Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
(...) Supongo que ya lo habréis hablado por aquí pero, ¿qué ostias pasa con Lass? Esta noche vuelve a jugar Cago :sad:

Gregory_Peck rebuznó:
¿Ahora de repente no os gusta Lass? si estábais los madridistas haciéndoos gayolas de lo lindo con el negro, ahora de repente es malo :53

Joder, boquerón, si lo que está diciendo es precisamente lo contrario. Que sois unos oportunistas de la hostia.

En cuanto al final de liga, ¿pensáis que el Madrid va a luchar hasta el final o que se va a dejar ir como el año pasado haciendo un ridículo espantoso? yo es que no tengo nada claro que el equipo saque adelante los 7 partidos que quedan, incluso temo por el de hoy si la cosa se le complica medianamente (en forma de gol tonto al principio o algo parecido).

En cuanto al final de liga, ¿pensáis que el Madrid va a luchar hasta el final o que se va a dejar ir como el año pasado haciendo un ridículo espantoso? yo es que no tengo nada claro que el equipo saque adelante los 7 partidos que quedan, incluso temo por el de hoy si la cosa se le complica medianamente (en forma de gol tonto al principio o algo parecido).

Yo no sé si se dejará ir o no, pero que perderá puntos seguro, y al menos en dos partidos. Hoy se juegan media liga, si hoy no sacan la victoria y el Barça gana en Cornellà, el Valencia les puede hacer un traje el domingo.

Recuerdo que medio foro hace menos de un año decía que Lass era mejor que Touré. Que tiempos aquellos.

Recuerdo que medio foro hace menos de un año decía que Lass era mejor que Touré. Que tiempos aquellos.

No soy muy partidario de los "negros trotones" (si se me entiende, ya sé que es una definición demasiado global y poco acertada), pero de ese estilo Touré me parece de lo mejorcito que hay.

Ahora, también opino que si los cambiasen de equipo, la opinión de la gente al respecto de uno y otro cambiaría mucho. Es muy fácil hacer comentarios a favor de corriente.

Y por cierto, el monopolio de las comparaciones no lo tiene el madridismo. Antes incluso de que se hablara de Robben - Messi ya se oyó el debate Kun - Messi. Pero claro, de eso no se quiere acordar nadie porque no es el Madrid el que está por medio.

Alacarga rebuznó:
No soy muy partidario de los "negros trotones" (si se me entiende, ya sé que es una definición demasiado global y poco acertada), pero de ese estilo Touré me parece de lo mejorcito que hay.

Ahora, también opino que si los cambiasen de equipo, la opinión de la gente al respecto de uno y otro cambiaría mucho. Es muy fácil hacer comentarios a favor de corriente.
"Negros trotones" de mayor o menor calidad técnica hay y ha habido en muchos, si no todos los equipos. Recordad a Makelele y Davis, antes que los Touré y lass de ahora. Parece que "todos" los Diarra también entran en esta definicion.

El problema es sobrevalorarlos y pretender que sean ellos los que lleven el juego del equipo. Cuando juegan Lass y Gago no hay más que un sólo cetrocampista creativo que construya jugadas. Si encima ese es Guti, la creatividad dura 20 minutos como su deteriorado físico. Luego a jugar al pelotazo y que el Pipa y CR se las compongan. Suficiente con las medianias de esta Liga, insuficiente para algo de más enjundia.

Alacarga rebuznó:
Antes incluso de que se hablara de Robben - Messi ya se oyó el debate Kun - Messi. Pero claro, de eso no se quiere acordar nadie porque no es el Madrid el que está por medio.

Cierto. Aunque también es verdad que en esa época Messi no había explotado al nivel que está ahora y el Kun estaba en un momento dulce.

Lo de Messi y Robben creo que nadie se lo tomó en serio.

Touré bajo mi opinión es bastante superior a Lass, especialmente en creación de juego, para mi incluso está por delante de Busquets, en cambio Busi tiene mejor colocación, más disciplina y juega mejor a un toque.

peninsular rebuznó:
Touré bajo mi opinión es bastante superior a Lass, especialmente en creación de juego, para mi incluso está por delante de Busquets, en cambio Busi tiene mejor colocación, más disciplina y juega mejor a un toque.

Con los dos a su mejor nivel, es decir la temporada pasada, yo tambien me quedo con Toure. El problema es que ha bajado el nivel, ambos lo han hecho pero Yaya mas y si a eso le anyades que Iniesta estara de baja un mes, Busquets jugara en la media en los partidos importantes si o si por su mejor toque y salida de balon.

El problema es que ha bajado el nivel, ambos lo han hecho pero Yaya mas y si a eso le anyades que Iniesta estara de baja un mes, Busquets jugara en la media en los partidos importantes si o si por su mejor toque y salida de balon.

Yo no sé si es tanto que ha bajado el nivel Touré o como que no hay un buen "feeling" con Guardiola. La verdad es que el pivote defensivo en los partidos importantes siempre es Busquets, y seguramente lo seguirá siendo contra el Inter.

Este año entre la Copa de Africa y tal no está teniendo tantos minutos, creo que es un tio que ha jugado lesionado de la espalda media temporada para el bien del equipo, ha jugado de central y bien cuando se lo han pedido y lo ha dado todo siempre que ha estado en el campo, incluso hoy en rueda de prensa ha contestado algunas preguntas en catalán, todo un ejemplo de integración y de compromiso con el club. :lol:

peninsular rebuznó:
Yo no sé si es tanto que ha bajado el nivel Touré o como que no hay un buen "feeling" con Guardiola. La verdad es que el pivote defensivo en los partidos importantes siempre es Busquets, y seguramente lo seguirá siendo contra el Inter.

Yo creo que ha bajado el nivel y mucho, su representante tampoco ha ayudado eso esta claro, pero a dia de hoy para mi Busquets esta mejor.

A mí Touré me gusta muchísimo más, pero Guardiola tiene preferencia por Busquets, y eso es algo que ya se ve desde el inicio de la temporada pasada. Visto lo visto, creo que tenemos que confiar en Pep, que al fin y al cabo es el que trabaja cada día con los jugadores y el que nos ha dado tantos éxitos. Como ya se ha dicho, Guardiola ha comentado en rueda de prensa que Touré no le acaba de convencer en la posición de pivote defensivo porque tiene demasiados 'despistes'.

Sex Fábregas rebuznó:
Como ya se ha dicho, Guardiola ha comentado en rueda de prensa que Touré no le acaba de convencer en la posición de pivote defensivo porque tiene demasiados 'despistes'.

El dilema podría venir este verano en forma de oferta de algún club inglés.

Si viene un equipo y te da como se había especulado 25-30 millones por Touré, que haces, te lo quedas para tener un suplente de garantías o lo vendes, ganas una pasta y te la juegas con otro?

peninsular rebuznó:
El dilema podría venir este verano en forma de oferta de algún club inglés.

Si viene un equipo y te da como se había especulado 25-30 millones por Touré, que haces, te lo quedas para tener un suplente de garantías o lo vendes, ganas una pasta y te la juegas con otro?

Yo es que a Toure lo veo en la operacion Fabregas pero bueno si alguien ofrece 25-30 yo lo venderia.

A ver, yo como aficionado prefiero que Touré se quede. No creo que 30 millones le arreglen la vida al club y dudo que se encuentre un suplente mejor. Otra cosa es si el míster no lo quiere aquí o el negro se pone pesado y se dispone a dar por culo para irse.

KojiKabuto rebuznó:
¿25-30 por Touré?
¿Pero qué coño has fumado tron? :lol:

No se que ha fumado pero es el precio que pagasteis vosotros por Lass, Mamadou y Gago... Vamos que 25 millones por Toure no lo veo algo descabellado.

Mohinder rebuznó:
No se que ha fumado pero es el precio que pagasteis vosotros por Lass, Mamadou y Gago... Vamos que 25 millones por Toure no lo veo algo descabellado.

Me has puesto tres malos ejemplos. Primero porque esos fichajes fueron realizados por Calderón, que no hace falta explicar a estas alturas quien es, bajo miles de sospechas sobre inflaciones y comisiones. Recordad: Gago 20, Pepe 30, Diarra 26 (o algo así), Robben (lesionado) 36, etc.
Por otro lado coincidió en una situación económica que no es la de ahora. ¿Quién sería capaz de pagar 25-30 millones por Touré si no es el Madrid o el Chelsea? Con los equipos más tiesos que un saco de leña no creo que nadie pague siquiera 20. Y más por un jugador prácticamente inédito esta temporada. Lo mismo es un parecer mío y ha jugado bastante, tendría que mirar estadísticas, pero la impresión es que no ha rascado mucha bola.

Con lo poco que postea la gente, propongo convertir esto en un hilo de pollas y fotos de niños muertos.

1-1 al descanso. Hubo ocasiones para ambos, pero se supone que el Madrid finiquitará esto sin demasiada dificultad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie