclipse hijo, que los del Barça no pegan hombre, beneficia al Atleti porque juegan más al limite del reglamento; aunque no debemos subestimar el poder de los corrillos de Xavi y sus colegas.

Ya bueno y a mí qué me cuentas. Díselo a los mandriles que se quejan de eso según Carapito.

Si fuera el Cholo no forzaría a Costa, tienen equipo de sobra para rascar algún punto en el Camp Nou.

lagmanda rebuznó:
Si fuera el Cholo no forzaría a Costa, tienen equipo de sobra para rascar algún punto en el Camp Nou.

Que no forzarías a Cholo a poner a Costa porque parece asequible sacar al menos un punto en el Camp Nou ante un Barcelona que es pasto de miles de críticas de sus propios aficionados y prensa y que ha hecho el ridículo toda la temporada, y que de repente, de la nada, le aparece la oportunidad de conseguir la liga cuando estaban pensando en pancetas y chorizos a la brasa en un idílico y relajante jardín. Déjame que me lo piense…

5b340c348b8c0cb8a995fc5537d1df27176053.gif

besterik rebuznó:
Le aparece la oportunidad de conseguir la liga cuando estaban pensando en pancetas y chorizos a la brasa en un idílico y relajante jardín. Déjame que me lo piense…

A mi no me extrañaría nada que siguieran pensando en las pancetas, las barbacoas y su puta madre incluso ahora.

La Liga es del Barça, es un hecho.

Qué oportuna la recuperación de todos los jugadores del Barça que iban a perderse el final de Liga. Último partido en casa, todos recuperados y disponibles.

Jugadores del Granada pagan parte de los buses que fleta el club para el partido contra el Valladolid donde la entrada más barata ronda los 45 euros. Si no fuera porque es domingo a media tarde, iba. Sufriré en casa.

Spawner rebuznó:
Jugadores del Granada pagan parte de los buses que fleta el club para el partido contra el Valladolid donde la entrada más barata ronda los 45 euros. Si no fuera porque es domingo a media tarde, iba. Sufriré en casa.

Rossío va?

Ya ha salido el IMBECIL de Marc Valiente a decir que el Betis no salió a competir igual contra el Almería que contra el Valladolid :lol:

Joder, me encantan estos lloriqueos de final de temporada, cuando un bobalicón achaca su fracaso en la temporada a lo que hace o deja de hacer un tercer equipo en discordia en el penúltimo partido de Liga.

naxo rebuznó:
Ya ha salido el IMBECIL de Marc Valiente a decir que el Betis no salió a competir igual contra el Almería que contra el Valladolid :lol:

Joder, me encantan estos lloriqueos de final de temporada, cuando un bobalicón achaca su fracaso en la temporada a lo que hace o deja de hacer un tercer equipo en discordia en el penúltimo partido de Liga.

Los indignados deberías ser vosotros, que si hubieran jugado así todo el año se habrían salvado.

Bueno hoy se decide el título. Ese título que este Barça ya ha perdido tres o cuatro veces esta temporada.

Hoy puede ser la refinitiva (y seguramente será). No veo forma de meterle un gol a esta gente.

A ver si baja el Osasuna este finde y ganamos la Champion y para mi la temporada perfect.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie