Ligar con hembras del meetic

Verga Caliente rebuznó:
n pues deben de revisar los correos los de meetic porque ha habido algunas jacas que me han pedido el correo yo se los he puesto en un mensaje estilo .... a r r o b a h o t m a i l p u n t o c o m y nada sin resultado.
Estoy agregando a mi msn sus nombres de usuarias por si cae alguna.

Normal, cuando te envían el correo a nombrearrobahotmailpuntocom les dice que esa no es una dirección correcta de correo.

es el nivel medio de la gente que pulula por esos lares.
 
10 leuros mes

Buenas , me llego hace cuestion de unos dias una oferta de 10 euros mes, en verdad si lo piensas eso no es dinero, lo que te cuesta una copa mas o menos, el problema es lo que he hablado siempre com los colegas, cualquier tia medio normal incluso fea no hace nada mas que salir a cualquier sitio de marcha y ya tiene tios entrandoles y pidiendoles los numeros de moviles , ¿que tia necesita de internet para publicitarse si no tienen necesidad para ello ? pues saco dos conclusiones que son las mismas que saco de las redes sociales a las que he acudido, tipo A tias de pueblo con excasa red de amistades tipo B tia muy fea, tipo C , dañada= divorciada y con hijos, no falla amigos, al menos es lo que yo me he encontrado en internet, conclusion si tienes tiempo intentalo, pero sino mejor la calle , poruqe una tia jamas necesita de internet para ligar o contactar a no ser que tenga serias cargas familiares o personales que le impidan salir o bien que sea un orco y posiblemente alejado de la capital .saludos.
 
puthero rebuznó:
conclusion si tienes tiempo intentalo, pero sino mejor la calle , poruqe una tia jamas necesita de internet para ligar o contactar a no ser que tenga serias cargas familiares o personales que le impidan salir o bien que sea un orco y posiblemente alejado de la capital .saludos.

O a las que por diversos avatares, ya no salen por la noche como cuando tenían veinte años.
También las que no quieren perder el tiempo con pesados borrachos en un garito en el que no te oyes ni pensar, en el que no te gusta la música y las copas provocan diarreas sangrantes por la mañana.
Aquellas que quieren un polvete algo menos impersonal que el de la fauna nocturna.
Son complicadas, las jodías.

Y por último la reina: aquella que no busca sexo, que busca PAREJA. Cosa que para una mujer en la nocturnidad es prácticamente imposible.

En muchos casos de esta sacaremos un polvo, porque no suelen ser las niñatas a las que subes el ego gratis de copas, sino chicas que buscan algo. Y si despues del polvo surge algo, eso es lo que buscan.

Además, puthero, si no has usado nunca meetic, por decir una, ¿a qué coño opinas con tanta pontificación?
Supongo que serás un criajo de veintipocos. Cuando empieces a centrarte en tu trabajo, a salir destruido a las diez de la noche, cuando lo único que quieras el fin de semana es tomartelo con calma, cuando tus amigos se empiecen a casar y ya no salgas de farra más que de vez en cuando, en ese momento tus prioridades cambian, cambia tu manera de ver la vida, y cambian tus métodos.
Meetic no es para teens ansiosos de sexo.
 
ojala fuera criajo

Vaserqueno rebuznó:
O Y por último la reina: aquella que no busca sexo, que busca PAREJA. Cosa que para una mujer en la nocturnidad es prácticamente imposible.

En muchos casos de esta sacaremos un polvo, porque no suelen ser las niñatas a las que subes el ego gratis de copas, sino chicas que buscan algo. Y si despues del polvo surge algo, eso es lo que buscan.

Además, puthero, si no has usado nunca meetic, por decir una, ¿a qué coño opinas con tanta pontificación?
Supongo que serás un criajo de veintipocos. Cuando empieces a centrarte en tu trabajo, a salir destruido a las diez de la noche, cuando lo único que quieras el fin de semana es tomartelo con calma, cuando tus amigos se empiecen a casar y ya no salgas de farra más que de vez en cuando, en ese momento tus prioridades cambian, cambia tu manera de ver la vida, y cambian tus métodos.
Meetic no es para teens ansiosos de sexo.
Buenas , bueno me he permitido opinar por haber utilizado el meetic en una promocion gratuita de una semana hará ya bastantes años , y aun me siguen bonbardeando con la publicidad, en cuanto a lo de criajo ojaja hamijo pero contemplo ya 38 años ( eso si jugando en equipo puntero de la tercera division andaluza ) , no obstante he leido tu post con detenimiento y quizas lleves algo de razon, a ver si me animo y lo pruebo, un saludo
 
Bueno amigos, vuelvo después de haberse agotado mis 3 meses en Adult Friend Finder (o también Passion.com). Conocí a 5 chicas, con 3 de ellas llegué a la cama, y llevo ya un mes practicando sexo una o dos veces por semana con una. Mi opinión????: Si funciona............pero con matices. Yo lo llevo crudo porque vivo en Galicia y ya tengo 45, las 3 que me he follado son más o menos de mi edad. Por otra parte, fácil fácil, según las estadísticas que te facilita la página, por cada mujer que busca hombre hay 30 tíos que buscan mujer...............asi que imaginaos. Yo creo que un tipo entre 28-35 años más o menos bien parecido y que viva en Madrid o Barcelona tiene muchas opciones de mojar. Yo por lo pronto voy a borrar mi perfil y según lo que pase en estos meses, vuelvo a pagar otros 3 meses pero con otro nick y otro perfil. En resumen, funciona, pero no es la panacea............
 
Bueno a mi el meetic no me ha funcionado de momento, claro que no he pagado ni estoy por la labor, es como todo si tienes la suerte de conocer a alguien que cumpla con tus espectativas pues eso que te llevas.
Lo mas normal es que haya chicas de todo tipo, pero es una loteria.
 
No es que no te haya funcionado, es que seras muy feo, es una pagina de contactos no pidas tampoco milagros.
 
Bueno amigos, vuelvo después de haberse agotado mis 3 meses en Adult Friend Finder (o también Passion.com). Conocí a 5 chicas, con 3 de ellas llegué a la cama, y llevo ya un mes practicando sexo una o dos veces por semana con una. Mi opinión????: Si funciona............pero con matices. Yo lo llevo crudo porque vivo en Galicia y ya tengo 45, las 3 que me he follado son más o menos de mi edad. Por otra parte, fácil fácil, según las estadísticas que te facilita la página, por cada mujer que busca hombre hay 30 tíos que buscan mujer...............asi que imaginaos. Yo creo que un tipo entre 28-35 años más o menos bien parecido y que viva en Madrid o Barcelona tiene muchas opciones de mojar. Yo por lo pronto voy a borrar mi perfil y según lo que pase en estos meses, vuelvo a pagar otros 3 meses pero con otro nick y otro perfil. En resumen, funciona, pero no es la panacea............

Por lo que veo en ese tipo de páginas según tus experiencias, la mujer busca tambien folleteo sin compromiso. ¿Cuanto te costó las inscripción?.
 
adult friend

Creo que algun forero ya hablo, muchos tios 20/1 para una tia, esa era mas o menos la proporcion, y mucha publicidad engañosa, no creo en eso, señores tambien tenemos que valorar el tiempo/ dinero, se trata de echar un polvo y para eso no puedo perder muchas tarde o horas , pues sino me compensa mas irme de putas, si es para otros temas si pueden compensar, buscar pareja etc etc.
 
puthero rebuznó:
Creo que algun forero ya hablo, muchos tios 20/1 para una tia, esa era mas o menos la proporcion, y mucha publicidad engañosa, no creo en eso, señores tambien tenemos que valorar el tiempo/ dinero, se trata de echar un polvo y para eso no puedo perder muchas tarde o horas , pues sino me compensa mas irme de putas, si es para otros temas si pueden compensar, buscar pareja etc etc.
Sí, pero con una puta tienes que apoquinar en cada polvo. Mientras que mi colega está echando unos polvos de la hostia día sí y día también, sin ningún límite de tiempo, sin ningún compromiso y sabiendo que la otra lo hace porque le gusta, no por unos pocos leuros. No seas triste.

Ayer se la estuvo calzando mi colega en el coche. Directamente. Quedaron solo para eso, y llevan así 10 días.

Y le dice esta chica que tiene una amiga que está buscando otro buen mozo que le quite las telarañas. Así que me han pasado el msn y he estado hablando un rato con ella. Como no me gustaba demasiado y tenía 12 años más que yo, me he aburrido rápido de los preámbulos y he pasado a la acción. Se desconectó cuando le pregunté si tenía buen culo :lol:

Lo que quiero decir es que tías ávidas de sexo en la red, las hay a montones. Sobre todo de 30 para arriba. Están buscando sexo sin compromiso fuera de su círculo de amistades, cuanto más lejos mejor. Y son verdaderas LOBAS.
 
-SH rebuznó:
Sí, pero con una puta tienes que apoquinar en cada polvo. Mientras que mi colega está echando unos polvos de la hostia día sí y día también, sin ningún límite de tiempo, sin ningún compromiso y sabiendo que la otra lo hace porque le gusta, no por unos pocos leuros. No seas triste.

Ayer se la estuvo calzando mi colega en el coche. Directamente. Quedaron solo para eso, y llevan así 10 días.

Y le dice esta chica que tiene una amiga que está buscando otro buen mozo que le quite las telarañas. Así que me han pasado el msn y he estado hablando un rato con ella. Como no me gustaba demasiado y tenía 12 años más que yo, me he aburrido rápido de los preámbulos y he pasado a la acción. Se desconectó cuando le pregunté si tenía buen culo :lol:

Lo que quiero decir es que tías ávidas de sexo en la red, las hay a montones. Sobre todo de 30 para arriba. Están buscando sexo sin compromiso fuera de su círculo de amistades, cuanto más lejos mejor. Y son verdaderas LOBAS.

Doy fe, sobre todo hembras captadas del Terra. Lo que pasa es que ahora no se que coño pasa que no puedo entrar.
 
Verga Caliente rebuznó:
Doy fe, sobre todo hembras captadas del Terra. Lo que pasa es que ahora no se que coño pasa que no puedo entrar.


Me pasa lo mismo, de todas formas buscar cacho por el terra es de tristes.:sad:a mi ahora se me cae la cara de vergonya recordando esos tiempos.
 
Decrépito rebuznó:
Me pasa lo mismo, de todas formas buscar cacho por el terra es de tristes.:sad:a mi ahora se me cae la cara de vergonya recordando esos tiempos.

Se suma un tercero al que tambien le han cortado el paso al intentar acceder al chat de Terra. Memorables los estragos que causó mi mandoble por aquellos parajes entre las jovenzuelas del lugar, toda una tribu de zorritas adictas al cibersexo y azuzadoras de rabos. Lo que disfrutaban la polluelas viendo a mi falo explosionar en un lluvia volcánica de leche espesa y generosa.

No hay vergonya que valga cuando la polla está contenta. Durante dos años el chat de Terra fue mi principal suministrador de carne de coño, un auténtico hipermercado de la deseperación y lo putrefacto. Las más altas cotas de la degeneración las escalé gracias a los residuos humanos que conocí alli. Tardes de pajas y sábados de citas suicidas, delirantes y terminales. Mi polla era feliz, pero mi espíritu sufría, sentía el hedor de tanto cuerpo descomponiendose en vida, desmenbrandose a cuajarones, degradandose a una velocidad antinatural, como si la mano del Tiempo y el horror se hubiera ensañado con esas pobres criaturas, apretándolas y exprimiéndolas hasta secarlas el alma.

A pesar de tanta morralla humana como habia por alli, algún que otro descumbriento pude sacar de tantas horas de chateo fébril y calenturiento. Una de cada mil era normal, supongo que el despiste o la fe la llevaria hasta aquel sumidero de sueños, y aún recuerdo con cariño y nostalgia algunos nombres, algunas citas, el cafe compartido aquellas tardes de otoño o las despedidas que llegaron demasiado pronto.
 
Totalmente de acuerdo, yo lo descubrí allá por el 2003 y no me creia la cantidad de zorras que habían por metro cibernetico.He visionado zorras todas las edades, desde adolescentes de carpeta hasta golfas casadas de 3 nietos y una casita en el campo. De echo y aunque suene a mofas, la primera chica que vi desnuda fue via cam:oops:
 
Verga Caliente rebuznó:
Bueno a mi el meetic no me ha funcionado de momento, claro que no he pagado ni estoy por la labor,

Sois unos tristes.
Que son quince putos euros al mes, coño, quince. Que te sale más cara una telepicha o un par de cubatas.
Os pasa con Meetic como a mí con el cine. Que no veo ni una puta peli, el cine no es lo mio, que no hay manera. Ahora, que ni pago la entrada ni la pienso pagar.
 
Vaserqueno rebuznó:
Sois unos tristes.
Que son quince putos euros al mes, coño, quince. Que te sale más cara una telepicha o un par de cubatas.
Os pasa con Meetic como a mí con el cine. Que no veo ni una puta peli, el cine no es lo mio, que no hay manera. Ahora, que ni pago la entrada ni la pienso pagar.

En parte tiens razón, ej que tampoco me he parado a ver como se paga eso. Tienes que dar tu numero de tarjeta de credito supongo no?
 
Hilo reflotado por una duda: No corre el rumor de que las troncas en Meetic no pagan?
 
No creo que sea así, aunque si que es posible que cuando la cuenta se le acabe le hagan ofertas del tipo un mes gratis o algo; pero en plan apuntate y usa todos los servicios por la face for ever and ever no creo.

Lo que si es cierto es que a las gordas y feas le hacen un 15 % de recargo por amargarnos la vida.
 
Por lo que me dijeron los de Meetic, hace unos años no pagaban, ahora sí que lo hacen, igual que los tios, si quieren leer mails o poder utilizar el chat.
 
pregunta

Después de leer vuestros post,¿resulta que cuanto mayor sea la edad de la
tía en el meetic más hambrienta de sexo está?.
Lo que pasa es que a mí las cuarentonas me dan asco,puaajjj.
 
cachondo mental rebuznó:
Después de leer vuestros post,¿resulta que cuanto mayor sea la edad de la
tía en el meetic más hambrienta de sexo está?.
Lo que pasa es que a mí las cuarentonas me dan asco,puaajjj.

Hombre, yo creo que el mayor banco de pesca está en las treinteañeras; aunque hay que tener cuidado o pronto descubren que no quieres resolverles la vida a base de relación seria, hijos, etc y te dan el piro. Hay que ir con tiento, meter la minga y salir por pies sin mirar atrás.

También hay cachondonas que aceptan el foki foki sin necesidad de historias serias pero estas suelen ser hijas de sauron que no pueden elegir y que en cuanto se encuentran ante un tipo normal que no las rechaza a la primera se agarran a lo que sea.
 
En www.meeticaffinity.es puedes estar sin pagar, pero ni ves fotos ni ven la tuya. Es lo mismo para hombres y mujeres.

Pero vamos... que a poco que seas un poco espabilado no tienes que pagar un dudo. Utiliza la táctica del spammer con tu msn y trabájate a las que te vayan agregando. Funciona, vaya si funciona.

Y treintañeras solo para follar... a reventar. Lo digo por experiencia mía y de amigos.
 
Lapo_Mañanero rebuznó:
En www.meeticaffinity.es puedes estar sin pagar, pero ni ves fotos ni ven la tuya. Es lo mismo para hombres y mujeres.

Pero vamos... que a poco que seas un poco espabilado no tienes que pagar un dudo. Utiliza la táctica del spammer con tu msn y trabájate a las que te vayan agregando. Funciona, vaya si funciona.

Y treintañeras solo para follar... a reventar. Lo digo por experiencia mía y de amigos.

Pero spamear donde? en plan anuncio?

Pd: tu nick es lamentable.
 
Citybreaker rebuznó:
Pero spamear donde? en plan anuncio?

Pd: tu nick es lamentable.
Spamearles con privados copypaste en plan "hola he visto tu perfil y me encanta pero quiero saber más de tí blao" y luego en el mismo mensaje les dices que no puedes recibir ni mandar más mensajes, que te agreguen. Conviene cambiar algún detalle en el MP para personalizarlo y que no se note mucho que es spam. Es fácil.

P.D: El tuyo es la caña, da miedo y todo.:121
 
Lapo_Mañanero rebuznó:
Spamearles con privados copypaste en plan "hola he visto tu perfil y me encanta pero quiero saber más de tí blao" y luego en el mismo mensaje les dices que no puedes recibir ni mandar más mensajes, que te agreguen. Conviene cambiar algún detalle en el MP para personalizarlo y que no se note mucho que es spam. Es fácil.

Pensé que en páginas tipo meetic si no tienes cuenta de pago no podias comunicarte con las chorbas y si podias era en plan te dejamos que mires tres perfiles y que mandes 2 mensajes.
 
Atrás
Arriba Pie