Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gil Grissom rebuznó:
Si la gitana payasa ya era odiada en más de la mitad de los campos de la Premier. Es que hay que ser defi para creer que es por envidia, es por chulería y lo attention whore que es. Mira como con Zidane nadie se metía en la mayoría de los campos de España.

Ni con Kaká, ni con Beckham.

Pero es decirle cuatro cosas a este gilipollas y ya saltan con lo de envidia.



Por cierto, ya sé que es su estilo y todo eso, pero las semibicicletas esas que hace en la banda y no sirven absolutamente para nada me enervan.
 
Eclipse rebuznó:
Por cierto, ya sé que es su estilo y todo eso, pero las semibicicletas esas que hace en la banda y no sirven absolutamente para nada me enervan.

Lo mejor de todo es que a los defensas se la sudan las bicicletas de Ronaldo. Ni siquiera se ponen nerviosos, no como cuando el Barça se pone a dar paredes humillantes e injustificadas, ya que luego les cae la trascada correspondiente.
 
Joder, la gente se está flipando demasiado con el gesto de Cristiano. No me parece nada de otro planeta.

Más preocupante me parece su actitud el resto del partido. Picó en todas las provocaciones y eso le pasó factura al Madrid.

A medida que le pillen el punto, con lo cabrones que son en España, Cristiano se quedará muchos partidos en la calle. Me recuerda un poco a Guti en eso.
 
Pues como caiga en las provocaciones como Guti, nos lo vamos a pasar teta los culés. Tengo dos amigos madridistas a los que les hierve la sangre cuando juega Mari Puti por eso, se ponen a decir "Eah, ya sale la guapa a defender la entrada a Baúl", "hija de puta, ya ha hecho un entradón de amarilla para defender a su amiga" y "con Baúl jugamos con uno menos por inútil, pero con Puti es porque se le cruzan los pelos del coño".
 
Gil Grissom rebuznó:
Pues como caiga en las provocaciones como Guti, nos lo vamos a pasar teta los culés. Tengo dos amigos madridistas a los que les hierve la sangre cuando juega Mari Puti por eso, se ponen a decir "Eah, ya sale la guapa a defender la entrada a Baúl", "hija de puta, ya ha hecho un entradón de amarilla para defender a su amiga" y "con Baúl jugamos con uno menos por inútil, pero con Puti es porque se le cruzan los pelos del coño".

Tienes unos hamijos que son unos ordinarios, o sea te lo juro.
 
así no ganamos la liga y si tiene que salir guti para jugar un poco pues eso, como no nos centremos en el champiñons...
 
Bonito meneo que le está metiendo el Valencia a sus vecinos amarillos. Que algun ché me explique por qué a Emery sólo le salen o partidazos o truños pero nunca un partido normal.

Eso nos lo pregutamos nosotros mismos a menudo :lol:

Si en los tiempos de Benitez hubiéramos tenido la dinamita que tenemos ahora en la delantera hubiéramos sido campeones de europa.

ruben_clv rebuznó:
No es porque sea mi equipo, pero cojones qué buenos son cuando se lo creen.

Ocho puntitos al quinto y sólo a tres de la Galaxia, este año pinta bien.

Cerberus rebuznó:
Tornado de futbol vertical a la velocidad de la luz en Mestalla, menuda mierda el Madrid 300 kilotones en fichajes para estar a 3 puntos de unos arruinados cómo nosotros :lol:

Podían haber caido dos mas, si no nos hubieran anulado dos goles legales y el PRIMER penalti a favor que nos pitan esta temporada.

Un abrazo.

Ayer disfrutamos como gorrinos sí. Gran partido del Valencia, probablemente el mejor de toda la temporada.
 
Vaya 3 puntazos que se nos han escapao el otro dia en la cochiquera de Vascongadas, si no lo veo no lo creo.

Para mi, gran parte de la liga se va a decidir en la Coruña la jornada que viene, aparte del partido del Bernabeu contra los ladrones claro esta, pero el de Coruña es clave, como palme el Madrid ahi lo va a tener muy jodido para ganar la liga, es para mi el partido mas dificil que le queda al Madrid con el de los polacos, el calendario que le queda es bastante mejor que el del Barcelona que tiene salidas muy jodidas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estas tres, que son al Madrigal, al Pizjuan y a la pocilga del manzanares.

Guti titular.
 
lamecucas rebuznó:
Para mi, gran parte de la liga se va a decidir en la Coruña la jornada que viene, aparte del partido del Bernabeu contra los ladrones claro esta, pero el de Coruña es clave, como palme el Madrid ahi lo va a tener muy jodido para ganar la liga, es para mi el partido mas dificil que le queda al Madrid con el de los polacos, el calendario que le queda es bastante mejor que el del Barcelona que tiene salidas muy jodidas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estas tres, que son al Madrigal, al Pizjuan y a la pocilga del manzanares.

Claro, claro, y que coño importa que queden salidas "fáciles" según tú si habeis empatado con Sporting y perdido con el Bilbao, a priori era salida de 3 puntos.

Y supongo que al Depor y al Mallorca a domicilio les ganareis con la gorra, lo mismo en casa que contra Valencia, Villareal, Atlético, Barcelona y Sevilla no dejaréis escapar ningún punto.

:lol:
 
lamecucas rebuznó:
el calendario que le queda es bastante mejor que el del Barcelona que tiene salidas muy jodidas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estas tres, que son al Madrigal, al Pizjuan y a la pocilga del manzanares.

Ya te he leído alguna vez este argumento pero creo que lo planteas bastante mal. Para mí el Madrid tiene peor calendario que Barcelona. Cuando te juegas una liga, hay que asegurar los puntos en casa y ganarla en los campos pequeños, y el madrid en esta segunda vuelta tiene todos los partidos partidos chungos en casa y todavía tiene que demostrar que es capaz de ganar en los campos pequeños (que ya ha pinchado contra el bilbao y el sporting como bien dicen por ahí). Así que el margen de maniobra que tiene en casa es bastante jodido como para compensar tropiezos chorras en los lodazales de primera.

Edito: ah, villarato y tal.
 
Si el Cerdilla pierde esta jornada contra el Almería, ¿os cargais a Jimenez ya?.

El otro día escuché a un periodista de gitanolandia decir que si el señor del sombrero no había fulminado aún al señor de la nariz larga era porque se había cargado al barcelona en la copa.
 
pablis rebuznó:
Si el Cerdilla pierde esta jornada contra el Almería, ¿os cargais a Jimenez ya?.

El otro día escuché a un periodista de gitanolandia decir que si el señor del sombrero no había fulminado aún al señor de la nariz larga era porque se había cargado al barcelona en la copa.

2mi1b85.jpg
Pues no creo que lo cesen antes de verano salvo catástrofe como estar fuera de puestos uefa en primavera o algo así.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Para mí el Madrid tiene peor calendario que Barcelona. Cuando te juegas una liga, hay que asegurar los puntos en casa y ganarla en los campos pequeños, y el madrid en esta segunda vuelta tiene todos los partidos partidos chungos en casa y todavía tiene que demostrar que es capaz de ganar en los campos pequeños (que ya ha pinchado contra el bilbao y el sporting como bien dicen por ahí). Así que el margen de maniobra que tiene en casa es bastante jodido como para compensar tropiezos chorras en los lodazales de primera.

Me olvidé que también pinchó en el Sadar.

Y hasta ahora no ha perdido ningún punto en casa y dudo mucho que algún equipo en los últimos años haya ganado todos los puntos que juegas en tu campo con lo cuál de aquí al final alguno volará del Bernabeu, yo tampoco entiendo esto del calendario.
 
Una jornada interesante es la que jugamos contra Sporting y ellos contra el Depor fuera, porque llevan años sin ganar allí. Pero mejor centrarse en lo de mañana, que el Valladolid es el típico que le sale un buen partido y se convierte en un problemón. A ver que tal siente la semana de descanso y si se confirma la mejoría de juego.
 
Mobyfun rebuznó:
Una jornada interesante es la que jugamos contra Sporting y ellos contra el Depor fuera, porque llevan años sin ganar allí. Pero mejor centrarse en lo de mañana, que el Valladolid es el típico que le sale un buen partido y se convierte en un problemón. A ver que tal siente la semana de descanso y si se confirma la mejoría de juego.


El Valladolid lleva unos meses que no gana un partido ni por casualidad.


A nada que apreteis les meteis 5.
 
El Valladolid lleva un meses que no gana un partido ni por casualidad.
A nada que apreteis les meteis 5.

Esa historia la he visto muchas veces. Vas confiado ante unos mierdas y sales perdiendo por la mínima.

Ojalá sea partidazo y le caigan 6 al Valladolid, pero no creo. Al Madrid creo que le hicieron dos goles y estuvieron a punto de remontar sino es por Pipa ¿No?
 
Haciendo la mierda de partido que hicieron no creo que lo puedan considerar pinchar. Se pueden dar con un canto en los dientes.
 
peninsular rebuznó:
Claro, claro, y que coño importa que queden salidas "fáciles" según tú si habeis empatado con Sporting y perdido con el Bilbao, a priori era salida de 3 puntos.

Y supongo que al Depor y al Mallorca a domicilio les ganareis con la gorra, lo mismo en casa que contra Valencia, Villareal, Atlético, Barcelona y Sevilla no dejaréis escapar ningún punto.

:lol:

Ahhh ya, ya ya, ya entiendo, es decir, que ahora en este mundo del futbol inventado por gayrdiola y el barcelona es mejor tener que jugar con los supuestos "cocos" de la liga y jugarte los puntos en su casa en vez de en la tuya, que cosas.

Y por si no lo sabias, tu equipo tambien tiene que jugar con todos los equipos que has nombrado (mas el Español, que igual os da un susto), con la diferencia de que nostros ya hemos visitado su campo, es decir nosotros ya hemos tenido el partido facil de los dos que tienen que jugar en liga segun tu teoria ¿no?

Ahora me pregunto yo ¿porque los de la UEFA hacen jugar el partido de vuelta a los primeros de grupo en su casa en las competiciones europeas? !Si es peor! a partir del año que viene a luchar todos por la segunda plaza de grupo, que es mejor.

Aparte que veo que o no sabes leer o que tu comprension lectora es nula, porque yo no he dicho en ningun momento que el partido de Coruña lo ganemos con la gorra, es mas, he dicho que es el partido mas dificil que nos queda junto con el del barcelona, y no una, sino dos veces.







))SeVitiE(( rebuznó:
Ya te he leído alguna vez este argumento pero creo que lo planteas bastante mal. Para mí el Madrid tiene peor calendario que Barcelona. Cuando te juegas una liga, hay que asegurar los puntos en casa y ganarla en los campos pequeños, y el madrid en esta segunda vuelta tiene todos los partidos partidos chungos en casa y todavía tiene que demostrar que es capaz de ganar en los campos pequeños (que ya ha pinchado contra el bilbao y el sporting como bien dicen por ahí). Así que el margen de maniobra que tiene en casa es bastante jodido como para compensar tropiezos chorras en los lodazales de primera.

Edito: ah, villarato y tal.

Leete lo de arriba campeon, que sirve para responderte a ti tambien. Y por cierto no creo que me hayas leido este argumento mas veces como tu dices, es mas, creo que es la primera vez que lo digo, pero entre que uno no comprende lo que lee y tu que lees cosas que no se han dicho nunca pues estamos apañaos.


El circulo de lectores os voy a llamar a partir de ahora, si esque sois comicos la virgen


PD: "salidas jodidas" en el mundo del futbol siempre se ha dicho de las visitas a los campos de los equipos con un cierto nivel, no son las quinceañeras que se follan en los baños de las discotecas, que es que me parece que no terminais de pillar bien el concepto.
 
que mas da que le toquen los facilones ahora... si precisamente las ligas se ganan en los partidos mas tonto.. cuando vas a campo de osasuna, atlethic,racing... eso son los partidos que mas se confian y suelen cagarla.

por cierto no soñeis kn poder ganar algo este año.. aun teneis muxo tiempo que sufrir x ver a un madrid digno de ganar algo.. :roll: sin acritud :D
 
por cierto no soñeis kn poder ganar algo este año.. aun teneis muxo tiempo que sufrir x ver a un madrid digno de ganar algo.. :roll: sin acritud :D

Espero que seas consciente de que acabas de derrumbar, aniquilar y mutilar las ilusiones de toda la hinchada blanca. Florentino acaba de reflexionar sobre ello, e igual debe abandonar por segunda vez la presidencia blanca. Valdano se ha dado cuenta de que no hay equipo para ganar nada. Y que decir de nosotros, la aficion. Ahora mismo solo pensamos en fichar a Lebron James para la seccion de basket y asi poder conquistar algo :sad:

Espero un Valladolic que juegue los primeros minutos de tu a tu al Barca, apostando a lo fisico, a la lucha, a la entrega y la garra. Hasta que el Barca meta el primero, claro. Miedito me da la linea de 4 del Valladolic, que anda haciendo ridiculos en Pucela partido tras partido. Aun asi, siempre se puede obrar el milagro, con un gol chorra, y meter el autobus, el submarino, el helipuerto, y el canton de Benidorm en tu propio area.
 
Que el fútbol es fútbol, que todo puede pasar y bla bla bla.

Que sí, que muy bien pero ya os digo que el Valladolid apunto estuvo de bajar la temporada pasada.

Que lleva meses dando asco y que apenas gana.

Repito, el barcelona a nada que apriete le golea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie