Ligar en fechas señaladas, AÑO NUEVO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que sois todos cojonudos y quien no ha follado en Nochevieja es porque le dolía la polla de tanto follar durante el año.

Hace dos o tres años, en nochevieja, yo no estaba para fiestas, rechacé invitaciones y grupitos chupis para pasear solo por las calles de Vigo, porque estando jodido llego a disfrutar forzando la situación y saborear extremos de jodidez mayores.
Así que con ropa informal, caminaba entre locales, parques y congregaciones de pijerío trajeado. Caía una ligera lluvia, muy fina, cubrí mi cabeza con una capucha.

En un momento me detuve ante la barandilla de piedra de la Plaza de Portugal, plataforma elevada sobre un parking a unos diez metros del suelo de la calle colindante, excelente nicho de tirador de cara al callejón que lleva a la iglesia de Santiago de Vigo.
En esos callejones abundan locales, todos ellos con su fiestecita de fin de año, rebosantes de trajes y vestidos, de gente integrada, de ciudadanos con éxito social, gente que esa noche follaría, en este foro serían considerados triunfadores de la vida, seguro.

Los estuve observando durante horas. Viendo sus caras, su confetti, sus carcajadas.
Las zorras mirándose de arriba a abajo unas a otras, comparando sus vestiditos de princesa, compitiendo por destacar. Sus gestos, sus rostros, eran perfectamente legibles, era fácil apreciar cuando dos chicas criticaban a una tercera, cuando sus caras se deformaban hasta alcanzar la grotesca mueca de la envidia.
El lenguaje corporal, el baile de los cortejos, cómo otro gilipollas clónico trajeado hacía lo imposible para apartar a una tia a un portal y empezar a hablar en un tono reposado, personal y melancólico, para ver si follaba.

A unos metros de mi posición, a mi altura junto a la barandilla, un tipo con cierto exceso de alcohol encima parece llegar a un climax dramático en su negociación de sexo con una zorrilla semigorda vestida de princesita turquesa, ella claramente se negaba y el tipo hacía enérgicos aspavientos y carreritas mostrando la intención de irse.
Era el final de la danza infructuosa, "Me voy ya que no me haces caso." pero el gilipollas este estaba bien cocido así que ejecutó una circense maniobra: saltó la barandilla, caminó por la cornisa e incluso llegó a caminar sobre el letrero luminoso del Froiz que había abajo.

Su último berrinche de frustración fué saltar desde el cartel del froiz hasta el suelo, provocando así el grito de pánico del chochete que no le consideró digno. El tipejo este tomó tierra sobre sus nalgas, sin hacerse mucho daño ya que enseguida se incorporó, junto a una triada de tipos que también venían cocidos y casí se lian a ostias.

Me quedé un rato mirando a la ridícula zorra del vestido turquesa, ella se tapaba la cara de vergüenza, así que mantuve mi incómodo gesto sobre ella hasta que se fué.

Ehmm.... no pretendo elaborar ninguna moraleja, simplemente me habeis hecho recordar ese fin de año.
 
He reflexionado sobre el post anterior y he llegado a la conclusión de que la palabra "turquesa" suena muy gay.
 
Veo que sois todos cojonudos y quien no ha follado en Nochevieja es porque le dolía la polla de tanto follar durante el año.

Hace dos o tres años, en nochevieja, yo no estaba para fiestas, rechacé invitaciones y grupitos chupis para pasear solo por las calles de Vigo, porque estando jodido llego a disfrutar forzando la situación y saborear extremos de jodidez mayores.
Así que con ropa informal, caminaba entre locales, parques y congregaciones de pijerío trajeado. Caía una ligera lluvia, muy fina, cubrí mi cabeza con una capucha.

En un momento me detuve ante la barandilla de piedra de la Plaza de Portugal, plataforma elevada sobre un parking a unos diez metros del suelo de la calle colindante, excelente nicho de tirador de cara al callejón que lleva a la iglesia de Santiago de Vigo.
En esos callejones abundan locales, todos ellos con su fiestecita de fin de año, rebosantes de trajes y vestidos, de gente integrada, de ciudadanos con éxito social, gente que esa noche follaría, en este foro serían considerados triunfadores de la vida, seguro.

Los estuve observando durante horas. Viendo sus caras, su confetti, sus carcajadas.
Las zorras mirándose de arriba a abajo unas a otras, comparando sus vestiditos de princesa, compitiendo por destacar. Sus gestos, sus rostros, eran perfectamente legibles, era fácil apreciar cuando dos chicas criticaban a una tercera, cuando sus caras se deformaban hasta alcanzar la grotesca mueca de la envidia.
El lenguaje corporal, el baile de los cortejos, cómo otro gilipollas clónico trajeado hacía lo imposible para apartar a una tia a un portal y empezar a hablar en un tono reposado, personal y melancólico, para ver si follaba.

A unos metros de mi posición, a mi altura junto a la barandilla, un tipo con cierto exceso de alcohol encima parece llegar a un climax dramático en su negociación de sexo con una zorrilla semigorda vestida de princesita turquesa, ella claramente se negaba y el tipo hacía enérgicos aspavientos y carreritas mostrando la intención de irse.
Era el final de la danza infructuosa, "Me voy ya que no me haces caso." pero el gilipollas este estaba bien cocido así que ejecutó una circense maniobra: saltó la barandilla, caminó por la cornisa e incluso llegó a caminar sobre el letrero luminoso del Froiz que había abajo.

Su último berrinche de frustración fué saltar desde el cartel del froiz hasta el suelo, provocando así el grito de pánico del chochete que no le consideró digno. El tipejo este tomó tierra sobre sus nalgas, sin hacerse mucho daño ya que enseguida se incorporó, junto a una triada de tipos que también venían cocidos y casí se lian a ostias.

Me quedé un rato mirando a la ridícula zorra del vestido turquesa, ella se tapaba la cara de vergüenza, así que mantuve mi incómodo gesto sobre ella hasta que se fué.

Ehmm.... no pretendo elaborar ninguna moraleja, simplemente me habeis hecho recordar ese fin de año.

¿Saliste solo a rular por la calle una Nochevieja?

Es lo más triste que leí en éste foro, y éso es mucho.
 
Yo sólo recuerdo un año en el que haya follado en nochevieja, y fue precisamente porque por esa época tenia novia y ya había reservado hotel para culminar la noche con ella. Este año voy a salir y eso que hace mil años que no lo hago, ya que siempre me toca hacer el paripé familiar en casa ajena, y encima, en la sierra, a tomar por culo de mi casa. Así que, espero pasarla solo, ante la estupefacción de mi familia y luego pirarme por ahí con los amigos. No guardo buen recuerdo de la última nochevieja que salí, aparte del garrafón, hubo bronca en un sitio en que estuvimos y un borracho salió por la cristalera del local. Policía, sangre y gente, es lo que recuerdo. Pero me apetece. Esa noche ellas van emperifolladas y tremendas con esos vestidos, y si a eso se le une los litros de alcohol.....
nochevieja.jpg
 
La nochevieja es como un día normal de fiesta, yo hace ya varios años que al menos en mi ciudad las putas van siempre vestidas de putas emperifolladas, así que para superar ese nivel ya tendrían que recurrir a modelos de la alfombra roja de algún festival de cine.

Por lo demás todo absolutamente igual, mejor aprovechar para estar con la familia y los amigos que dedicarte a creer que vas a triunfar con un traje del carrefour y una corbata de "El Rubio".
 
Normalmente las chicas suelen ser más receptivas en estas fechas(ignoro el por que) y bajan "algo" el listón, claro que si vives en Sevilla (por ejemplo) ni eso.
 
Debo de reconocer que raro ha sido el año que no haya ligado o follado en esa fecha , si no ha sucedido fue por varias razones : o porque era virgen todavia, por borrachez, o porque no salí (da algo d pereza salir en invierno), en todo caso este año me he marcado un reto, y voy a ver que tal se me da (ligar en nochevieja en una ciudad desconocida para mi y sin conocer a nadie)...por ahora tengo una lista de ciudades que me quedan relativamente cerca y en las que no conozco ni al alcalde,
 
Yo paso de cotillones-Auschwitz. Siempre acabo encontrando plan de nochevieja privada en casa de alguien. Desde montar un ciber en el piso de un colega hasta acabar borracho como una cuba y acosar sexualmente a las chavalas.

¿Follar? Sí, en dos nocheviejas seguidas.
Con mi ex novia :lol:
 
En mi puta vida he ligado en fin de año :lol::lol::lol:.
[...]

No estaría mal que cada uno contase aquí sus experiencias acerca de las noches de fin de año

Las mismas: fracaso absoluto. La mitad de la gente borracha, que no se tiene en pie, vómitos, resacas acumuladas de toda la Navidad, miradas perdidas, hastío, aburrimiento, un falso ambiente de querer demostrar estar y ser feliz sin serlo; uno sin espíritu y sin ganas de nada; la melancolía de 1 año más y ser un poco más mayor...

Fracasos completos incluso estando con pareja. No recuerdo ni una sola noche de fin de año echando un buen polvo, ni soltero, ni casado, ni separado. Para eso mejor el día 29 de diciembre o el 3 de enero. No sé a qué viene la manía de creernos que la Nochevieja es el día que más se folla del año. Es más, nadie me ha contado que le haya ido bien o lo haya podido conseguir fácilmente en esa fecha. Creo que es un Mito que pervive desde hace décadas (ignoro quién lo acuñó) y que nunca se cumple. Incluso puedo decir que lo mejor que podría hacer uno el 31 es dormirse cuanto antes sin salir de casa, para amanecer en el tranquilo, sosegado y cuasinuclear día 1.

Cheshire's Katua rebuznó:
no por la torpeza del acto, sino porque eso acaba siendo interminable, y yo soy de coitos cortos.

Cielo santo, ¡qué cantidad de puntos ha perdido en mi escala particular de foreras de PL!
:cry:
Bueno, ya crecerá usted e irá madurando; no se preocupe.

Selbst rebuznó:
Salir en Noche Vieja a ligar es de acomplejados.

Completamente de acuerdo. Salir a ligar en Nochevieja es tratar de quemar el último cartucho, el último recurso disponible y el poco ánimo que puede quedar en el alma después de cientos de fracasos consecutivos a lo largo de la vida, antes de optar por el suicidio. No, nunca mais. El error es salir a ligar. Uno sólo debe salir esa noche "especial" si está completamente seguro de que va a follar y tiene ya con quien hacerlo y con seguridad absoluta de que se va a eso y no a milongas. Vamos, traducido al castellano común: ligar en Nochevieja es de pobres.
 
Dado que es el gran dia del cambio de año, la gente está más predispuesta a follar, pero también a fantasmear...que significa eso?, pues que el 50% de lo que te cuenten será mentira, el resto del 35% será medio verdad ( quizás quien se haya enrollado con una tia te cuenta que se la ha follado ), por último quedará un 15% de cosas que serán verdad ( quizás a la hora que salieron y el pedo que cojieron )

Después habrá quien te dirá que se pego un fiestón del 15 para no quedar en ridiculo delante de la gente y se quedó haciendose una paja en el sillón de su casa viendo la presentadora rubia de TV1.

Venga chicos, ánimo... que ya ha llegado el día en el que podreís soltar las mayores inventadas del año, solo con pagar 60€ para una macrofiesta, hacer como que os vais 1 horita solos por el local para pillar... cualquier historia colara entre los colegas ;);).
Para que no os esforzeis mucho estos dias en inventaros la historia os doy un par de buenos ejemplo:

Version ligón activo

1) "Me pille una rubia que estaba bien buena, de cara quizás no tanto ( siempre has de ser realista con la historia para dar credibilidad...sino la cagas ) y la tía no paraba de darme cuerda, se puso un poco pesada pero luego comenzo a comerme la boca sin casi darme cuenta y yo le empezé a meter la mano por todo....( el final siempre es complicado de inventar, puedes decir lo clásico del baño de la discoteca, en el coche o quizás en su casa...)

Versión ligon pasivo

2) Estaba hecho polvo del resacón, ya era las 7 de la mañana y una tia bastante simpatica empezó a preguntarme si estaba bien, yo tirado en una posición bastante sexual le respondía a duras penas, ella se quedó junto a mí y parecía que la cosa iba a ir bien...la chica se notaba que tenía ganas de tema, mediante juguecillos y charloteo muy ameno comenzé a tocarle las perolillas y ella la pierna...con la excusa de que tenía que ir a buscar unas cosas al coche, ella vino, nos sentamos dentro y acabó en la follada del siglo.

La verdad es que me da pereza seguir.
 
De todas las noches del año, la Nochevieja es la más asquerosa y con diferencia. Yo este año no salgo, ya llevo asi 2 años seguidos,más que nada porque paso de salir con gente frustrada de todo el año, que no se come ni un jodido rosco, y sale con el propósito de follar, cuando se sabe perfectamente que acabarás en tu casa a las 9 de la mañana haciéndote una paja antes de dormirte con todo el resacón de la noche. Si no ligas durante el resto del año jodido va a estar que ligues esa noche, aunque se esfuerzen en decir que es especial.
 
Las mismas: fracaso absoluto. La mitad de la gente borracha, que no se tiene en pie, vómitos, resacas acumuladas de toda la Navidad, miradas perdidas, hastío, aburrimiento, un falso ambiente de querer demostrar estar y ser feliz sin serlo; uno sin espíritu y sin ganas de nada; la melancolía de 1 año más y ser un poco más mayor...

Totalmente de acuerdo con usted, esa noche se respira una falsedad aun mayor que la que se puede ver en la gente el resto del año....
 
Tres reflexiones ligeramente relacionadas con la cuestión planteada. Soy mucho de mezclar los cojones con comer trigo y en esta ocasión aprovecho nuevamente para practicar ese onanismo literario al que apestan todos mis post. Escribo lo primero que se me pasa por la cabeza y me quedo tan a gusto.

Ligar en Nochevieja

Como soy un determinista convencido y le doy muy poca credidbilidad a la acción de los influjos sociales sobre el individuo, más aún si se refiere a cuestiones tan atávicas y carnales como el sexo, me gusta escarbar hasta la razón primera que pudiera explicar el porqué de este supuesto desenfreno sexual que alegra las braguetas en fin de año.

Más que la laxitud moral de las esta últimas décadas, más que las campañas publicitarias en favor de la cofradía de la braga floja, más que las reposiciones enfermizas y ciclicas de Sexo en Nueva York, lo que realmente desarma la moral y los prejuicios biologicamente arraigados en la psicologia femenina, es el fruto del buen arte del dios Baco. In vino veritas..¿se dice asi? La generalización del consumo del alcohol entre la población femenina ha descerrajado más coños que los ocurrentes monologos de Lorena Berdum o los gobiernos de la cuota. Menos educación para la ciudadanía y más anis el mono. Una mujer con la percepción alterada y la vagina en plena euforia productiva es una presa a la que hasta un lobo desdentado podría aspirar y conseguir.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 12"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 12"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CUsers%5Cmarta%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CUsers%5Cmarta%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CUsers%5Cmarta%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1593833729 1073750107 16 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]Deliciosa pervesión

[/FONT]
[FONT=&quot]Hará cosa de 6 o 7 años que tengo el buen juicio de no malgastar ni mi tiempo, ni mi salud ni mi fortuna en en esa marea fecal en la que se convierten al algaradas festivas y demenciales de la Nochevieja. Aprovechar para leer un buen libro, ver una película pendiente o, sobre todo, iniciar una maratoniana noche de onanismo y bizqueo, son la alternativas lúdicas en las que suelo emplear mi tiempo en esa noche maldita e hiperpublicitada. Sin embargo, hace 4 años, algo milagroso vino a rescatarme de la soledad pajillera de mi pc para convertirme en el privilegiado espectador de uno de los actos que más placer y delirios orgasmicos condece a los guarretes de mi calaña: ver como las jovencitas borrachas y desinhibidas orinan entre los coches y en los jardines con alegría y profusión.

Horas antes de las uvas, en una casa cercana a mi piso observe como unos jovenes resolutivos y dispuestos, con ánimo y esperanza, con la debilidad mental propia de su edad y del evento, se afanaban en hacer los preparativos para lo que despues seria una fiesta de amigos en el garaje de la casa. Bien, muchas jovencitas bebiendo durante horas, colapsando sus vegigas y tan sólo uno o dos baños dentro de la casa. Imposible atender la demanda de tanto coño requeriendo una descarga. Excelente perspectiva la que se me planteaba y, finalmente, gloriosa concreción de mis vaticinios.

Alrrededor de las 3 de la mañana lo que tenía que suceder explosionó como una cascada de colores multicolor ante mis estremecidos y extasiados ojos. Grupos de adolescentes presas de los efluvios etílico y del funcionamiento natural de su aparato urinario, se sucedian ante mi fascinada mirada agazapadas como cervatillos, en cuclillas y con sus culitos en pompa a la vez que dorados chorros de orina chapoteaban con estrepito y musicalidad celestial al chocar contra el suelo. Quien ame esta deliciosa perversión no puede aceptar otra forma de paraíso más perfecta y acabada. La Gloria bendita sazonada con el agrio olor del orin. Casi se podía morder la densidad del aire ornado con este dorado perfume

Sobra decir que desde hacia lo menos una hora el que escribe estas lineas llevaba haciendo guardia bajo la noche de hielo, escondido detrás de la tapia y emboscado entre los coches a la espera de que las primeras reatas de meonas saltaran al escenario para deleitar mi desviada sensibilidad.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->[/FONT]



Un asunto a resolver

Es un tema menor, asbolutamente prescindible en cuanto a la temática e intención del presente hilo, pero como toca de soslayo la problematica y los accidentes propios de la Nochevieja, aprovecho para hacer un llamamiento a los varones que en unas horas saldrán a divertirse y buscar relax, paz y amor para su entrepierna: corbatas en la cabeza a modo de cinta de karateka ¡NO!. Esta negacion es más que suficiente, sobra cualquier aclaración que de hechuras y firmeza a mi solicitud.
 
Inclito nos deleitas con tu lirica....que de leite que de leite.:115

Las 365 noches del año se puede ligar y para noches noches San Juan.

Año nuevo esa noche fria donde las feminas entran corriendo al local para quitarse su abrigo y dejar ver sus curvas y carnes preparadas para recibir lo que venga . Las que quieren ligar ligan por huevos puede que sea su principal nota en la lista de propositos para el año recien llegado.

No cabe una estadistica exacta ..pero jugando con las horas del reloj y saber cuando es el mejor momento.Ya que en contra estan los malestares de garrafon y borracheras trempraneras para todo el personal.

Bechis y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.:121
 
Yo nunca he triunfado en Novhe Vieja, como muchos piquitos y algún magreo espontáneo. El año pasado no salí y este ya he dicho que sí a unos colegas, así que por lo menos me emborracharé alegremente si no ligo con ninguna tia.

P.D: ¿Ir de lumis esa noche vale como plan B?

Un saludo.
 
P.D: ¿Ir de lumis esa noche vale como plan B?

Encontrar una lumi libre en Nochevieja es como encontrar un taxi libre a la salida del Santiago Bernabeu en un encuentro Real Madrid-Barça. Ni lo intente. Vaya el día 29 de diciembre o el 2 de enero. Es un consejo patrocinado por la experiencia.
 
No se supongo que dependera de la ciudad, pero no salir en noche vieja es de triste, el objetivo no es ligar sino entrar en año con buen pie, efectivamente hamijos se liga mas eso no es nada del otro mundo, pero porque ese dia las tias beben, todos sabemos que el resto de findes no lo hacen y son unas secas, pero lo ahorrado esos findes lo invierten en trajes, y por eso van a saco, una mujer que sale en noche vieja sabe a lo que va, no te vas a encontrar a tias como el resto de findes que salen con amigas, despedidas de solteras, celebraciones de comida que lo unico que hacen es lucirse pero calentando al personal sabiendo que tienen pareja, tambien efectivamente la proporcion tios / tias es similar, de cualquier manera preferiria no pillar nada ese dia, y si todos los demas del resto de 2009 , jeje, pero ire a saco , un saludo
 
puttero rebuznó:
...de cualquier manera preferiria no pillar nada ese dia, y si todos los demas del resto de 2009 , jeje, pero ire a saco , un saludo

Ya nos contará las pajas que han caído después al llegar a casa, sin comerse una rosca.
 
MisterM rebuznó:
Yo soy relatívamente joven (31 tacos) pero ya hace años que prefiero pasar la nochevieja en familia, con los mayores y los pequeños...quizás porque, debido a mi trabajo, no tengo muchas ocasiones de verlos. Película chula y a la cama.

Sin embargo, nunca olvidaré aquellas fiestas que en mi juventud hacíamos los colegas con cuatro duros y el garaje de algún colega. Era un LOL ver a esos chavales con esos trajes de la marca "hermano mayor préstame un traje", que les quedaban o muy grandes o muy pequeños, y desde luego a la moda de cuando el golpe franquista, con la música estridente de equipo de musica "Sanyo" y altavoces de los moros y las (simpre insuficientes) tias vestidas de fiesta para ir a un garaje.

Me voy a dejar ver un poco. Si sois del Aljarafe sevillano a lo mejor recordais a un chaval llamado Ángel (DEP), que tenía una hermana llamada "Amor" o algo así y otra que no recuerdo su nombre. Este chaval era un tio "diferente", y fué protagonista de una historia bastante escatológica.

Cuando yo tenía 16 años estábamos en uno de esos garajes y una de las tias que fué a la fiesta y de la cual todos pensabamos que era lesbi (fea, gorda, pelo corto, voz ronca...) se cogió una borrachera bastante considerable y, si mal no recuerdo, empezó a pedir rollo a todos los hombres asistentes.

El caso es que nadie le hacía caso (nadie iba tan pedo)...pero Ángel si que estaba borracho y, de repente y sin previo aviso de intenciones, todos los presentes nos encontramos a los dos enrollados.

Lo grande vino a continuación, cuando vimos a la semi-gorda prácticamente saltar por los aires por un empujón-golpe certero de mi colega. La predecible desgracia había ocurrido, y la chavala le había potado toda la boca a nuestro valiente amigo Ángel. Fué dantesco ver al colega con la cara chorreante de pota hasta la camisa. A partir de aquel día esta chavala paso a llamarse "la pota", perdiéndose su nombre original en los confines del olvido.

Un par de años mas tarde Ángel murió en un accidente. Gracias a él yo aprendí a tener huevos para defender a los amigos, pero eso es otra historia.

Como aqui no se felicita la navidad, solo me queda decirles "hijos de puta".

MisterM

a mi amigo Ángel (R.I.P.) que protagonizó

no nos dejes asi cabron cuenta la historia de angel martin
 
Hans Topo rebuznó:
Las mismas: fracaso absoluto. La mitad de la gente borracha, que no se tiene en pie, vómitos, resacas acumuladas de toda la Navidad, miradas perdidas, hastío, aburrimiento, un falso ambiente de querer demostrar estar y ser feliz sin serlo; uno sin espíritu y sin ganas de nada; la melancolía de 1 año más y ser un poco más mayor...

Totalmente de acuerdo con usted, esa noche se respira una falsedad aun mayor que la que se puede ver en la gente el resto del año....

Pues sí. A eso sumale el hecho de tener que aguantar cada dos por tres eso de "Feli año nuevo", el garrafón (el año pasado me tomé 2 copas que sabian a agua) y los modelitos que compra la gente un día antes (será por falta de ropa algunos) para lucir. En fin que me lo paso mejor un día de verano cualquiera.
 
Yo he salido tres nocheviejas en toda mi vida (tengo 21 años) y más que nada obligada por mis amigas. El segundo año me fui de bares, me cogí un pedo tan horroroso que no podía enfocar la vista y oía un pitido constante en los oídos. Si no llego a potar, esa noche me muero. En los vídeos y fotos se ve a todo el mundo hiperfeliz e hipercachondo con los gorritos de papá noel y los cuernos de Rudolf, y yo salgo en una esquina en un taburete con los ojos cerrados y medio muerta apoyada en la barra, así que poco iba a ligar yo. El año siguiente salí de discoteca y el vestido se me llenó de mierda ipso facto, y me dio mucho asco ver a tanto pingüino bailando a nuestro alrededor. Aparte, me dio mucha pena haberme gastado 50 euros por el cotillón y otros tantos en el vestidito.

Este año mis amigas están medio enfadadas conmigo (me sueltan cosas como "no te aburras mucho en Nochevieja") porque no me da la gana de salir, pero es que Nochevieja para mí es la peor noche para salir y para ligar y para cualquier cosa.
 
Yo he salido tres nocheviejas en toda mi vida (tengo 21 años) y más que nada obligada por mis amigas. El segundo año me fui de bares, me cogí un pedo tan horroroso que no podía enfocar la vista y oía un pitido constante en los oídos. Si no llego a potar, esa noche me muero. En los vídeos y fotos se ve a todo el mundo hiperfeliz e hipercachondo con los gorritos de papá noel y los cuernos de Rudolf, y yo salgo en una esquina en un taburete con los ojos cerrados y medio muerta apoyada en la barra, así que poco iba a ligar yo. El año siguiente salí de discoteca y el vestido se me llenó de mierda ipso facto, y me dio mucho asco ver a tanto pingüino bailando a nuestro alrededor. Aparte, me dio mucha pena haberme gastado 50 euros por el cotillón y otros tantos en el vestidito.

Este año mis amigas están medio enfadadas conmigo (me sueltan cosas como "no te aburras mucho en Nochevieja") porque no me da la gana de salir, pero es que Nochevieja para mí es la peor noche para salir y para ligar y para cualquier cosa.

No se si sera solo mi impresion, pero no os ha dado como cierto tufillo al leer este texto como a las notas de un diario de la tipica chica que su padre la violaba, su madre era astronauta y el perro era policia, esa tipica historia basada en hechos reales que nos amenizan la siesta los de antena tres recitando ese mismo texto con la voz en off.

No se, me ha dado un sentimiento entre tristeza, melancolia y asco.
 
Arriba Pie