Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Voy a tener que estudiar entre semana para juanquer para poder ver al Barça. Despues del gol el Barça va algo mejor, el Sopcast parece una soapcast

Yo es que no sé usar sopcast de esos...
 
Te descargas el programa, una vez instalado, copias el enlace que te han puesto, y se abre ventanuca con el furgol.

Luego hay opción de verlo en el reproductor windows media y tal.
 
los de as.com son amos cuando hay partidos en juego, en la página principal siempre ponen las mejores fotos.

1252775130.jpg
1252775897.jpg
 
Villarato pero descarado, la de tarjetas que les han perdonado a los hijos de puta del Getafe.
 
Madre de LOL, cómo se nota cuando están Messi e Iniesta en el campo en vez de los Pedritos de turno.
 
pablis rebuznó:
Madre de LOL, cómo se nota cuando están Messi e Iniesta en el campo en vez de los Pedritos de turno.
Demasiada diferencia. Se nos va a atragantar más de un partido con las rotaciones.
 
pablis rebuznó:
Muhahaha, lo que acaba de fallar Ibrainmovil.

Menudo patapalo, esto con el hermano mono no pasaba. :lol:

supongo que no has olvidado nuestra apuesta. De momento Ibrainmóvil 2 Benzemalo 0

8-)
 
se acabo, buen punto, yo creo que si no es por la roja nos los pasamos por la piedra

menuda diferencia entre el primer partido y hoy
 
JOJOJOJOJOJOJO

En Carrusel los del pateti lloriqueando e insultando. :lol::lol:
 
Berbatov rebuznó:
supongo que no has olvidado nuestra apuesta. De momento Ibrainmóvil 2 Benzemalo 0

8-)

La verdad es que me había olvidado. :lol:

Pero vamos, si me dices que me había apostado algo me lo creo. :lol:

El primer gol de ibra no vale porque era fuera de juego y a Benzema habría que contabilizarle el gol que le robó Baúl. :oops::oops:
 
pablis rebuznó:
La verdad es que me había olvidado. :lol:

Pero vamos, si me dices que me había apostado algo me lo creo. :lol:

El primer gol de ibra no vale porque era fuera de juego y a Benzema habría que contabilizarle el gol que le robó Baúl. :oops::oops:

hijo de perra, te refresco la memoria:

Un mes de ban para ti si ibra acaba pichichi, y lo mismo para mi si lo hace Benzema.
 
Poned links, hostias.



Berbatov rebuznó:
hijo de perra, te referesco la memoria:

Un mes de ban para ti si ibra acaba pichichi, y lo mismo para mi si lo hace Benzema.

Nunca me juego bans, sería el avatar (digo yo :lol:).
 
Objetivo cumplido aunque no haya sido un partido brillante. Además hemos podido reservar a unos cuantos durante bastantes minutos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie