Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lughnasad rebuznó:
¿No tiene clausulita "me hago caquita" para que no juegue?

No, eso ya no existe. Al menos formalmente pero vete a saber qué acordaron en su día cuando le traspasaron.

Un oportuno esguince de tobillo grado 1 de una semana y media será suficiente. :mad:

Espero que a cambio, tanto Luis Fa y Kanuto estén disponible y al 100% :lol:

Sergio Ramos tampoco la tiene. :lol:

Lughnasad rebuznó:
¿No tiene clausulita "me hago caquita" para que no juegue?
Me imagino que al ser traspaso, podrá poner al jugador lo que quiera no?
Vamos, que la cláusula es solo para las cesiones. Creo.

FelgarPL rebuznó:
Me imagino que al ser traspaso, podrá poner al jugador lo que quiera no?
Vamos, que la cláusula es solo para las cesiones. Creo.

Hay traspasos con opción de recompra que incluyen esas clausulas X años por si las moscas. Se que este año se la pusieron a alguno, pero no recuerdo a quien. Recuerdo comentarlo con Lamecucas.

Sorprendido me hallo con tal afirmación.
"Te vendo una pistola pero contra mi no la uses". Un poco raro.

¿En este hilo se puede hablar de los espionajes del farsa?. :lol:

Cómo mola, los culés se están caldeLOLizando a pasos de gigante. Y a partir de ahora escándalo nuevo cada día.

pablis rebuznó:
¿En este hilo se puede hablar de los espionajes del farsa?. :lol:

Cómo mola, los culés se están caldeLOLizando a pasos de gigante. Y a partir de ahora escándalo nuevo cada día.

Al contrario, en Barcelona a la mínima se discuten estas cosas y se saca la mierda para limpiarla. Vosotros 2 años para sacar a un delincuente de la presidencia y nosotros a la primera con los que nos dan la mejor época deportiva del club.

Esto no pasa de caca por las elecciones, pero dentro de la legalidad. También hay intereses políticos, quieren que el nuevo presidente sea catalanista plus ultra.

Pues a mi esa clausula me parece bien.

Aun recuerdo la de loles que dio entre la aficion antimadridista ver como el negro nos cascaba goles con el Valencia, o el Moro con el monaco, etc...

Koto rebuznó:
Pues a mi esa clausula me parece bien.

Aun recuerdo la de loles que dio entre la aficion antimadridista ver como el negro nos cascaba goles con el Valencia, o el Moro con el monaco, etc...

A mi me parece adulterar la competición.

El ponerle un titular tan rimbonbante a la clausula, tan de periodista deportivo. Adulterar la competicion.

Adulterar la competicion era que el señor Eto'o celebrase los goles que marcaba en el Bernabeu saliendo de ese equipo la mitad de su ficha, o cuando a Munitis le pagaba la ficha entera y te los metia. Eso es adulterar porque regalas a un jugador a un equipo mientras que a otro no, un jugador de calidad por el que el equipo al que llega no paga nada, mientras que el resto si han de pagar. Si te llevas bien con ese equipo le refuerzas, si te cae mal, no. Por jugar o no contra el madrid no adulteras nada, si fuese un superclase top ten jugaria en el Bernabeu.

A mi me parece genial que el madrid se proteja de todos los jugadores que estan intimamente relaccionados con el futuro del club. Por cierto la clausula suele tener precio si quieren que juegue frente al madrid, poder puede jugar siempre y cuando paguen.

Koto rebuznó:
El ponerle un titular tan rimbonbante a la clausula, tan de periodista deportivo. Adulterar la competicion. .

Es que adultera la competición. Que el Almería, por ejemplo, se quede sin su mejor jugador (Negredo) y así sucesivamente con 4 o 5 jugadores (Cedidos o vendidos con esa clausula) es adulterar la competición.

Te aseguras una ventaja debilitando a varios rivales antes siquiera de disputar el encuentro.

Que debilitando majo, que si han fichado a esos jugadores es porque les salian a un precio reducido. Si querian uno que pudiesen usar para golear al madrid el mercado ofrece muliples ofertas.

A ver si es que el madrid va a tener tambien que poner el culo para que este todo el mundo agusto. Salen baatos, alguna pega tendra.

Que debilitando majo.

Pues eso, que si te aseguras que un titular, en algunos casos el mejor jugador del rival, no juegue contra ti, estás creando una ventaja para tu club de antemano. Por motivos económicos ajenos al buen juego de tu equipo.

Es decir, adulteras la competición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie