Espera, que algo de experiencia he cogido picando piedra dos años a muerte en Meetic.
Cuando ella empezó a conversar en plan picante...¿No se te fue la pinza? No te pasaste y le dijiste algo así como "Te vi a follá toa y te vi a meté medio litro lefa en la boca"

, que es fácil si la tía va dando pie.
O son muy furcias y se lo hacen venir a ver qué tal reaccionas o bien tienen un calentón como cualquiera y un día están en plan marrano, pero si te pasas les sienta mal o te salen con el "no soy ninguna puta".
No me ha pasado demasiado, prefiro ir en plan buen chico. Les suele gustar, te comentan que han chateado con alguno y que al poner la cam ya les estaba sacando la poya, pero que conmigo están muy cómodas porque no me paso.
Pero una de las úlitmas, lástima que es de VLC y yo de BCN, me sale un día con que viene de tomar algo con amigas pero no se ha ido muy tarde a dormir. Debía ser la 1. Seguro que llevaba un puntillo de alcohol. El caso es que la tía va sacando el tema guarro (todo messenger) y ni me acuerdo como no sé que dijo del semen, y yo le preguntaba otra cosa, y le suelto:
Pero qué es lo que te encanta?
Ella: De qué?
La paella o el semen? (no me acuerdo si era la paella, la F1 o el budismo

)
Los 2!
Yo: Ah! Vale. Perfecto. Me extrañaba porque no es normal
Ella :Por?
Yo: Bueno, por mi encantado, pero normalmente las chicas les da un poco o bastante asco.
Pues a mi me encanta, y es la mejor crema.
Pues yo normalmente tengo problema porque como esté un par de días sin nada, me sale una barbaridad (cierto)
Joder, que rico! Venga, quedamos a medio camino en algún sitio, en Castellón. Ahora.
Yo: Anda ya. En serio?
Ella: Bueno, y si no. Este finde qué haces?
Le dije que tenía family por si acaso. Para pensármelo.
Bueno, el caso es que dejé que la cosa se quedara ahí hasta el día siguiente. LA tía me preguntó por el tamaño del pene (normal), y acabá sacándole que le gustan gordas, lo largo importa menos, claro, lo típico. O sea, marranota marranota.
Pues al día siguiente volvemos a chatear, y supongo que se fue a dormir, metabolizó el alcohol y/o se hizo un dedo, y cuando le saqué conversación marrana casi me preguntaba que de qué coño hablaba!!

Me dijo que bueno, que a veces se dicen muchas cosas y blah, blah! Bastante fría.
Entre que paso en principio de quedar con tías de muy lejos (BCN es enorme y hay miles de tías en Meetic) y que paso de locas, lo he ido dejando. Seguro que si quedamos y cenamos con alcochol antes, cae, pero paso. También hay que decir que la tían no es gran cosa, no es un orco, pero vamos...si fuera pivonazo otro gallo nos cantaría.;)
En fin, lo que quiero decir con este tocho es que son muy variables, hay que picar piedra con el messenger. Claro que si te pasa como a Alien que te desconecta y evita ella...estás jodido.
Pero no desesperes. Lo bueno de Meetic es la cantidad de tías de todo tipo que hay. A por otra.
Y el briconsejo de Cannabis: Atención a las chicas sin foto. Hay mucha tía buena que pasa de que la agobien a flechazos sólo por su físico y prefieren elegir ellas. Peligro, pues suelen ser más cultas, inteligentes e interesantes. Peligro de fallin un love.
Yo hice caso a dos así que me contactaron ellas y una es casada de 35 con las tetas más bonitas que se han visto más allá de las puertas de Orión y la otra una MILF (40 y algo) cañón, modelo de catálogos de ropa, alta, 95 de pecho, buffff. Hay que decir que yo estoy en los 39, con lo cual no se alejan tanto de mi target, pero me da que ninguno de 20 le haría ascos a estas mamás. He estado con otras de menos de 30 y estas dos les daban caña a muchas.
En cambio si veis una buenorra que no se molesta en poner texto, malo. Es una porqueyolovalgo. Estoy buena, no hace falta ni que escriba algo interesante. Las peores. Aunque tened en cuenta que si es recién inscrita, su texto puede estar en periodo de validación por parte de Meetic.