Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que más me jode del badoo no es precisamente que no te contesten, es que ni siquiera sabes si el mensaje que les mandas a las tías lo han leído.

Hay que pagar por cualquier tontería. Ya sé que no es mucha cantidad pero no debería ser así pues hay muchos otros que contactan fácilmente con tías en badoo sin necesidad de pasar por caja.
 
oktoberfest rebuznó:
Lo que más me jode del badoo no es precisamente que no te contesten, es que ni siquiera sabes si el mensaje que les mandas a las tías lo han leído.

Hay que pagar por cualquier tontería. Ya sé que no es mucha cantidad pero no debería ser así pues hay muchos otros que contactan fácilmente con tías en badoo sin necesidad de pasar por caja.

No sé a tí, pero a mí sí me pone si lo ha leído o no.
 
No sé si os saldrá eso.

Cuando me conecto al badoo me aperece como página principal una que dice "consigue todos los super poderes gratis".

Podrás:



  • Ver quién dijo que quiere conocerte ahora
  • Visita los perfiles de las personas que ves en Encuentros
  • Ver si tus mensajes han sido leídos
  • Haz que tus mensajes sean los primeros en ser leídos
  • Busca entre millones de perfiles usando la búsqueda avanzada
  • Ver los perfiles de otros usuarios siendo
    invisible
  • Diseña tu perfil para destacar entre los demás
______________________________________________________________
Me parece que al final habrá que pasar por caja...
 
Bueno resumiendo, si ahora mismo quiero ligar con una, le abro el msn y le digo como saludo que le quiero hacer el amor?

Es que me dá un poco de verguenza :lol: Tengo la página abierta y me he quedado en blanco.

Edito: Le he mandado ese mensaje a 10 tías.

5 no me han contestado
3 me han mandado a la mierda
2 han sido algo mas sutiles, como un "pues te quedas con las ganas", y no me han vuelto a responder más, aunque les preguntara algo, ejemplo aquí:

Kilian — 20:31
Quiero hacerte el amor

Kandy — 20:31
te vas a kedar con las ganas

Kilian — 20:32
bien bien, por algo se empieza jeje

Kilian — 20:32
por lo menos contestas

Kilian — 20:32
eres de barcelona centro?

Jorge me cago en tus muertos, tu táctica no funciona.
 
Yo ya me he follado varias y agregado al msn sin pagar un duro.
 
Indiferencia rebuznó:
:121

Brutal. ¿Por qué a mí nunca me dicen estas cosas? Lo mas parecido fue un hombrecillo tipo forero que a la tercera conversación me decía cosas como que "No le importaba morir si era conmigo" y más cosicas que no recuerdo. Yo le dejaba caer de forma muy educada que había contactado con la persona equivocada, pero nada, el bravo hombre español seguía erre que erre. Como en aquella ocasión había entrado en el badoo para echarme unos "amiguitos" en la ciudad a la que iba a mudar, ese me vino que ni pintado para llevarme las maletas. :lol:
Me habría sentido culpable si el hombrecico hubiera invertido en mí un tiempo que podría haber empleado en algo más importante, pero no era el caso. No te enfades si me lees, ya encontrarás el amor, y con una más normal que yo seguro.
:3


Eres una hija de la gran puta como todas las demás.
 
Morzen rebuznó:
Bueno resumiendo, si ahora mismo quiero ligar con una, le abro el msn y le digo como saludo que le quiero hacer el amor?

Es que me dá un poco de verguenza :lol: Tengo la página abierta y me he quedado en blanco.

Edito: Le he mandado ese mensaje a 10 tías.

5 no me han contestado
3 me han mandado a la mierda
2 han sido algo mas sutiles, como un "pues te quedas con las ganas", y no me han vuelto a responder más, aunque les preguntara algo

Jorge me cago en tus muertos, tu táctica no funciona.

Esto no es coger una frase y triunfar como la Coca-Cola... :face::face::face:

Hay que currarselo un poco más, no hay formulas triunfadoras preestablecidas, hay que ser descarado, lo importante es no ser un más. La frasecita de Jorge78 es una forma de llamar la atención e ir al grano, no una frase a la que todas vayan a responder positivamente. Con esa frase se busca "prosperar" con un porcentaje bajo, pero selecionado de interlocutoras.
Consideralo algo así como un filtro, la que lo pasa tiene altas posibilidades de, cuanto menos estar dispuesta a darte el tf, quedar, etc..

Filimbi rebuznó:
Yo ya me he follado varias y agregado al msn sin pagar un duro.

El gasto ya lo tienes asegurado con tu mini-yo. :lol:
 
Morzen rebuznó:
Bueno resumiendo, si ahora mismo quiero ligar con una, le abro el msn y le digo como saludo que le quiero hacer el amor?

Es que me dá un poco de verguenza :lol: Tengo la página abierta y me he quedado en blanco.

Edito: Le he mandado ese mensaje a 10 tías.

5 no me han contestado
3 me han mandado a la mierda
2 han sido algo mas sutiles, como un "pues te quedas con las ganas", y no me han vuelto a responder más, aunque les preguntara algo, ejemplo aquí:
..................
Jorge me cago en tus muertos, tu táctica no funciona.

1 Te quiero hacer el amor.
Ji ji ji...que gracioso/interesante/atrevido

2 Te quiero hacer el amor
Gilipollas( o simplemente ni te contesta)


1
D&G_Model_underwear(1).jpg
2
jtgeorge_big1.jpg

Supongo que tu serás un caso intermedio :lol:
 
El Badoo este de los cojones se está poniendo muy de moda, el puto boca a boca "me follé a una/uno del Badoo el otro día" es algo que está empezando a ser conversación habitual en las tertulias sexuales de ellas y ellos, y claro, todo Dios parece que quiere su pieza del pastel, antes nadie tenía un puto perfil de facebook, hoy todo cristo, pues con esta mierda me parece que está ocurriendo lo mismo. El otro día un conocido me preguntó por el tema, y no es un tío al que le falte carnaza, hoy ya tiene su perfil.
No me extrañaría que el campo de batalla se trasladara de la tan manida discoteca, de la que mucha peña ya está hasta los cojones, al rollo virtual. Ya veremos como acaba todo esto.
 
esto es de pena

Algunos tendrán suerte de follar y otros no.

Las tías de hoy en día son tan estúpidas, vacías y gilipollas que es que ya ni siquiera saben darte una dirección correcta para que contactes.

Después de muchos intentos recibí mi primer mensaje de una tía.

Se trata de una de 22 y solamente me dice que está aburrida en casa y me pasa el clásico msm para que la agregue.

No dice nada más, no tiene conversación ninguna, no dice qué lo que le interesa o lo que busca en un tío. No. SOLAMENTE QUE SE ABURRE.

Pero escribe la dirección "XXXXXarrobapuntocom"

¿Qué cojones significa eso?.

Me imagino que detrás de lo de arroba tendrá que venir algo más ¿no?.
 
En el Badoo tambien hay mucha loca que se dedica a tocar los cojones.
Por cierto mancha de mandriles, si sois unos adefesios con la sensibilidad de un calamar, no ligais, ni en Badoo ni en vodoo
Sois carne de puticlub, asumidlo de una puta vez
 
MeyGen V rebuznó:
Esto no es coger una frase y triunfar como la Coca-Cola... :face::face::face:

Hay que currarselo un poco más, no hay formulas triunfadoras preestablecidas, hay que ser descarado, lo importante es no ser un más. La frasecita de Jorge78 es una forma de llamar la atención e ir al grano, no una frase a la que todas vayan a responder positivamente. Con esa frase se busca "prosperar" con un porcentaje bajo, pero selecionado de interlocutoras.
Consideralo algo así como un filtro, la que lo pasa tiene altas posibilidades de, cuanto menos estar dispuesta a darte el tf, quedar, etc..

Resumiendo, le pongo esa frase a la que tenga las tetas al aire.

Y las que no las tengan? :lol:

hispanistani rebuznó:
1 Te quiero hacer el amor.
Ji ji ji...que gracioso/interesante/atrevido

2 Te quiero hacer el amor
Gilipollas( o simplemente ni te contesta)


1
D&G_Model_underwear(1).jpg
2
jtgeorge_big1.jpg

Supongo que tu serás un caso intermedio :lol:

Si te sirve de algo, mi abuela y mi madre dicen que soy muy guapo :1

Ahora en serio, no soy ningún cardo, es mas, tengo pareja y está de muy buen ver, pero me meto en el badoo para hacer la gracia, y si cae algo, pues eso que me llevo.

Esto de ligar por interné no es lo mío me parece.
 
RobertoVilla rebuznó:
Ummm... 'cosicas', 'mudar', si no eres murciana murciana de los alrededores ...:lol:

En realidad soy de un lejano país (sí, una vil inmigrante de esas que vienen a quitaros el trabajo y a violar a vuestras mujeres), pero siempre me ha gustado el sufijo "ico". Rara que es una.
 
Indiferencia rebuznó:
En realidad soy de un lejano país (sí, una vil inmigrante de esas que vienen a quitaros el trabajo y a violar a vuestras mujeres), pero siempre me ha gustado el sufijo "ico". Rara que es una.

Joerrrrr.... ¿Y porqué no violas a hombres?

P.D: Soy un hombre inocente.. necesito una mujer que abuse de mi inocencia...:1
 
Indiferencia rebuznó:
En realidad soy de un lejano país (sí, una vil inmigrante de esas que vienen a quitaros el trabajo y a violar a vuestras mujeres), pero siempre me ha gustado el sufijo "ico". Rara que es una.

El mantra progreril es lo de pagarnos las pensiones. No se desvíe...
 
Indiferencia rebuznó:

.
....oy un hombre inocente.. ..

Creo, que de todo el foro, soy los ususarios que mejor han elegido su nick.


Para oktoberfest y Morzen: creo que os equivocais totalmente en vuestra manera de afrontar el char de badoo. A mi entender hay una serie de premisas a tener claras...

1. ¿Que tipo de tias hay?

Evidentemente de todo, pero para agruparlas de alguna manera diré que:

a- la mitad no quieren nada de nada "real" sólo sentirse deseadas por extraños, la quintaesencia del attentionwhorismo, vamos. Ese grupo no debe de ser objetivo nunca, chatean, entretienen y responden a los piropos con "jijiji que tontorron eres jijiji...".

b- un 25% está desesperada por encontrar pareja estable. Provienen de anteriores relaciones, con muy malas experiencias, y han pasado por la etapa folladora de la post-ruptura creyendo que cada rabo que entraba en su xoxo pertenecía al futuro hombre de su vida. Han acumulado palos como para gastar la nómina en psiquiatras y culpan a los "cabrones" con los que les ha cruzado la vida de su desgracia. Se las detecta con bastante facilidad porque su 3ª/4ª frase suele ser del tipo "...me han hecho mucho daño..." "... ya no puedo confiar en nadie..." :face:. Aunque personalmente me dan bastante asco, no aconsejo descartalas para todo aquel que quiera intercambiar fluidos, nunca se sabe, muchas veces no han llegado a la etapa de cerrojazo genital y todavia hay algo que rascar.

c- y queda el 25% que folla a la de ya. El maná. Tias en etapa chocholoco, con necesidad de conocer "realmente" a alguien, receptivas a tomar un cafe a sabiendas de que detras de ese café hay implícito un polvo. Las hay de todo tipo: separadas con círculo de amistades desestructurado, jovencitas que han salido de una relación y quieren conocer a alguien supuestamente más maduro que sus anteriores parejas, madres solteras que se han hartado de comprar consoladores a palets, casadas con vida monótona y síndrome de "necesito que me cincelen con brío" buscando UN polvo....


Aprender a distinguir cada uno de los grupos no es fácil, pero es fundamental para no ver badoo como el colmo de los fracasos en lo que a intentos de ligoteo se refiere (oktoberfest y Morzen ;)). Fallar con las del primer grupo no es fallar, es haber equivocado el objetivo.

Para distinguirlas hay que perder un mínimo de tiempo viendo su perfil, sus fotos, el tipo de amigos con los que se relaciona, "vivo sola" p.e. y otros datos de su perfil nos dan pistas de ante que nos encontramos. Eso sí, la menera de entrarles no debe necesariamente estar relacionada con esos datos, los importante es que sea chocante, no original haciendose el guay ni arquitetipada. "He visto tu perfil y me has parecido una persona interesante..." es sinónimo de "no follo y soy un cordero", vamos patético...

Como ejemplo os comento un caso: antes de ayer encontré el perfil de una ex-mujer de un conocido.
Para que os hagáis una idea tiene 33 años, es normalita de tipito, pero más fea que el demonio, además su cara refleja las 101 puñaladas que le ha dado la vida. En su perfil tiene fotos normales, pero en dos de ellas está en postura y atuendo zorril 100%. Aunque yo me creé el perfil hace dos dias for the lulz ya había entrado y visto su perfil hace bastante tiempo.
Se separaron hace 4 años más o menos y por lo que sé ella, ser de mente frágil, después de la ruptura con su exmarido tragó más semen que la alfombra de Torbe.
Está casi siempre activa, y como no, a nivel personal considero un LoL chatear con ella. Le he mandado varios mensajes de todo tipo y no consigo un mísero "hola" o "dejame hijoputa" nada..., pero ella está hay, viendo, leyendo, utilizadando sus 2 fotozorrones en un intento desesperado de levantar autoestima. Es evidentemente un especimen tipo B de chochocerrado. Le han podrido el alma a lefazos, es un caso perdido, pero cogida a tiempo, y para algún forero con estómago fuerte hubiera sido una mina hace un año.

Quería seguir con mi opinión sobre los tipos de tios que atacan a las badooleras y la forma de posicionarse entre los que ellas consideran como "interesantes" y sobre las "primeras frases para llamar la atención", pero me ha quedado un ladrillaco inmenso, así que ya vale de momento.
 
MeyGen V rebuznó:
c- y queda el 25% que folla a la de ya. El maná. Tias en etapa chocholoco, con necesidad de conocer "realmente" a alguien, receptivas a tomar un cafe a sabiendas de que detras de ese café hay implícito un polvo. Las hay de todo tipo: separadas con círculo de amistades desestructurado, jovencitas que han salido de una relación y quieren conocer a alguien supuestamente más maduro que sus anteriores parejas, madres solteras que se han hartado de comprar consoladores a palets, casadas con vida monótona y síndrome de "necesito que me cincelen con brío" buscando UN polvo....

Y por supuesto, las gordas y orcos, especimen abundantisimo en el mundo de Badoo. Si la necesidad aprieta en la entrepierna, estas son el objetivo mas facil. Aunque realmente no hace falta hablarles, ellas solas lo haran. El unico limite es la dignidad de la persona y su autoestima.
 
MeyGen V rebuznó:
1. ¿Que tipo de tias hay?

-----------------------

Totalmente de acuerdo en la clasificacion. Mey Gen ha comprendido perfectamente cual es la dinamica de badoo. Muchos estais entrando a ese tipo de chicas que van a la discoteca con una cuadrilla de 20 amigos/as y que solo salen a divertirse, a sentirse deseadas y nada mas. Os seguiran el rollo para que las pagafanteeis, para subir su autoestima y punto.

Para follaros a ese tipo de tias, no porque sean de gran nivel (generalmente suelen ser analfabetas emocionales "jiji, jajaja, Nop, sip") vais a tener que invertir mucho tiempo y eso es algo absurdo para un verdadero follador porque el tiempo invertido no compensa el putapenico polvo que os echaran este tipo de tias. Ese tipo de chicas NO INTERESAN.

Cuando tienes experiencia, eres capaz de distinguir a quien entrar (tanto en badoo como en la discoteca) de manera mecanica: viendo una foto, un perfil o un lenguaje corporal. Y esa clasificacion no va en torno a rebajar las exigencias fisicas: un 10 en badoo puede ser facilmente follable y un 5 puede ser una tarea complicadisima.

Sin embargo para cambiar un poco el rol del objetivo FOLLAR, hoy os voy a hablar de un perfil que me resulta muy interesante de cara a hacer una especie de experimento sociologico. LA MUJER RICA Y MADURA DE ALTO NIVEL. Es un perfil que casi no abunda en badoo, practicamente es un tipo de mujer inedito en las redes sociales.

Hablamos de un tipo de mujer entrada ya en años, que se cuida fisicamente y que quizas ya lleva unas cuantas operaciones de cirujia estetica. Busca un hombre en su rango de edad, y generalmente obtiene frustraciones porque considera que estos hombres que se dirigen a ella no estan a su nivel.

Palurdos cuarentones, divorciados traumatizados, chicos mas jovenes que buscan un polvo, casados que buscan una aventura, hombres con sus mismas condiciones economicas que sabe que le abandonaran por una mas joven.

Generalmente es el tipo de mujer que ni se digna a responder a un perfil de un chico bastante mas joven: ya puede ser musculado, muy guapo etc etc ella ya ha pasado por todo eso: ha pasado ya por la etapa de follar yogurines y busca algo mas profundo.

Es consciente de su independencia y fortaleza. La he entrado por activa y por pasiva pero he sido totalmente ignorado. Puede que ni siquiera haya leido mis mensajes o puede que si, pero al ver a un chico bastante mas joven ha pensado "un yogurin mas que quiere polvearme". No hay opcion, su puerta esta cerrada a cal y canto. Sin embargo yo se perfectamente que en una conversacion, puedo manejar y envolver totalmente a este tipo de mujer. Seguire buscando para poner ejemplos.

Un objetivo realmente jugoso para cazarecompensas, para gigolós de alto standing que saben como enamorar a una mujer y sacar tajada de una vida acompañando a una mujer acomodada. Cubanos, dominicanos, algunos sudamericanos, suspiran por este tipo de mujer y sacan a relucir todas sus armas de destruccion masiva para tratar de seducir a esta clase de mujer y "pegar el pelotazo". Se requiere precision de neurocirujano y el class 1 grade 1 de la street. Un perfil extremadamente motivador.



Pelicula cocktail a tope hamijos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



6gwq60.jpg

euhd83.jpg

8vntox.jpg
 
jorge78 rebuznó:
Sin embargo para cambiar un poco el rol del objetivo FOLLAR, hoy os voy a hablar de un perfil que me resulta muy interesante de cara a hacer una especie de experimento sociologico. LA MUJER RICA Y MADURA DE ALTO NIVEL. Es un perfil que casi no abunda en badoo, practicamente es un tipo de mujer inedito en las redes sociales.
Presiento que voy a perder completamente el tiempo en la mierda del badoo, así que voy a aventurarme en páginas extranjeras en donde no metan anuncios las españolas.
Y todo es posible...mirad lo que se puede encontrar:

Uploaded with ImageShack.us
No soy apasionado de las maduras pero debo decir que con ésta no me importaría llegar a algo.
 
oktoberfest rebuznó:
Presiento que voy a perder completamente el tiempo en la mierda del badoo, así que voy a aventurarme en páginas extranjeras en donde no metan anuncios las españolas.
Y todo es posible...mirad lo que se puede encontrar:

Uploaded with ImageShack.us
No soy apasionado de las maduras pero debo decir que con ésta no me importaría llegar a algo.

Me siento como acabara de escuchar a Hitler diciendo que se quiere follar a una judía.
 
oktoberfest rebuznó:
Presiento que voy a perder completamente el tiempo en la mierda del badoo, así que voy a aventurarme en páginas extranjeras en donde no metan anuncios las españolas.
Y todo es posible...mirad lo que se puede encontrar:

Uploaded with ImageShack.us
No soy apasionado de las maduras pero debo decir que con ésta no me importaría llegar a algo.

Ni con esto:
adriano-palo-taiji.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie