))SeVitiE((
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Pedro > Rivaldo y Hagi juntos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y obús de Yayá. Finiquitado.
Sam Rothstein rebuznó:Si no te gusta la liga vete a jugar a Inglaterra o a Madagascar. Además, si no fuese tan mediocre, el Barça no arrasaría tanto y no os haríais tantas pajas los culerdos..
Mobyfun rebuznó:No me llores porque tu equipo parezca de aficionados. Si la liga fuera más competitiva el Barça estaría arriba igual, pero almenos veríamos partidos interesantes y no un entrenamiento con público.
Pones al Barça en cualquier liga y destacaría de la misma forma o más.
WWWW3333 rebuznó:Si lo que dices es verdad, pero decirlo con ese tonillo tras apalizar a un rival es un poco irritante.
Cerberus rebuznó:La culpa de que la liga sea tan mediocre la tienen el Madrid y el Barça uno por reventar el mercado para ser segundoy el otro por jugar demasiado al fucbol.
Los demás equipos más o menos estan sumando los mismos puntos de otras temporadas.
Yo no modifico ningún dato, lo que te he dado son estadísticas oficiales de ESPNSPORTS. Su primer año 35 partidos, su segundo año 33, su tercer año 35, su cuarto año otros 35 y en el Barça 26 de liga y otros 9 de champions, no acaba la temporada y se rompe dos años
Mobyfun rebuznó:Yo a Arshavin con 30 años no lo ficharía ni de blas"
))SeVitiE(( rebuznó:No cumple 29 en mayo?
peninsular rebuznó:No por repetir una mentira se va a convertir en verdad retrasado.
peninsular rebuznó:Oye, que si Mobyfun dice que tiene 30 es que son 30 joder! Quien coño se cree Arshavin para saber el dia que nació.
Mobyfun rebuznó:blao blao blao
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.