Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Puta impresión tienen de que sólo hablamos del Madrí, oiga.

Esto lo dice uno con firma y avatar dedicado al Madrid :lol: En el fondo sois como los del pateti, que antes que de vuestro propio equipo sois antimadridistas.
En vuestro odio se refleja nuestra grandeza. Hala Madrid siempre fieles!
 
Muy orgulloso del partido de los rojillos en general, si jugaran asi regularmente otro gallo cantaria. Especialmente en el caso de Aranda.
Con el fallo del irani y Aranda se veia como iba a acabar el partido, estaba cantado.

Al menos la liga sigue interesante por arriba y por abajo.
 
 
Pues no, pero cerca se ha estado.
 
Ése gol para el que decía el otro día que CR no colaba goles regateando a la defensa.
 
Bueno, regatear regatear, lo que se dice regatear ha regateado mas bien poco en el gol. Le han dejado correr lo que ha querido mientras reculaban. Azpilicueta tiene mucho que aprender todavia.
En el segundo gol tambien ha dejado bastante que desear, en la puta vida puede hacer Marcelo un gol asi.
 
Eclipse rebuznó:
Ruper, vaya nombre pa un furgolista.
Roberto. Del mismo pueblo y cuadrilla que Javi Martinez. Futuros jugadorazos ambos.
Filimbi rebuznó:
Yo si fuera del Madrid me daría verguenza tener que ganar así al Osasuna
 
Parte de razon tienes, pero Osasuna no es un equipo facil de batir. Y eso que hoy han dado ascopena en defensa.
 
Falopio rebuznó:
Acabo de ver el fallo de Masoud
Falopio rebuznó:
¿Qué prevee el Corán como castigo para estas cosas? Su puta madre.
Espero que no menos de mil latigazos.
 
Grande Osasuna, que asco dan, lastima que no se pudran en segunda.
Junto con el gran Oviedo. Oh, espera....
 
boroto rebuznó:
donde esta barrikada?
boroto rebuznó:
quiero saber cuantas veces le habra insultado al ver lo que han fallado
He entrado en modo Berserker.



Pd: Auron, hijodeputa, me has baneado con el post a medias. A poco mas y me jodes todo.
 
Kaka contra el Zaragoza salva al Madrid en el minuto ochenta de descolgarse de la liga. Hoy es CR94 el que lo salva en el minuto 90 ante el todopoderoso Osasuna que ha marcado dos goles en el Bernabeu a Casillas (que nunca tiene culpa de los goles que recibe)

Y no son los unicos partidos en los cuales el Madrid ha sufrido en esta liga, pero se ve que les falta algo de fuelle y tienen que apelar a la epica demasiadas veces contra rivales demasiado debiles. No merecen ganar esta liga y los propios jugadores lo saben, por eso juegan sin la conviccion del antes de jugarse el partido del Barça.
 
El otro gilipollas esperara que despues de un partido del Mandril en el que se jugaban la liga, hablaramos del Betis o algo.

Putos subnormales estos mandrilistas :lol:
 
Harry the 卍 rebuznó:
Esto lo dice uno con firma y avatar dedicado al Madrid :lol: En el fondo sois como los del pateti, que antes que de vuestro propio equipo sois antimadridistas.
En vuestro odio se refleja nuestra grandeza. Hala Madrid siempre fieles!

1272851947903.gif


MUAHAHAHAHAHA

Buen intento para tratar de desviar la atencion de la patetica imagen que ha dado el Madrid en una jornada en la que esperabais que el Barça pinchara con el Villareal y poneros lideres.
 
Verraco rebuznó:
Buen intento para tratar de desviar la atencion de la patetica imagen que ha dado el Madrid en una jornada en la que esperabais que el Barça pinchara con el Villareal y poneros lideres.

Lo patético es dar tanta importancia al Madrid como llevar a Guti en el avatar. La imagen que den en el campo no depende de nosotros. Ya sabemos que hemos cometido errores, y con ellos cargando trataremos de ganar esta liga que, COMO VOSOTROS, ES LO ÚNICO A LO QUE PODEMOS ASPIRAR ESTA TEMPORADA.
 
Culas Grijander rebuznó:
Lo patético es dar tanta importancia al Madrid como llevar a Guti en el avatar. La imagen que den en el campo no depende de nosotros. Ya sabemos que hemos cometido errores, y con ellos cargando trataremos de ganar esta liga que, COMO VOSOTROS, ES LO ÚNICO A LO QUE PODEMOS ASPIRAR ESTA TEMPORADA.

Llevo a Guti en el avatar porque vi esa imagen de las trencits y me gusto un monton. No entiendo como un tipo puede llevar trencitas de niña con treinta pico años y pelos en los huevos. Me da igual que sea del Madrid como del Atleti o del Villareal.

Y si, la liga es lo unico que podemos optar. Y es que, como dice un grupo del feinsbuck: "animo madridistas, aun no esta todo perdido, aun podeis perder la liga"

En la champions y en la copa no tuvisteis dignidad a la hora de caer.
 
Verraco rebuznó:
En la champions y en la copa no tuvisteis dignidad a la hora de caer.

El que no tuvo dignidad fue guardiola hablando del humo del volcan, el que no la tuvo fue Valdes, increpando a Mourinho. El que no la tuvo fue el Barcelona encendiendo los aspersores. Nosotros perdimos y nos fuimos a casa. Eso es perder con dignidad.
 
Culas Grijander rebuznó:
El que no tuvo dignidad fue guardiola hablando del humo del volcan, el que no la tuvo fue Valdes, increpando a Mourinho. El que no la tuvo fue el Barcelona encendiendo los aspersores. Nosotros perdimos y nos fuimos a casa. Eso es perder con dignidad.

Di lo que quieras, pero Inter y Alcorcon...digo Olimpique de Lyon, no son lo mismo. Y semis vs octavos tampoco.

Menos para un equipo de trescientos kilotones que aspiraba al triplete!

g0808.jpg
 
Verraco rebuznó:
Di lo que quieras, pero Inter y Alcorcon...digo Olimpique de Lyon, no son lo mismo. Y semis vs octavos tampoco.

Menos para un equipo de trescientos kilotones que aspiraba al triplete!

Vosotros no os gastasteis mucho menos. El dinero que te gastes o el rival con el que caigas no tiene nada que ver con la dignidad. Y mucho menos lo que diga un panfleto. Pero vamos, no espero mucho de alguien que la llama la atención que alguien de más de 30 años se ponga trenzas.
 
Vosotros no os gastasteis mucho menos.
Si no sabes sumar no es mi problema.

El dinero que te gastes o el rival con el que caigas no tiene nada que ver con la dignidad. Y mucho menos lo que diga un panfleto. Pero vamos, no espero mucho de alguien que la llama la atención que alguien de más de 30 años se ponga trenzas.

Pues no me extraña que a ti no te llame la atencion, con la pinta de maricon tahilandes chapero que gastas. Y si, caer con el Alcorcon y el Lyon demuestra que las cosas no van bien, que el equipo no es grande, que la tendencia es penosa. Es indigno para un club que tiene "ADN champions" segun algunos.

Sólo os podeis aferrar a la historia. Vuestro presente es penoso.
 
Ese de las trencitas tiene las mismas champions que los 110 años de histeria del barsa.

Estais tan obsesionados en convencer a alguien de que el barsa se ha equiparado al Madrid, que se os olvidan ridículos institucionales que os dejan a la altura de medianias futbolisticas.

El Madrid si no gana, no pasa nada, nadie dice una palabra mas alta que otra.
Y si ganan, tampoco dicen nada, eso es trabajo de la prensa y de los aficionados.

Sin embargo el barsa cuando pierde, todos a rajar. Que si arbitro, que si el volcán.
Y cuando ganan, salen todos los acomplejados a rajar tb. Laportas de la vida y demás.

Al margen de prensa y aficionados, se ve a diario cual es el club que no protesta, que está a lo suyo, y cual es el llorón que siempre cree que hay algo que confabula para que no ganen.
 
Venancio rebuznó:
Al margen de prensa y aficionados, se ve a diario cual es el club que no protesta, que está a lo suyo, y cual es el llorón que siempre cree que hay algo que confabula para que no ganen.

Por fin un madridista dice las cosas claras.
 
Venancio rebuznó:
Ese de las trencitas tiene las mismas champions que los 110 años de histeria del barsa.

Estais tan obsesionados en convencer a alguien de que el barsa se ha equiparado al Madrid, que se os olvidan ridículos institucionales que os dejan a la altura de medianias futbolisticas.

El Madrid si no gana, no pasa nada, nadie dice una palabra mas alta que otra.
Y si ganan, tampoco dicen nada, eso es trabajo de la prensa y de los aficionados.

Sin embargo el barsa cuando pierde, todos a rajar. Que si arbitro, que si el volcán.
Y cuando ganan, salen todos los acomplejados a rajar tb. Laportas de la vida y demás.

Al margen de prensa y aficionados, se ve a diario cual es el club que no protesta, que está a lo suyo, y cual es el llorón que siempre cree que hay algo que confabula para que no ganen.

Vuelve a tu planeta anda.

Hoy mismo, en el partido contra el Osasuna, el publico silbando al equipo en la segunda parte, y con razon.

La eliminacion de la champions contra el Alcorcon y el Marca entre otros medios pidiendo la dimision de Pellegrini (cuando el culpable real es Florentino)

Si este año perdeis la liga, seria muchisimo mas tragico para vosotros que no para nostros. Otro año en blanco os desquiciaria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esta liga.

Por otro lado me das la razon cuando digo que vivis de la historia y que vuestro presente es penoso. Que aun conteis con los seis botijos de hace medio siglo para tapar vuestras verguenzas me hace pensar que jamas vais a poder ver cual es el problema real que teneis para no ganar.

Y entre ellos esta vuestro admirado Guti, personaje lamentable lo cojas por donde lo cojas.
 
Verraco rebuznó:
Vuelve a tu planeta anda.

Hoy mismo, en el partido contra el Osasuna, el publico silbando al equipo en la segunda parte, y con razon.

La eliminacion de la champions contra el Alcorcon y el Marca entre otros medios pidiendo la dimision de Pellegrini (cuando el culpable real es Florentino)

Si este año perdeis la liga, seria muchisimo mas tragico para vosotros que no para nostros. Otro año en blanco os desquiciaria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esta liga.

Por otro lado me das la razon cuando digo que vivis de la historia y que vuestro presente es penoso. Que aun conteis con los seis botijos de hace medio siglo para tapar vuestras verguenzas me hace pensar que jamas vais a poder ver cual es el problema real que teneis para no ganar.

Y entre ellos esta vuestro admirado Guti, personaje lamentable lo cojas por donde lo cojas.

Subnormal, si te digo 'al margen de prensa', por que me hablas del Marca?
Su opinión es igual de válida que la del AS, el Spork o el Mundo Deportivo.

Sex, yo nunca veo a nadie del Madrid quejarse de los arbitros ni de fenómenos de la naturaleza, sin embargo Xavis y Guardiolas nunca nos faltan cuando las cosas no van bien.
 
Venancio rebuznó:
Subnormal, si te digo 'al margen de prensa', por que me hablas del Marca?
Su opinión es igual de válida que la del AS, el Spork o el Mundo Deportivo.

Sex, yo nunca veo a nadie del Madrid quejarse de los arbitros ni de fenómenos de la naturaleza, sin embargo Xavis y Guardiolas nunca nos faltan cuando las cosas no van bien.

Eso es mentira, por eso no me he molestado ni en contestarlo.

1- Antes del partido de ida contre el Inter, preveyendo que imbeciles como tu se sirvieran de inventos, los jugadores ya dijeron que no habria excusas por el viaje en autocar.

2- Guardiola siempre ha dicho que hay que jugar en el campo y ganar sin tener en cuenta la actuacion arbital. O eres un ignorante o mientes a sabiendas.

Paso de buscar declaraciones de Valdano, que las hay, hablando de los arbitros. Recuerdo que hace unos añitos hasta bajó al vestuario a discutir con un arbitro.

Y del Marca hablo porque el propio Sergio Ramos antes del Lyon se las prometia muy felices con un 3-0 imaginario. Futbolistas y prensa se retroalimentan en su paranoia, especialmente en Madrid.

Y hablando de prensa y aficionados ¿tengo que recordarte que lo del Villarato es un invento del mal perder madridista? Supongo que no. La cuestion es que esa imagen de club grande y señor es falsa. El barcelona al menos en cuanto a su cuerpo tecnico y jugadores es muchisimo mas elegante que la prepotencia madridista.

Respecto al buen perder del Real Madrid, es que yo tengo la opinion que la inmensa mayoria de vuestros jugadores son mercenarios que les suda la polla si pierden porque no han crecido con el sentimiento del club y van a cobrar igual. Ademas, ya os estais acostumbrando a vivir temporadas en blanco.
 
Venancio rebuznó:
Sex, yo nunca veo a nadie del Madrid quejarse de los arbitros ni de fenómenos de la naturaleza, sin embargo Xavis y Guardiolas nunca nos faltan cuando las cosas no van bien.

Es cierto que este año se ha rajado un poquete de los árbitros, pero no puedes decir que los del Madric no lo han hecho 'porque son del Madric y allí no se raja de los árbitros'. La verdad es que al margen de si lo han hecho este año o no (cosa que no recuerdo, aunque supongo que algo habrán rajado, como siempre) recuerdo a Mijatovic llorando el año pasado y a prácticamente todos los entrenadores que habeis tenido haciendo lo mismo.
Como no quieres hablar de prensa, solo me remetiré al partido del Bernabéu contra el Barça, donde se oyó eso de 'Esto es el villarato' y mongoladas varias. Esto por no hablar de lo que es más triste, que es la campaña de desprestigio contra el Barça del año pasado usando, por ejemplo, el partido contra el Chelsea, del cual si le preguntas a cualquier aficionado madridista te dirá que se lo regalaron y que tal... cuando todos los que hemos vuelto a ver la semifinal sabemos que aquel árbitro nos perjudicó a nosotros. Eso también es quejarse de los árbitros.
 
Estoy escuchando a Laporta en Rac1 y precisamente ha dicho que el arbitro no ha tenido nada que ver con la eliminacion del Barça, y que no hay que buscar excusas de autocares ni nada.

No se lo cree ni el lo del arbitro, pero me parece curioso teniendo en cuenta las falsas acusaciones de Venancio hace unos pocos minutos.

Hoy por hoy el equipo pequeño y segundon es el Madrid. Asumidlo.
 
Al subnormal del avatar de Guti ni le voy a responder ya. Busca las declaraciones de Guardiola tras caer eliminados en las que decía que lo del volcán les afectó mucho en la ida.

Sex, en estos casos ninguno podemos decir que nuestro equipo esta libre de algo y el otro no, pero lo que si es verdad es que todo el rollo del Villarato y demás estupideces han salido a causa del rumbo amarillista que ha tomado la prensa madrileña. Amarillismo que ya llevaban años practicando Sport y Mundo Deportivo.

Aquí llevamos escuchando rollos de los arbitros de toda la vida, y aguantando cánticos al respecto. Ahora os toca a vosotros, y la causa hay que buscarla, mas que en las razones objetivas, en la realidad: a los grandes les toca aguantar estas cosas.

Le ha tocado al Madrid, y ahora le toca al barsa.
As y Marca han tomado ese rumbo, y lo que hacen no es mas que jugar al mismo juego que Sport y MD han jugado siempre. Pero claro, la tirada de los diarios no es la misma, y parece que jode...es una pena pero se siente, no es una guerra que se haya empezado desde Madrid como así se quiere hacer ver.

La campaña es demasiado bestia, y muchos tarugos se apuntan a ella, pero no es muy diferente a la campaña iniciada contra el proyecto de Florentino, y la cantidad de tarugos que tb la siguen.
Con un barsa en el estado en que estaba el año pasado, había que invertir.
Y gracias a esa inversión estamos segundos en la liga, a 1 punto del lider que tiene 90 puntos. Eso hubiese sido totalmente imposible de conseguir sin traer a figuras como Cristiano, que como vimos ayer se saca 3 puntos de la chistera en cualquier momento.

Desde los medios catalanes se tilda de fracaso el que no ganemos nada este año, cuando no es así.
Estar donde estamos con un equipo en construcción tiene mucho mérito.
No creo que nadie con dos dedos de frente pensase que ibamos a ganar la Champions.

Por eso me parecen igual de retrasados los culés que atacan con eso al Madrid. Igual que los que creen que hay campaña arbitral a favor del barsa.

Todos van al son que les marca la prensa. La diferencia es que unos hablan desde la ignorancia y el borreguismo, y otros desde la ignorancia, el borreguismo y la prepotencia (que no razones) que les da el tener 6 títulos a la espalda.
 
Lo que tiene mucho, muchísimo mérito es gastarse 300 millones de euros para no ganar una mierda.
 
Desde los medios catalanes se tilda de fracaso el que no ganemos nada este año, cuando no es así.
Estar donde estamos con un equipo en construcción tiene mucho mérito.
No creo que nadie con dos dedos de frente pensase que ibamos a ganar la Champions

2360266123_c509e6d540_m.jpg
https://farm4.static.flickr.com/3069/2360266123_c509e6d540_m.jpg


Por eso me parecen igual de retrasados los culés que atacan con eso al Madrid. Igual que los que creen que hay campaña arbitral a favor del barsa.
97997196_635ba87b7d_o.jpg


Todos van al son que les marca la prensa. La diferencia es que unos hablan desde la ignorancia y el borreguismo, y otros desde la ignorancia, el borreguismo y la prepotencia (que no razones) que les da el tener 6 títulos a la espalda
juncal.jpg
https://1.bp.blogspot.com/_76eD_0GSN5Y/Sshxd69rVyI/AAAAAAAABWM/vXp3stSPI_4/s400/juncal.jpg
 
Venancio rebuznó:
Desde los medios catalanes se tilda de fracaso el que no ganemos nada este año, cuando no es así.
Estar donde estamos con un equipo en construcción tiene mucho mérito.
No creo que nadie con dos dedos de frente pensase que ibamos a ganar la Champions.

2hx7g3m.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie