Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie ha dicho tal cosa, quien ha dicho que CR sea una mierda? seamos serios, Cristiano en un jugadorazo, pero a mi modo de ver, Messi está un poco por encima. CR lleva 7 goles en 5 partidos y Messi 5 en 4, y eso que en champions CR se ha enfrentado al Zurich y Messi al Inter de Milán. si nos hubiesemos enfrentado al Rubin Kazan igual llevaba 7 en 4 partidos.

si sigue la cosa asi, el pichichi va a estar reñido y por encima de los 35 goles, entre Ibra, Messi y Cristiano.

Pues Messi, ese jugador que es tan bueno, en el unico partido importante que han tenido que fue contra el Inter no marco, asi que no se de que me hablas porque golear estan golenado a los mismos equipos, o es que el Racing, Getafe o Sporting es mejor a cualquiera de los que se ha enfrentado el Madrid.

Veremos a Cristiano cuando le toque un partido contra un equipo potente, pongamos el Sevilla, que vosotros sacais los numeros cuando os interesa.

Y Messi no es mejor que Cristiano, os pongais como os pongais.

Rastrer0 rebuznó:
Pues Messi, ese jugador que es tan bueno, en el unico partido importante que han tenido que fue contra el Inter no marco.

Y como tampoco marcó en la final de champions, la final de copa, el Bernabeu (2) o la supercopa (2), seguramente eso quiere decir que en los momentos importantes no es clave ¿No?

Anda que.. Vaya argumento.

Lughnasad rebuznó:
Y como tampoco marcó en la final de champions, la final de copa, el Bernabeu (2) o la supercopa (2), seguramente eso quiere decir que en los momentos importantes no es clave ¿No?

Anda que.. Vaya argumento.

Estoy comparando al Messi de este año con el Crisitano Ronaldo del Madrid. Porque si es a goles, Crisitano Ronaldo ha marcado mas goles que Messi en una temporada que en cualquiera de las que ha jugado Messi.

Y ya digo sin tirar penalti, que sino llevaria 8 goles. Cristiano Ronaldo va a ganar la bota de oro sin proponerselo porque eso de dejar tirar a Kaka el penalti significa que no esta obsesionado por lo que hace el otro ni nada ni tiene en mente quedar pichichi.

Rastrer0 rebuznó:
Estoy comparando al Messi de este año con el Crisitano Ronaldo del Madrid.

Crisitano, bonito nombre.

De verdad que no hay color, sólo hay que ver los partidos de uno y los del otro. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Macho que ha marcado un gol desde su campo, si lo hubiera hecho Messi estarias todos aqui rallandonos la puta cabeza.

Rastrer0 rebuznó:
Pues Messi, ese jugador que es tan bueno, en el unico partido importante que han tenido que fue contra el Inter no marco, asi que no se de que me hablas porque golear estan golenado a los mismos equipos, o es que el Racing, Getafe o Sporting es mejor a cualquiera de los que se ha enfrentado el Madrid.

Veremos a Cristiano cuando le toque un partido contra un equipo potente, pongamos el Sevilla, que vosotros sacais los numeros cuando os interesa.

Y Messi no es mejor que Cristiano, os pongais como os pongais.

Pero si el Inter de Milán es tu favorito para ganar la champions, como le vamos a marcar un gol? :lol:

hablando en serio, ovbiamente Messi no va a marcar en todos los partidos, contra el Inter empatamos a cero en su campo (buen resultado a priori) y con el Inter encerrado atrás, si eso te sirve para Criticar a Messi, pues bien por ti, oye... pero Messi ha demostrado sobradamente que no solo brilla contra equipos de nivel medio, hace 2 o 3 años en un Barça - Madrid que acabó 3-3 marcó los 3 goles del Barça, el año pasada no se si os marcó también 3 goles entre el de ida y el de vuelta, al valencia le ha marcado, al sevilla le metió creo que dos goles hace tambien un par de años para darnos la victoria por 2-0 (creo) al Atletico le ha marcado una burrada de goles, marcó en la final de Roma, ha sido decisivo en eliminatorias de champions, marca goles inverosimiles como el de Getafe, el segundo de ayer contra el Racing (que me recuerda a un gol de Robben el año pasado, con el cual os la estuviesteis pelando una semana entera).. en fin, si para ti no es el mejor del mundo, es tu problema..

CR es un jugadorazo, y con espacios te la puede liar, o a balón parado, que es un jodido experto, pero seguramente podría estar mejor valorado si dejara de mearse a si mismo con el balón e intentar virguerias cuando está a 30 metros de la porteria, si fuese mas practico y dejara de pensar en que la gente le esta apuntando con su camara de fotos, sería mucho mejor jugador de lo que ya es.

tanta parrafada para decir: Messi wins

Rastrer0 rebuznó:
Macho que ha marcado un gol desde su campo, si lo hubiera hecho Messi estarias todos aqui rallandonos la puta cabeza.

Desde su propia área no te jode.. Corre sin que nadie le entre desde el centro del campo, regatea a un solo jugador y tira. Un buen gol, sí, incluso golazo comparado con..... Pero no es que sea la reencarnación de Maradona. Messi hace goles así, pero regateándose a 4 tíos cada jornada (Por ejemplo el del racing, dejando a 5 defensas plantados mirándole).

¿Y luego? Ha desaparecido del partido. Un remate en un corner, un taconazo y si te he visto no me acuerdo. Sí, es un jugador importante, un superclase, un crack y un balón de oro, pero Messi a día de hoy y, desde hace bastante, es mejor que él.

Son 90 minutos de control, participación, goles, pases, visión, jugadas, clase... Cada vez que la toca se para el partido. No hay color macho.

Tercero del Getafe, gol del murciano Pedro León.

Edito: Gol no, GOLAZO de falta directa.

Pero sed un poco objetivos, se mete un sprint de 60 metros, no le entran porque es que ninguno le puede pillar, Messi la jugada que hizo ayer, lo unico que hizo fue correr en paralelo pegado a la frotal del area sin que nadie le entre ni le meta el pie, al menos a Crisitano le sale uno al corte y se lo regatea.

Pero nada, es inutil discutir esto con vosotros, cuando os meta un gol en el Nou Camp os rendieris a la evidencia y vuestros castillos en el aire que os teneis montados se caeran por su propio peso.

Y no me hableis de temporadas pasadas, que yo no estoy hablando de temporadas pasadas, estoy hablando de esta donde, de momento, Cristiano lleva mas goles que Messi y eso es un dato objetivo, a mi lo que diga que se desaparece que si tal, me parece perfecto, a ver si el Villarreal cuando juegue contra vosotoros dan los mismos palos y nosotros cuando vayamo a Santander que no metan ni la pierna.

Y no me hableis de temporadas pasadas, que yo no estoy hablando de temporadas pasadas, estoy hablando de esta donde, de momento, Cristiano lleva mas goles que Messi y eso es un dato objetivo, a mi lo que diga que se desaparece que si tal, me parece perfecto, a ver si el Villarreal cuando juegue contra vosotoros dan los mismos palos y nosotros cuando vayamo a Santander que no metan ni la pierna.

Pues eres un oportunista de cuidado, porque sales con que Messi no ha marcado en partidos importantes y lo dices porque solo nos hemos enfrentado a un rival de entidad que es el Inter y que casualmente Messi no ha marcado, porque no puede marcar en todos los partidos, y ese es tu argumento para decir que CR es mejor, el cual por cierto no se ha enfrentado aún a ningún rival de entidad, porque si este villarreal que lleva un punto en 4 partidos, es un rival digno, apaga y vamonos.

Ya puedes fardar de los dos "golazos" contra el todopoderoso Zurich con Ed Warner de portero, o de los dos goles al ultimo clasificado de la liga al cual un equipo del montón como el Depor le ha cascado 3 goles en su campo... en fin, no vale la pena hablar contigo, estas ciego o no quieres ver la realidad.

El Sportig y el Racing, serios aspirantes para clasificarse a la Champions, no te jode.

:lol:

A Cristiano no le puedes criticar en esta temporada que no ha hecho nada contra un equipo importante, porque aun no ha jugado, Messi si, y contra el resto de equipuchos Cristiano ha marcado mas goles, ergo, Cristiano no tiene nada que envidiarle a Messi en lo que llevamos de temporada.

Rastrer0 rebuznó:
A Cristiano no le puedes criticar en esta temporada que no ha hecho nada contra un equipo importante, porque aun no ha jugado, Messi si, y contra el resto de equipuchos Cristiano ha marcado mas goles, ergo, Cristiano no tiene nada que envidiarle a Messi en lo que llevamos de temporada.

Rastrer0, aunque Messi le metiera 5 goles mañana al Chelsea seguirías defendiendo la misma idea a capa y espada. Yo es que paso de discutir más contigo sobre ese tema, el tiempo pondrá a cada en su sitio como el año pasado y eso mola más.

Rastrer0 rebuznó:
El Sportig y el Racing, serios aspirantes para clasificarse a la Champions, no te jode.

:lol:

Vete a comerle el tarro a tu madre tio, tienes la cabeza mas cuadrada que Louis Van Gaal.

A mi lo que me jode del debate este, es que no es que le compareis con Cristano es que ya disparais mas alto, a Cristiano ya le ha dejado atras y ahora guerrea por codearse con Maradona, por favor.

Cristiano llega a un equipo nuevo, a una nueva liga, el equipo no esta ni conjuntado ni nada y lleva la friolera de 7 goles en 5 partidos, yo no se que tiene que hacer este hombre para que al menos este en el mismo escalon que el argentino.

A mi lo que me jode del debate este, es que no es que le compareis con Cristano es que ya disparais mas alto, a Cristiano ya le ha dejado atras y ahora guerrea por codearse con Maradona, por favor.

Nunca se ha dicho que Messi sea mejor o igual que Maradona, se ha dicho que puede alcanzarle ¿Porqué? Porque Maradona a la edad de Messi aún no había salido de Argentina y sólo había ganado una liga allí.

Messi con 22 años recién cumplidos lo ha ganado todo varias veces a nivel de clubs siendo clave en todos ellos, está a punto de ganar el balón de oro, ha dado mejor rendimiento que Maradona en un grande y tiene mejores números. A su edad ¡¡OJO!!

Osea que le quedan 10 años para seguir sumando y mejorando y, realmente, sólo le falta hacer algo a nivel selección para pasar a la historia en letras de oro. Maradona ganaba su mundial a los 26, a Messi le quedan 4 años para eso.

Cristiano llega a un equipo nuevo, a una nueva liga, el equipo no esta ni conjuntado ni nada y lleva la friolera de 7 goles en 5 partidos, yo no se que tiene que hacer este hombre para que al menos este en el mismo escalon que el argentino.

CR es una mierda porque no le marcó a la Juve (rival serio) en pretemporada, si quieres que juguemos a tu juego, pues jugamos.

Es muy sencillo, no se pueden comparar dos jugadores por 5 partidos sino por un anyo y este anyo, el 2009, Messi esta siendo superior a Cristiano.

el tenerife no tiene nada pero es que nosotros hoy hemos estado penosos.

En ataque somos un nueve, en defensa somos un cuatro.

Me quedo con lo positivo. Hacía muchos años que no veía tantas subidas de un lateral en un partido del Valencia. Pero como no se ajuste la defensa y se recuperen pronto los lesionados vamos a tener jaleo muy pronto, que aquí a Emery hay quien le tiene muchas ganas. Bueno, y con el gol del Valencia que posiblemente es el mejor en lo que va de Liga.

Eso sí, el sábado le hacemos cuatro al Atleti.

Partidazo de Pedro León, por cierto.

ahora que hablamos del gitanete, hoy he visto en un kiosko una revista llamada "Cristiano Ronaldo", si señores, este humilde personaje tiene revista propia, con cotilleos, amoríos, catalogo de poses para llegar a ser todo un chulote de playa, con un ranking de las 10 gominas mas utilizadas por nuestro crack portugués, con un poster deslegable con todas las miradas y muecas que pone CR a lo largo de un partido.... Vamos que Rastrer0 hace tiempo que dejó de comprar el Playboy, ahora la a reemplazado por "CR", tu revista y cada dia la de mas gente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie