Culas Grijander
Veterano
- Registro
- 25 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Gooooooooooooooooool de Benzema. El partido sentenciado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:Aqui explican todo bastante bien
https://www.flickr.com/photos/23029697@N00/4317136578

Rastrer0 rebuznó:¿Sacar la falta 5 metros de donde se produce tambien es photoshop?
Mobyfun rebuznó:Ya han explicado que la sacan ahí porque no pita la de Messi sino la que le hacen a Ibra. Sin olvidar que el pase de gol lo da Iniesta, no Messi.
Rastrer0 rebuznó:Ah vale, ¿la falta se la hacen a Ibra pero la sacan en la posicion que esta Messi? No entiendo.
Pues si el rival a batir es un barsa incapaz de meterle más de uno al Sporting
Berbatov rebuznó:En As hablan de una posible roja a Messi, no he visto el partido, alguien sabe a que se refieren?
Eclipse rebuznó:Coño tio pues el Barça al menos ganó allí, el Madrí qué hizo en el Molinón?
Ya te lo digo yo: empatar a ceros.

Rastrer0 rebuznó:¿Sacar la falta 5 metros de donde se produce tambien es photoshop?
La falta que le hacen a Ibra es anterior y en la posición de donde la sacan. La de Messi es posterior y no es la falta que pitan. Messi se va a donde le hacen la falta a Ibra y saca.
Pero, en cualquier caso, es Iniesta el que da el pase de gol, que la saque 3 metros allá o acá no es determinante.
Y, para rematar, los madridistas hacen montajes con photoshop para intentar vender el villarato. Menudos tristes y segundones.
Caótico Fanegas rebuznó:La falta se saca practicamente donde fué
![]()
Lugar desde donde saca la falta:
![]()
La roja que piden en el As para Messi es porque quitarle el Balón de oro al gitano.
Rastrer0 rebuznó:Tampoco pasa nada por reconocer que el Barsa es el equipo mas favorecido de la Liga
Y porque me tengo que fiar de esas imagenes.
Y porque me tengo que fiar de esas imagenes y si tengo que desconfiar de otras? Simplemente porque te viene bien a ti bien por tus argumentos, yo vi el partido en directo y se lo comente a mi amigo antes de que marcase el gol el Barsa, que le dije "mira tio, esta sacando la falta 5 metros de donde es". Asi que no me pongas imagenes de nada que yo vi el partido en directo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.