Ligar con veinteañeras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Existe un motivo por el cual las veinteañeras buscan un hombre pasados los cuarenta.

Su padre.

No es que su padre la follara bien y lo echen de menos. Ni es que busquen uno igual que él.

Buscan un novio-padre porque nunca han tenido una figura verdadera figura paterna a la que recurrir.

Totalmente faltas de guía y cariño, un hombre mayor les da justo lo que necesitan.

Y a más edad de diferencia, peor las han tratado.

Mi hermana ha estado con varios que le sacaban muchos años. Su marido actual le saca más de veinticinco años, de hecho ella tiene treinta y pico y él se acaba de jubilar.

Y eso que a ella mi progenitor la trató infinitamenteejor que a mí. Si la hubiera tratado igual, probablemente ahora sería ninfómana, buscando el deseo y aprobación de cualquier hombre e incapaz de decirle que no a ninguno.

Las mujeres son realmente unos animalitos muy simples.

Hoy por hoy hay mucha veinteañera sin figura paterna gracias al feminazismo actual.

Por desgracia muchas también están condicionadas contra los hombres. Eso las convierte en neuróticas a muchas de ellas. Otras son follables.

Y tu cuñado cuanta cornamenta lleva??, cuanto le miden los cuernos???, una de 40 con uno de 65, en cinco años a el ya casi no se le levantara y tu hermana estara en su mejor momento y en pleno fuego, vaya cuernos lleva o llevara tu cuñado, yo en esta proxima comida de navidad lo iria mentalizando

Última edición:
Y tu cuñado cuanta cornamenta lleva??, cuanto le miden los cuernos???, una de 40 con uno de 65, en cinco años a el ya casi no se le levantara y tu hermana estara en su mejor momento y en pleno fuego, vaya cuernos lleva o llevara tu cuñado, yo en esta proxima comida de navidad lo iria mentalizando

Pero para eso estoy yo, amigo. El hará su parte y yo le echaré una mano.

No creo que tenga cuernos aún, pero vete a saber.

Pero para eso estoy yo, amigo. El hará su parte y yo le echaré una mano.

No creo que tenga cuernos aún, pero vete a saber.

Los tendra tarde o temprano los tendra, o tu hermana es y sera una santa, pero de cada diez con tanta diferencia de edad 8 los llevan o te fiarias tu de tu mujer, si tu tuvieras 70 años y tu mujer 45 tu te fiarias??????, o es otra santa????, 🤦🏻‍♂️, la otra opcion es convertirse en pareja liberal y compartirla con jovencitos delante suyo, yo prefiero ver como se follan a mi putita de 25 años delante mio a que lo haga detras, lo hara igual y al menos asi lo veo y participo, eso con la putita de 25, con mi mujer no me pone tanto, no me da tanto morbo, me gusta ver a los viejos y los jovencitos enseñandole las pollas y deseandola mientras yo empiezo a follarmela delante de ellos, luego con el mas dotado y mazizo la comparto yo 40 y tantos y ella 25 pero amor nada de nada, negocios

Última edición:
Los tendra tarde o temprano los tendra, o tu hermana es y sera una santa, pero de cada diez con tanta diferencia de edad 8 los llevan o te fiarias tu de tu mujer, si tu tuvieras 70 años y tu mujer 45 tu te fiarias??????, o es otra santa????, 🤦🏻‍♂️

Lo gracioso es que ya estuvo casada con otro y le puso la cornamenta con el de ahora.

Yo vigilaré que se cumplan las buenas costumbres y no lo haga más. Ahora ya va a ser decente.

Los tendra tarde o temprano los tendra, o tu hermana es y sera una santa, pero de cada diez con tanta diferencia de edad 8 los llevan o te fiarias tu de tu mujer, si tu tuvieras 70 años y tu mujer 45 tu te fiarias??????, o es otra santa????, 🤦🏻‍♂️, la otra opcion es convertirse en pareja liberal y compartirla con jovencitos delante suyo, yo prefiero ver como se follan a mi putita de 25 años delante mio a que lo haga detras, lo hara igual y al menos asi lo veo y participo, eso con la putita de 25, con mi mujer no me pone tanto, no me da tanto morbo, me gusta ver a los viejos y los jovencitos enseñandole las pollas y deseandola mientras yo empiezo a follarmela delante de ellos, luego con el mas dotado y mazizo la comparto yo 40 y tantos y ella 25 pero amor nada de nada, negocios
Todas las mujeres te pueden poner los cuernos. Igual que nosotros a ellas. Esto es independiente de la edad. Puede que una menopáusica no te los ponga, porque lo tenga ya más seco que el ojo de un tuerto. ¿Pero para qué quieres una mujer así, de primeras? Si puedes estar dos o cinco o veinte años con una tía más joven que tú ¿no será mejor que estar con una tía de 60 años?

Repecto a la reflexión que ha hecho @Darkiano sobre las causas de que las jóvenes busquen hombres mayores, me ha parecido magistral.

Yo si con casi cincuenta tacos me cepillo a una veinteañera que trabaja en un supermercado, separada, con una niña de cuatro años los 900 pavos no le llegan a nada, yo le doy una ayudita de 200 e al mes y me la cepillo durante dos horas una vez a la semana, ella se ahorra putear ahora con uno y ahora con otro y yo me ahorro el tirar muchas veces 50 euracos en putas con fotos falsas y frias, amor no hay, pero la chica es complaciente se deja hacer de todo, para mi la experiencia es buena

¿Es usted un sugar daddy? Tiene mi like, caballero,

Eso no es más que otra denominación de cliente, igual que Sugar Baby a prostituta, intentando darle cierto aire y estilo a algo tan antiguo como el comer.

Última edición por un moderador:

hace 2 minutos

En cristiano que me lo has echo buscar en google cabronazo, no no es tampoco con un señor adinerado, yo no lo soy, yo me gastaba 50 e semanales en media hora en putas, con goma, con frialdad, a veces con desgana por parte de ellas y ahora esos 50 e semanales los invierto en esa veinteañera y me la follo a pelo 1’5 a 2 h, dos rounds, un polvo normal en mil posturas y el segundo un oral tragado y luego escupido, a ella le va bien y a mi tambien, es un pacto ella separada en apuros y yo casado, ahora amor no hay, confianza, la aconsejo, la protejo, pero amor no, a mi no me lo hace creer nadie amigo, tenemos que ser realistas

Eso no es más que otra denominación de cliente, igual que Sugar Baby a prostituta, intentando darle cierto aire y estilo a algo tan antiguo como el comer.

No, porque la hamija de @Puterito no es profesional, trabaja en un súper. Luego se saca un sobresueldo, como la mayoría.

Nuncafollistas departiendo acerca de follarse a ninfas 25 años más jóvenes. :121::121::121::121:

hace 2 minutos

En cristiano que me lo has echo buscar en google cabronazo, no no es tampoco con un señor adinerado, yo no lo soy, yo me gastaba 50 e semanales en media hora en putas, con goma, con frialdad, a veces con desgana por parte de ellas y ahora esos 50 e semanales los invierto en esa veinteañera y me la follo a pelo 1’5 a 2 h, dos rounds, un polvo normal en mil posturas y el segundo un oral tragado y luego escupido, a ella le va bien y a mi tambien, es un pacto ella separada en apuros y yo casado, ahora amor no hay, confianza, la aconsejo, la protejo, pero amor no, a mi no me lo hace creer nadie amigo, tenemos que ser realistas
De quien la protejes amigo? De los dragones, como sigfrido?

De quien la protejes amigo? De los dragones, como sigfrido?

🤣🤣🤣🤣🤣, del mal, jjjjjjj, casi lo aciertas, trabajaba en un bazar chino sin calefacciom ni alta en la seguridad social y por 600 e, el trabajo en un super conocido se lo busque yo moviendo hilos, y contentos estan ya es fija, es puta pero responsable 🤣🤣🤣, quiere sacar a su hija adelante

Última edición:
Para unos polvos claro que sí, que vengan todas las carnes prietas y tersas del mundo. Para otra cosa, olvídalo. ¿Qué mierda de conversación se puede tener con una millenial de mierda? ¿Qué gustos en común, aparte de follar, pueden tener dos personas con un par de décadas de diferencia?

La juventud de hoy en día está más que perdida. Viven haciendo el gilipollas y postureando en redes sociales, la amplísima mayoría son unas ovejas con el cerebro carcomido por la propaganda progre NWO, apenas alguno de ellos escucha buena música. Por no nombrar que la amplía mayoría de las mujeres tienen gusto cero por la música y solo consumen lo que esté de moda y/o salga en los Cuarenta Criminales.

Claro que me encantaría percutirme a una de veinte, pero más allá de eso no veo futuro. Además como bien se ha dicho una tía de 20 hoy en día ha follado más de las veces que nosotros hemos ido a cagar y encima seguramente con algún negro y/o moro. Porque es chupiguay y multicultural.

Para unos polvos claro que sí, que vengan todas las carnes prietas y tersas del mundo. Para otra cosa, olvídalo. ¿Qué mierda de conversación se puede tener con una millenial de mierda? ¿Qué gustos en común, aparte de follar, pueden tener dos personas con un par de décadas de diferencia?

La juventud de hoy en día está más que perdida. Viven haciendo el gilipollas y postureando en redes sociales, la amplísima mayoría son unas ovejas con el cerebro carcomido por la propaganda progre NWO, apenas alguno de ellos escucha buena música. Por no nombrar que la amplía mayoría de las mujeres tienen gusto cero por la música y solo consumen lo que esté de moda y/o salga en los Cuarenta Criminales.

Claro que me encantaría percutirme a una de veinte, pero más allá de eso no veo futuro. Además como bien se ha dicho una tía de 20 hoy en día ha follado más de las veces que nosotros hemos ido a cagar y encima seguramente con algún negro y/o moro. Porque es chupiguay y multicultural.
Me llevo 13 años con mi mujer y la verdad es que las conversaciones son las mismas que tenía con parejas anteriores de mi edad. No busco una filósofa, para eso están los amigos, aunque ella tiene bastante cultura.

Tiene una inmensa ventaja que no tiene una de 40, le puedes enseñar todo lo que quieras. Y el sexo, pues cómo va a ser igual que con una más mayor. No le veo desventaja alguna. Y no quiero presumir de polla de 30cm ni nada por el estilo. Llevo casado ya unos cinco años y la única desventaja que le veo es que me taladra el cerebro con cualquier tema, pero eso también lo hacen las más mayores.

Última edición por un moderador:
Bueno tu caso como ya hemos dicho no es del que se habla pq hablamos de veinteñeras q esten buenas tu eres una enana gordaa a ti no t follo yo ni con 37 ni con 53.
Lo que podias hacer si quieres aportar algo es sibcerarte y decir lo que buscarias y valorarias para liarte con una persona rozando la cuarentena..

Es decir.. Si mirarias el cuerpo, que tenga pelo, mas el poder adquisitivo... Wsas cosas siendo sincera y suponiendo q estuvieses buena y que alguien realmente quisiese ligar contigo, cosa que es un ejercicio bastante de ciencia ficcion la verdad.

Pero tu imaginatelo y contesta

Por favor, ya se ha dicho de los insultos sin motivo. Solo esta dando su opinion y aportando al hilo.

Son distintos niveles, no esimposible pero tiene razon en casi todo el post anterior, y tambien es verdad que si hay una relacion seria con esa diferencia de edad, esta es mas complicada y tiene mas posibilidades de acabar mas temprano que tarde.

Me llevo 13 años con mi mujer y la verdad es que las conversaciones son las mismas que tenía con parejas anteriores de mi edad. No busco una filósofa, para eso están los amigos, aunque ella tiene bastante cultura.

Tiene una inmensa ventaja que no tiene una de 40, le puedes enseñar todo lo que quieras. Y el sexo, pues cómo va a ser igual que con una más mayor. No le veo desventaja alguna. Y no quiero presumir de polla de 30cm ni nada por el estilo. Llevo casado ya unos cinco años y la única desventaja que le veo es que me taladra el cerebro con cualquier tema, pero eso también lo hacen las más mayores.

Pues tienes suerte. Yo para un polvo lo que sea, pero para algo más serio espero que me aporte un mínimo de interés cosa que las niñas de hoy en día dudo mucho que aporten.

[eso esta fuera de toda duda... Por olor, por forma, por sabor, por morbo... El coño de una de 18 o 20 nunca se puede comparar al de una de taintantos con mas kilometros de polla por el pasapure que arguiñano

Salí con un tío de 32 cuando tenía yo 22. Como soy imbécil yo no sólo no me dejaba invitar a nada sino que incluso le invitaba a él si lo que fuera que fuésemos a hacer era un plan que había propuesto yo.

Lo mandé a la mierda porque
a) era un clon de Mark de Peep Show (She's the one!!! She's THE ONE!1!!!1! Todas sus novias anteriores estaban, según él, locas, pero luego las conocí y lo entendí todo. A todas nos decía lo mismo palabra por palabra :lol:)
b) se creía que por ser más joven que él yo iba a ser «moldeable» a su antojo
c) pensaba que su trabajo de mierda como profesorzucho de Secundaria era más importante que mis estudios. No me dejaba irme a estudiar si él quería hacer algo porque «ya tendría tiempo luego», y si no pues aparecía por las buenas en la biblioteca y se ponía a darme la turra con lo subnormales que eran sus alumnos y a hacerme imposible la tarea
d) Iba llevándome por ahí como «trophy girlfriend», incluso delante de la gente que yo ya conocía de antes
e) acabó poniéndose violento cuando se dio cuenta de que yo no cooperaba. Rapey vibes. Me faltó tiempo para salir corriendo.

Todo ventajas, hoyga.

Salí con un tío de 32 cuando tenía yo 22. Como soy imbécil yo no sólo no me dejaba invitar a nada sino que incluso le invitaba a él si lo que fuera que fuésemos a hacer era un plan que había propuesto yo.

Lo mandé a la mierda porque
a) era un clon de Mark de Peep Show (She's the one!!! She's THE ONE!1!!!1! Todas sus novias anteriores estaban, según él, locas, pero luego las conocí y lo entendí todo. A todas nos decía lo mismo palabra por palabra :lol:)
b) se creía que por ser más joven que él yo iba a ser «moldeable» a su antojo
c) pensaba que su trabajo de mierda como profesorzucho de Secundaria era más importante que mis estudios. No me dejaba irme a estudiar si él quería hacer algo porque «ya tendría tiempo luego», y si no pues aparecía por las buenas en la biblioteca y se ponía a darme la turra con lo subnormales que eran sus alumnos y a hacerme imposible la tarea
d) Iba llevándome por ahí como «trophy girlfriend», incluso delante de la gente que yo ya conocía de antes
e) acabó poniéndose violento cuando se dio cuenta de que yo no cooperaba. Rapey vibes. Me faltó tiempo para salir corriendo.

Todo ventajas, hoyga.
No desvirtúes el hilo.
¿Saldrías con una veinteañera? ¿Sí o no?
Yo sí.
Media hora. 45 minutos a lo más.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie