Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me imagino que sereis todos de madrid o barcelona si no no lo entiendo aqui como mucho hay 6 paginas de tias y no me habla ninguna.
 
hola hijos de satanás
vengo de conocer una brasileña del badoo
hablamos el otro día apenas nada y hoy que hemos coincidido y le he dado las gracias por hablar a un tipo tan feo como yo..a lo que ha soltado que no era feo ...que era guapo,cosa que me ha hecho decirle que si me lo volvía a decir le daba un beso (esto por internet hoy)
la respuesta ha sido el típico jajaja y bueno relativa complicidad y buen rollismo.
le he dicho de ir a verla (vive a poco de barcelona) pero me ha dicho que venía a bcn a hacer noseque..y me ha dicho de tomar un café y hemos quedado a las 7 y cuarto
me afeito le saco el requesón al pirulo me perfumo como un gañán y salgo de casa pronto..tan pronto que llego más de media hora antes.
en fin que espero como un señor...y las 7 y media..la llamo y me dice que está en una terraza esperando.
me acerco y está hablando por móvil..total que simplemente me siento
acaba y me sonríe como si estuviese viendo a brad pitt cosa que casi hace que me sake la picha y me frote en medio del gentío como un campeón.
habla mucho,y habla con ese tempo que te adormece y que resulta una dulce melodía muy agradable y más viendo que de cara era muy dulce y que de cuerpo,aunque un poco redondita,de curvas muy sugerentes ..y ahora en verano,sin tanta ropa provoque pensamientos de amorrarme y comerle la boca con todas mis ganas (llevaba tejanos y camiseta femenina que se podía ver todo bien)
en fin que hace dos meses que lo ha dejado con su ex..al cual sigue viendo por que vive al lado de su casa y que han estado 4 años juntos..y ya me ha dejado claro que no busca ni novio ni nada sino que una bonita amistac.
le he dejado claro que me gusta pero tampoco ha reaccionado positivamente..creo que puedo tener una amistad buena con ella..pero sin mas.
es buena es guapa y es agradable..pero ni la voy a poder tocar ni besar ni me podré frotar con su hermoso cuerpo...en todo caso he conocido a una mujer simpática que me ha tratado bien y que me ha gustado...pero me veo con el tiempo aguantando como conoce a este y al otro y siendo un amigo que está ahí para hablar y pasar el rato.
en fin he conocido a una brasileña que es una buena persona,y ya está.
hoy ni paja que ando desmoralizado.
 
Así se las ponían a Felipe ll . Hágame ustec el favor de follársela, que es lo que quieren los dos, y déjese de monsergas, hombre.
 
Mañana he quedado con la teen de 18.
En plan conocernos y tomar algo, ella es una de éstas a las que ese rollo les tranquiliza, aunque ambos sabemos que es una milonga. El barniz que hace desaparecer la sensación, cita por internet = ganazas de follar; o al menos la maquilla. Las tías se suelen autoengañar a sí mismas mas eficazmente que nosotros, por regla general.

He quedado en un sitio donde puedo aparcar el coche a cierta distancia y observar. Voy a ir un cuarto de hora antes, para evitar sorpresas inesperadas.
Sin prismáticos, que tengo vista de lince y olfato de sabueso.
 
mañana he quedao con la de facebook, esta vez espero que no falle.

ahora mismo se acaba de marchar una fulana de casa, estaba algo necesitao la verdac, muy practico esto oija
 
filemon77 rebuznó:
hablamos el otro día apenas nada y hoy que hemos coincidido y le he dado las gracias por hablar a un tipo tan feo como yo..a lo que ha soltado que no era feo ...que era guapo,cosa que me ha hecho decirle que si me lo volvía a decir le daba un beso

Al leer esto, y oir que era brasileña pensé en que buscaba a un hombre con el que arreglar una situación ilegal :lol:

Yo el badoo lo dejé hace tiempo, nunca encontré nada bueno, será que vivo en una ciudad pequeña, y que siempre las busquéno mayores que yo (por debajo de los 30), y que no fueran orcos, las que estaban bien siempre tenían alguna tara: Lesbiana, tenían novio y no buscaban más que amistades y chorradas por el estilo

Por no decir cuando te mandaban mensajes sobre chicas que querían conocerte y luego era todo mentira enviado por alguien de Badoo, eso me cabreó y me borré, tomando a la gente por subnormal

Tras algunos años he aprendido que o mejor para ligar es salir y buscarlo en persona, las tias que están buenas no se dedican a ligar por chats, porque no les hace falta
 
Tras algunos años he aprendido que o mejor para ligar es salir y buscarlo en persona, las tias que están buenas no se dedican a ligar por chats, porque no les hace falta

Y el Mandril qué, otra vez campeón de europa?????...que no, que no, que eso era al principio Mathayus, pero ahora entran en escena en estas redes sociales todo tipo de emvras, te lo aseguro. Tengo muchas amigas y conocidas follables que juegan a comer rabos en este estilo de webs y no tienen ninguna necesidad, como tú dices, pero para ellas es divertido, cómodo y placentero.


Ojo, yo de momento no me he metido en este barco de follar vía interné, aunque no lo descarto. El face to face me funciona de momento.
 
Y el Mandril qué, otra vez campeón de europa?????...que no, que no, que eso era al principio Mathayus, pero ahora entran en escena en estas redes sociales todo tipo de emvras, te lo aseguro. Tengo muchas amigas y conocidas follables que juegan a comer rabos en este estilo de webs y no tienen ninguna necesidad, como tú dices, pero para ellas es divertido, cómodo y placentero.


Ojo, yo de momento no me he metido en este barco de follar vía interné, aunque no lo descarto. El face to face me funciona de momento.

Será que yo por internec sólo conocí a Orcos y mujeres con problemas de alguna índole
 
Ya contaré lo que ocurrió, o más bien lo que no ocurrió, ayer con la de 18.

Hoy hemos vuelto a quedar, juntaré ambas experiencias en un post.
Cuanto más jóvenes más alucinado me dejan, chico.
 
No estaría de más que esto no se convirtiera en un tablón donde grabar las muescas de cada cuál. Mejor sería que compartieran estrategias y trucos para conseguir sus fines.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No estaría de más que esto no se convirtiera en un tablón donde grabar las muescas de cada cuál. Mejor sería que compartieran estrategias y trucos para conseguir sus fines.

Eso en cierta manera mantiene vivo este hilo...lo rescaté el otro día no se si de la segunda o tercera página..que llevaba 2 meses muerto,y creo que es un sitio gratuito (aunque tb se puede pagar) donde poder ligar y/o relacionarse.
En todo caso entiendo su visión de no ser un tablón de anuncios donde se dice si se queda con una rubia una morena etc..por que haría del hilo algo simple y monótono..pero bueno tb es una forma de que la gente comparta sus experiencias con gente de la página..que bueno a mi personalmente me gusta leer experiencias de otros que siempre pueden ser de ayuda.
En cualquier caso yo no mando.
Un saludo
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No estaría de más que esto no se convirtiera en un tablón donde grabar las muescas de cada cuál. Mejor sería que compartieran estrategias y trucos para conseguir sus fines.

Pues bien, comento un poco más como fue lo mio. Tuve varias veces badoo pero me borraba porque no sacaba nada.

La última vez que me suscribí decidí hacer como todas las tías, es decir en plan lorealista y con el ego totalmente inflado exigiendo sin dar nada a cambio. Mi mensaje era el sgte.

Busco señorita que: 1) No sea una superficial de mierda. Que tenga cerebro, cultura e intereses que sean más alla de ir al maritimo de marcha a sacarse fotos poniendo morritos 2) Que tenga criterio musical. Es decir, que no escuche la mierda de los 40 principales, los ritmos "latinos" como salsa, bachata y toda esa puta mierda, y los cantantes prefabricados como Bisbales, Luismigueles y Rockymartins varios. 3) Una persona ante todo, con la cual se pueda hablar de todo y tenga criterio crítico. 4) Que disfrute del sexo sin manías. Que ponga empeño, garra y furia. Nada de muñecas que la van de comehombres y luego sólo abren las piernas y no aportan nada. 5) Que odie a Zapatero y a todos los progres... Y ya que estamos a Rajoy y asociados también. 6) Que pase del rollo catalibán. Perroflautas independenazis, abstenerse. 7) Que no sea cani, choni, pakorra, barriobajera, metrogitana, etc... 8) Que no fume. En resumen, imposibles, puede ser

Ir en plan Macho Alfa Porqueyolovalgo ha rendido frutos. Todas se sienten atraídas cual moscas a la mierda, o mejor aún, cual moscas a la Dionea.

dionea1.jpg


Espero haber sido de utilidad.
 
Con este estremecedor discurso de DarthMauricius, que suscribo punto por punto, queda claro lo siguiente: del mismo modo que para conseguir un préstamo primero necesitas demostrar que no lo necesitas, también para ligar por badhul y similares, primero necesitas "demostrar" que no necesitas realmente ligar.

Esta paradójica y absurda situación ya me la había adelantado un colega mío que se separó de su mujer de mala manera hace año y pico.

Al poco se hizo un perfil de badoo tipo sensible: "estoy dolido de una relación anterior, solo quiero amistad, no quiero ligues, abstenerse las lobazas que solo buscan sexo, solo quiero charlar, conversar..." y demás mierdas que era mitad verdad, mitad mentira porsupu.

Este perfil de aspecto aparente inofensivo, unido a un cierto atractivo físico por parte del colega, le proporcionó innumerables amistades que con poco trabajo se tornaron en ligues y finalmente algunos en fornicios.

La idea parece ser que de este modo la mujer contacta intrigada y luego asiste a las citas con la guardia baja. Se cree la bola y se siente cómoda de que para variar el mozo no se arroje en picado hacia su escote en los primeros 10 minutos de contacto visual. De la guardia baja surgen las ocasiones para caer simpático y practicar el "good-old truñing style" de toda la vida de dios.

También estamos hablando de un nicho de mujeres de 35 a 45 años en que se mueve el colega éste, en el peculiar ecosistema de Vascolandia. Quizá todo esto que comentamos no funcione para otras edades y regiones, pero Cágame en el pecho, por favor. como observación.
 
DarthMauricius rebuznó:
Busco señorita que: 1) No sea una superficial de mierda. Que tenga cerebro, cultura e intereses que sean más alla de ir al maritimo de marcha a sacarse fotos poniendo morritos 2) Que tenga criterio musical. Es decir, que no escuche la mierda de los 40 principales, los ritmos "latinos" como salsa, bachata y toda esa puta mierda, y los cantantes prefabricados como Bisbales, Luismigueles y Rockymartins varios. 3) Una persona ante todo, con la cual se pueda hablar de todo y tenga criterio crítico. 4) Que disfrute del sexo sin manías. Que ponga empeño, garra y furia. Nada de muñecas que la van de comehombres y luego sólo abren las piernas y no aportan nada. 5) Que odie a Zapatero y a todos los progres... Y ya que estamos a Rajoy y asociados también. 6) Que pase del rollo catalibán. Perroflautas independenazis, abstenerse. 7) Que no sea cani, choni, pakorra, barriobajera, metrogitana, etc... Que no fume. En resumen, imposibles, puede ser

Chanaría oír la conversación inicial (no digamos ya el polvo y el pospolvo) con alguna de tus candidatas.

¿No puedes hacernos al menos un resumen?

¿Realmente es cierto ese anuncio? ¿Cuántas te entraron y en cuánto tiempo?
 
zabawny rebuznó:
Chanaría oír la conversación inicial (no digamos ya el polvo y el pospolvo) con alguna de tus candidatas.

¿No puedes hacernos al menos un resumen?

¿Realmente es cierto ese anuncio? ¿Cuántas te entraron y en cuánto tiempo?

A pedido del público, haré un resumen. La verdad es que ELLAS, si si ellas, me entraban a mi sin necesidad de que yo anduviese diciendo "hola" a cuanto perfil medianamente potable apareciese. Casi todas siempre dicen cosas como "Pides imposibles, ojalá la encuentres" con tono de sorna y superioridad, a lo cual respondo que se queden tranquilas porque ellas ni de coña dan el perfil requerido.

Un amplio porcentaje de estas zorras responden con insultos infantiles ya que les he demostrado quién tiene el ego más elevado y más blindado. A otro porcentaje les resulto increíblemente atractivo por tener las ideas claras y saber lo que quiero. En los últimos 5 meses me he follado a unas 7, de las que he descartado 2 y he mantenido el contacto con las que follan bien. Con lo cual gracias a badoo, estoy viviendo una época dorada de folleteo que jamás había vivido y aprovecho hasta que se acabe... Como todo lo bueno en esta vida.

No son modelos de pasarela ni zorrones infernales. Son "tías normales" pero que igual llaman la atención si te las cruzas en la calle. Dos de ellas son recientemente divorciadas, las dos casualmente tienen 37 años y follan como si fuera la última vez y mañana se acabase el mundo.

Otra es una gorda jamona de 25 años que tiene todo muy bien ubicado y que tiene las tetas más grandes que mi cabeza. Las cuales por suerte parecen ser realmente de ella y no producto de la grasa acumulada, e increíblemente se encuentran ajenas a la ley de gravedad. Hacer una cubana entre esas tetazas fue como tocar el cielo con mi polla. Por más que al principio de las charlas por msn la fuese de romántica y buscando a su príncipe azul, la realidad es que a los pocos días me enviaba fotos al movil en las cuales aparecía semidesnuda. Y a la hora de conocerla me la estaba follando encima del capó de mi coche. Si, muy romántica... jajaja

Otra es otra jamona de 31 que me tenía por un tio repelente, egolatra y pedante.. A la segunda vez de vernos me la estaba follando en su coche y directamente por el culo. Casualmente es la que más signos de enamoramiento está presentando. Al menos enamorada de mi polla si está. Jamás me la habían chupado como esta tía, que debería dar clases de ello. Realmente una viciosa del copón.

Y finalmente la negrita de la que hable antes, a la que se le notan claros signos de querer pescarme para que le saque las castañas del fuego. 22 años, madre soltera y limpiando escaleras para sobrevivir.

Un común denominador es que todas caen a la primera o segunda cita. Todas. Aunque el ADN de las mujeres les impulsa a querer atraparte, primero están más melosas, luego mensajitos estilo "te extraño" y un largo etc. Para que Misogino Empedernido no se queje de que esto es anotar muescas solamente, quería comentar un par de truquillos que me ha enseñado mi tio, que sinceramente puede dar cátedra de esto.

1. Nunca dar tu verdadero nombre. Puedes utilizar el segundo nombre si tienes, pero nunca el primero.
2. Nunca darles tu dirección de mail habitual. Crearse una específica para estos menesteres.
3. Jamás comentar donde trabaja uno exactamente, no vaya a ser cosa de que tengan la loca idea de pasar por tu trabajo. O inventarse uno. Para la negrita y otra más, soy director de una oficina de la Caixa. Lo cual hace que se les mojen las bragas.
4. Tener un móvil de tarjeta aparte. Nunca dar el móvil habitual.
5. El día de la primera cita procurad que no vean tu coche. Y si lo hacen, tratar de que no vean y memoricen la matrícula. Incluso un día quede con una y lleve el coche de un amigo que me prestó. Un Audi A3 gracias al cual pude hacer todo tipo de guarrerías como darle por culo a la negra mientras le tironeaba del pelo y le decía cosas como "Negra puta te voy a mandar a recoger algodón!". Y ella disfrutando! Si serán superficiales las zorras, por un A3 y un puesto bancario, la tipa manda todo su amor propio y dignidad a paseo.

Todo esto es para que el día que ellas se pongan pesadas, uno pueda desaparecer y no lo ubiquen fácilmente. Yo quiero follar y punto, y sé que una cloaca como es el badoo no encontraré a la mujer de mi vida.

Espero no haberlos agobiado con este ladrillazo. Hoy se ve que estaba inspirado para escribir. Si no se contradice con las normas, puedo poner fotos de las susodichas jajaja
 
quería comentar un par de truquillos que me ha enseñado mi tio, que sinceramente puede dar cátedra de esto.

1. Nunca dar tu verdadero nombre. Puedes utilizar el segundo nombre si tienes, pero nunca el primero.
2. Nunca darles tu dirección de mail habitual. Crearse una específica para estos menesteres.
3. Jamás comentar donde trabaja uno exactamente, no vaya a ser cosa de que tengan la loca idea de pasar por tu trabajo. O inventarse uno. Para la negrita y otra más, soy director de una oficina de la Caixa. Lo cual hace que se les mojen las bragas.
4. Tener un móvil de tarjeta aparte. Nunca dar el móvil habitual.
5. El día de la primera cita procurad que no vean tu coche. Y si lo hacen, tratar de que no vean y memoricen la matrícula. Incluso un día quede con una y lleve el coche de un amigo que me prestó. Un Audi A3 gracias al cual pude hacer todo tipo de guarrerías como darle por culo a la negra mientras le tironeaba del pelo y le decía cosas como "Negra puta te voy a mandar a recoger algodón!". Y ella disfrutando! Si serán superficiales las zorras, por un A3 y un puesto bancario, la tipa manda todo su amor propio y dignidad a paseo.

Todo esto es para que el día que ellas se pongan pesadas, uno pueda desaparecer y no lo ubiquen fácilmente. Yo quiero follar y punto

Suena igual que las reglas de oro para mantener a raya a las chinas. Reglas que casi nunca sigo, por cierto. Será porque yo no voy prometiendo cosas o aparentando para follármelas. Otros amigos sí lo hacen y luego no se las sacan de encima ni con una pala :lol:
 
DarthMauricius rebuznó:
Lo estuve pensando y por eso mismo mejor no.

Tranki tronko, que no te voy a fastidiar ningún chochete, hombre :lol:. Esas cosas las hacen las tias :1. Mas que nada lo decia por curiosidad, por si entre esas hay alguna zorrupia que conmigo se hacía la estrecha :1
 
Hoy por hoy, no pienso quedar con nadie del badoo que no sea un hombre atractivo e inteligente a partes iguales, en un nivel medio o superior. Los que me resultan fisicamente repugnantes quedan descartados instantaneamente. Aunque con algunos chateo asiduamente, porque me gusta su conversacion y, al parecer, a ellos tambien la mia, pero dejandoles claro que solo puedo ofrecerles amistad. El resto que pasa el filtro fisico, no supera el par de lineas llenas de faltas de ortografia y estupideces varias. De modo que la probabilidad de quedar con un hombre del badu tiende a cero.

Estoy bastante bien fisicamente (y cada vez mejor), puedo conocer a tios para foshar en la ida y vuelta del trabajo, en la playa, en el gimnasio, cuando salgo a correr, en la discoteca y un largo etc, sin correr riesgos del tipo: halitosis, actitud/gesticulacion afeminada, caminar raro, tics, etc etc etc. Ademas de que, aunque el fisico de la mayoria de gente gana puntos en persona, hay casos en que una persona te puede llegar impresionar de mal. Tu pensabas que habias quedado con un chaval "medianamente aceptable" y te encuentras con un Orco de Mordor que ya te puede hacer reir mas que Chiquito, que ni con un palo, oija.

Ultimamente estoy hablando con un chaval aleman que me conoce de la tienda en la que trabajo. Esa es otra del badoo, te permite tener conversaciones que, por las circunstancias, no se pudieron dar en su momento.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Hoy por hoy, no pienso quedar con nadie del badoo que no sea un hombre atractivo e inteligente a partes iguales, en un nivel medio o superior. Los que me resultan fisicamente repugnantes quedan descartados instantaneamente. Aunque con algunos chateo asiduamente, porque me gusta su conversacion y, al parecer, a ellos tambien la mia, pero dejandoles claro que solo puedo ofrecerles amistad. El resto que pasa el filtro fisico, no supera el par de lineas llenas de faltas de ortografia y estupideces varias. De modo que la probabilidad de quedar con un hombre del badu tiende a cero.

Las tildes existen, zorra de mierda. :93
 
Zaratustra69 rebuznó:
Hoy por hoy, no pienso quedar con nadie del badoo que no sea un hombre atractivo e inteligente a partes iguales, en un nivel medio o superior. Los que me resultan fisicamente repugnantes quedan descartados instantaneamente. Aunque con algunos chateo asiduamente, porque me gusta su conversacion y, al parecer, a ellos tambien la mia, pero dejandoles claro que solo puedo ofrecerles amistad. El resto que pasa el filtro fisico, no supera el par de lineas llenas de faltas de ortografia y estupideces varias. De modo que la probabilidad de quedar con un hombre del badu tiende a cero.

Estoy bastante bien fisicamente (y cada vez mejor), puedo conocer a tios para foshar en la ida y vuelta del trabajo, en la playa, en el gimnasio, cuando salgo a correr, en la discoteca y un largo etc, sin correr riesgos del tipo: halitosis, actitud/gesticulacion afeminada, caminar raro, tics, etc etc etc. Ademas de que, aunque el fisico de la mayoria de gente gana puntos en persona, hay casos en que una persona te puede llegar impresionar de mal. Tu pensabas que habias quedado con un chaval "medianamente aceptable" y te encuentras con un Orco de Mordor que ya te puede hacer reir mas que Chiquito, que ni con un palo, oija.

Ultimamente estoy hablando con un chaval aleman que me conoce de la tienda en la que trabajo. Esa es otra del badoo, te permite tener conversaciones que, por las circunstancias, no se pudieron dar en su momento.

A misogino empedernido le va a encantar este post. Es... impresionante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie