Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muahaha, aquí el crack ha sido Arbeloa marcando la entrada al área para centrar.

Parece que se confirma que cuando no juega Cristiano, tanto Benzema como Kaká mejoran su rendimiento y el equipo está más compensado. Ya pasó en Valencia y ahora contra el Depor.

Aunque más que Cristiano, el problema es el dibujo táctico. Si sale como contra el Málaga con 4 mediapuntas, hay atasco. Hoy con más centrocampistas la cosa ha ido fluida aunque no se usen extremos.

WWWW3333 rebuznó:

Menudo montaje más burdo, todas las líneas están en diagonal de izquierda(arriba) a derecha(abajo) excepto la del fuera de juego que está al revés. :lol::lol:

43171365789ba970963a.jpg

Una comision de investigacion formada por periodistas de Marca y As ha presentado un recurso a la LFP para que anulen el gol de Ibrahimovic en el Barcelona-Real Madrid y den validez a la ocasion fallada por Cristiano para que la liga deje de ser una competicion manipulada.

Aqui la prueba:

n5scx5.jpg

Culas, Mira la imagen original y verás que simplemente han marcado en marrón las líneas del cesped para demostrar que, como efectivamente has visto, son diferentes porque la imagen ha sido manipulada. Por eso han puesto la marca AZUL, para que lo notes.

Pedro_pudo_arrancar_fuera_juego.jpg

No es que haya puesto marrón donde le interesaba, es que la imagen ya la han toqueteado antes en Marca y AS.

Mira los dos jugadores del circulo central, están inclinados, como en pendiente.

Mira la publicidad, hay curvatura.

Si el Marca dice que es fuera de juego,es que es fuera de juego.En ese ilustre periódico sólo escribe lo mejorcito.

¿Sacar la falta 5 metros de donde se produce tambien es photoshop?

Baúl cabrón, vete al Calderón.

Sam, aún estás a tiempo, si le robas la pata de palo te doy 10 leuros.

Rastrer0 rebuznó:

Ya han explicado que la sacan ahí porque no pita la de Messi sino la que le hacen a Ibra. Sin olvidar que el pase de gol lo da Iniesta, no Messi.

Mobyfun rebuznó:
Ya han explicado que la sacan ahí porque no pita la de Messi sino la que le hacen a Ibra. Sin olvidar que el pase de gol lo da Iniesta, no Messi.

Ah vale, ¿la falta se la hacen a Ibra pero la sacan en la posicion que esta Messi? No entiendo.

Pero bueno que me da igual, esta Liga la va a ganar el Madrid.

Algun dia se equivocaran en contra del Barsa.

En As hablan de una posible roja a Messi, no he visto el partido, alguien sabe a que se refieren?

Rastrer0 rebuznó:
Ah vale, ¿la falta se la hacen a Ibra pero la sacan en la posicion que esta Messi? No entiendo.

La falta que le hacen a Ibra es anterior y en la posición de donde la sacan. La de Messi es posterior y no es la falta que pitan. Messi se va a donde le hacen la falta a Ibra y saca.

Pero, en cualquier caso, es Iniesta el que da el pase de gol, que la saque 3 metros allá o acá no es determinante.

Y, para rematar, los madridistas hacen montajes con photoshop para intentar vender el villarato. Menudos tristes y segundones.

Berbatov rebuznó:
En As hablan de una posible roja a Messi, no he visto el partido, alguien sabe a que se refieren?

A cuando le sacan la amarilla, que no deja de ser eso, una amarilla.

¿No veis esto ya como un acoso? Yo me estoy indignando ya.

Eclipse rebuznó:
Coño tio pues el Barça al menos ganó allí, el Madrí qué hizo en el Molinón?

Ya te lo digo yo: empatar a ceros.

Nos anularon un gol legal del baúl.

Y no es coña. :lol:

Rastrer0 rebuznó:

La falta se saca practicamente donde fué

1zxt79t.jpg

Lugar desde donde saca la falta:

m9t8c4.jpg

La roja que piden en el As para Messi es porque quitarle el Balón de oro al gitano.

La falta que le hacen a Ibra es anterior y en la posición de donde la sacan. La de Messi es posterior y no es la falta que pitan. Messi se va a donde le hacen la falta a Ibra y saca.

Pero, en cualquier caso, es Iniesta el que da el pase de gol, que la saque 3 metros allá o acá no es determinante.

Y, para rematar, los madridistas hacen montajes con photoshop para intentar vender el villarato. Menudos tristes y segundones.

El pase hay que darlo y el gol hay que meterlo, pero te pongas como te pongas no es esa la falta que pitan.

Tampoco pasa nada por reconocer que el Barsa es el equipo mas favorecido de la Liga, Espanyol, Villarreal, este, que no se si es fuera de juego pero lo que si se es que la falta que pita la saca Messi donde le da gana pillando a los del Sporting totalmente descolocados.

Es otro equipo y el arbitro manda repetir la falta.

Caótico Fanegas rebuznó:
La falta se saca practicamente donde fué

1zxt79t.jpg

Lugar desde donde saca la falta:

m9t8c4.jpg

La roja que piden en el As para Messi es porque quitarle el Balón de oro al gitano.

Y porque me tengo que fiar de esas imagenes y si tengo que desconfiar de otras? Simplemente porque te viene bien a ti bien por tus argumentos, yo vi el partido en directo y se lo comente a mi amigo antes de que marcase el gol el Barsa, que le dije "mira tio, esta sacando la falta 5 metros de donde es". Asi que no me pongas imagenes de nada que yo vi el partido en directo.

Rastrer0 rebuznó:
Tampoco pasa nada por reconocer que el Barsa es el equipo mas favorecido de la Liga

Que si tío, que sí. Pero ven a decirlo cuando perdéis también, no aparezcas a dar la brasa sólo cuando gana el Madrid.

De momento ya os contradecís. Porque pedís penalty de Alves contra el Villareal y, sin embargo, decís que lo del Español no es penalty. Cuando son jugadas iguales.

Y porque me tengo que fiar de esas imagenes y si tengo que desconfiar de otras? Simplemente porque te viene bien a ti bien por tus argumentos, yo vi el partido en directo y se lo comente a mi amigo antes de que marcase el gol el Barsa, que le dije "mira tio, esta sacando la falta 5 metros de donde es". Asi que no me pongas imagenes de nada que yo vi el partido en directo.

En serio,eres Roncerdo,a mí no me engañas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie