Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Verdades como puños, hijo de puta, verdades como puños. :lol:

La única verdad que has dicho hoy es que baúl merece ser titular hoy. lo demás mentiras.

lo de la salida excelente del balón será en los entrenos porque se ha cascado unos pases a la grada muy majosa

Ha fallado 2 pases de 103, así como te lo cuento y no me lo invento yo, lo dice AS, lo dice MARCA (Los que en principio deberían maquillar sus actuaciones). Ha estado dignísimo en esa faceta.

Pero es que luego ha recuperado 30 balones en sus escasos 2 partidos (Por minutos, porque ha participado en más). Osea que es un tío que con posesión a favor, no pierde la pelota casi nunca pero recupera unas cuantas y donde sufre es en el 1vs1 cuando hay espacios, pero bien cubierto por un compañero no debería tener más problemas de los que puede tener Marquez.

25 millones son caros, juegue bien o juegue mal, yo ahí no puedo hacer nada al respecto. Me limito a juzgarle como jugador y lo que veo es lo que he escrito.

Pero por que cojones no pone a Granero en vez de Baul? Si el punto debil del Sevilla es el centro del campo, intenta jugar tus bazas por ahi, poniendo a Kaka de mediapunta/segundo delantero.

Lo peor va a ser el Sevilla a balon parado, que va de maravillas.

Berbatov rebuznó:
nos expulsó a keita por la jeta, como para no quejarse.. pero vamos, que Valdés tampoco ayudó para ganar ese partido. subestimamos al Espanyol, ibamos pensando que eran una super mierda, y en realidad eran una mierda sin mas.

Por cierto, tu Villarreal super aspirante a ganar la Uefa, no levanta cabeza.

Lo mismo lo has entendido mal, pero con quejitas al árbitro no insinuaba que fuesen infundadas, sino que era un partido de este tipo, con el público crispado y el equipo distraido.

El Villareal no levanta cabeza en la sexta jornada, ouch... Sólo le quedan 32, seguro que baja.

Opino igual que tu, granero o van der vart me hubiese gustado mas que Raul. Invades el medio centro y te aseguras buenos lanzadores de tiro libre.

Raul en este partido en el que creo que saldremo en muchas ocasiones a la contra no me convence por sus ultimas actuaciones y viniendo el sabado de copenhage. Para jugar esa alineacion o pipa para la contra, o un medio centro mas para tener el balon.

¿Porqué no prueba a Garrúl de palomero referencia para que no corra mucho y retrasa a Benzema? Si tiene que jugar por decreto, es una opción que da menos por culo.

Moporday rebuznó:
Lo mismo lo has entendido mal, pero con quejitas al árbitro no insinuaba que fuesen infundadas, sino que era un partido de este tipo, con el público crispado y el equipo distraido.

El Villareal no levanta cabeza en la sexta jornada, ouch... Sólo le quedan 32, seguro que baja.

Por menos que eso, hemos degollado al Atleti. 6 jornadas sin ganar es mucho para un equipo como el Villarreal, además solo ha tenido un enfrentamiento serio, contra el Madrid. el resto han sido contra equipos asequibles y no ha podido con ninguno, incluso el Athletic le pudo hacer 5 fácil, por no hablar ya de la derrota contra el poderoso salzburgo en Uefa.

Berbatov rebuznó:
Por menos que eso, hemos degollado al Atleti. .

Ya, pero es que el Atleti lleva dando pena muchos años pero el Villareal también lleva muchos años empezando la liga de pena y luego pegando una remontada bestial en las segundas vueltas y encima con entrenador nuevo. Y ejemplos hay a pares, desde el barça de Rijkaard en su primer año al Madrid de Capello.

Plantilla y experiencia le sobra al Villareal. Hay que saber cuando alguien merece un margen de confianza o no.

Benzemoro es mejor que este arriba, aprovechando su desmarque y velocidad, aunque seguramente caera mucho a la banda.

---------------Palop

Konko----Squillaci----Dragutinovic----Adriano

J.Navas-----Zokora-----Renato-----Perotti

---------Luis Fabiano-----Negredo.

Sorprende la ausencia de Kanouté y en especial la de Escudé en beneficio de Drago.

Ren rebuznó:
Sorprende la ausencia de Kanouté y en especial la de Escudé en beneficio de Drago.

Ya se oye a lo lejos el fantasma de las cagadas de Jimenez en partidos serios. Os van a meter 4.

Ren rebuznó:
---------------Palop

Konko----Squillaci----Dragutinovic----Adriano

J.Navas-----Zokora-----Renato-----Perotti

---------Luis Fabiano-----Negredo.

Hattrick de Negredo :115

pablis rebuznó:
M.opor, por si no te has enterado nosotros jugamos con Baúl.

Creo que se pueden permitir cualquier excentricidad. :lol:

Y el año pasado y les cayeron 4, 3 del cojo, casi con el mismo 11 de hoy. Sólo que vosotros no teníais a Kaká, Benzema, Xabi Alonso...

Ya se oye a lo lejos el fantasma de las cagadas de Jimenez en partidos serios. Os van a meter 4.

No creas, lo de Negredo tampoco importa mucho, supongo que estará muy motivado para este partido y por eso lo ha puesto.

Lo de Escudé si extraña algo más, pero quién sabe, igual tiene algún tipo de molestias o algo, Drago mientras no lo pongan de lateral puede hacerlo bastante bien.

Para mi Drogatinovic es mas mejon que Escudella.

No.

Escudé es más rápido, y tiene mucha clase, saca el balón jugado muy bien y además se posiciona muy bien.

Drago sólo es más contundente, hace tres o cuatro temporadas me lo habría pensado mucho a quien poner, pero ahora Drago va cuesta abajo, hace tres años era el jugador más rápido de la plantilla.

el SopCast es una mierda, estoy viendo el Racing - Valencia y voy a 30 cortes por minuto.

Berbatov rebuznó:
el SopCast es una mierda, estoy viendo el Racing - Valencia y voy a 30 cortes por minuto.

Pues a mi tu canal me va de puta madre y en Justin.

Hoy es un buen dia para seguir las evoluciones de Perroti, a ver que tal lo hace.

pablis rebuznó:
.......................casillas

ramos......pepe.........albiol...........marcelo

...............diarra........xabi alonso

kaka................baul...................guti

.....................benzema

Así está mucho mejor:

.....................casillas

ramos......pepe.........albiol...........marcelo

...............diarra........xabi alonso....Megía dávila

kaka................baul...................guti

.....................benzema