Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Buah, qué suerte. Lo de hoy es épica ¿no?
Eclipse rebuznó:Buena respuesta del Madrí.
Pero no siempre van a tener un gol salvador en el último instante.
Eclipse rebuznó:Pero no siempre van a tener un gol salvador en el último instante.
Berbatov rebuznó:Pues ha pasado mas apuros de los esperados, y en su estadio. Yo si fuese madridista no estaría demasiado eufórico.
Eclipse rebuznó:Alguno más que quiera quotearme y tal?![]()
Aún dicen de ganar la liga, se deberían estar dando con un canto en los dientes de llevar los puntos que lleva el Madrid.Redemption rebuznó:Pues llevan 4 años así, ya avisarás de cuando les cambia la suerte.
Aún dicen de ganar la liga, se deberían estar dando con un canto en los dientes de llevar los puntos que lleva el Madrid.
No sé que me ha dado más pena hoy, el Madrid en sí mismo o los dos jugadores del Osasuna que han fallado quedándose solos delante del portero.
Al Barça le queda el Sevilla y al Madrid, a domicilio, el Mallorca. El Sevilla esta hecho mierda pero siempre es peligroso. El Mallorca en casa es un rival jodido.
El Sevilla esta hecho mierda pero siempre es peligroso. El Mallorca en casa es un rival jodido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.