Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hispanistani rebuznó:
Ni con esto:
adriano-palo-taiji.jpg

Ha caído paja con la de amarillo.
 
Morzen rebuznó:
Lee mis post anteriores, cojones. Que llevas algún que otro día baneado.

Joder que coñazo. Buscar y buscar para leer que te has cagado en mis muertos.

Su puta madre hoija.

La respuesta la tienes perfectamente en el post de Mey Gen en el que clasifica el tipo de mujeres que te puedes encontrar en badoo. El "quiero hacerte el amor" no es una frase universal ni vale para todas. No le puedes soltar esa frase a una niña de 20 años con fotos lorealistas porque va a imaginar que eres un sesenton o el hermano de alfredo Landa.

Lee bien los posts de Mey Gen porque el ha explicado y ha entendido perfectamente la funcion que cumple la entrada con el "quiero hacerte el amor".

Buscas una reaccion en el objetivo (ya sea positiva o negativa) para poder engancharla en una conversacion y sacarle el telefono rapidamente.

Evidentemente no esperes que con un "quiero hacerte el amor" el objetivo te diga "vale, a que hora quedamos. En tu casa o en la mia"?

En tu caso, de esas 10, probablemente, no has debido seleccionar los objetivos idoneos y las que te han respondido (aunque sea negativamente) no has sabido reconducirlas a tu terreno para mostrar interes y hacerles "la envolvente" para que te suelten su numero de telefono.

Es normal que un porcentaje te mande directamente a tomar por el culo: eso me ocurre tambien a mi, e incluso le ocurria al principe de Bel Air :lol:
 
¿Y si pusiéramos la foto de un negro y escribiéramos "no serás una mujer completa hasta que un negro por el culo te la meta"?.

Quizás alguna contestaría...

Cambiando de tema ¿tan fea es la rubia madura que encontré en una página extranjera?. Pues ya quisieran muchas españolas parecerse.
 
oktoberfest rebuznó:
Presiento que voy a perder completamente el tiempo en la mierda del badoo, así que voy a aventurarme en páginas extranjeras en donde no metan anuncios las españolas.
Y todo es posible...mirad lo que se puede encontrar:

Uploaded with ImageShack.us
No soy apasionado de las maduras pero debo decir que con ésta no me importaría llegar a algo.

¡Amos anda! cuando esta tipa se quite el kilo de pintura, se recoga el pelo, se quite la ropa y veas sus tetas que le llegan al suelo, y comprobar sus carnes flácidas y caidas entonces veremos si se la metes o sales corriendo:93
 
Va a parecer una lamida escrotal a Jorge78, pero cuando no tenía novia el colega con el que salia y yo, teniamos unas teorias muy parecidas y fucionaban, toda tía que esta en una red social tiene una tara por dónde entrarla, si sabes detectarla (y eso solo lo da la experiencia) el porcentaje de conseguir follartela pasa a un 99%.

A mi no se me daba mal, pero el otro hijoputa era (y es) un killer veía a una tía y como hablará con ella 15 minutos acababa follada, y no penseis que era un adonis, porque nada más lejos de la realidad. Ojo no con todas, sino seleccionando el objetivo que la intuición te dice que tiene "tara".

Y tara se define de muchas formas, pero genralmente nos referiamos tías con carencias afectivas, o de atención, o que les iba la marcha, etc. etc., no es un termino necesariamente despectivo, de hecho nunca lo usamos así.



solitariosex rebuznó:
¡Amos anda! cuando esta tipa se quite el kilo de pintura, se recoga el pelo, se quite la ropa y veas sus tetas que le llegan al suelo, y comprobar sus carnes flácidas y caidas entonces veremos si se la metes o sales corriendo:93

Pues en perores plazas oiga, pero bastante peores...
 
Necesito apelar a los consejos de esta Sancta Sanctorum, una vez mas. Hace poco he conocido por el Badoo a una tipa que vive a unos 15 o 20 minutos de mi ciudad, me comenzo hablando ella y hemos mantenido una conversacion de unos escasos 9 minutos y llegado un momento, me pide el messenyah y yo accedo a darselo.
Pasamos al messenger y me pregunta sino salgo esta noche, yo le digo que no porque llueve y demas, a lo que me contesta que estaba buscando a alguien para salir y que me lo dijo por si queriamos quedar para conocernos y dar una vuelta. Le dije de quedar mañana mejor y ha accedio.
Es mas, me dijo : " Me recojes con el coche, nos aparcamos por ahi y nos conocemos y tal ,y si tenemos que irnos por ahi a otro sitio pues nos vamos,ok?"

Acto seguido me ha pedido el movil , y creo que lo que voy a hacer es bloquearla y eliminarla, esto me suena a engañabobos y encerrona de algun tipo.
¿ No os parece sospechoso que sin conocerme de nada sea ella la que me diga de quedar tan insistentemente y pidiendome el numero? Encima me ha preguntado que tipo de coche tengo y si es nuevo ( no lo es, pero la he mentido) y mis sospechas van en aumento, cuando le he pedido fotos y que ponga la cam, y encima se niega diciendo que ya mañana la vere " jijijiji"
Para ayudaros en vuestra reflexion, adjunto el perfil

Badoo – Parece que no podemos encontrar este perfil

La verdad es que no tengo ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) coche mañana para encontrarme con algun adefesio o que se trate de una broma de mal gusto. Las fotos del perfil pueden engañar, aunque ahi se vea que esta normalita.
 
No se cuanto problema para que os contesten, anoche me lei unos cuantos perfiles, comentario al canto sobre algun dato que te llame la atencion y esta mañana recoges las contestaciones.

Le envie mensajes a cuatro, y de momento me ha contestado una morena madureta (41 años), y ahora le hare un pequeño interrogatorio. Tiene pareja y quiere amistad, si es del tipo que me interesa pues a la saca (es decir del tipo que folla:lol:).

Leyendo los comentarios de sus fotos (la chica va vestida sin querer llamar la atencion), y aparece un mensaje de un tal kurt, que esta baneado.
48_nophoto.gif
Kurt 16 Noviembre 2010
  • Joer, vaya pinta de tarada
Parece que un miembro del foro ataca de nuevo ...jejeje.
 
RobertoVilla rebuznó:
Le envie mensajes a cuatro, y de momento me ha contestado una morena madureta (41 años), y ahora le hare un pequeño interrogatorio. Tiene pareja y quiere amistad, si es del tipo que me interesa pues a la saca...

Da el perfil de especimen LoL.

No estaría mal que antes de tu primera cita repasaras los hilos:

- Follarse a mujeres con niños, y
- Liarse con una tia con problemas mentales.
 
Da el perfil de especimen LoL.

No estaría mal que antes de tu primera cita repasaras los hilos:

- Follarse a mujeres con niños, y
- Liarse con una tia con problemas mentales.


Bueno, digamos que es mi caladero natural, osea que de primera cita nada, es una mas de la misma tipologia, vamos hoyja que como pez en el agua.

Lo de los problemas mentales, no esta aun corroborado.

Y lo del perfil no jodamos, no jodamos, que me la espantais. Si la doy por perdida ya la pongo:lol:.
 
Filimbi rebuznó:
Yo ya me he follado varias y agregado al msn sin pagar un duro.

Gracias por la info :lol:

He recibido respuesta de mi amigo del otro foro ;) Con eso, toda la info en este hilo y demás foros y blogs, los libros, mis nuevas fotos y si empiezo la rutina de entrar a 20 cada dia de mayor puedo ser como Filimbi.

A mi lo que me ralla es el sentimiento de pérdida. Escribes a una que te hace tilín y pasa de tí. Ya no puedes recuperarla y tampoco quieres sentirte como un cachondo mental de la vida.



Otra cosa! Aquello que comentaba que salia una conocida en la barra de abajo que pone "Estas personas y muchas otras están esperando tu decisión…"... pues resulta que ahí salen las que tienes en contactos de msn, por ejemplo. Pues sale la lorealista que comenté y tambien mi hermana! :face:

Le he dado a importar a la lorealista y me dice "que he sido conectado con el contacto" pero aparentemente no ha pasado nada.


 
Hombre, no me jodas, follarse a la Duquesa de Alba ésa es para borrarte el usuario. O hacerte moderador ...
 
resquemor rebuznó:
A mi lo que me ralla es el sentimiento de pérdida. Escribes a una que te hace tilín y pasa de tí. Ya no puedes recuperarla y tampoco quieres sentirte como un cachondo mental de la vida.
Por desgracia, ese sentimiento lo he experimentado muchas veces en mi triste vida dedicada a asuntos de ligue y esas cosas. Tías que creías que les gustabas y después no es lo que uno pensaba (ya sabemos lo cambiantes que son).

Al final, ya me ha contestado una tía por el badoo que no es un orco y me dió su e-mail para que la agregue.

Veremos que pasa...
 
resquemor rebuznó:
Gracias por la info :lol:


y éste? :face:

Badoo – Fotos de Enós
[/spoiler]


Joder, y capaz de haber follado el monguer este, ¡tiene incluso algún comentario de corte positivo!....me voy a hacer un perfil de geiperman pero ya....quieren carne, quieren pectorales untados en aceite, quieren cuerpos bronceados llenos de relieves, quieren rabos llenos de venas...HIJAS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA
 
oktoberfest rebuznó:
¿Y si pusiéramos la foto de un negro y escribiéramos "no serás una mujer completa hasta que un negro por el culo te la meta"?.

Me hago un perfil falso YA.... Es un interesante experimento sociológico.

PD: hoy a la noche quedo con una panchita de muy buen ver para "Beber un café". Ya diré que tal me fue.
 
Como muestra un boton, hablas con ella dos frases chorras y al dia siguiente te va buscando como una perrilla. Y esta es una casada que son las mas dificiles:

Roberto — 02:03 Te escribo un mensaje por dos razones principales, no pones tu estado civil, y pones fotos 'normales'. Si no son buenas razones me lo dices, un saludo.

Loles — 04:08 No entiendo tu pregunta?mi estado tengo pareja y si mis fotos son normales como yo no se que tipo de fotos te gustan ?bueno ya me dirás vale

Roberto — 10:46 Claro, entonces no me he equivocado nada, y que las fotos sean vestidas ya tienen merito por aqui jejeje.

Roberto — 10:47 Yo soy muy sincero, ademas de amistad que tambien, sabes que con o sin pareja, aqui hay mucha gente que busca tambien otro tipo de relaciones.
-aqui le estas diciendo que te la quieres follar-

Roberto
— 10:49 Ufff por cierto tambien soy Aries, seguro que eso tiene contraindicaciones jejeje.
-frase chorra para romper la tension-


Loles — 14:26 Me alegro de haber encontrado alguien como yo aquí hay mucho retorcido ,espero que podamos ser amigos y si yo soy muy sincera ,ah y 2 Aries es lo mas,jejejeje
-aqui te responde que si sigues siendo guay te dejara que le toques las tetas, y el chumino-


Loles — 16:05 Hola Roberto que tal

Loles — 16:05 Hola Roberto que tal
-aqui me busca dos veces jejeje-

Vamos que no es tan dificil, lo unico hay que leer un poco los perfiles, ver las fotos, y las frases fluyen 'be water my friend'.

Ahora solo tendria que charlar un par de dias, luego le digo que ya esta bien de tonterias en el chat que se tome un cafe conmigo.

Si la conversacion en el chat ha sido lo suficientemente jugosa el dia del cafe le como el morro y a los dos dias despues melafo... pero esto no va a ocurrir...porque la tia no merece el esfuerzo, y no tengo muchas ganas.
Misogino la habria baneado por usar los signos de puntuacion como el culo.
 
Me he tirado a la primera chica con la que contacté, la que puse primero.

Ni una semana en Badoo y ya echo pinxitos.

PD: La experiencia es digna del hilo de las citas locas.
 
RobertoVilla rebuznó:
Leyendo los comentarios de sus fotos (la chica va vestida sin querer llamar la atencion), y aparece un mensaje de un tal kurt, que esta baneado.

48_nophoto.gif
Kurt 16 Noviembre 2010
  • Joer, vaya pinta de tarada
Parece que un miembro del foro ataca de nuevo ...jejeje.

Muahahahaha
:121:121:121:121

Bueno, bueno, pero no me diga ustec que la chota no tiene pinta de engullirse los tranquimazines como si fueran caramelos sugus.

Un colegui mío quedó con ella y dice que la boca le olía a colilla de Faria que echaba de espaldas.

Un saludete.
 
Me he tirado a la primera chica con la que contacté, la que puse primero.

La experiencia es digna del hilo de las citas locas.


Por mi duplica el post y cuentalo en ambos hilos, pero cuéntalo hijoputa, tel mi moar...


En mi afán por invertigar los especímenes que pululan por Badoo he configurado el buscador en "chicos" para que encontrará los rapiñas de mi contorno, los que mensajean a las hembras, y así ver a lo que nos enfrentamos.

Pues bien, y sirva de aviso a navegantes, he localizado a toda una horda de maricones alrededor de mi barrio. Me explico, al estar dado de alta como "chico" y poner en el buscador que localize "chicos por distancia" he entrado en lo que podriamos llamar "rabo busca rabo" es decir que si eres un "chico buscando chico" sólo te saca los que en su estado quieren contactar con tios. :137:137:137

LoL total, soy el centro de atención de todos los maricones de los alrededores, me están mensajeando con extrema educación, pero con el claro propósito de taladrarme. :face: Ejemplo de como un Guein me ha contactado, todos son por el estilo:

"hola xxxxx, deseo que te encuentres bien al recibir este mensaje, si teapetece conocecerme despues de haber visitado mi perfil, podiamos ponernos deacuerdo , eso lo decidides tu , un cordial saludi
"

Todos por un estilo, sin LoL, imagino que tirando un poco del hilo de la conversación enseguida se "ensuciaría" el tema y veríamos al marica retozando en el barro, pero bueno, si como ya dije, mi intención no es pillar con ninguna tía imaginad lo que pienso de chatear con un sorbelefas de estos....
 
Der Führer Face rebuznó:
" Me recojes con el coche, [...]de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) coche mañana
:face: Coger y recoger. POR EL AMOR DE DIOS.

PD: La experiencia es digna del hilo de las citas locas.
Pues ánimo, postee.

Este hilo por fin carbura. Les felicito por ello y por los chistes de pértigas. :lol:
 
Es curioso, pero siento cierto regocijo cuando un forero de esta santa casa la mete en caliente, con su inevitable y dicharachera anunciación a toda la parroquia. En cierto modo, tomo como una victoria personal, que un monguer de esta, que es nuestra pequeña familia de hijos de puta desadaptados, haya horadado, percutido, bombeado a una de esas hijas de puta con las que el hacedor nos soltó en este ruedo que es el mundo.
Sé que estaría de más, pediros a vostros afortunados que trincáis, que ya de paso que yacéis con esas hijas de puta, soltéis un buen par de hostias como si no quiere la cosa, que ya se sabe, que el paroxismo de la cópula, cuando no hay más auriga que el animal que llevamos dentro, es una de las pocas ocasiones que nos van quedando en esta sociedad de Bibianas y Aidos para someter a esas perras bajo el peso de nuestra mermada hombría. En nombre de este foro y el espíritu que lo bendice, reventad a esas putas joder, reventadlas hasta que exclamen alaridos de dolor. Recordadlo hamijos, reventadlas.
 
Siguiendo con el tema de que no contestan en badoo, ya puse una breve conversacion con una chica casada, pero en el momento que se entra se van viendo perfiles y no es nada dificil que alguna detecte tu entrada y sea ella la que busque la conversacion.

Recapitulando, todo esto en veinte minutos perdidos, cuatro mensajes enviados por mi y una contesta, la del anterior post, y con ganas de dar cancha. Y posteriormente de visitar los perfiles me viene un escueto 'hola' que ya demuestra que la torda esta interesada en algo que haya visto en mi perfil.
Vamos a ver que no entiendo como es posible no tocar bola en badoo:53.

He de decir que no pongo fotos mias, y ademas lo digo, no me gustaria que me toquen los cojones si alguien conocido me ve. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que a veces les llama la antencion mas lo que no se pone que lo que se pone.

Como esta torda no entra en mis objetivos os la pongo:
Zulay Torres cruz, 35. Hola soy una persona a la cual le gusta compartir con gente sana y sencilla, me gusta la sinceridad y el respeto, no estoy aqui por motivos de sexo o algo parecido, solo busco como todos, mi media naranja, la felicidad , soy pa

No dice que sea extranjera, pero por el nombre se podria deducir, y a lo mejor estoy equivocado pero un polvete si tiene la chica.

Por cierto es dependienta en una tienda de moda o algo asi, como le gustan a Oktoberfest... que nivelon...jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie