Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Hoy el Barça ha jugado con 10 canteranos. Impresionante.

Puyol, Jeffren, Piqué, Valdés, Busquets, Iniesta, Thiago, Bojan, Messi y Pedro. Y Dos santos en el banquillo.

Y faltan los Bartra, Muniesa, Fontás u Oriol Romeu de los que ya han jugado con el primer equipo. Además de Soriano, pero ese vino del Español.

Y también faltaba, claro está, Don Xavi.

Que n'aprenguin!

laporta-discurso-al-loro.jpg
 
Yo slo digo una cosa, si Tiagooo parece lo que es. No necesitmos tirar 30 o 40 klos por Cesc. Rnovacion de Thiago ya!

Buenas madrugadas,,, kabbronez
 
thiago alcántara es un crack...y dos santos otro...y lo de sex fabregas...
busquets con sex y xavi...iniesta y messi...hasta el tronco de zlatan se inflaría a goles
 
Yo slo digo una cosa, si Tiagooo parece lo que es. No necesitmos tirar 30 o 40 klos por Cesc. Rnovacion de Thiago ya!

Buenas madrugadas,,, kabbronez

A mí Thiago no me mola tanto como Dos Santos, aunque lo veo más firme en el campo, de lo poco que les he visto en primera. Pero lo que está claro es que no hace falta tirar 30 o 40 kilos por Cesc.
 
Sex Fábregas rebuznó:
A mí Thiago no me mola tanto como Dos Santos, aunque lo veo más firme en el campo, de lo poco que les he visto en primera. Pero lo que está claro es que no hace falta tirar 30 o 40 kilos por Cesc.

Es bastante mejor Thiago que dos santos,creeme,si no al tiempo..pese a todo el fichaje de Cesc lo veo imprescindible por varias razones:Xavi se hace viejo y seria su recambio natural y incluso mejorable con el tiempo(el de terrassa con la edad de Cesc era un jugador del monton),ademas Fabregas siente los colores,conoce el club se adaptaria rapido y por ultimo le quitariamos al madric uno de los mejores jugadores que quedan en el continente que no sean del barça o del real.Eso si,tampoco es cuestión de tirar la ventana este verano para traerlo y pagar 50 o 60 kilos,Cesc esperaria un año mas para venir aqui,le hacemos un precontrato a espaldas de su club real madrid style y punto y los ingleses tarde o temprano tendran que bajarse del burro.
 
Nickplatino rebuznó:
le hacemos un precontrato a espaldas de su club real madrid style y punto y los ingleses tarde o temprano tendran que bajarse del burro.

Ahora vendrá el típico rastrer0 o escoces para recalcar esto que has dicho.:lol:
 
Thiago crack.
Dos Santos crack.
Canales pufo.

Soy un poco cortimer, pero ya lo voy entendiendo. :lol:
 
Thiago crack.
Dos Santos crack.
Canales pufo.

Soy un poco cortimer, pero ya lo voy entendiendo.

Para mi los tres son de lo mejorcito en cuanto a jugadores jóvenes. Pero esperate a que aparezca Romeu, que ese sí que promete, aunque es mediocentro, no es tan llamativo.

Por cierto, Dos Santos puede que vaya al mundial con méxico.
 
Thiago crack.
Dos Santos crack.
Canales pufo.

Soy un poco cortimer, pero ya lo voy entendiendo. :lol:

Gracias a Marquez y a los que le han silbado, Canales ha podido saber que siente un jugador del Madrid en el Camp Nou.

Igual ya nunca más lo vuelve a sentir al transformarse en un Negredo cualquiera.
 
Sex Fábregas rebuznó:
A mí Thiago no me mola tanto como Dos Santos, aunque lo veo más firme en el campo, de lo poco que les he visto en primera. Pero lo que está claro es que no hace falta tirar 30 o 40 kilos por Cesc.
Eso es barato si pensamos en lo que costó el ucraniano. Sex es un jugador maduro pese a su edad como lo demuestra el hecho de que lidera a uno de los grandes de Inglaterra.
El mejor recambio posible para Xavi, y mientras éste siga, son perfectamente compatibles poniendo a Inieste en banda.

Thiago crack.
Dos Santos crack.
Canales pufo.

Soy un poco cortimer, pero ya lo voy entendiendo. :lol:
A ver qué hizo Canalillo ayer. Poner el tobillo donde no debe, lo único.
 
Falopio rebuznó:
A ver qué hizo Canalillo ayer. Poner el tobillo donde no debe, lo único.

Menos mal que ayer me llamabas oportunista por recordar la derrota del Valencia contra el Brujas :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Menos mal que ayer me llamabas oportunista por recordar la derrota del Valencia contra el Brujas :lol:
¿Qué pasa? ¿que hay que poner el troll mode o qué? :lol:
 
Gracias a Marquez y a los que le han silbado, Canales ha podido saber que siente un jugador del Madrid en el Camp Nou.

Igual ya nunca más lo vuelve a sentir al transformarse en un Negredo cualquiera.

ahhh el bernabeu , que bien se come.
Me gusta la política de cantera ya que el jugador ha de sentir los colores
y aunque no lleguen a supercracks , dan lo que pueden y sudan la camiseta.
 
Falopio rebuznó:
¿Qué pasa? ¿que hay que poner el troll mode o qué? :lol:

Pues no estaria mal, deberia de haber un sistema que te cambiara el avatar automaticamente a troll mode con solo pulsar un boton, a ver si Turbo se estira y lo implanta en el foro.

Sobre Thiago y Dos Santos, para mi es mejor Thiago, tiene mas calidad y es mas fantasioso, Dos Santos es mas trabajador.
 
La verdad es que viene una hornada cojonuda, Dalmau, Bartra, Fontàs y Muniesa en defensa, Oriol Romeu (el tapado ya que se habla poco de él y es un jugadorazo), Dos Santos, Thiago y Sergi Robert en la media. De puntas en el B no veo a ninguno con posibilidades de subir quizás Nolito por su facilidad en caer a banda y su uno contra uno aunque de hecho ya podríamos decir que ya han subido dos, Pedro y Jeffren. Que diferencia con el Madrid en el que sólo parece que cuente algo el hijo de Marcos Alonso.. Y es por eso que el fichaje de Canales ofrece dudas, no por la calidad del chaval, sinó por la política del Madrid, yo lo veo ya la temporada que viene allí en vez de quedarse un añito o dos en el Racing..
 
De puntas, rochina. Que dicen que es un pedazo de delantero y ya dejó algún detalle en pretemporada. Aunque lo tiene jodido en el Barça.

Y delofeu, el franchute, pero a ese le quedan unos años por delante, aún. Y el chaval argentino que jugaba en Canarias o los 4 cameruneses, pintan bien.
 
Mobyfun rebuznó:
Y delofeu, el franchute.

Este si que va para crack doy fe de ello.Tiene pinta de ser otro messi en dos o tres años,lo he seguido alguna vez en canal barça(juega en el cadete A creo)y es la pera.Gana los partidos el solito,el año que viene seguramente lo subiran con Luis Enrique por que el juvenil se le quedaria pequeño.

Por cierto,aunque el padre es franchute el chaval juega con la seleccion española en categorias inferiores.
 
Mobyfun rebuznó:
De puntas, rochina. Que dicen que es un pedazo de delantero y ya dejó algún detalle en pretemporada. Aunque lo tiene jodido en el Barça.

Y delofeu, el franchute, pero a ese le quedan unos años por delante, aún. Y el chaval argentino que jugaba en Canarias o los 4 cameruneses, pintan bien.

no te olvides de sergi roberto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie