Puterito
Baneado
- Registro
- 16 Nov 2018
- Reacciones
- 730
Existe un motivo por el cual las veinteañeras buscan un hombre pasados los cuarenta.
Su padre.
No es que su padre la follara bien y lo echen de menos. Ni es que busquen uno igual que él.
Buscan un novio-padre porque nunca han tenido una figura verdadera figura paterna a la que recurrir.
Totalmente faltas de guía y cariño, un hombre mayor les da justo lo que necesitan.
Y a más edad de diferencia, peor las han tratado.
Mi hermana ha estado con varios que le sacaban muchos años. Su marido actual le saca más de veinticinco años, de hecho ella tiene treinta y pico y él se acaba de jubilar.
Y eso que a ella mi progenitor la trató infinitamenteejor que a mí. Si la hubiera tratado igual, probablemente ahora sería ninfómana, buscando el deseo y aprobación de cualquier hombre e incapaz de decirle que no a ninguno.
Las mujeres son realmente unos animalitos muy simples.
Hoy por hoy hay mucha veinteañera sin figura paterna gracias al feminazismo actual.
Por desgracia muchas también están condicionadas contra los hombres. Eso las convierte en neuróticas a muchas de ellas. Otras son follables.
Y tu cuñado cuanta cornamenta lleva??, cuanto le miden los cuernos???, una de 40 con uno de 65, en cinco años a el ya casi no se le levantara y tu hermana estara en su mejor momento y en pleno fuego, vaya cuernos lleva o llevara tu cuñado, yo en esta proxima comida de navidad lo iria mentalizando
Última edición: