Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nadie ha dicho tal cosa, quien ha dicho que CR sea una mierda? seamos serios, Cristiano en un jugadorazo, pero a mi modo de ver, Messi está un poco por encima. CR lleva 7 goles en 5 partidos y Messi 5 en 4, y eso que en champions CR se ha enfrentado al Zurich y Messi al Inter de Milán. si nos hubiesemos enfrentado al Rubin Kazan igual llevaba 7 en 4 partidos.
si sigue la cosa asi, el pichichi va a estar reñido y por encima de los 35 goles, entre Ibra, Messi y Cristiano.
Rastrer0 rebuznó:Pues Messi, ese jugador que es tan bueno, en el unico partido importante que han tenido que fue contra el Inter no marco.
Lughnasad rebuznó:Y como tampoco marcó en la final de champions, la final de copa, el Bernabeu (2) o la supercopa (2), seguramente eso quiere decir que en los momentos importantes no es clave ¿No?
Anda que.. Vaya argumento.
Rastrer0 rebuznó:Estoy comparando al Messi de este año con el Crisitano Ronaldo del Madrid.
Rastrer0 rebuznó:Pues Messi, ese jugador que es tan bueno, en el unico partido importante que han tenido que fue contra el Inter no marco, asi que no se de que me hablas porque golear estan golenado a los mismos equipos, o es que el Racing, Getafe o Sporting es mejor a cualquiera de los que se ha enfrentado el Madrid.
Veremos a Cristiano cuando le toque un partido contra un equipo potente, pongamos el Sevilla, que vosotros sacais los numeros cuando os interesa.
Y Messi no es mejor que Cristiano, os pongais como os pongais.

Rastrer0 rebuznó:Macho que ha marcado un gol desde su campo, si lo hubiera hecho Messi estarias todos aqui rallandonos la puta cabeza.
Pero sed un poco objetivos.
Y no me hableis de temporadas pasadas, que yo no estoy hablando de temporadas pasadas, estoy hablando de esta donde, de momento, Cristiano lleva mas goles que Messi y eso es un dato objetivo, a mi lo que diga que se desaparece que si tal, me parece perfecto, a ver si el Villarreal cuando juegue contra vosotoros dan los mismos palos y nosotros cuando vayamo a Santander que no metan ni la pierna.

Rastrer0 rebuznó:A Cristiano no le puedes criticar en esta temporada que no ha hecho nada contra un equipo importante, porque aun no ha jugado, Messi si, y contra el resto de equipuchos Cristiano ha marcado mas goles, ergo, Cristiano no tiene nada que envidiarle a Messi en lo que llevamos de temporada.
Rastrer0 rebuznó:El Sportig y el Racing, serios aspirantes para clasificarse a la Champions, no te jode.
A Cristiano no le puedes criticar en esta temporada que no ha hecho nada contra un equipo importante, porque aun no ha jugado, Messi si, y contra el resto de equipuchos Cristiano ha marcado mas goles, ergo, Cristiano no tiene nada que envidiarle a Messi en lo que llevamos de temporada.
Tercero del Getafe, gol del murciano Pedro León.
Edito: Gol no, GOLAZO de falta directa.

A mi lo que me jode del debate este, es que no es que le compareis con Cristano es que ya disparais mas alto, a Cristiano ya le ha dejado atras y ahora guerrea por codearse con Maradona, por favor.
A mi lo que me jode del debate este, es que no es que le compareis con Cristano es que ya disparais mas alto, a Cristiano ya le ha dejado atras y ahora guerrea por codearse con Maradona, por favor.
Cristiano llega a un equipo nuevo, a una nueva liga, el equipo no esta ni conjuntado ni nada y lleva la friolera de 7 goles en 5 partidos, yo no se que tiene que hacer este hombre para que al menos este en el mismo escalon que el argentino.
Cristiano llega a un equipo nuevo, a una nueva liga, el equipo no esta ni conjuntado ni nada y lleva la friolera de 7 goles en 5 partidos, yo no se que tiene que hacer este hombre para que al menos este en el mismo escalon que el argentino.
el tenerife no tiene nada pero es que nosotros hoy hemos estado penosos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.