Ligar en las bodas

tooc

RangoNovato de mierda
Registro
4 Nov 2009
Mensajes
27
Reacciones
0
Buenas hamijos,

Esta tarde tengo la boda de un colega.... (si, la gente aún se sigue casando, no saben que se puede follar sin tener que comprar un anillo....)
Bueno, y como siempre en estos casos, ya se sabe que en las bodas se pilla, así que hiremos con las espectativas altas, a ver si podemos pillar a la tipica prima de, amiga de, suegra de, o abuela de (estas las dejaremos como ultimo recurso y no con menos de 15 cubatas) :lol:

Alguien que me de algún consejo??

No estaría mal que contarais alguna historia o anecdota que os haya pasado en una boda con alguna guarrilla.

Cuando vuelva de la boda os cuento que tal a ido!

thump_3521656mujerreciencasadacon.jpg


Saludos!
 
Mejor disfruta del banquete y la barra libre porque hembras no vas a catar.
 
Cómo os aprovecháis de que por aquí reina la anarquía, cabrones. :lol:
 
Ojete, un poco de libertad y amnistía no hacen daño a nadie. :lol:

En las bodas, ya se sabe. Reina la halegría y el deshenfado, y las invitadas lucen la espalda y el canalillo y a veces los pinreles. Todo son sandalias, sedas, moharés y escotes "palabra de honor", labios pintados de rojo fuego, algún que otro tatuaje en la paletilla, sombras de ojos de colores extravagantes y perfumes enervantes y caros. Cuanto más baja es la categoría social de los novios, más eróticas y procaces son las invitadas, más carne enseñan, más ruidosamente se carcajean y con más saña se embriagan durante el periodo de barra libre. Y uno, que no es de cartón piedra, se pone cachondón, rijoso y quien sabe si hasta esperanzado.

Por razones profesionales -las cualas me gustaría borrar de mi memoria a la mayor brevedac-, he asistido a muchas bodas. Y le digo al autor del hilo:


En las bodas no se folla.
Jamás.
 
Elmer Batters rebuznó:
Reina la halegría y el deshenfado, y las invitadas lucen la espalda y el canalillo y a veces los pinreles. Todo son sandalias, sedas, moharés y escotes "palabra de honor", labios pintados de rojo fuego y blao

Explíqueme qué coño es un escote "palabra de honor", porque yo follo y eso es indiscutible, pero no entiendo una polla de moda. Lo confieso: o es ustec mu madiquita o sabe de esto un webo.
:oops:

A lo que vamos; aparte de que una boda es un conjunto concurrido de desesperados que casi no se conocen ni de vista, que van por "cumplir" y que ponen una cara muy jodida de molestia porque les duelen los pies con los zapatos nuevos, las sandalias de tiritas y eso, no es menos cierto que de una boda te podrás llevar una futura novia que te sacará los ojos a largo plazo, pero lo que es follar ni a una cabra. Allí no mojas ni el pan. Sólo podrás encontrar tipas ya casadas con cara de aburrimiento y desesperación de ver borrachos a sus costillas o solteronas que ansían verse alguna vez como la susodicha que va de blanco, riendo por haber alcanzado la meta de su vida, mientras las pencas de colores suspiran por su dicha.

A lo más que podrás aspirar es a coger un poco de nata de la tarta nupcial y pajearte en el servicio y entre bromas, después de haberte tomado cinco cubatas de barra libre, untarle con los dedos un poco de esa nutritiva sustancia en los labios a la bizca del lado, que no deja de sonreirte, y que te los chupe con fruición, pero follar, lo que se dice follar, ni muerto.
 
El escote palabra de honor es el que no lleva tirantes. Cuenta la leyenda que la expresión viene de que una fulastrona le dijo al modisto que le confeccionaba el vestido:
-Oiga, a ver si me se cae y enseño lo que no tengo que enseñar, pájaro!
-Palabra de honor que no se le caerá.

Favorece mucho, especialmente a las mujeres de poco busto.
Lo he mirao en el gugel y es verdac.
 
Me deja ustec a cuadros; lo veo muy versado en estas lides.
:121
No sabe cuánto le agradezco el detalle de su concisa explicación. Precisamente son los escotes que menos me gustan, excepto si la señorita tiene pequitas por los hombros y la espalda, porque entonces me entran ganas de tirarle pa abajo del vestido y comérmela a cachos. Admiro su sapiencia en ropitas. Merci.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Me deja ustec a cuadros; lo veo muy versado en estas lides.
:121
No sabe cuánto le agradezco el detalle de su concisa explicación. Precisamente son los escotes que menos me gustan, excepto si la señorita tiene pequitas por los hombros y la espalda, porque entonces me entran ganas de tirarle pa abajo del vestido y comérmela a cachos. Admiro su sapiencia en ropitas. Merci.

No te extrañe que sepa de trapitos, es un clon de Bryan_Adams... al autor del hilo le diria que lleve una caja de condondes sin caducar y se cambie los calzoncillos o en su defecto eche la parte de atrás, lo marrón, para adelante y viceversa.

Por si acaso.
 
En lo personal las bodas siempre me han parecido un lugar donde exponer más a los tíos como trofeos o perros de exposición que mercado de adquisición o contar hazañas lolearistas.

A lo sumo se presentan candidaturas, pero las oposiciones son mas adelante.
 
en las boda no se folla

en las bodas no se folla, pero el calentón con las amiguitas primitas vecinitas coleguillas y demás personal que "viene de fuera para la ocasión" con sus trajecitos y sus falditas (cuanto mejor en verano) es esdrújulo, mecagoenlaputa no follo en la boda pero en cuanto llego a casa


tampoco porque o voy pedo o va pedo o le duele la cabeza.

joder
 
groñadenacre rebuznó:
en las bodas no se folla, pero el calentón con las amiguitas primitas vecinitas coleguillas y demás personal que "viene de fuera para la ocasión" con sus trajecitos y sus falditas (cuanto mejor en verano) es esdrújulo, mecagoenlaputa no follo en la boda pero en cuanto llego a casa


tampoco porque o voy pedo o va pedo o le duele la cabeza.

joder

Pues no insista caballero, no insista o acabara herniado. Huya en la medida de lo posible de dichos compromisos como hago yo.
 
A mzdazz le comieron el coño en una boda, preguntale a ella
 
Mira, Resquemor. Iba a postear en tu hilo glorioso pa que no te lo cierren, pero ahora te van a dar por culo.

:lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Siento discrepar con ustedes compañeros,pero en las bodas si se folla.Yo por lo menos si he follado,y no me refiero a mi novia,que aqui ahi que matizarlo todo cojones.

En una boda a la que fui hara cosa de seis o siete años,no solo folle yo,sino que se dio bien la cosa y varios amigos tambien,hicimos un daño con las amigas y primas de la novia que aun no se ha podido tasar.

El novio,que era nuestro colega,viendo el panorama a ultima hora de la noche y completamente cocido en la barra libre,que apenas se tenia en pie,solo atinaba a decir,esta noche vais a follar todos menos yo cabrones.

En otra boda recuerdo que un colega se lio con una prima de la novia,los vimos como se marchaban,dos horas despues los vimos volver,muy arreglados,el cuando se marcho ya iba con la corbata casi sin nudo,la camisa fuera,los pantalones como si fuera cagado,al volver venia que parecia que se iba de boda nuevamente,todo arregaldo,hay supimos que habian follado,pero ellos lo negaron al instante,lo que pasa es que no pudieron negarlo cuando le señalamos las manchas que llevaba el en las rodillas.

Los jodidos,como era principio de verano,buscaban la fresca,se habian hechado al suelo que estaba lleno de hierba y el se la follo,segun nos conto luego,en plan misionero y como iba endemoniado solo se bajo los pantalones lo justo para sacarse la polla y enchufarsela,pero claro,el llevaba un traje gris claro y como tuvo que hacer fuerza con las rodillas a la hora de embestir pues machaco la hierba con ellas y se mancho,anda que no se le notaban las manchas verdes en las rodillas.

Joder si nos estuvimos tiempo riendo de aquello.
 
Pues recuerdo uno del canal sexo del irc hispano que contó que habia ido a una boda y folló con una madurita. A partir de ahí le hicieron moderador de varios canales.

Elmer Batters, no te lo tomes así hombre. Necesitamos algun truco tuyo en el bus. Por ejemplo, preguntas cual es la parada para ir a tal sitio. Y luego que dónde se baja ella. Te bajas detrás y dices despistado "me he equivocado... podriamos ir a tu casa". Si accede, dices que te acabas de acordar que dejaste algo en el horno y te vas.
 
Lo de ligar en las bodas es cuestión de suerte.. igual que cuando sales los fines de semana puedes pillar cacho o bien irte a tu casa solo y empalmado,jaja :lol:
Las posibilidades evidentemente pueden ser altas... aunque si os sale una gorda sudorosa ,ciega como una cuba y mas salida que el pitorro de un botijo..ahi pueden pasar 2 cosas :
1) Tu vayas igual o peor y, contando conque el tio folla cuando puede y la tia cuando quiere, te de igual que te vean y te la cepilles en algun oscuro recodo.
2) Que salgan a florecer tus perjuicios y no lo hagas, por temor a las represalias de la mañana siguiente ( mi caso)

Yo conoci a una tia que estaba bastante bien, y con posibilidades.. lo unico que me mato es que pasado un buen rato surgió la tipica frase :
" ¿te gusta mi amiga? que me ha dicho que estas bastante bien"

Yo pensaba que iba a ver un guayabo de similares caracteristicas o mejores..y cuando vi esa bombona de butano me dieron ganas de estamparle un trozo de tarta en su puerca cara..con lo cual preferí no hacer nada y darle largas..aunque posteriormente a la noche cayó la corresponiente paja a costa de la buenorra :115.
A pesar de mi : "no,me gustas tu y no tu amiga" fue imposible.

P.D : ¿ Porqué siempre en un grupo de tias buenas tiene que haber una gorda muy gorda que desentona entre las demás y actua como si estuviese buena?
 
Mi experiencia en las bodas ha sido más bien probe. Lo más que he sacado ha sido una mamada y una cubana, de una enfermera canaria de ojos verdes y pechos generosos, el resto ascopena en mayor o menor medida.

La canaria estaba bastante buena ( 8 ), unos ojazos verdes preciosos, morenita y delantera de impresión, vestido ajustado de saten, color ferrero rocher :lol:, escote palabra de honor y abertura lateral que dejaba ver casi medio muslo.
Había echado el ojo, a la salida de la catedral, a una rubia potente, pero tenía novio, desazonado viendo el lamentable ganado que había, comencé el proceso de acercamiento a una antigua novia con la esperanza de poder pasar una noche con alguien con una conversación inteligente, además estábamos en la misma mesa del banquete (sí, es impropio, pero estos novios no destacan especialmente por el dominio del protocolo...).
Antes de ir al banquete nos dió por arrasar los bares del centro, nos juntamos un buen grupo de conocidos al que se unió un par de chicas canarias que no había visto en mi vida, de cara eran igual de guapas, eran hermanas, pero la mayor parecía que hubiese atracado pastelerías durante años la muy cerda. Ni que decir tiene que empecé el proceso de acercamiento a la pequeña, con la ayuda inestimable de mi ex que sí conocía a las hermanitas y sirvió de distracción a la gorda inmunda. La jovencita respondió de maravilla, entre lo buena que estaba y el acento que tenía había que hacer malabarismos para evitar estar en erección continua. Llegamos al banquete y compruebo que, como era de esperar, su mesa está atomarporculo de la mía, mal empezamos, aprovechando cualquier oportunidad (nunca me he levantado tantas veces en un puta boda) para babearla un rato, a lo que ella respondía zorreando conmigo cuando se daba la ocasión acercándose a mi mesa. Deseando que llegara la puta barra libre iba haciendo acopio de información gracias a mi ex (es una santa). Una vez comienza la barra libre y el zorrerío, la chica evidentemente perjudicada por el champagne y el vino, se me acerca copa en mano, empezamos a restregarnos discretamente, o eso creo. Me coge la mano y me lleva a los servicios de la planta de arriba, me siento en la taza y me la empieza a chupar de rodillas, se saca las tetas y ya alucino, aguantándome para no correrme en su cara, cuando iba a pedir que se subiese la falda oímos que entra alguien en el servicio y llama a la puerta:oops:, la puta hermana preguntando si se encontraba bien, pedazo de zorra, como si no supiera que me la estaba comiendo. La chica dice que ha estado vomitando y la hermana insiste en que abra, mientras me entran unas ganas de mandar a tomar por el culo a la foca malfollá. Ante la insistencia de la chica en no abrir, la hermana dice que va a buscar a su madre para llevarlas al hotel, PEDAZO HIJA DE PUTA. En cuanto oímos la puerta salimos del baño y ella mira fuera y me dice que me vaya que ella se queda esperando a que vengan la zorra de su hermana y su madre. A todo esto, la erección a la mierda, of course, me voy a la barra libre intentando camuflarme con los colegas que no dejan de mirarme y reirse los muy hijos de puta, no veo por ninguna parte a mi ex, ni a la puta hermana, cuando veo que se me acerca la chica con cara de pena a despedirse acompañada de su madre, dos besos en la mejilla y ha sido un placer conocerte... aderezado con risas inmisericordes de fondo, cara de malahostia de la hermana y sonrisa indescriptible de su madre. Después, cubatas hasta olvidar.
 
Las gordas siempre dando por culo, para no variar. Como ellas no ligan, pues tampoco quieren que ligue nadie.
Yo llego a estar en tu situacion y si la gorda hubiese entrado le meto una coz en la boca que le quito 30 kilos del tirón :lol:
Desde luego..las maniobras disuasorias para las gordas son complicadas...en eso estoy deacuerdo
 
Der Führer Face rebuznó:
Las gordas siempre dando por culo, para no variar. Como ellas no ligan, pues tampoco quieren que ligue nadie.
Yo llego a estar en tu situacion y si la gorda hubiese entrado le meto una coz en la boca que le quito 30 kilos del tirón :lol:
Desde luego..las maniobras disuasorias para las gordas son complicadas...en eso estoy deacuerdo

Y estar casi un cuarto de hora con las piernas rectas para que no se viesen aumentó mi malahostia, sólo ver la carita de pena/preocupación de la chiquilla me impidió salir y mandarla a tomar por el culo, porque lo que me hubiese gustado hacer esta penado...
 
Ya ves.. muchas veces te entra una impotencia terrible y te entran ganas de hacer cosas de las que puedes arrepentirte luego.
Pero vamos,como dice el refranero español que es muy rico y amplio : "odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia" mujeres cerdas las hay a patadas,jajaja
 
A ver hijos de pita, qué en las bodas sé follar? Ja ja y ja, llevó cómo 15 bodas para desgracia de mí bolsillo y el ganao qué rula en dichos eventos y qué está libré deja mucho qué desear, lógico cualquier hembra medio en condiciones entré 30 y 40 años está más qué cojida, con lo cual sólo quedan despojos, lo qué más me duele es qué con el dinero del regalo tendría para una escort de nivel champions, eso me jode tela, estoi hasta los cojones de bodas ridículas.
 
No sé como se nos ha ocurrido en el otro hilo mencionarte lo de separar por párrafos. Tú necesitas nacer de nuevo e ir al cole.

¿Eres rumano o algo así? En ese caso se te podría disculpar, aunque conozco alguno que escribe mejor.

En las bodas (y otros eventos que se deriven de ello, como bautizos) lo que se puede encontrar es alguna desesperadilla que como ve que sus amigas están casadas o en proceso de ello, y/o preñadas, se dejan entrar, pero siempre con propósitos de ligue serio.

Eso no quita que ahora, con tanta separada que se le han pasado estas tonterías, alguna pueda caer, pero son más la excepción que confirma la regla que otra cosa. A no ser que sea muy cerda, el ambiente hiperromántico que se respira en un casamiento :93 no es lo más acertado para llevarse una a 200 metros y clavársela.

En cambio, ves diciendo lo bonito que te parece una boda y que tú sólo deseas encontrar a la mujer que te despierte ganas de llevarla al altar y cuidarla por siempre, a ella y la parejita de engendros que salga de la unión, y verás si ligas, campeón.
 
A menuda mierda de bodas vais vosotros.A las bodas que yo voy siempre engancha alguien,en la ultima que estuve hubo hasta folleteo con cuernos,pillaron a dos follando en el aseo,ella tenia novio y el que los pillo era el hermano del novio.Si es que las tias en las bodas en mi pueblo es cuando mas sueltas estan

Cannabis a ti te entiendo,por que he estado en dos bodas en sabadell y aparte de ser los dias que mas hambre he pasado en mi vida en una boda,la gente es algo sosa y si encima le añadimos que alli se le llama barra libre a dos horas de bebida de garrafon es normal que nadie tenga el cuerpo para ligoteos.Por eso caundo los de sabadell vienen a mi pueblo de boda se les tiene que dar valium en el aperitivo para que entren relajados
 
No sé de que me habla, oiga. ;)

Yo no sóc de Sabadell. Ni vivo en Sabadell, ni ganas. Igual es por que en otro hilo he mecionado que me beneficié una de allí de Meetic, pero intento acercarme lo menos posible a comarcas tan horribles como el Vallés, Oriental u Occidental.:lol:

Vivo en BCN, y aunque en esto del folleteo no creo que haya gran diferencia, las bodas no son tan horteras. Y es que estos pueblos de las comarcas anexas, son un hervidero de garrulos y se nota en la horterada.

Lo raro es lo que comentas de que sean bodas en las que se ponga poco de comer y beber. En eso el cateto típico hijo de inmi andaluc es muy exagerao. Y si es el día de lucimiento de su hijo/a, más.
 
El testimonio de Curro Jiménez me ha extremecido. Yo he asistido a bodas de alto copete y de pijerío extremo así como a las de más baja calaña, pasando por todos los estadios intermedios y no podría decidir sobre cuales son más repuganantes.

Lo más orgiástico y desenfrenado que he llegado a ver -y filmar en Betacam- ha sido el conocido pan en forma de polla que le sirven a la novia y que da mucha risa y eso. Y en los baños lo único que he visto es algún charnego con la nariz rebozada de blanco, con una gracia y un salero que no se podian aguantar. Pero de follar, nada.
 
Atrás
Arriba Pie