Ligar con hembras del meetic

wifly21 rebuznó:
mañana quede con una piva, no pa follar, solo para ver que sale...

deseenme suerte caballeros
Postea su foto y entonces te desearemos suerte o nos compadeceremos de tí.
 
wifly21 rebuznó:
mañana quede con una piva, no pa follar, solo para ver que sale...

deseenme suerte caballeros

Que no se te olvide ir a la cita con un ramo de flores y una caja de bombones ademas de pagarla todo lo que se la antoje y comprarla algun peluche....
 
jay rebuznó:
wifly21 rebuznó:
mañana quede con una piva, no pa follar, solo para ver que sale...

deseenme suerte caballeros

Que no se te olvide ir a la cita con un ramo de flores y una caja de bombones ademas de pagarla todo lo que se la antoje y comprarla algun peluche....

y una polla



:lol: :lol:

PD: los demas hideputas
 
Quedar con una tia para pasearla es hacer el imbecil...al menos rozate los codos con sus tetas....
 
la mande un mensaje, pasaba de quedar, estaba cansado, pa otro dia si tal
 
BustyLover rebuznó:
Una pregunta para los que hayáis quedado con tías directamente para follar: Antes del encuentro ¿Tratáis el tema con ella sin tapujos, incluyendo el soltarles 'guarradas’, o guardáis un poco las formas para que no se os vea tan interesados en clavársela?

De todos modos, a no ser que se trate de una viciosa de cuidado o esté desesperada y hambrienta de polla, dudo bastante que una tía muestre sus cartas tan abiertamente.

también puede que se trate de un callo de tia que solo es capaz de sentirse deseada vía internet.
 
tampoco te pasa nada por quedar un dia y ver de que palo va que es lo que yo haria en tu situacion.
 
wifly21 rebuznó:
la mande un mensaje, pasaba de quedar, estaba cansado, pa otro dia si tal

La tia,con este feo que le has hecho,tiene que ser gilipollas,retrasada mental,fea de cojones y tontaza para tan siquiera volver a hablar contigo.
 
al contrario,cuanto menos interes mostremos por vosotras mas por culo dais :D
 
Yo lo que haría sería cerrar el objeto de la cita lo máximo posible. Cuanto más tengas atado antes de salir de casa, más fácil será conseguirlo.
 
aurresku rebuznó:
al contrario,cuanto menos interes mostremos por vosotras mas por culo dais :D

Yo ya no me complico la vida con eso,es una táctica,que por desgracia,sigue funcionando a la perfección,aún sabiendo que normalmente hacen ese tipo de cosas (tanto tios como tias) para tenernos más atentos y pendientes.
Pero eso de paso,estoy cansado...pero así pretende follar con una tia? Una mejor excusa,y quizá la chica,no se lo trague,pero un poco más elegante quedaba.
Es lo mismo,que un amigo con derechos,me hizo hace como un mes,me calentó los cascos toda la puta tarde,para luego por la noche,decirme que estaba de copas con los amigos y que no podria venir a tiempo a mi casa,desde ese mismo instante,pasé de él.Ahora,lo tengo yo comiendo de mi mano... :oops: ojalá le pase a este chaval lo mismo con la tia... que de la vuelta la tortilla.
 
climbatize rebuznó:
Hace una semana , conocí en un chat a una chica de 20 años, es nueva en mi ciudad y no conoce a nadie.
Nada mas agregarle ya me pedia foto una y otra vez, y casualmente me abrió la ventana pues mi nick era el nombre de mi ciudad.

Si una tia hace eso , que pensais? Para mi esta claro, si quieres hablar te da igual que sea tio o tia y da igual la ciudad, pero que vayas buscando a un tio de tu misma ciudad ya dice mucho.

Después me dijo que la agregara, y le dije que no tenia fotos, que otro dia. Ella me dijo que estaba encantada, que le habia encantado la conversación conmigo. Despues le pasé una foto mia con mi mejor pose.

Después de eso, me dice indirectas como que esta solita, que esta aburrida, que me envidia si le digo que me voy a dar una vuelta a la calle.


Bueno que pensais? Lo que tengo claro que no muevo un musculo ni esfuerzo por una tia para hacer el tonto y ser su amiguito, porque tengo hamijos y no busco eso. Ella es normalita, pero esta bien.

Lo que no se, es como a través del messenger puedo saber que tipo de interés tiene ella sobre mi, como saber si quedo con ella, al menos nos resfregamos y nos sobamos mutuamente, que menos eso.


El messenger es una cosa, y la vida real es otra. Lo que tú te tomas como enamoramiento de ella, ella se lo toma como curiosidad por conocer gente por internet, ver fotos de alguien desconocido a través del messenger jijiji qué chupi...

Despierte.
 
climbatize, el foro quiere saber si a esta hembra la has visto por la webcam o te mandó unas "supuestas" fotos suyas.

Suerte y al toro, la cosa está bien clara si la chica te insiste amigo ! como dice el usuario anterior: deja a un lado los enamoramientos y aprovecha el momento.
 
climbatize rebuznó:
Despues le pasé una foto mia con mi mejor pose.
xDD
no hay nada peor que se piense que eres de una forma, con tu mejor foto y cuando te ve luego pone cara de 'eras el de la foto?'. es preferible mandar una que refleje como eres realmente
 
aurresku rebuznó:
al contrario,cuanto menos interes mostremos por vosotras mas por culo dais :D

cierto, ultimamente eso me da buen resultado, un me ha surgido un imprevisto no vamos a poder quedar, unas 3 horas antes de la hora acordada me esta dando unos resultados satisfactorios

hale, me voy a currar
 
Por cierto, algo parecido a meetic pero sin desembolsar un euro.. o al menos algo que se le asemeje estilo hi5 o cosas así, no importa que la web sea en inglés o francés siempre y cuando haya hembras que residan en España..
 
No voy a entrar en la polemica si es de "tristes" o no este tipo de paginas.

Lo unico que puedo decir, es que con un cara a cara no te llevas desengaños y ves lo que hay. Os animo a conectaros al chat de Terra... y veais el percal... u_u
 
Yo entré hace unas semanas, pero casi no me conectaba. Vamos, nada.
 
Pues el percal del chat de terra por lo que he podido ver es que hay mucho pero que mucho spam, vamos que las 'calentita28', 'jenny-sex','madurita-sexy', 'latinaza' bla bla y otros nicks por el estilo curran para terra, como muchos otros nicks que el icono elegido es de color rosa.

Imagino que para el que se puede permitir tirarse unas horitas frente al pc algo podrá sacar. En en el de +40 tacos mucha divorciada, soltera, separada... el que sean capaces de mantener una conversación medio decente ya es cosa de cada cual. Con las 'latinas' ya es otro caso, no he visto cometer tantas faltas de ortografía juntas en mi vida, llegan a doler los ojos.

Suerte !
 
Yo no lo veo mal, hombre, leyendo he visto que hay que pagar por este tipo de páginas, cosa que por tacañez u orgullo no haría, pero cada cual pesca en el lugar y de la forma que más le gusta ¿no?
Habrá que tener en cuenta que como todo en internez, hay más mentiroso y travestí que se cree niña de quince años que otra cosa pero a quien le haya funcionado ole sus cojones por aventurarse en tal aventura
 
Atrás
Arriba Pie