Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No coño, yo esto lo llevo diciendo desde Mayo en la temporada pasada. Lo decia ayer y lo digo ahora. *

No cambio de opinion como tu. Que un dia dices que Ibra es un fichajazo y al dia siguiente que no. Por ejemplo, subnormal.

*Subnormal.

A mi Maxi me parece basicamente lo que viene siendo una puta mierda. Solo sirve para tirar diagonales al area y ver si empuja un balon a 5 metros y marca gol, para todo lo demas no existe.

No es un tío que tenga regate ni desborde, de acuerdo, pero en buenas condiciones puede meter 15 goles por temporada, solo en liga, que no es poco.

Moporday rebuznó:
Pero deberías estar ilusionado por la segunda parte que han hecho, le han quitado el balón a todo un Barça. El problema es que con pablo no vais a ningún lado, muchacho. Es un paquete histórico.

Ilusión es si le haces eso al Barça en el minuto 1, no cuando vas perdiendo 4-0. Y problemas hay tantos y tan variados que uno ya no sabe como solucionarlos. Si falta entrenador, jugadores y directiva, ¿a qué apelas para cambiar a mejor?

No coño, yo esto lo llevo diciendo desde Mayo del año pasado. Lo decia ayer y lo digo ahora. *

No cambio de opinion como tu. Que un dia dices que Ibra es un fichajazo y al dia siguiente que no. Por ejemplo, subnormal.

*Subnormal.

Bueno mira a Madeira, antes con Cristiano se lo flipaba y ahora no. Pero nuestros equipos al menos nos dan alegrias, no como el tuyo que lo unico que podeis presumir de aficion, oh si que aficion,¿cuantas copas de europa ganan?.

:lol:

GentilHombre rebuznó:
No es un tío que tenga regate ni desborde, de acuerdo, pero en buenas condiciones puede meter 15 goles por temporada, solo en liga, que no es poco.

Solo ha tenido una temporada de buen momento en muchas que lleva aqui. Su tonica general es el mal momento por lo que veo. Esa lesion le hizo pupa.

GentilHombre rebuznó:

Puta mierda, con los 2 delanteros que teneis arriba, los centrocampistas tienen que ocuparse de crear juego, desbordar y dar asistencias.

Bueno mira a Madeira, antes con Cristiano se lo flipaba y ahora no. Pero nuestros equipos al menos nos dan alegrias, no como el tuyo que lo unico que podeis presumir de aficion, oh si que aficion,¿cuantas copas de europa ganan?.

:lol:

Si, y? Eres menos subnormal si el Madrid gana la champions? Lo serias si la perdiera? NO.

El que paga sus frustraciones conmigo eres tu. Porque sabes que no tienes ni idea de futbol y te meo con argumentos y sin argumentos. Tienes que tirar a lo triste, metiendote con mi equipo, cosa que yo no puedo manejar. No puedo hacerles ganar ni hacerles perder. Lo siento Rastri, pero no se puede. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
IbraInmovil en la segunda parte ni se le vio ni se le espera, empezo bien, marco el gol y no se volvio a saber mas de el.

Lo que vosotros en su tiempo llamabais Ronaldo...o Van Nistelrooy...o Higuaín...etc

Rastrero es como un Hobbit Backstreetboy Emo Pijo. Y lo de las taras mentales ya lo sabeis todos.

Si, y? Eres menos subnormal si el Madrid gana la champions? Lo serias si la perdiera? NO.

El que paga sus frustraciones conmigo eres tu. Porque sabes que no tienes ni idea de futbol y te meo con argumentos y sin argumentos. Tienes que tirar a lo triste, metiendote con mi equipo, cosa que yo no puedo manejar. No puedo hacerles ganar ni hacerles perder. Lo siento Rastri, pero no se puede. :lol:

Soil, tomate una tilita, cuenta hasta tres y toma aire, se que es duro ser del atleti, se que la unica vez que ganaras algo con ellos sera jugando con la play pero yo que se, tienes salud que es lo importante joer, tampoco te sulfures.

QUE NO RASTRERO!!! Que si CR marca de falta no te sube un 0.5 el CI, que eso te lo cuentan tus padres para que te acabes las lentejas.

Que si el atleti pierde no te aprueban automaticamente las matematicas de primero de la eso.
No sufras, asi funciona la vida real. La gente se mide por sus capacidades y aptitudes personales. No por las copas que tenga su equipo en las vitrinas. Por lo tanto, eres subnormal, mas subnormal que la mayoria de nosotros.

:121

5 meses mofandonos a tu salud. No es maravillosa la vida?

Slk_ rebuznó:
Bueno si, y cuidado, que lo dice ese que cuando postea se cree la voz de la providencia.

Estos nerds enganchados a la internec y sus complejos...

¿Quien es el seis pesetas este? y lo mas importante porque rezuma tanta subnormalidad, ¿Soil es tu hermano?

Joder el Slk es subnormal hasta la medula.

Hay alguna foto de Rastrero. Joder, es que con el avatar que tiene ahora, me lo imagino cual Roncerillo.:lol::lol:

Rastrero, crack, pon una foto ahi.:lol:

De hecho, en el subforo de moderadores se ríen de ti. Yo ni te había leído en mi vida, porque paso por alto los post que empiezan por "Soy retrasado mental" y, de repente, en mes y medio, no paran de mencionarte en las listas del DOWN jones.

No. Lo dice alguno que otro como lo dicen de todos. En este caso concreto que es el tuyo, solo hace falta ver tu cara, que refleja y grabó las collejas que te llevaste en el cole ( ¿o en la school? discúlpame ) para ver que muy normal, no pareces

Porque tu eres mucho mas guapo ¿Verdad?

Ya hemos entrado en la dinamica subnormal. Eso pasa por hacer caso al corky oficial del foro.

Volviendo al partido (notese el cambio de estilo, uno para hablar de futbol y otro para tirar piedras al anor), el Barsa ha perdido muchos balones y ha dejado llegar al atleti con facilidad. No le veo merito del atleti, mas bien demeerito de los de Guardiola, relajacion quizas, pero os coge un equipo con mas pegada y creatividad en ataque y os jode. Yo apuesto por la relajacion.

Maxwell ha estado desaparecido, no creo que se le pueda ni critica ni halagar. Y Chiwuisky no estado mal. Pero con Pique al lado todo es mas facil. El mejor central del mundo? por estado de forma. Discuss.

En esta página hemos escrito 4 foreros, de momento, y 3 dicen que SLK es pollaboba. Estadística comprobada.

Diethyl rebuznó:
Joder el Slk es subnormal hasta la medula.

Hay alguna foto de Rastrero. Joder, es que con el avatar que tiene ahora, me lo imagino cual Roncerillo.:lol::lol:

Rastrero, crack, pon una foto ahi.:lol:

Hubo un tiempo que si que tenia puesta mi foto de avatar.

yomismo1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie