Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
popeye rebuznó:Si hoy el barça pinchaba seguro que mañana el mandril salía a morder y se llevaba el partido, ahora veo más probable que pinche en son moix.
rectifico no se vende nadie menos los fichajes de guardiola goool121
Slk el manflorita rebuznó:Ya os lo dije al principio del partido que era 4-1
Mañana el resultado es Mallorca 1 Real Madrid 0
Mobyfun rebuznó:Mierda, me he perdido el último gol.
¿Ha molado?
Slk el manflorita rebuznó:Ya os lo dije al principio del partido que era 4-1
Mañana el resultado es Mallorca 1 Real Madrid 0
Mobyfun rebuznó:¿Alguien sabe donde puedo ver el gol de Messi? ¿Hay aguna web o algo?
Jodo, 31 goles lleva ya en liga. Es una pasada, todavía pillará al mejor Ronaldo de todos los tiempos sin ser un 9.
Mobyfun rebuznó:¿Alguien sabe donde puedo ver el gol de Messi? ¿Hay aguna web o algo?
Nininininini rebuznó:
Nininininini rebuznó:Ya es triste que el comentarista ingles le ponga mucho mas sentimiento en el gol que el de la tv española.
Lebrom rebuznó:Que ganso Mop.
Mobyfun rebuznó:Pero este es bastante flipado, le suelo escuchar de vez en cuando y se hace pajazas de sangre con cualquier regatito. Es una risa de comentarista.![]()
Nininininini rebuznó:Ya es triste que el comentarista ingles le ponga mucho mas sentimiento en el gol que el de la tv española.
Tranqui culas y confia en el sevilla, mi pronostico:Se acabó. Una jornada más oliéndole las cagarrutas al Farsa.
Lebrom rebuznó:Que ganso Mop![]()
Por cierto, me proponen en la casa de apuestas una combinada, victoria de Madrid, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid y Athletic... si apuesto 10 euros me saco 148... me chirría un poco los segundos de Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.