Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
¿Y a este sidoso maricón quién le ha dado vela en este entierro?.

Carl, no invites a gente extraña que nos roba el oro.

Ah, claro, es que para escribir en éste hilo se necesita el permiso de un mierda seca como tú, se me olvidaba :137

No te queda nada a ti :lol:

La verdad es que las criticas a Raúl cada dia son mas justas y merecidas, canta mucho ya en ese equipo, es que no aporta nada.

Bueno, anoche fue el enésimo
onesimo.jpg
ay que me lol
pinchazo en casa ante un muy buen Depor. Los estrella galicia nos presionaban muy arriba, y tenían el centro del campo bien plantado. Despúes del gol de Fazio a saque de Perotti Adrián nos remató en una buena jugada. El señor Jiménez cambió a Perotti por Capel (rarísimo, nunca lo hizo :roll:) y a Negredo por Luis Fabiano. Empate que nos pone cuartos gracias a la derrota del Mallorca. Cada partido del Sevilla en casa es un marronazo, juega mil veces más cómodo fuera. Habria que ir mirándose esto.

Marv34 rebuznó:
Cada partido del Sevilla en casa es un marronazo, juega mil veces más cómodo fuera. Habria que ir mirándose esto.

Pues Del Niu os tendría que pagar el desplazamiento cada vez. No sé que gracia tiene tener un equipo que pone en apuros a los grandes o gana fuera de casa y que cuando lo vas a ver en Sevilla hace el ridículo contra cualquier mierdecillas.

¿Os imagináis lo que haría un Gregorio Manzano con esta plantilla? Yo sí. :115

El equipo se atasca por el centro, no saben lo que es un rondo en los entrenamientos. Firmo ahora mismo el 4º puesto en liga y perder la final de Copa.

¿Os imagináis lo que haría un Gregorio Manzano con esta plantilla? Yo sí. :115

Guardiola no es el camino, es la excepción. Coger a un ex-jugador sin ninguna experiencia en entrenar y que te salga bien a la primera ocurre una vez entre un millón. Y ya ha pasado en el Barcelona. Todos los demás, en cuanto pase esta moda cuya principal razón de ser es el bajo coste, acabarán en la puta calle

Guardiola no es el camino, es la excepción. Coger a un ex-jugador sin ninguna experiencia en entrenar y que te salga bien a la primera ocurre una vez entre un millón. Y ya ha pasado en el Barcelona. Todos los demás, en cuanto pase esta moda cuya principal razón de ser es el bajo coste, acabarán en la puta calle

Exacto. El ciclo de Jiménez terminó: fue el parche tras la espantada de Juande, y acabamos quintos, bien. Al año siguiente, tras tirar la Copa, y caer en la liguilla de grupos de la Uefa (vergu) ante el potente Sampdoria, quedamos terceros, bien. ¿Cómo le dejan planificar a este tio la plantilla y la temporada en la que estamos? Lo mejor es que si entra en Champions, o incluso por ganar la Copa del Rey, Del Nido es capaz de renovarle. Y ya no podemos crecer más, con ese hombre iremos bajando peldaños.

Marv34 rebuznó:
Exacto. El ciclo de Jiménez terminó: fue el parche tras la espantada de Juande, y acabamos quintos, bien. Al año siguiente, tras tirar la Copa, y caer en la liguilla de grupos de la Uefa (vergu) ante el potente Sampdoria, quedamos terceros, bien. ¿Cómo le dejan planificar a este tio la plantilla y la temporada en la que estamos? Lo mejor es que si entra en Champions, o incluso por ganar la Copa del Rey, Del Nido es capaz de renovarle. Y ya no podemos crecer más, con ese hombre iremos bajando peldaños.

A lo mejor es que el Sevilla tampoco da para más que para ser tercero :lol:

Pues equipo para mojar la oreja al Madrid y al Barça se ha visto que tienen.

Si es por chincharle hombre. Plantilla tienen de sobra y, planificando bien, podrían dar mucha más guerra. Huelga decir que Monchi se mea en Valdano y Chiqui juntos.

Si es por chincharle hombre. Plantilla tienen de sobra y, planificando bien, podrían dar mucha más guerra. Huelga decir que Monchi se mea en Valdano y Chiqui juntos.
Cualquiera de este subforo, o incluso los del cocinillas, puestos de setas y absenta se mean en Txiki y Valdano :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Cualquiera de este subforo, o incluso los del cocinillas, puestos de setas y absenta se mean en Txiki y Valdano :lol:

Pero Monchi te compone y canta una chirigota a la vez mientras encula al gay de Los Morancos. La cosa cambia :shock:

pablis rebuznó:
¿Y a este sidoso maricón quién le ha dado vela en este entierro?.

Carl, no invites a gente extraña que nos roba el oro.

Yo solo me hablo con negros (Tonetti) y gitanos (Mady y Ren), del resto de vosotros paso.

A ver que tal hoy en Zorrila, no debería haber problemas para ganar y dar buena imagen pero cualquier cosa es posible.

Yo solo me hablo con negros (Tonetti) y gitanos (Mady y Ren), del resto de vosotros paso.

A ver que tal hoy en Zorrila, no debería haber problemas para ganar y dar buena imagen pero cualquier cosa es posible.

¿Tienes algo contra las botellas? Serías el primer negro que no bebe :lol:

En buena lógica el Madrid debería dar cuenta del Valladolid sin bajar del autobús, pero la lógica esta semana no parece estar muy por la labor.

La propuesta futbolística del Sevilla es negativa para la Liga. Decepcionante los dos últimos partidos.

Pues el Sevilla esta en la final de Copa, practicamente en cuartos de la Champions y cuarto en la liga. No es facil compaginar la Champions y la liga para un equipo espanyol que no sea uno de los dos grandes. Ademas Monchi lleva dos anyos que no esta tan fino en los fichajes..

Yo no soy el Valencia. Tampoco lo he nombrado en ningún momento.

De verdad que leyendo vuestros dos posts no sé para qué coño escribo si no es para deciros lo subnormales que sois, porque no dais para más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie