Ligar con hembras del meetic

Yo pagué para suscribirme al meetic.

He quedado con cuatro mujeres.

1) No me atrajo espiritualmente y físicamente no me emocionaba.

2) Pringosilla como muchas sudamericanas y muy gorda.

3) Una mujer con la que se puede quedar y a la que se puede presentar. Mentalmente atractiva y físicamente más aún, pero sin ser excepcional. Somos follamigos desde hace cinco meses. Sólo por esto mereció la pena invertir la pasta.

4) Me rechazó en la segunda cita. Seguí quedando con ella muy de vez en vez. El miércoles pasado acabamos dándonos besitos. Espero que pronto pueda opinar sobre el estampado de las sábanas de mi cama.

Resumiendo: me gasto más en copas en un fin de semana, triunfo mucho menos y me divierto menos aún.

Quien tenga oídos para oír que oiga.

Ahora bien. No es fácil dar con la persona adecuada ni conseguir los objetivos, hay que currar como en todas partes.
 
Sentadla en la silla y hacedle la puta prueba! Te guegalan la nesesidag de dagle cuegda, tú egues el guegalado
 
La inmensa mayoría de esa fauna meeteciana está ahí por alguna tara emocional, física o ambas. Si querés foshar, no está mal, pero no encontrarás musho más
 
shera rebuznó:
REMENBER rebuznó:
http://metropoli.encuentros.net/

¿Qué os parece este tipo de páginas de enviar mensajes?

Me ha bastado escuchar algunos anuncios y darme cuenta que muchas son mas falsas que billetes de 8 euros, mucha mujer en busca de relación esporádica y bla bla, no sé .. a mí me parece un poco raro..

Pero como en otras webs de este estilo habrá de todo. Si hay algún forero que conozca esta web que diga si es o no fiable.

Precisamente eso es lo que parece que sea real, el que se pueda escuchar. He probado a escuchar algunas y todo cuadra en el sentido de que las andaluzas tienen acento andaluz, rusas acento ruso, etc...Mucha actriz de doblaje en caso de no ser real? Pero como digo lo del móvil no me hace mucha gracia
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo pagué para suscribirme al meetic.

He quedado con cuatro mujeres.
de que periodo de tiempo estamos hablando?

por cierto, por la cuarta es tu ubicacion? :lol:
 
DraaK rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo pagué para suscribirme al meetic.

He quedado con cuatro mujeres.
de que periodo de tiempo estamos hablando?

por cierto, por la cuarta es tu ubicacion? :lol:

Pagué un mes y luego tres meses más (por aquello de las ofertas). Pero sólo los dos primeros meses pude dedicarle tiempo por temas laborales. En esos dos meses de actividad intensa fue cuando quedé con las cuatro que menciono.

Son 20 euros al mes. Yo me dejo bastante más en una sóla noche de copeteo... Por ahora me ha compensado con creces. Coño, parezco un comercial...

En cuanto a mi ubicación, debo reconocer que es usted muy intuitivo. Ayer estuvimos jugueteando en su portal como los adolescentes en celo... Más a puntito que nunca.
 
Yo desde luego, cuando me vuelva a quedar sin follamigas, no tendré ningún reparo en recurrir a meetic o alguna página similar. Yo con una oferta de 3 días gratis en Meetic conseguí un mes de folleteo asiduo con una tía que estaba bastante bien y era sensacional en la cama.

En esos 3 días me dediqué a escribir a unas cuantas féminas dándoles mi messenger, el resultado fue que 4 de ellas me agregaron, estuve conversando con 2, quedé con una, y en la 2ª cita cayó en mis garras... y me duró el chollo un mes, como digo. Con la otra quedé y lo intenté, pero se resistió la muy jodía.
 
Personalmente creo q estas páginas van bien para mucha gente. No todo el mundo triunfará, pero siempre salen cosas potables por hay, lo malo es que nunca sale bien a la primera (ni a la segunda, ni a la tercera...)
 
Por ponerle fin a la historia y por indicación de un administrador les anuncio que el domingo tuve el placer de trasnochar en compañía de la mujer número cuatro.

En la segunda cita rechazó mi maniobra "cobra" con una maniobra "búho" y pensé que me llevaría nones definitivos. Pero mi encanto personal, sumado a un tiempo en el congelador y aderezado con una mezcla de interés e indeferencia han hecho que termine gritando mi nombre. Casi disfruté más de la victoria moral que del sexo en sí. Ya veremos cuánto dura...

Fin de la historia. De esta, claro, que ya tengo elegida a la siguiente.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Por ponerle fin a la historia y por indicación de un administrador les anuncio que el domingo tuve el placer de trasnochar en compañía de la mujer número cuatro.

En la segunda cita rechazó mi maniobra "cobra" con una maniobra "búho" y pensé que me llevaría nones definitivos. Pero mi encanto personal, sumado a un tiempo en el congelador y aderezado con una mezcla de interés e indeferencia han hecho que termine gritando mi nombre. Casi disfruté más de la victoria moral que del sexo en sí. Ya veremos cuánto dura...

Fin de la historia. De esta, claro, que ya tengo elegida a la siguiente.
Si, hombre si. Pero no hace falta que nos lo repitas varias veces seguidas.
 
Va usted a relatarnos cada una de su cybercitas????, podemos darle ideas para que nos resulte más divertido???.
Por ejemplo, hagamos una especie de planificación de su comportamiento para con las hembras, delimitando muy bien cada fase. De esta manera podríamos hacer un estudio certero de las meetic-girl, y de esta manera que toda la comunidad forera supiera a que atenerse si se enfrenta a una de ellas.
 
PuraDinamita rebuznó:
Va usted a relatarnos cada una de su cybercitas????, podemos darle ideas para que nos resulte más divertido???.
Por ejemplo, hagamos una especie de planificación de su comportamiento para con las hembras, delimitando muy bien cada fase. De esta manera podríamos hacer un estudio certero de las meetic-girl, y de esta manera que toda la comunidad forera supiera a que atenerse si se enfrenta a una de ellas.
mejor ten ideas propias y llevalas a cabo, eh, pero es solo una idea :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
. Casi disfruté más de la victoria moral que del sexo en sí.

Hay esta la clave, por eso un tio que folla con muchas es un campeon y una mujer seria una puta.
 
Lamento la repetición de la contribución, el foro está teniendo un mal funcionamiento, al menos desde mi ubicación.

No hay más prueba que mi palabra. A quien no le baste, le daría igual que le entregara un video en alta definición, que tampoco me creería.

Si lo puse fue por redondear mi aportación al tema, no por alardear ni suscitar envidias. Mis disculpas a quien lo haya visto así.

Fin de mi aportación al hilo.
 
xevicent rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
. Casi disfruté más de la victoria moral que del sexo en sí.

Hay esta la clave, por eso un tio que folla con muchas es un campeon y una mujer seria una puta.
Y tú si de verdad piensas eso, un gilipollas.
Así luego te quejarás de que ninguna quiere follar si no es previo cortejo largo y tedioso.
La victoria moral a la que se refiere Misógino (y que me corrija si me equivoco) deriva de la anterior negativa... ¿cómo lo llamó? La maniobra Buho?
Y que despues de decir que no, haya terminado cayendo.
 
Vaserqueno rebuznó:
xevicent rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
. Casi disfruté más de la victoria moral que del sexo en sí.

Hay esta la clave, por eso un tio que folla con muchas es un campeon y una mujer seria una puta.
Y tú si de verdad piensas eso, un gilipollas.
Así luego te quejarás de que ninguna quiere follar si no es previo cortejo largo y tedioso.
La victoria moral a la que se refiere Misógino (y que me corrija si me equivoco) deriva de la anterior negativa... ¿cómo lo llamó? La maniobra Buho?
Y que despues de decir que no, haya terminado cayendo.

Yo no lo pienso, pero los tios que piensan asi, es justamente por lo que acabo de decir, completado por lo tuyo.
 
tucho rebuznó:
Paso de gastar un euro en esas paginas, soy triste pero no tanto :D

La verdad que hay un sinfín de paginas de contacto sin pagar un euro:

Sexyono o Votamicuerpo son las más conocidas,Meetic entraría en el rincón de las que si tienes pasta y quieres tirarla a la basura pues pagas..

Tengo entendido que en Meetic las tías tienen libre acceso,es decir,que no pagan,me equivoco??
 
Lurzum rebuznó:
La inmensa mayoría de esa fauna meeteciana está ahí por alguna tara emocional, física o ambas. Si querés foshar, no está mal, pero no encontrarás musho más

Estoy con usted y añado que este tipo de páginas son un cúmulo de miserias humanas que se basan en las apariencias físicas, en un teatro con disfraces del tipo soy muy guay y me importa todo lo que me cuentas aunque en el fondo sólo me importa tu coño, un disfraz del tengo músculos y un six pack bajo la camiseta de licra ajustada, tengo un audi a3 maqueado, etc... Sexo por sexo en el que se usan a nuestros semejantes para satisfacer una necesidad fisiológica como el que usa el papel del culo para cagar y después tirarlo por el retrete.
En resumen una apariencia egoísta de las relaciones humanas disfrazada de amor barato.

Y aquí acaba la hoja parroquial del martes hermanos.
 
Es imposible tomarse en serio ciertos posts sin saber la edad del que lo escribe. Del que está inmediatamente encima mío, por ejemplo.
 
Atrás
Arriba Pie