Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el enlace Danny pero me pasa como a todo kiski aquí, se corta :mad:

Malaga 2 - 0 Atletico de Madrid

julio_iglesias.jpg

La vida sigue igual

3-0 el Málaga al Atlético. Siendo el Kun o Forlán, este año hubiera cogido puerta, es increíble tener esa dinamita alante y que te tumben partido tras partido por una defensa calamitosa, realmente lamentable, que no se corresponde con la de un equipo de la parte alta de la tabla.

Así me gusta, el patético demostrando lo que es.

Esta derrota se la dedico al subnormal de Petón, el cual dijo literalmente que el Madrid no iba a quedar ni segundo en la Liga y que su pateti iba a aspirar a ese puesto.

Terminó el partido en la Rosaleda, ganó el Málaga 3-0. La verdad es que el Atlético y su defensa lo han puesto fácil

Tengo que pensarme ahora un avatar para Bender :1 tranquis, no seré muy cabrón

Se acabó. 1-0 para el Athletic, lol de Toquero. Victoria trabajada, justa, merecida y necesaria para empezar en condiciones esta Liga. Ha mejorado bastante la imagen en definitiva el Athletic respecto a la pretemporada y lo visto en la UEFA. Se han mostrado muy firmes en defensa y salvo este último tiro en el descuento que Gorka ha mandado a córner no ha habido peligro de real. La posesión también ha sido para nosotros, hemos llegado bastante al área del Espenyol pero, una vez ahí, no estaba todo lo claro que tenía que estar. Llorente bastante ausente pero aún así ahí la ha tenido en los últimos minutos del partido para poner un tranquilizador 2-0. Se necesita más creación en el mediocampo, Gurpegi-J.Martínez no suena (ni es) muy creativo. Toquero, Muniain y la actitud defesiva del equipo lo mejor con diferencia del partido.

¿Quienes han sido los centrales del Atlético?

Ah, claro, que ha jugado el gran Juanito :lol:.
¿Y este va a ser el central titular durante toda la temporada?

Buah, tiki taka.

Nos va a meter una el Chelsea que vamos a flipar en rojiblanco durante años. :lol:

De quien ha sido los goles del malaga? Que pena de equipo joder, se van a comer una mierda en la champions.

Cleber no se que partido habrá hecho pero para un día que le dan una oportunida y les meten 3 chicharros.

¿Que cojones ha hecho Kanoute para que le expulsen?

De quien ha sido los goles del malaga? Que pena de equipo joder, se van a comer una mierda en la champions.

Sé que el tercer gol ha sido uno de cabeza de Xavi Torres, el ex canterano del Barça recién fichado por el Málaga este verano. A ver si Auron se curra el análisis del partido, que vaya chorreo :lol:

A Morata se le tendría que morir un hijo en la carretera o algo. Qué tio más subnormal...

Con Morata yo ya quito directamente la radio. No entiendo como un radical, pero radical, que no tiene gracia ninguna ni credibilidad puede ser la voz de la cadena ser de un equipo con tanta solera como el Valencia.

Ademas es que es de los tipicos cenutrios cerraos que se monta una pelicula con cualquier cosa y la toma como dogma, intentando intoxicar a toda la aficion che con su veneno.

Con Morata yo ya quito directamente la radio. No entiendo como un radical, pero radical, que no tiene gracia ninguna ni credibilidad puede ser la voz de la cadena ser de un equipo con tanta solera como el Valencia.

Ademas es que es de los tipicos cenutrios cerraos que se monta una pelicula con cualquier cosa y la toma como dogma, intentando intoxicar a toda la aficion che con su veneno.

Y lo mejor es que el menda es de Águilas, municipio de aquí de Murcia. Un día de estos le tengo que prender fuego al bar de su padre, claro está después de haber saqueado todo el marisco de dentro :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie