Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca el segundo el Villareal. 1-2. :sad: Vaya mierda de partido que estamos jugando.

Empata Luis Fabiano. Golazo. 2-2.
 
Sale Adriano del banquillo y le da medio gol al Favelas. Sale Kanouté y a los 2 minutos marca gol (otra vez asistencia de Adriano).
Jimenotti es un crack alineando.
 
Pese a estar jugando mal, menos los 20 primeros minutos de la primera parte, lo cierto es que tenemos pegada y marcamos por la calidad de los delanteros.

Jiménez este año, salvo en el partido de la Champions de esta semana, ha estado acertado en los cambios.

Por cierto, vaya morro que tiene Peroti cuando saca corners, un metro fuera del ángulo.

Se acabó. Partido ganado que es lo importante. Pero no se puede tener las pájaras que ha tenido el Sevilla.
 
Pese a estar jugando mal, menos los 20 primeros minutos de la primera parte, lo cierto es que tenemos pegada y marcamos por la calidad de los delanteros.

Jiménez este año, salvo en el partido de la Champions de esta semana, ha estado acertado en los cambios.

Por cierto, vaya morro que tiene Peroti cuando saca corners, un metro fuera del ángulo.

Se acabó. Partido ganado que es lo importante. Pero no se puede tener las pájaras que ha tenido el Sevilla.

Tres puntos para la saca. Lo bueno es que no nos falta pegada; lo malo es que a veces no sabemos leer los partidos, seguimos careciendo de creación por el centro, y eso que vino Zokora que se está saliendo (a su lado Romaric parece un paquetón).
 
Pero no jodamos, Zokora no va a crear, es un destructor, aunque de vez en cuando se pegue una arrancada y deje atrás a algún contrario que otro.
 
Ren rebuznó:
Pero no jodamos, Zokora no va a crear, es un destructor, aunque de vez en cuando se pegue una arrancada y deje atrás a algún contrario que otro.

Luego.....seguimos sin un creador nato, salvo que Renato, a quien jimenez ama como mediapunta, juegue con un destructor a su lado. Pero vamos, que siendo honestos, tenemos un plantillón, mejorable como cualquier equipo, pero un plantillón.
 
Complicado será que fichemos en invierno, y más encontrar a un organizador de calidad. Pero es prioritario ese puesto, para subir el nivel que tenemos y que creo es lo que nos falta para asentar al equipo.

Una pena que Romaric no haya roto la calidad que tenía jugando en la liga francesa. Zokora no es organizador, pero tiene mucha calidad y eso se nota. Pero es un medio defensivo, uno más de los muchos que tenemos.
 
sfc1905 rebuznó:
Complicado será que fichemos en invierno, y más encontrar a un organizador de calidad. Pero es prioritario ese puesto, para subir el nivel que tenemos y que creo es lo que nos falta para asentar al equipo.

Una pena que Romaric no haya roto la calidad que tenía jugando en la liga francesa. Zokora no es organizador, pero tiene mucha calidad y eso se nota. Pero es un medio defensivo, uno más de los muchos que tenemos.

Kuzmanovic,pero se lo llevó el Stuttgart por regatear un par de millones de euros.
 
Marv34 rebuznó:
Kuzmanovic,pero se lo llevó el Stuttgart por regatear un par de millones de euros.

No solo por un par de millones, por lo que me contaron, quería un contrato parecido al de Poulsen, y eso Del Nido, no está dispuesto a volver a hacerlo.

Pero vamos, que ahora no vale acordarse de "lo que pudo ser y no es". Seguir mirando de frente y esperar que la secretaría técnica encuentre a un buen jugador a precio bajo, y que además, Jimenoti lo acepte.

Sobre lo de Renato, creo que Jímenez preferiría jugar con un solo delantero y un media punta, a jugar con los dos como lo está haciendo ahora, pero como los resultados están dando la razón a ese sistema, de momento, lo mantiene. Y porque tenemos tres delanteros estrellas, que no sabría donde ponerlos con su sistema favorito. Salvo que ponga a Kanouté de media punta, algo que ya ha puesto en práctica alguna vez.
 
sfc1905 rebuznó:
Pero vamos, que ahora no vale acordarse de "lo que pudo ser y no es". Seguir mirando de frente y esperar que la secretaría técnica encuentre a un buen jugador a precio bajo, y que además, Jimenoti lo acepte.

Totalmente de acuerdo. Sea mérito de Jimenez o no, el equipo me está gustando esta temporada. Llevamos 10 jornadas (si no me equivoco) y estamos terceros siguiendole el ritmo a Barça y Madrid y haciendo un papelón en Champions. Cuando llegue marzo será momento de ver si nos creemos que podemos luchar por la liga o no y qué papel hemos hecho, pero de momento, de lujo.
 
Marv34 rebuznó:
Tres puntos para la saca. Lo bueno es que no nos falta pegada; lo malo es que a veces no sabemos leer los partidos, seguimos careciendo de creación por el centro, y eso que vino Zokora que se está saliendo (a su lado Romaric parece un paquetón).

Jimenotti ya NO es el entrenador del Sevilla.

A Romaric ya lo tengo casi colocado en el Tottenham.

de nada.
 
Berbatov rebuznó:
Jimenotti ya NO es el entrenador del Sevilla.

A Romaric ya lo tengo casi colocado en el Tottenham.

de nada.

Sé que estás cogiendotelo en el fm2010 :lol: Verás cuando Cabral, Cordero y Marc Valiente te exploten, vas a tener un plantillón.
 
Bueno, pues otro año que nos meten gol antes de empezar. La defensa es un desastre total, y gracias que el Madrid ha sido el peor equipo que ha pasado por el calderón en lo que llevamos de temporada que si no nos meten 8. Vaya regalos del amigo Perea, luego el ojo de lince del arbitro también se encarga de hacer bien su trabajo no viendo sus faltas y sí las nuestras. Y no he visto por la tv el gol anulado que podia haber sido 3-3, y no sé si era fuera de juego o no. En fin, que todo igual. Nuestra defensa la peor del campeonato y el Madrid sin jugar una mierda gana, nada nuevo bajo el Sol.
 
Tras 10 jornadas, hasta el momento la estrella de la Liga tiene un nombre claro: Zlatan.

7 golitos, 5 asistencias en los 9 partidos que ha jugado.

Por cierto, que mal está Sergio Ramos, su banda es una autopista para que entren los extremos. Que bueno sigue siendo Iker, Piqué está un poco espeso idem que Pepe que falla en los dos goles y lo de Pedro quizás ya no es casualidad, 8 goles oficiales esta temporada en 900 minutos escasos es para pensar que no es cuestión de simple fortuna.
 
peninsular rebuznó:
Tras 10 jornadas, hasta el momento la estrella de la Liga tiene un nombre claro: Zlatan.

7 golitos, 5 asistencias en los 9 partidos que ha jugado.

hay que decir que con el permiso de Pepe el brujo, si CR96 no se hubiese lesionado, también estaria en esos números, o mejores aún. habrá que aprovechar mientras tenga el tobillo atrofiado.

Ibra el puto amo, cada dia me gusta mas.
 
De goles sí, pero de asistencias poco, Cristiano sólo juega para él.
 
Mobyfun rebuznó:
De goles sí, pero de asistencias poco, Cristiano sólo juega para él.

Posiblemente llevaría menos asistencias, pero el ritmo goleador que llevaba era tremendo.
 
Berbatov rebuznó:
hay que decir que con el permiso de Pepe el brujo, si CR96 no se hubiese lesionado, también estaria en esos números, o mejores aún.

O quizás no. Vete a saber, Messi empezó al mismo ritmo que Cristiano y aflojó. Le podia haber pasado a él igual.

Pero en 9 partidos, meter 7 chicharros y dar 5 está solo a la altura de un como bien dices, puto amo.

Ya puestos, nadie se fijó en el gesto que hizo de patearle el culo a Henry cuando marcó? Él estaba esperando ese balón y a punto de marcar se le adelanta Henry, él en vez de celebrar el gol en plan coña hace el gesto de darla una patada al francés como diciendo: "joder, me has quitado el gol gabacho cabrón". :lol:
 
peninsular rebuznó:
Ya puestos, nadie se fijó en el gesto que hizo de patearle el culo a Henry cuando marcó? Él estaba esperando ese balón y a punto de marcar se le adelanta Henry, él en vez de celebrar el gol en plan coña hace el gesto de darla una patada al francés como diciendo: "joder, me has quitado el gol gabacho cabrón". :lol:

teniendo en cuenta que Ibra estaba en fuera de juego, me alegro de que rematara Henry.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie