Ligar con hembras del meetic

cachondo mental rebuznó:
Pero no me puedo quejar.Hace años me contestó una colombiana y fuí a conocerla a la ciudad donde vivía.No fué malo el resultado.Las comparas después con las españoles y te dices que vaya mierda de país te ha tocao.

¿Y follan bien las colombianas? Lo digo porque hay una que en las últimas semanas no me deja ni a sol ni a sombra una colombiana que he conocido a través de Meetic, y que si vaya a verla, que a ver cuándo quedamos, que soy muy "interesante", y que si se puede aprovechar se aprovecha, pero es que tiene 33 añitos y me da palo... Joder, se malacostumbra uno con las "niñas" y luego... Cuénteme, cuénteme.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Y follan bien las colombianas? Cuénteme, cuénteme.

Tienen fama de ser impenitentes folladoras. Solo falta que le toque a usted la sosa... buena suerte.

poco tiempo para hacer algo

¿Pero quién ha hablao de follar?.¿Dónde se ha visto que cachondo mental folle a no ser que sean putas?.Me hubiera gustao probarla pero en tan sólo un día
no se acuesta contigo una chica,aunque sea de Colombia.Vamos,creo yo...
Eso que me pasó fué como un "milagro".Sí,me respondió.Estuvimos tiempo llamándonos y fuí a su país (también a encontrar a dos tías más que conocí
por otros cauces).
Pero la despedida estuvo bien.Un buen beso de tornillo y un magreo.No hay
mucho más.Pero su carácter,su comportamiento,era una verdadera alegría.
Y por cierto,trabajaba de cajera de un centro comercial.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Y follan bien las colombianas? Lo digo porque hay una que en las últimas semanas no me deja ni a sol ni a sombra una colombiana que he conocido a través de Meetic, y que si vaya a verla, que a ver cuándo quedamos, que soy muy "interesante", y que si se puede aprovechar se aprovecha, pero es que tiene 33 añitos y me da palo... Joder, se malacostumbra uno con las "niñas" y luego... Cuénteme, cuénteme.

Le voy a contar mi experiencia personal con una camarera colombiana, tras hacerse de rogar pero siempre dando a entender que acabaría abriéndose de piernas ( tenia y tiene novio español) acabamos en la habitación de un motel.

Especialmente me marco una conversación en la segunda cita

Me dijo que le hiciese lo que quisiera que me lo daría todo "papi", que ella quería dejarme servido para que no buscase españolitas.

Follan bien y tienen otra mentalidad respecto al sexo, dejar bien servido al macho es un orgullo.

Son muy celosas, les encantan los dramas e intentar vivir a costa de los hombres y no dudan ni un momento en dejarte plantado cuando aparece un macho alfa superior.

De que me suena esto?:lol::lol:

Al menos en la cama son muy buenas.

Entre las colombianas pueden ustedes encontrarse, a mi juicio, lo mejor y lo peor del mundo latino. A las que salen chungas, a putas y taimadas no las gana nadie, y además son más listas que la madre que las parió, lo que da lugar a una peligrosa combinación. Caleñas y barranquilleras se llevan la palma en ese sentido.

Otra cosa bien distinta son las del interior (paisas). Son las que habitan en el llamado eje cafetero del país, y de esa parte he conocido auténticas señoritas, como para quitarse el sombrero. Su modo de hablar es menos meloso que el de las costeñas, pronuncian la s de manera muy marcada y sonora y hablan como a tropezones. Sus rasgos son como más europeos, dada la gran cantidad de españoles que se establecieron en esa zona (muchos vascos) y suelen tener la napia recta y no pequeña. Suelen ser reservadas, incluso tímidas y serias, y bastante trabajadoras. Incluso a una de ellas, la dejé por imposible dado su excesivo recato, que me ponía de los nervios.

De todos modos, no todo el monte es orégano, que hay de tó en toas partes.

joputicaReturns rebuznó:
Son muy celosas, les encantan los dramas e intentar vivir a costa de los hombres y no dudan ni un momento en dejarte plantado cuando aparece un macho alfa superior.

De que me suena esto?:lol::lol:

¿De que acaba de describir perfectamente a la mujer española media? Supongo que se refiere a eso.

Joder, yo tengo un colega que se ha casado con una colombiana. No la conozco pero lo poco que la he oído hablar por el manos libres con mi amigo es la típica mandona que si a ver dónde andas, que por qué no me coges el teléfono... muy melosa en la forma de decirlo pero parece una pieza. La voy a conocer esta semana que va a presentármela. A ver qué es lo que se ha traído este tío de la selva...

obsesión por si follan bien

Pero,¿porqué esta obsesión sobre si una raza de tías en particular follan muy
bien y mejor que las otras?.
Desde luego que no discuto que lo ideal es que una tía te deje bien satisfecho
y en la cama sea de puta madre, pero si además tiene los defectos que
comentáis...yo preferiría una que no folle tan bien pero que la tenga a mi
disposición cuando quiera y me sea más o menos "fiel",sincera y comparta
conmigo lo que a mí me gusta.
Para terminar,como ya os dije no logré follar con la colombiana que era
cajera del supermercado allí en su país,pero os aseguro que si a ella la
traigo para España y me ven las joputas españolas y las marujas con
semejante jaca, se mueren de envidia.Lo que hubiera gozado con eso...
saludos.

Bueno, ya has dejado claro que tú lo que quieres es un pivón que pasear para dar envidia a tus vecinas, pero follar no te importa.

Como todos los gayers que he visto antes de salir del armario. Bellezones y relación platónica.

Pero a los hombres nos gusta meter el churro a menudo.

Mi mejor experiencia en eso: también colombiana. Incluso demasiado pesada. Eso sí, mentirosas, sólo superadas por las dominicanas.

El resto, por fortuna, ha sido producto nacional, y en contra de lo que se dice, como pilles una catalana calentorra...prepárate.

Cannabis rebuznó:
Bueno, ya has dejado claro que tú lo que quieres es un pivón que pasear para dar envidia a tus vecinas, pero follar no te importa.

Como todos los gayers que he visto antes de salir del armario. Bellezones y relación platónica.

Pero a los hombres nos gusta meter el churro a menudo.

Mi mejor experiencia en eso: también colombiana. Incluso demasiado pesada. Eso sí, mentirosas, sólo superadas por las dominicanas.

El resto, por fortuna, ha sido producto nacional, y en contra de lo que se dice, como pilles una catalana calentorra...prepárate.

Yo conocí por chat a una catalana que vino a verme y me la chupó el primer día, pero no me dejaba ni correrme en su boca :99 o sea que sí, guay pero hasta cierto punto. Desde aquella he tomado la decisión de que, si no me deja correrme en su boca (no pido que trague, eso me da igual) cuando yo la coma el chochio y vea que se va a correr aparto la boca "porque es que me da mucho asco cariño". Entonces sabrá lo que se siente. Si no hay leche no hay postre :lol:

El problema es que mi primera relación sexual fue con un bomboncito que la chupaba de cine y se lo tragaba todo (no era puta. Bueno sí pero de las que no cobran ya saben ustedes), entonces claro yo me pensé que aquello era lo normal, y luego...

Las tímidas señoritas de la internec.

Entre la multitud de zorrupias que no contestan los mensajes, las que dicen tonterías sin freno, las que hacen esperar en el msn, o las que sólo esperan que les suban el ego con flechazos y comentarios, aparece de vez en cuando alguna chavala que es talmente como una rosa en un estercolero; Contestan cagando hostias, incluso pidiendo excusas si se demoran. Dan el msn sin tapujos ni rodeos y el chateo es fluído y prometedor. Mandan fotos al correo si se las pides y te dan el fijo, el móvil y hasta la dirección de su casa. A veces, incluso la idea del primer encuentro in person parte de ellas mismas.

Acuden puntuales a la cita. Vienen recién duchadas, con el pelo húmedo, perfumadas, maquilladas y bien vestidas. Se las ve algo cortadas, y para ir rompiendo el hielo, tomamos un par de cervezas en una terracita.

No tarda en comenzar el mosqueo. Se sientan en el borde de la silla con los hombros encogidos, su lenguaje corporal dice a las claras que éstán acojonadas. Toman un sorbo de refresco que ni les pasa por la garganta y hasta les tiembla la mano al dejar el vaso. Uno, que es gato viejo, hace todo el teatro habido y por haber y la conversación trata sobre temas generales. Lejos de relajarse, las muy desgraciadas se van cohibiendo más y más. No entran en el juego; no hay manera de hacer derivar la conversa hacia los puntos que interesan y la escalada física es imposible.

Dice un hamijo mío que éstas son las mejores, y que cuando se arrancan a follar son pa mear y no echar gota, pues sacan en la cama "tó lo que llevan dentro". No me ha sido dado comprobar éste extremo; mi muy escasa paciencia y carácter un tanto vivo me lo han impedido. A una le dejé un euro y medio en la mesa para que volviese a casa en autobús. Otra (la última) rompió a llorar y me pidió perdón cuando la dejé en su portal.

Desde el 15 de septiembre hasta hoy ya me he encontrado tres.

Halluda.

AhoraEsEM rebuznó:

Las colombianas tienen fama de ser de las mas abiertas y fogosas en la cama y doy fe de ello ya que he retozado con dos y madre mia.Nunca crei que tuviese que parar a una mujer porque mi viejo pito no daba para mas.Es una pasada levantarse empalmado(contrariamente a lo que muchos piensan es por la mañana y no a la noche cuando uno esta mas energetizado sexualmente)y que ella te la note dura y empice a comersela como si fuese un polo de naranja y asi todas las mañanas y tragarselo todo y encima relamerse.

Elmer batters,creo que tuvo usted la mala suerte de relaccionarse con una colombiana con genes vascos,los genes son los genes y en cuanto a folleteo las vascas estan a la cola mundial.La proxima vez elija una mujer con rasgos indios aunque sean minimos.Por ejemplo con los ojos algo rasgados o la nariz con los orificios anchos o las caderas amplias,le aseguro que ese tipo de colombinas son lobas en la cama aunque como se ha dicho antes tambien son listisimas y uno debe andar con mucho ojo.

De lo de las vascas ya me había dado cuenta, Bomber. Qué le voy a contar. :lol:.

Con las paisas colombianas quedé ampliamente satisfecho, lástima que ahora no me quede ninguna. Quién las pillara one more time, pero desgraciadamente éstas cosas tienen fecha de caducidad, como los Danones. Una pena.

Bomber Blonde rebuznó:
Las colombianas tienen fama de ser de las mas abiertas y fogosas en la cama y doy fe de ello ya que he retozado con dos y madre mia.Nunca crei que tuviese que parar a una mujer porque mi viejo pito no daba para mas.Es una pasada levantarse empalmado(contrariamente a lo que muchos piensan es por la mañana y no a la noche cuando uno esta mas energetizado sexualmente)y que ella te la note dura y empice a comersela como si fuese un polo de naranja y asi todas las mañanas y tragarselo todo y encima relamerse.

Elmer batters,creo que tuvo usted la mala suerte de relaccionarse con una colombiana con genes vascos,los genes son los genes y en cuanto a folleteo las vascas estan a la cola mundial.La proxima vez elija una mujer con rasgos indios aunque sean minimos.Por ejemplo con los ojos algo rasgados o la nariz con los orificios anchos o las caderas amplias,le aseguro que ese tipo de colombinas son lobas en la cama aunque como se ha dicho antes tambien son listisimas y uno debe andar con mucho ojo.

Suscribo lo de las vascas. No he encontrado mujeres más imbéciles en toda la geografía. Es brutal la diferencia con, por ejemplo, una extremeña. Cuando estuve allí por el sur, estaba en cuadrilla con un primo y las tías venían solas a presentarse y darte dos besos. Eso en Euskadi JAMÁS. Me he encontrado vascas o cántabras, de por esa zona vamos, auténticos tordos con una chulería y bordera intolerable. Parece que dejarse tocar es hacerte un favor. Te hacen sentir como escoria. Espero que no se cumpla la regla de que cuanto más al norte más cerradas y bobas porque entonces cómo será ser noruego e intentar ligar allí, madre mía.

Desde el 15 de septiembre hasta hoy ya me he encontrado tres.

Halluda.

No quiero ser desconsiderado, ni cruel, ni crearle un malestar innecesario, porque lo que planteo es sólo una hipótesis, pero es que tanta casualidad de fallos o errores repetidos me hace preguntarme si el problema no estará en ustec.

No digo que usted sea feo, ni poco atractivo, ni maleducado, ni irresponsable, sino que la actitud que tenga ante ellas les haga sentirse nerviosas, inquietas, deseando que acabe la cita cuanto antes y eso genere el que ustec mismo sienta esa ansiedad y provoque el fin anticipadamente. Piénselo. Lo mismo estoy completamente equivocado, y si es así, espero que me disculpe.
:roll:

AhoraEsEM rebuznó:
No quiero ser desconsiderado, ni cruel, ni crearle un malestar innecesario, porque lo que planteo es sólo una hipótesis, pero es que tanta casualidad de fallos o errores repetidos me hace preguntarme si el problema no estará en ustec.

No digo que usted sea feo, ni poco atractivo, ni maleducado, ni irresponsable, sino que la actitud que tenga ante ellas les haga sentirse nerviosas, inquietas, deseando que acabe la cita cuanto antes y eso genere el que ustec mismo sienta esa ansiedad y provoque el fin anticipadamente. Piénselo. Lo mismo estoy completamente equivocado, y si es así, espero que me disculpe.
:roll:
Estoy de acuerdo con esto.
Yo he conocido alguna así de tímida (no del Meetic). No se porqué pierde la paciencia tan pronto con ellas, en estos casos lo mejor es ser amable y acabar la cita de la mejor manera posible. Después, una vez en casa, esperar acontecimientos. Esperar vía msn por supuesto.

Si ellas están interesadas volverán a abrirle ventanas. Si usted también tiene interés, ya sabe que no lo queda más remedio que madurar el tema vía msn. Deberá acudir al próximo encuentro con la lección aprendida y los deberes hechos.

P.D.: Del sur ¿no? ;)

ACHTUNG: SEMI-BRICK INCOMING

Paso ahora, con el beneplácito del respetable, a relatar una de mis últimas y fallidas experiencias con una tipa del meetic.

Pues bien, esta señorita, 5 años menor que yo (como debe ser), contactó por propia voluntad, se ve que atraída por mi sugerente anuncio donde indico todas mis virtudes, lo cual, honestamente, me sorprendió gratamente, porque yo esperaba que si el macho no lanza sus redes sistemáticamente en forma de mails no se come un colín, más o menos como pasa en el mundo exterior.

Así que, eufórico y creyéndome el rey del mambo tras capturar la primera presa sin esfuerzo alguno, procedo a agregar a la señorita a la lista de contactos y contactas del messenya. Durante las tres siguientes semanas (si, decidlo, soy un cyberpagafantas) se suceden interminables sesiones de chateo tratando todos los temas habidos y por haber, e intentando por mi parte establecer un clima de confianza. La susodicha se mostraba receptiva e incluso en ocasiones entraba ella al ataque, lo que hacía que viera el polvo cada vez más cercano, como cuando se avecina una tormenta de arena y sabes que el polvo te va a engullir irremediablemente. También ayudaba a reforzar ése pensamiento el hecho de que ella decía cosas como que andaba buscando a alguien que la quisiera, que estaba sola, con lo cual yo incluso llegué a montarme películas que acababan mal (comiendo con los suegros y eso :93)

En estas, yo ya había tanteado el terreno para intentar, por lo menos, quedar en persona, y desde muy pronto, el segundo día, a lo que ella respondió dándome largas pero prometiendo un encuentro no muy lejano, 3-4 días a lo sumo, pero la chica se veía receptiva, así que no sospechaba nada de lo que iba a pasar.

Así, uno de esos días en que vas más salido de lo normal y se te levanta por nada, la señorita empieza a sacar temas escabrosos: qué tipo de ropa interior era de mi agrado, qué posturitas le gustaban, temitas del estilo de ésos que sólo te dejan una mano libre para chatear. Pues bien, en pleno calentón (creo que por ambas partes), se corta la conexión, o mejor, la cierra ella sin avisar. De esto hace más de un mes. Desde entonces he pasado por las cinco etapas del duelo (negación, ira, negociación, depresión y aceptación) y tras dos correos sin respuesta, respuesta que ya no espero, es hora de aceptar la realidad: soy un pardillo y ella una calientapollas, y así no vamos a ningún sitio.

Me da que ésta ha encontrado una polla real, no messenyera y se ha tirado por el camino fácil, allá ella. Los inconvenientes del meetic/msn :99

Y así concluye esta patética historia, de la que me avergüenzo profundamente y de la que por lo menos he sacado algunas conclusiones interesantes de cara al futuro, futuro cercano porque ya hay 2 más que por lo menos han dado el paso de interesarse por un servidor. Lo bueno del meetic es que lo que, por lo menos a mí, me cuesta 6 meses en persona, lo obtengo en 2 semanas por la red, ventajas de ésta. Si tuviera el carácter y el físico de un amigo que se las lleva de calle no tendría necesidad de recurrir a los contactos online, pero soy conocedor de mis limitaciones y cada uno hace lo que debe.

No sólo busco sexo en meetic, como muchos, sino que espero obtener amistades que sepan hablar de algo que no sea el Zara y el puto gran hermano, aunque la cosa anda jodida, cómo está el mercado de la carne...

Pueden proceder con la lapidación, espero no arrepentirme de haber escrito ésto.

El problema es que has ido a la yugular, no puedes estar intentando quedar con ella desde el primer día porque se te ve la cara de salido hasta en la foto del messenyah. Lo que hay que hacer es ir tranquilo, sin prisas, comportarte como ellas harían, tener largas conversaciones, ser tú el que acaba esas conversaciones, hacer alusión a tu vida social (y si puede ser que has quedado con una amiga, mejor).

Después de todo eso, como quien no quiere la cosa, en medio de una conversación le sueltas: "qué charla tan interesante, ¡qué pena que no la estemos teniendo en persona!" y ella dirá "pues sí..." y entonces ya lo tienes a huevo.

De todos modos, lo que cuentas es raro... Que en el momento más cachondo te corte... ¿No será que eras tú el que se estaba montando la película y ella lo flipó? Si quieres tener más pistas de su paradero puedes comprobar su última conexión en su perfil. O agrágala desde otra dirección, seguramente anda mandándole su msn a más tíos que seguramente ni le han contestado y creerá que eres uno de ellos.

-SH rebuznó:
Hold your horses.

3/4 -BRICK PART II

Interesante punto de vista, -SH. Yo he ido como dices, pasito a pasito y generalmente soy prudente, espero a que ellas vayan cogiendo confianza precisamente para no parecer algo que no soy, que de salidos está la red llena. Aparte, me gustan las charlas messengeras porque sacas mucha información que luego viene bien en el posterior cara a cara, si es que llega a darse.

También estuve contándole cosas de mi vida social (tengo vida social, amigos y amigas, y pruebas documentales fehacientes, y no soy un gordo apestoso, más bien tengo un cuerpo normal de hacer deporte y algunas han llegado a llamarme guapo). Siguiendo algunos consejos del foro, en el meetic tengo fotos con rubias imponentes que algo provoca en quienes las ven, esto ya lo he comprobado empíricamente, será la competitividad fratricida de las mujeres.

Y respecto a lo del corte en el punto más cachondo, decir a mi favor que fue ella la que empezó el lío, yo soy más bien cortado y también sigo una política de prudencia, que den ellas el pasito, lo que generalmente suele ser buena señal, y de ahí empezar a tirar del hilo a ver hasta dónde llega la cosa, pero siempre detrás de ellas, de ahí que la cosa sea muy rara.

Respecto a lo de intentar agregarla desde otras cuentas, pues bien, yo tengo la (no sé si sana) costumbre de googlear mínimamente a mis contactos, ya que en ocasiones te encuentras sorpresas, y en este caso la señorita tiene un amplio historial en la red que me permitió tener algo de información privilegiada para utilizar luego en las charlas, aunque no llegué a utilizarla por no tener luego dilemas éticos de los que arrepentirme.

Y otra cosa de la que me avergüenzo y me he prometido no hacer más: en uno de tantos momentos de cavilaciones que he tenido últimamente pensandó dónde y cómo la había cagado, estaba leyendo unas páginas de seguridad informática y se me ocurrió una idea peregrina. Tras vacilar unos días, finalmente la puse en práctica y no fue otra que intentar entrar en su hotmail, sólo por ver si había actividad y mis dos correos anteriores seguían allí. Su contraseña es estúpidamente obvia, y tras armarme de valor y esconderme tras un proxy, entro a fisgonear cual ciberdelincuente (ya lo sé, éstas cosas son delito y espero que los vandeverde me perdonen). Y ¡sorpresa! resulta que hay 2 tíos más en mi situación: enviándole correos preguntándole si sigue viva y por qué ha cortado con ellos de forma tan repentina, y la cuenta está activa porque el más antiguo es de hace pocos días.

Conclusiones del affaire éste: voy a olvidarme de esta historia por mi propia salud emocional, veo que no soy el único al que ha vacilado. Y en sucesivas ocasiones, intentaré no fisgonear demasiado para evitarme sorpresas, además de que es éticamente reprobable.
Sigo sin saber qué ha podido pasar, aunque como decía intuyo que ha encontrado polla real y está entreteniéndose en estos momentos con ella.

Joders, me enrollo más que las persianas, perdonen ustedes el ladrillo.

Espera, que algo de experiencia he cogido picando piedra dos años a muerte en Meetic.

Cuando ella empezó a conversar en plan picante...¿No se te fue la pinza? No te pasaste y le dijiste algo así como "Te vi a follá toa y te vi a meté medio litro lefa en la boca":lol:, que es fácil si la tía va dando pie.

O son muy furcias y se lo hacen venir a ver qué tal reaccionas o bien tienen un calentón como cualquiera y un día están en plan marrano, pero si te pasas les sienta mal o te salen con el "no soy ninguna puta".

No me ha pasado demasiado, prefiro ir en plan buen chico. Les suele gustar, te comentan que han chateado con alguno y que al poner la cam ya les estaba sacando la poya, pero que conmigo están muy cómodas porque no me paso.

Pero una de las úlitmas, lástima que es de VLC y yo de BCN, me sale un día con que viene de tomar algo con amigas pero no se ha ido muy tarde a dormir. Debía ser la 1. Seguro que llevaba un puntillo de alcohol. El caso es que la tía va sacando el tema guarro (todo messenger) y ni me acuerdo como no sé que dijo del semen, y yo le preguntaba otra cosa, y le suelto:

Pero qué es lo que te encanta?

Ella: De qué?

La paella o el semen? (no me acuerdo si era la paella, la F1 o el budismo :lol:)

Los 2!

Yo: Ah! Vale. Perfecto. Me extrañaba porque no es normal

Ella :Por?

Yo: Bueno, por mi encantado, pero normalmente las chicas les da un poco o bastante asco.

Pues a mi me encanta, y es la mejor crema.

Pues yo normalmente tengo problema porque como esté un par de días sin nada, me sale una barbaridad (cierto)

Joder, que rico! Venga, quedamos a medio camino en algún sitio, en Castellón. Ahora.

Yo: Anda ya. En serio?

Ella: Bueno, y si no. Este finde qué haces?

Le dije que tenía family por si acaso. Para pensármelo.

Bueno, el caso es que dejé que la cosa se quedara ahí hasta el día siguiente. LA tía me preguntó por el tamaño del pene (normal), y acabá sacándole que le gustan gordas, lo largo importa menos, claro, lo típico. O sea, marranota marranota.

Pues al día siguiente volvemos a chatear, y supongo que se fue a dormir, metabolizó el alcohol y/o se hizo un dedo, y cuando le saqué conversación marrana casi me preguntaba que de qué coño hablaba!!:shock:
Me dijo que bueno, que a veces se dicen muchas cosas y blah, blah! Bastante fría.

Entre que paso en principio de quedar con tías de muy lejos (BCN es enorme y hay miles de tías en Meetic) y que paso de locas, lo he ido dejando. Seguro que si quedamos y cenamos con alcochol antes, cae, pero paso. También hay que decir que la tían no es gran cosa, no es un orco, pero vamos...si fuera pivonazo otro gallo nos cantaría.;)

En fin, lo que quiero decir con este tocho es que son muy variables, hay que picar piedra con el messenger. Claro que si te pasa como a Alien que te desconecta y evita ella...estás jodido.

Pero no desesperes. Lo bueno de Meetic es la cantidad de tías de todo tipo que hay. A por otra.

Y el briconsejo de Cannabis: Atención a las chicas sin foto. Hay mucha tía buena que pasa de que la agobien a flechazos sólo por su físico y prefieren elegir ellas. Peligro, pues suelen ser más cultas, inteligentes e interesantes. Peligro de fallin un love.

Yo hice caso a dos así que me contactaron ellas y una es casada de 35 con las tetas más bonitas que se han visto más allá de las puertas de Orión y la otra una MILF (40 y algo) cañón, modelo de catálogos de ropa, alta, 95 de pecho, buffff. Hay que decir que yo estoy en los 39, con lo cual no se alejan tanto de mi target, pero me da que ninguno de 20 le haría ascos a estas mamás. He estado con otras de menos de 30 y estas dos les daban caña a muchas.

En cambio si veis una buenorra que no se molesta en poner texto, malo. Es una porqueyolovalgo. Estoy buena, no hace falta ni que escriba algo interesante. Las peores. Aunque tened en cuenta que si es recién inscrita, su texto puede estar en periodo de validación por parte de Meetic.

Cannabis rebuznó:
Cuando ella empezó a conversar en plan picante...¿No se te fue la pinza? No te pasaste y le dijiste algo así como "Te vi a follá toa y te vi a meté medio litro lefa en la boca":lol:, que es fácil si la tía va dando pie.

Ni de coña, las revoluciones estaban subiendo pero sin llegar a decir guarradas de ese calibre. Además por lo que pude himbestigar por internet, a ésta le va la marcha, no es una mojigata ni mucho menos.

Cannabis rebuznó:
Claro que si te pasa como a Alien que te desconecta y evita ella...estás jodido.

Desconectada totalmente, aún la tengo en el messenger y no he vuelto a verla conectada, yo creo que es su segunda cuenta para los de meetic y que sólo la usa cuando está trabajándose a alguien. Pero no vale la pena calentarse la cabeza, que pase la siguiente (que por cierto pinta muuucho mejor que ella).

Cannabis rebuznó:
Y el briconsejo de Cannabis: Atención a las chicas sin foto. Hay mucha tía buena que pasa de que la agobien a flechazos sólo por su físico y prefieren elegir ellas. Peligro, pues suelen ser más cultas, inteligentes e interesantes. Peligro de fallin in love.

Verdades como puños, hay auténticas joyas ocultas, lo ideal es hacer búsquedas muy restrictivas y atacar a todas, con o sin foto, te aseguras que, aunque siendo un orco, este mínimamente buena. Y es que los tíos somos unos babosos (yo no, claro :roll:), hay algunas que son mínimamente guapillas y tienen tropecientosmil flechazos, normal que estén endiosadas. A mi me gusta que me elijan y entre todas elijo yo, el 50% del camino ya está hecho y no quedas como un desesperado, además el que empieza la guerra deja la retaguardia desguarnecida y tú tienes ventaja táctica sobre ella.

Por cierto Cannabis, vaya tela con la valencianita, un día de calentón y luego no se acuerda...

ACHTUNG: SEMI-BRICK INCOMING

Blao...

De esto hace más de un mes. Desde entonces he pasado por las cinco etapas del duelo (negación, ira, negociación, depresión y aceptación) y tras dos correos sin respuesta, respuesta que ya no espero, es hora de aceptar la realidad: soy un pardillo y ella una calientapollas, y así no vamos a ningún sitio.

Qué me LOL :lol:, pero, vamos, lo habitual. Algo que olvidamos con frecuencia es que una tía es el exponente máximo de lo que damos en llamar IMPREVISIBILIDAD, y que si para nosotros hoy una cosa es blanca, mañana seguirá siendo blanca como lo era ayer, y no verde, azul ni rosa fucsia, pero para ellas no, y te puedes encontrar que lo que dijiste hoy o ella te dijo ayer no sirva en modo alguno para mañana o te haga sentir como una kk cuando trates de recordárselo. De esos desplantes me conozco ya decenas, y como los veo venir, muchas veces soy yo mismo quien los anticipa y doy el portazo antes de que me lo den.

Una tía que no pone toda la carne en el asador es muy improbable que puedas pillarla, porque a ciencia cierta está jugando con una baraja de pollas tratando de averiguar cuál le conviene más y se quedará siempre con la que más juego le dé, siendo muy probable que la tuya no sea la elegida.

Briconsejo: aunque parezca duro y el método parezca arriesgado, tenéis que dar celos siempre. Si la tipa sabe que tienes otras opciones (incluso mejores que ella) irá a muerte por ti. Por supuesto, te puedes crear una o varias follamigas fantasmas a las que "veas", con las que "salgas", a las que te "tires", etc. Eso les pone a mil. La competencia es la mejor forma de trajinarse a una mujer y de que tome interés por ti. Que vea que no estás necesitado y de que mojas cuando quieres sin esfuerzo. Si además es verdad y realmente no la necesitas, mejor que mejor.
:D

cachondo mental rebuznó:
Pues considero una proeza que en una web de esas hayas obtenido 30 emails.Yo estuve apuntao varias veces en amigos.com y cosas parecidas
y...¡¡¡ni un mensaje!!!.:sad:
Pero no me puedo quejar.Hace años me contestó una colombiana y fuí a
conocerla a la ciudad donde vivía.No fué malo el resultado.Las comparas
después con las españoles y te dices que vaya mierda de país te ha tocao.

Pon un anuncio interesante, una buena foto de presentación y luego otro par, una en traje y otra de deporte, marcando músculo. Vas a ver cómo te asaetean... aunque la mayoría sean unas gordas inmundas con más ganas de rabo que una perra en celo, seguro que hay unas cuantas de buen ver.

Luego es labor tuya separar el grano de la paja, en mi opinión, IMC 19 - 24, Diplomada o Licenciada y foto agradable.

SidJenkins rebuznó:
Luego es labor tuya separar el grano de la paja, en mi opinión, IMC 19 - 24, Diplomada o Licenciada y foto agradable.

¿Y las FPeras no tienen derecho? También hay muchas tías sin estudios más allá del bachiller que igual valen la pena.

No nos olvidemos que las "diplomadas o licenciadas" la mayoría de la veces tienen los humos muy altos y son las que más se creen el rollo Ally Mcbeal. Y claro, si las sacas de su campo profesional para todo lo demás no valen una mierda...

Zarko rebuznó:
¿Y las FPeras no tienen derecho? También hay muchas tías sin estudios más allá del bachiller que igual valen la pena.

No nos olvidemos que las "diplomadas o licenciadas" la mayoría de la veces tienen los humos muy altos y son las que más se creen el rollo Ally Mcbeal. Y claro, si las sacas de su campo profesional para todo lo demás no valen una mierda...

Tío, mi experiencia es que por cada tía de FP que encajaría conmigo, hay casi 200 licenciadas que lo harían mejor, sólo es cuestión de probabilidades. Y tienes razón en que hay FPeras de grado superior que por la razón que sea no han ido a la universidad y son más inteligentes y cultas que la mayoría de las universitarias, pero reconozcámoslo, no son la regla sino la excepción.

SidJenkins rebuznó:
Pon un anuncio interesante, una buena foto de presentación y luego otro par, una en traje y otra de deporte, marcando músculo. Vas a ver cómo te asaetean... aunque la mayoría sean unas gordas inmundas con más ganas de rabo que una perra en celo, seguro que hay unas cuantas de buen ver.

Es más sencillo: pon que eres soltero o separado sin hijos, que ganas más de 50-70.000€ al año, que te gusta viajar y que matarías por casarte y tener de 3 a 5 hijos, y te escribirán en torno a 5-10 mensajes al día. No hace falta ni traje de alpaca, ni look deportivo ni enseñar músculo. Hay que ir directo al "corazón" de las señoritas...
:137

Atrás
Arriba Pie