Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y van 31.

Pero me acaban de pasar un evento de tuenti que dice que CR es mas completo.

popeye rebuznó:
Si hoy el barça pinchaba seguro que mañana el mandril salía a morder y se llevaba el partido, ahora veo más probable que pinche en son moix.

Lo unico que va a pinchar en mallorca es guti en una rave este verano. No os hagais ilusiones, la liga si se gana se ganara por un puntito.

Jajajaj ese Cliffy desdiciéndose :121

Por cierto ¿el gol del Tete era en fuera de juego o era legal?

Ya os lo dije al principio del partido que era 4-1

Mañana el resultado es Mallorca 1 Real Madrid 0

Slk el manflorita rebuznó:

Menudos culés de mierda que hay por aquí. Me tienen quemado con tanto lloro, dramón, derrota, que malo es este, que malo es aquel.

Tiene guasa que seas tú el único culé de verdad que confía en su equipo.

Mobyfun rebuznó:
Mierda, me he perdido el último gol.

¿Ha molado?

Desmarque muy bueno de Messi que le iba pidiendo el balon a Alves mientras lo hacia, y Alves desde la banda y desde unos 30 metros mete un pase por alto buenisimo. Messi controla y acaba definiendo por arriba Golazo.

Slk el manflorita rebuznó:

Lol te hoyga hijo de puta :lol:

¿Alguien sabe donde puedo ver el gol de Messi? ¿Hay aguna web o algo?

Jodo, 31 goles lleva ya en liga. Es una pasada, todavía pillará al mejor Ronaldo de todos los tiempos sin ser un 9.

El lol de messi
http://www.youtube.com/watch?v=TqEngbnS7b0&feature=player_embedded

Mobyfun rebuznó:

Jodo, 31 goles lleva ya en liga. Es una pasada, todavía pillará al mejor Ronaldo de todos los tiempos sin ser un 9.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:

*Cago en la puta ahora edito que parecemos subnormales posteando todos lo mismo :lol:

Ya es triste que el comentarista ingles le ponga mucho mas sentimiento en el gol que el de la tv española.

Nininininini rebuznó:
Ya es triste que el comentarista ingles le ponga mucho mas sentimiento en el gol que el de la tv española.

Pero este es bastante flipado, le suelo escuchar de vez en cuando y se hace pajazas de sangre con cualquier regatito. Es una risa de comentarista. :lol:

Que ganso Mop :lol:

Por cierto, me proponen en la casa de apuestas una combinada, victoria de Madrid, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid y Athletic... si apuesto 10 euros me saco 148... me chirría un poco los segundos de Madrid.

Lebrom rebuznó:
Que ganso Mop :lol: .

¿Por lo del video? No pensaba que lo fueran a colgar al instante en Youtube. La gente que hace esas cosas no tiene vida, joder. Es como uno que sube todas las series y películas en seriesyonkis. Janko o algo así.

Mobyfun rebuznó:
Pero este es bastante flipado, le suelo escuchar de vez en cuando y se hace pajazas de sangre con cualquier regatito. Es una risa de comentarista. :lol:

Ya lo se, a mi me mola ese tio, un comentarista tiene que ser asi joder, transmitir pasion y amor por el funcbol.

En cambio ves a los otros y parece que estan en un funeral, aunque algo me dice que si ese gol lo marca CR la locucion hubiese sido bastante distinta.

Nininininini rebuznó:

Ves a la afición del Liverpool o Chelsea en Barcelona y flipas el color que dan. Vas al Camp Nou y el público tiene menos gracia y empuje que una sardina escabechada

"Estuve en Roma en la final Barça-Manchester y tras el partido parecía que los aficionados del Barça hubieran perdido", me dijo una vez un inglés

Lebrom rebuznó:
Que ganso Mop :lol:

Por cierto, me proponen en la casa de apuestas una combinada, victoria de Madrid, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid y Athletic... si apuesto 10 euros me saco 148... me chirría un poco los segundos de Madrid.

Esa combinada es muy arriesgada.

Respecto al Atletico, es un equipo no-bet por su imprevisibilidad. Mañana saldra un equipo raro y sin muchas ganas contra un Valladolid que se juega la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie