Ligar con un mercedes

• Iniciador del tema Iniciador del tema beto50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

beto50

Guest
Hola, pues eso la puta rregla de tres, creeis que con un mercedes sportcoupe negro con todos los extras que lleve se pude follar mas que con seat leon, es pa ver si me toca la loteria algun dia y me pillo uno, el mercedes claro, a las guarrillas pijillas con ese coche te las tienes que follar de 20 en 20 :-o , eso lo vi en un garito de majadahonda que se llama ciao, un colega de mi hermano que es mas feo que hecho a posta se pasa por la puerta con este modelo las niñas le hechan el ojo, y cuando entra, todas encima literalmente casi sin mediar palabra, YO FLIPO :shock: .

Me niego a pensar que una mujer en su sano juicio folle contigo ni aunque sea en un Ferrari Testarrosa. :?

beto50 rebuznó:
Hola, pues eso la puta rregla de tres, creeis que con un mercedes sportcoupe negro con todos los extras que lleve se pude follar mas que con seat leon, es pa ver si me toca la loteria algun dia y me pillo uno, el mercedes claro, a las guarrillas pijillas con ese coche te las tienes que follar de 20 en 20 :-o , eso lo vi en un garito de majadahonda que se llama ciao, un colega de mi hermano que es mas feo que hecho a posta se pasa por la puerta con este modelo las niñas le hechan el ojo, y cuando entra, todas encima literalmente casi sin mediar palabra, YO FLIPO :shock: .
Para eso mejor dejarsede rodeos e ir directamente de putas.

FOLLADICTO rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Armani rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
:shock:

Menuda mierda.
Cerrad esto por favor.

y banearlo.

Y caparlo
y después matarlo

Venga chavales, yo doy el primer paso... Con el resto hago una bola y se la mando a quien corresponda*

*
lib_221.jpg
dixit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie