Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk el manflorita rebuznó:
¿Creéis que una hembra de Badoo, muy follable por cierto, que a sus 28 años se declara una fan acérrima de "Física y química", y que además añade seguidamente un "jajaja", te puede traer, a corto plazos, problemas?

Tengo una profesora de Derecho Mercantil de más de 50 años amante de Física y Química ( verídico ), así que si esta buena intente follarsela, total todo el mundo tiene taras y el gusto por series de mierda es éndemico en este paísl.
 
me he tirado unos 7-8 minutos intentando dar conversación a una chica de buen ver..pero no he obtenido respuesta alguna
después de ver que pasaba de mi completamente,y transcurridos unos 3-4 minutos después,he soltado un simple : zorra
antes de 2 segundos ya he visto el lápiz que indica que estaba escribiendo,y naturalmente me ha contestado ofendida y escandalizada,que ella no me había insultado blablabla
qué triste es la vida del feo
 
me he tirado unos 7-8 minutos intentando dar conversación a una chica de buen ver..pero no he obtenido respuesta alguna
después de ver que pasaba de mi completamente,y transcurridos unos 3-4 minutos después,he soltado un simple : zorra
antes de 2 segundos ya he visto el lápiz que indica que estaba escribiendo,y naturalmente me ha contestado ofendida y escandalizada,que ella no me había insultado blablabla
qué triste es la vida del feo



:121:121:121:121



No se olvide, además de soltarles el bien merecido exabrupto, de ponerlas en lista negra y hacer uso de la opción "denunciar un abuso". Nada más placentero que repasar dicha lista de vez en cuando y ver cómo los perfiles de éstas pécoras van siendo eliminados por acumulación de denuncias. Yo denuncio muchisimos perfiles sin ni siquiera mandar un mensaje.
Y no se inquiete, que aun poniendo la foto de un guaperas, estas desgraciadas hacen siempre lo mismo.
Otramente le digo que en siete u ocho minutos de dedicación, en el badoo nadie consigue nada. Hay que hecharle unas horitas y, como en todo, no pedir peras al olmo.
Para esta noche he quedao con una mexicana de rompa y rasga, del badoo mismamente y sin nisiquiera agregarla al msn. Si el encuentro reuniere las necesarias cotas de ridiculez, bizarría, extravagancia o perversión, ya contaré algo. Aunque quizás triunfe el amor, eso nunca se sabe.
 
He conocido por el Badoo a un polaco (al final voy a parecer la ONU) bastante chanante, 34 años. Dice de quedar el sábado que viene, y tal. Intento no ser racista ni mal pensada, pero... es demasiado majo y atractivo y temo que sea algun tipo relacionado con la trata de blancas, o algo así. :lol:

Mierda.
 
He conocido por el Badoo a un polaco (al final voy a parecer la ONU) bastante chanante, 34 años. Dice de quedar el sábado que viene, y tal. Intento no ser racista ni mal pensada, pero... es demasiado majo y atractivo y temo que sea algun tipo relacionado con la trata de blancas, o algo así. :lol:

Mierda.

Prueba hombre, si no vuelves a postear aquí una de dos: o eres tan feliz que no te acuerdas de nosotros o has acertado (espero que no las dos cosas :lol:).

La verdad que yo nunca he probado estos métodos, pero es cierto que mis últimos ligues han sido todos por internet. Lo que pasa que ahora mismo ni me molesto: estando en paro y sin perspectivas de encontrar trabajo actualmente, y hasta que no me quite de encima los kilos que he cogido estos últimos dos años, ni me molesto en pretender pensar que voy a encontrar algo decente. Si no es por una cosa, por la otra.

Que algunos se piensan también que la genialidad de su persona debería bastar para encandilar a la princesa de sus sueños, y no. Lo que tampoco está bien es que una tía de tu nivel te desprecie pensando que merece algo mejor. Pero de eso tienen tanta o más culpa los pringuis que se rebajan a follar con cualquier tía.
 
He conocido por el Badoo a un polaco (al final voy a parecer la ONU) bastante chanante, 34 años. Dice de quedar el sábado que viene, y tal. Intento no ser racista ni mal pensada, pero... es demasiado majo y atractivo y temo que sea algun tipo relacionado con la trata de blancas, o algo así. :lol:

Mierda.

Si está bueno, y no es subnormal,o sí, ¡fóllatelo!
 
He conocido por el Badoo a un polaco (al final voy a parecer la ONU) bastante chanante, 34 años. Dice de quedar el sábado que viene, y tal. Intento no ser racista ni mal pensada, pero... es demasiado majo y atractivo y temo que sea algun tipo relacionado con la trata de blancas, o algo así. :lol:

Mierda.

Prueba a ver, igual descubres tu verdadera vocación :1
 
Badoo que passssaaaaa

Hace unos dias, en el hilo del meetic, despotricaba sobre el sistema de ligue del badoo y el nulo resultado que me habia dado. Yo empece en meetic con resultados mas que aceptables, y el badoo no acababa de darme fruto.

He de decir que me retracto de todo lo dicho... esta mañana cruce dos palabras con una separada y esta tarde en 30 minutos de chat, ya tengo cena, cubateo y ya veremos si un meneo... de cualquier forma esto es la primera vez que me pasa y encima he hablado por telefono y la moza parece maja.
Me voy ahora mismo recien lavao y planchao y ya contare el resultado.... pero la tia me pone palote...jejeje

Por supuesto la chica es en mi linea... madurota, jamelga y solo he bajado el nivel intelectuass que suelo intentar que tenga la moza, mas que nada por tener algo que hablar durante la cenorria y los mojitos....PERO EN 30 MINUTOS DE CHAT que cojones quiero ... hoy queria salir a toda costa que no siempre tengo tanto tiempo y tranquilidad.

Bueno señores, valor y al toro... va por Ustedes...jarrrr
 
o muy bien o muy mal...o está todavía follando o a la 1 ya estaba en casa dándole a la zambomba
 
joder yo he quedao a las diez con una colombiana del facebook y me acabo de pajear

bravo cliffy, bravo

jarl
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Creéis que una hembra de Badoo, muy follable por cierto, que a sus 28 años se declara una fan acérrima de "Física y química", y que además añade seguidamente un "jajaja", te puede traer, a corto plazos, problemas?


Respuesta sensata: Si




Respuesta del forero medio: Follatela y punto.
 
joder yo he quedao a las diez con una colombiana del facebook y me acabo de pajear

bravo cliffy, bravo

jarl

Muy bien, no se te va a levantar y ya no va a volver a quedar contigo. Encima las sudacas ven aún peor el gatillazo, por eso de que son más conejas.




Esta semana he quedado con una de 18 del Badoo, :lol:. A ver como se da.
Está muy rica, tiene un culo y unas piernas ways, además es alta. Es bastante lela (mejor), por eso está en Badoo, si no pillaría lo que quisiese en la vida real.
 
joder yo he quedao a las diez con una colombiana del facebook y me acabo de pajear

bravo cliffy, bravo
jarl


Eso no es nada, hamijo.

´Mi mexicana resultó ser un fiasco y tuve que salir por patas. De todos modos, tenia tres más en lista y me las prometía muy felices. Parecían de las seguras, y a los diez minutos de conversación ya me dieron sus fijos y sus móviles, asín que me puse a llamarlas sin más demora, por ver de salvar el domingo.

Una, en el cumple de una amiga.
La otra me contesta bostezando y cacharreando en la cocina, todo a un tiempo.
La tercera, simplemente no coge el teléfono.

De manera que tuve que dedicar la tarde del domingo a pintar el recibidor y a ver un rato la tele.

Por eso, cuando algún desgraciado dice aquello de que follarse a más de una a la vez es una cosa muy fea, y que engañar a las mujeres es una cosa horrible, propia de gentes sin moral y sin principios, pues no sé si me dan ganas de llorar o más bien de arrancarle las vísceras con un gancho.
 
Elmer Batters rebuznó:
Por eso, cuando algún desgraciado dice aquello de que follarse a más de una a la vez es una cosa muy fea, y que engañar a las mujeres es una cosa horrible, propia de gentes sin moral y sin principios, pues no sé si me dan ganas de llorar o más bien de arrancarle las vísceras con un gancho.

Follarse a más de una a la vez no está feo, siempre que no hayas prometido lo contrario a una de ellas.

Es más, si no tienes ningún compromiso establecido, hacerlo supone un deber ineludible y la culminación de la vida sexual de todo onvre de bien.
 
Lo segundo, sin duda, pues el dejar en circulación individuos pagafánticos y potenciadores del lorealismo como esos no hace sino ponenrnos la faena más difícil. Son los esquiroles del ligue, los Forrest Gump de la jodienda.
 
Elmer Batters rebuznó:
Eso no es nada, hamijo.


yo es que ni quedé, me dejo un mensaje diez minutos despues diciendo que estaba cansada (ojo, todo el dia en la playa que habia estao) y que para el martes asi que mañana supuestamente quedamos, juer ni que tomar una copa fuese un suplicio

ya veremos mañana si no lo cancela ya que la torda esta bien ciertamente, y una que truñi en la playa hoy deberia quedar esta semana, haber si sale algo de esto porque esta temporada estival esta siendo harto aciaga pero ojo que el verano acaba a finales de septiembre y no he dicho mi ultima palabra

he dicho
 
Acabo de pasar media hora de chat de Badoo con una pava de 35 tacos, yo haciéndome pasar por inglés de Norwich, que trabaja como Gestor de Proyectos en la Procter & Gambler España, dejando ir chorradas como "maybe, uy perdón tal vez", "eres una mujer muy brava. Se dice brava? perdon he mirado el google translate y veo que "brave" es valiente, y capulladas varias. Creo que ha colao porque la tia al final me ha confesado que está gorda, que friega suelos y sirve comida rápida en un Burger. :137:137
 
Tengo una profesora de Derecho Mercantil de más de 50 años amante de Física y Química ( verídico ), así que si esta buena intente follarsela, total todo el mundo tiene taras y el gusto por series de mierda es éndemico en este país.
 
Elmer Batters rebuznó:
Por eso, cuando algún desgraciado dice aquello de que follarse a más de una a la vez es una cosa muy fea, y que engañar a las mujeres es una cosa horrible, propia de gentes sin moral y sin principios, pues no sé si me dan ganas de llorar o más bien de arrancarle las vísceras con un gancho.

Si no se engaña a la tipa y se sabe a lo que se va no hay nada malo, lo peor es cuando se crean falsas esperanzas para la chica en cuestión, y uno solo se dedica a mantenerlas para poder follarsela más tiempo.
PD: me ha desaparecido la opción de editar, en cuanto aparezca borro el post de arriba.
 
Creo que ha colao porque la tia al final me ha confesado que está gorda, que friega suelos y sirve comida rápida en un Burger. :137:137

Has generado la suficiente confianza como para que te cuente algo que ella preferiría evitar. De ahí a la cama va un suspiro, si ahora no te la follas es porque no quieres, que conste.
 
Acabo de pasar media hora de chat de Badoo con una pava de 35 tacos, yo haciéndome pasar por inglés de Norwich, que trabaja como Gestor de Proyectos en la Procter & Gambler España, dejando ir chorradas como "maybe, uy perdón tal vez", "eres una mujer muy brava. Se dice brava? perdon he mirado el google translate y veo que "brave" es valiente, y capulladas varias. Creo que ha colao porque la tia al final me ha confesado que está gorda, que friega suelos y sirve comida rápida en un Burger. :137:137

Esto me hace pensar en si el polaco será real... aunque claro, es mucho más atrayente un inglés que un polaco, aunque esté bueno...

Maldita sea, ¿quien de aquí se ha hecho pasar en el badoo por un polaco sepsi?:lol:
 
Niandra rebuznó:
Maldita sea, ¿quien de aquí se ha hecho pasar en el badoo por un polaco sepsi?:lol:

Yo lo hice hace tiempo. Poco después tuneé la foto y le puse la cara de un nerd y me dediqué a intentar que me borrasen la cuenta a base de insultar a la gente. Todavía sigue abierta, pero yo no he sido.
 
iskariote rebuznó:
Yo lo hice hace tiempo. Poco después tuneé la foto y le puse la cara de un nerd y me dediqué a intentar que me borrasen la cuenta a base de insultar a la gente. Todavía sigue abierta, pero yo no he sido.

ponte una foto de una rubia y le dices algo a elmer batters,te denuncia seguro
 
Yo actualmente estoy viviendo una época dorada de folleteo en mi vida gracias a badoo. Las tías van a lo que van, eso si, no te esperes una modelo de lencería o un premio nobel... Una de las que han caído es una negrita nigeriana pero nacida en España, madre soltera a sus 22 años y con ganas de pillar al hombre de su vida que la salve de seguir limpiando vateres. Le dije que era director de una oficina bancaria... Otras que han caído son dos cuarentonas recientemente divorciadas que buscan polla fresca luego de varios años de lo mismo; y también 2 tías a los cuales el reloj biologico aprieta (los 30) y andan desesperadas tratando de encontrar su principe azul o el que caiga a base de retenerlo con sexo animal y desbocado.

Gracias badoo, larga vida a Lol bastardos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie