Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CR vale cada uno de los millones que nos ha costao.

Y un jugador del Osasuna saca el empate.

Que se vayan a tomar por culo :lol:

Buena respuesta del Madrí.

Pero no siempre van a tener un gol salvador en el último instante.

Eclipse rebuznó:

En liga si, de la misma manera le garan al Mallorca. Van a sacar los 12 puntos facil.

Eclipse rebuznó:

Cuantas veces se ha dicho esto mismo durante este año?

Pues ha pasado mas apuros de los esperados, y en su estadio. Yo si fuese madridista no estaría demasiado eufórico.

Nah, este Madrid palma en Mallorca (gñé).

Eso sí, no deja de ser curiosa la jodida flor que tienen metida en el culo:lol:.

Eclipse rebuznó:

Pues por ahora siempre lo van teniendo, yo no se que coño pasa con este equipo y los goles en el ultimo minuto...

Que choteo de Madrid por dios , yo ya me veia troleando y dando por culo toda la semana :lol: , habrá que esperar.

Lo que yo digo, no sé que mierdas le entran a los entrenadores contra el Madric que se piensan que juegan contra el Xerez, empiezan a echarse adelante y a descuidar la defensa como no hacen contra nadie.
Pocas veces he visto a un equipo dejarle la iniciativa al Madric, y desde luego cuando eso ha ocurrido hemos visto lo peor de este equipo.

Yo si fuera del Madrid me daría verguenza tener que ganar así al Osasuna

Berbatov rebuznó:
Pues ha pasado mas apuros de los esperados, y en su estadio. Yo si fuese madridista no estaría demasiado eufórico.

A ver cuando aprendeis que a los mandrilistas lo unico que les interesa es ganar.

Redemption rebuznó:
Pues llevan 4 años así, ya avisarás de cuando les cambia la suerte.
Aún dicen de ganar la liga, se deberían estar dando con un canto en los dientes de llevar los puntos que lleva el Madrid.
No sé que me ha dado más pena hoy, el Madrid en sí mismo o los dos jugadores del Osasuna que han fallado quedándose solos delante del portero.
Al Barça le queda el Sevilla y al Madrid, a domicilio, el Mallorca. El Sevilla esta hecho mierda pero siempre es peligroso. El Mallorca en casa es un rival jodido.

Aún dicen de ganar la liga, se deberían estar dando con un canto en los dientes de llevar los puntos que lleva el Madrid.
No sé que me ha dado más pena hoy, el Madrid en sí mismo o los dos jugadores del Osasuna que han fallado quedándose solos delante del portero.
Al Barça le queda el Sevilla y al Madrid, a domicilio, el Mallorca. El Sevilla esta hecho mierda pero siempre es peligroso. El Mallorca en casa es un rival jodido.

El Madrid no saca ni un punto de Mallorca. En casa es un equipo muy duro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie