Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jorge78, me parece demasiado que pienses que de verdad obtienes las folladas por tu labia verbal y no por la foto.

"Quiero hacerte el amor". Eso tú, con tu foto, obtienes como respuesta algo positivo. Pero cualquier otro forero sería tomado por un salido más. Creo que eres muy guapo y no lo sabes. No enseñas abdominales, qué sí joder, vale, pesado. Pero lo que cuenta es la cara, y si esas te responden es por tu foto, no porque la frase "quiero hacerte el amor" sea la llave a todas las vaginas del badoo.

Y el resto de tus conversaciones son pagafánticas. Cualquier frase tuya dicha por un forero de a pie sería facepalm para la receptora. Lo siento, eres guapo, atraes a las mujeres, tu berborrea les es indiferente. Te quieren follar al verte y solo obtendrías un NO si fueses demasiado retra al hablar. A los demás NO les quieren follar al verle, se lo tienen que currar, y es ahí donde tú no entras.
 
Perdone que le diga, hamijo, pero las chinas no hablan asín. Aunque lleven dos años en España y no hayan salido del restaurante o del todo 100, no hablan como los indios de las películas. Una cosa es no saber pronunciar las erres, y otra distinta es no saber escribirlas. No. Y se lo digo porque yo me estoy viendo con una china desde hace un porrón de años-ultimamente ya de manera muy esporádica-y me conozco el paño.
Cuando yo recogí a esta criatura (que luego resultó ser más viva que un lagarto), a las primeras citas venía hasta con diccionario bilingüe. Hablaba como el culo, pero sus expresiones tenían un aire muy distinto a lo que he visto aquí.
 
Giorgio, de cuerpo ya he visto que eres un tirillas, pero con todos los antecedentes que tengo de tí, y la mierda que sigues posteando, solo puedo llegar a la conclusión de que eres ¿guapo?:shock:, hijo de puta las tiparracas no pueden darte tanta bola así como así, ¿que coño tienes en la cara que las atrae?:lol:



Soy un tipo de lo mas normal fisicamente: tengo atractivo pero no esa clase de atractivo en el cual las mujeres se dan la vuelta para contemplarte en la calle.

Cualquier hombre que tenga un fisico aceptable se puede ligar a cualquier tipo de mujer
. Y eso es asi en badoo, en la discoteca y en cualquier lugar.

No hace falta tener una nomina de 5 ceros, ni tener la cara de Brad Pitt: basta con tener un fisico aceptable, experiencia y calle.


Eso no se aprende en la universidad, se aprende en la calle y vas aprendiendo conforme mas experiencias vas teniendo con las mujeres. Aqui voy a utilizar una expresion de Mister M ,aunque no es santo de mi devocion, muy acertada: "las mujeres son un sistema informatico que tu puedes hackear".

Os pongo como ejemplo (fake o no, me da igual. Que sirva como ejemplo:) la conversacion que mantengo con la chinita.

Vale, no es la de la foto pero perfectamente podria ser una chinita con un fisico de 10. Ella me esta diciendo que sus padres la abandonaron, que se murieron y que esta en una residencia de acogida en la que la tutora ejerce una especie de campo de concentracion nazi. La insulta, la presiona.. por que? porque no quiere que esa niña acabe perdida. Quiere convertirla en un robot que estudia y se convierte en medico.

Desde que tu conoces esa informacion, si tienes calle, sabes que esa chica YA ES TUYA. Desde el momento en que te acaba de dar esa informacion, inconscientemente , ESA CHICA SE ACABA DE CONVERTIR EN TU PROPIEDAD.

Es una chica con una falta brutal de cariño, una persona que necesita alguien que la valore, que le diga cosas bonitas , una persona con la que se sienta a gusto y desde ese momento (aunque suene muy pagafantastico) si tu le das subliminalmente lo que ella necesita, automaticamente te vas apoderando de ella: de su cabeza, de su cuerpo, de su corazon y de su coño.

Y los ciclados de la parte de arriba no lo saben, ellos aun estan pensando en que batido proteinico les toca mañana.

Todas las mujeres tienen un perfil psicologico en el que tu puedes entrar, tan solo necesitas conversar con ellas. Para que ellas conversen contigo, te basta y te sobra con un fisico aceptable. En el momento en que conversas con ellas, es cuando tu utilizas tu armamento.

Los ciclados pueden lograr mas facil la llave de la conversacion pero su arma es un tirachinas mientras que tu dispones de armas nucleares de ultima generacion si tienes experiencia o calle. Para mi, los ciclados son los rivales mas debiles que me puedo encontrar en badoo o en la discoteca y es asi de claro.

A los unicos que puedo temer en la competicion del ligue es a los cubanos, algunos sudamericanos y similares porque ellos si tienen la calle y la experiencia por regla general. Yo me parto el culo de los ciclados de la parte de arriba de badoo.

Stronz rebuznó:
Y el resto de tus conversaciones son pagafánticas. Cualquier frase tuya dicha por un forero de a pie sería facepalm para la receptora.

No todas las conversaciones que mantengo son pagafanticas: las de los ejemplos quizas si lo han sido pero es que requerian un leve pagafanteo. El pagafanteo era necesario para obtener el objetivo: el numero de telefono.

Quizas no llegaste a ver el hilo que cree hace un tiempo: alli habia conversaciones de chats en badoo muy agresivas con pagafanteo 0 en el que tambien se obtenia el objetivo: el telefono. Porque el perfil psicologico de las chicas requeria ese tipo de agresividad.

Por cierto: el "quiero hacerte el amor" tambien suele obtener como respuesta un "vete a tomar por el culo" . No es una formula magica ni rigida. :lol: El vete a tomar por el culo es un inicio de conversacion que tu ya puedes manejar. Has obtenido lo que buscabas: llamar la atencion y generar una respuesta.
 
IMPORTANTE: SE REABRE EL HILO "Experimento Sociológico en Badú (foreros que follan inside?)"

Tú y yo, amante de los invertidos. jorge78, te reto a pollas. ¿Como crees que se podrá valorar quien ha llegado más lejos? Se supone que las chicas deben ser de tu ciudad o alrededores. Así pues posiblemente serian distintas para cada uno.

Has herido mi orgullo geiper y ahora que vuelvo a llevar el pelito a lo beckhan la batalla será, si cabe, todavia más desigual (¿puedes competir con eso? "guapo, modelo!", claro zapatillas de hebilla, chaqueta G-Star...). Me he sacado, de momento, la foto de perfil más brutal de todo badoo. Entornando los ojos como buen seductor... lástima del maldito fondo de los lavabos de mi curro. El de seguridad casi me pilla en pena faena.

Para que esto no sea como la Liga BBVA, los demás participantes serán: RobertoVilla, Elmer Batters, naxo[7b] y Alas_rotas. Salvo causa mayor, el participante que reniegue será obsequiado con un severo ban de 48 horas. ME ya me ha dado su visto bueno por el msn.

Se huele el OWNED.






Va, no quiero humillarte más. Eres hamo del badoo así que ahí van mis preguntas:

1. ¿Tambien entras en las fotos con un mensaje agresivo o pudiendo hacerlo en el chat es una pérdida de tiempo? Es que no quiero que toda mi teoria, y que es la base de mi libro, se venga ahora al traste por ese detalle.

2. En tu perfil, ¿das información sobre tus gustos? ¿Te explayas acerca de tí y de lo que buscas? Qué me dices de la declaración de intenciones? Me refiero al típico "Quiero cagar a gusto con una chica 50-80+"...


3. ¿Tienes fotos en sitios interesantes, sonriendo rodeado de chicas (o gente con el pelo largo), de tus mascotas, etc. o sólo las típicas delante del espejo del baño y poniendo cara de interesante (editando para que no se vea el móvil y parezca que sólo pasabas por ahí)?
 
Queria aportar mi granito de arena. La ventaja de internet es que podemos preparar bien el ataque. Su perfil es importante y si hace falta te lo bajas y estudias en el portátil mientras vas en el metro. Preparas frases tanto de entrada como para dejarla pájaro en mitad de conversación. Por ejemplo, si es alta y ya has enganchado "eres demasiado alta para mí". Fíjate en todos los detalles de las fotos (peluches, tangas por el suelo, etc.). Tienes tiempo. Empápate de lo que pone en su perfil, siempre haciendo una doble lectura y contrastando con las fotos. Me estoy trabajando a 3: de 24, 26 y 27 años (ahora "busco" de 18-25). Dos de ellas de cuerpo bastante bien y de cara regular. La otra de cuerpo bien (quizás demasiado delgada pero buenas peras) y de cara genial. Me he preparado un .txt con unas cuantas frases para cada una.



Otra cosa, y esto? :lol:
Anónimo de un blog rebuznó:
Buenas...

Yo probé a subir fotos de mi pene hace tiempo, si, mi pene como lo oís(ahora parece que ya no deja o me tienen fichado)

El caso es que el bombardeo de mensajes de mujeres era bestial, muchas de ellas me insultaban pero despues me seguian el rollo con un poco de tacto, otras me pedian directamente el MSN o me decian que tenia un pene precioso (la verdad que es muy grande, no me puedo quejar)y otros eran hombres.

La conclusion que saco es que hay que llamar la atencion aparte de eso ellas tienen unas ganas de marcha que tela.

Otro Anónimo del mismo blog rebuznó:
hola soy de tapachula chiapas mexico .. apaso de rapidito soy de mexico de chiapas, y bueno entre a badoo hace coomo 1 año y la verdad se que no estoy guapo y pene pues , e s normal digo pene por que se ve que aqui hay puros sexoso jeje, bueno no pierdo d emi coementario alo que me refiero es que hoy en dia , tengo muchas amigas y como 6 amigas que la verdad no es que se apadrote pero las conoci aqui en badoo y me pagan todo, mis pedas mi regalos, y ojo no soy padrote de ella snace, pero pues esta pagina de badoo pues chingon, hee cuidense mucho y que dios los cuide bastante hay mira hay que ser original pensar como chica, ellas quieren algo nuevo algo que no sea cotidiano, dejen de decir, que buena estas1 oesas cosas sena amables corteses analisen a su chica , cada quiene sun mundo y una enfoque diferente ,osea hechenle gana s he y no gasten su dinero en tanto internet jeje bye cuidense desde tapachula chiapas mexico

:121

Maralok de incógnito rebuznó:
Saludos a todos.

Pués yo soy un neerd que, dicho de manera más coloquial, me encuentro en el peldaño más bajo de "la cadena selectiva" y por supuesto, eso de crear un perfil en Badoo, ni remotamente es mi prerrogativa!!! Las verdaderas razones que tengo para escribir aquí son meramente técnicas.

He descubierto que la página de Badoo se hackea las contraseñas de la cuenta de correo electrónico de algunos incautos que registran la misma contraseña de su correo (por eso se envían correos a todos tus contactos aún sin tu consentimiento), pero también hay para los más precavidos que evitan registrar contraseñas: ¿han notado que para poder acceder a las funciones de esta red social es indispensable subir una fotografía?, bueno, pues la herramienta de upload se basa en una aplicación Flash, la cual trae oculto dentro de sí un "regalito" se trata de:

Trj/CI.A es un troyano, que llegando al ordenador bajo una apariencia inofensiva, permite en realidad llevar a cabo intrusiones y ataques: captura de pantallas, recogida de datos personales, etc.

Koobface:es un Gusano informático que ataca a usuarios de las redes sociales Facebook, MySpace, hi5, Badoo, Friendster y Twitter. Koobface últimamente intenta, luego de una infección exitosa, obtener información sensible de las víctimas, como contraseñas, perfiles de usuario, directorios, etc.

¿Para que les sirven todos estos datos a estos señores? R: para vender un servico en otros sitios web que argumentan algo asi como: ¿QUIERES SABER QUIÉN TE ELIMINÓ DEL MESSENGER?, ¿QUIERES ESPIAR LAS CONVERSACIONES DE TU PAREJA?, ¿QUIERES CONOCER SU HISTORIAL DE CONVERSACIÓN EN MESSENGER?, etc, bueno, pues de aquí sacan mucha información, aunque no a todos, asi que cuidado, tal vez tu pareja ya te esté espiando.

También sirve para enviar cadenas con Spam, Malaware, etc.

Por eso es muy importante para Badoo mantener perfiles de "gente atractiva" ya que esto vende muy bien, es un gancho casi irresistible para la mayoría de la gente.

Es por esta razón que creí importante hacer llegar a este foro esta información (meramente técnica), espero que les sirva.
 
resquemor rebuznó:
ahí van mis preguntas:

1. ¿Tambien entras en las fotos con un mensaje agresivo o pudiendo hacerlo en el chat es una pérdida de tiempo? Es que no quiero que toda mi teoria, y que es la base de mi libro, se venga ahora al traste por ese detalle.

2. En tu perfil, ¿das información sobre tus gustos? ¿Te explayas acerca de tí y de lo que buscas? Qué me dices de la declaración de intenciones? Me refiero al típico "Quiero cagar a gusto con una chica 50-80+"...


3. ¿Tienes fotos en sitios interesantes, sonriendo rodeado de chicas (o gente con el pelo largo), de tus mascotas, etc. o sólo las típicas delante del espejo del baño y poniendo cara de interesante (editando para que no se vea el móvil y parezca que sólo pasabas por ahí)?


1: Casi ninguna chica por no decir ninguna, responde a los mensajes que publiques en sus fotos. Se inteligente, si tu andas publicando comentarios en fotos a diestro y siniestro basta que conozcas a una chica a la que resultes interesante, que esta te añada a favoritos, y observe que eres un salido que va publicando comentarios en las fotos de todas.

Una chica puede añadirte a favoritos y observar todo lo que haces fuera de los mensajes privados. Si vas publicando comentarios en fotos de otras, esa chica dejara de sentirse "especial" para ti y seras descartado.


2: rellenar un perfil de manera extensa es una perdida de tiempo. Quien lee los perfiles? a quien le importa? salvo que sea el perfil de un personajazo.

La que te quiera conocer ya se molestara en preguntar. Lo importante de un perfil es tener unas fotos aceptables y de buen gusto y con esto no me refiero a estar bueno.

3: tener fotos rodeado de peña, de tus colegas en el botellon, con tus perros o gatos o con tu caiman, es algo ridiculo. Al igual que salir con el torso desnudo o marcando biceps. Eso es de ser un puto pueblerino , un garrulo de tres al cuarto.

Lo suyo es tener una foto de tu cara aceptable y par de fotos de cuerpo entero con un atuendo informal pero no estrafalario. Ni trajeado (porque ya vas de presuntuoso subnormal) ni con la bata de casa de los años setenta.


Planteo un experimento sociologico mas si alguien quiere colaborar para demostrar de una vez por todas que no es necesario ser un guaperas para ligar en badoo y zumbarte a chica cada semana..

Si algun forero se atreve (aunque se que es dificil por el miedo al owned) y que considere que tiene un fisico del monton o que quizas no es muy agraciado, me pasa 3 fotos por privado y yo me creo un perfil en badoo.

Cada semana dispondra un minimo de 3 telefonos de chicas aceptables y follables bien trabajadas a las cuales solamente tendria que rematar telefonicamente y en el cara a cara: esto ultimo, como dijo rebertovilla, no se puede enseñar. Esto tan solo me llevaria 10 minutos diarios.

Juro que no publicare sus fotos aqui ni que le traicionare. Tan solo se publicaran las conversaciones de chat en el que se observe a una chica bien trabajada que te da su numero de telefono y que ya esta receptiva a que te la puedas follar.

Si nadie se atreve a pasarme 3 fotos personales, es tan sencillo como sacar 3 fotos de un anonimo de internet que tenga un fisico del monton tirando a bajo demostrando que con un poco de experiencia y calle te puedes comer con papas a los ciclados de la parte de arriba del badoo.
 
Por cierto, hablando de las formulas para entrar a las chatis, yo cada día tengo más claro, que lo suyo es actuar como un subnormal y decirles subnormaladas del tipo "que guapa eres" "no había visto una tía como tú en mi vida" y esas mierdas. A mí nunca me ha dado por ahí, siempre pensé que eran gilipolleces ñoñas y sin sentido, pero poco a poco voy entendiendo, que estas putas, toda esa verborrea casposa de playboy de tasca, se la creen, ¡joder, se creen toda esa mierda! ¡se lo toman en serio! La cuestión es rebajarse, tragarse la disonancia, y soltar ese tipo de majaderias a diestro y siniestro.
Pues si quieren que les estemos soltando majaderías y diciéndolas lo bonitas que son (aunque no sea así) lo ideal sería recurrir a la técnica y utilizar ésto:

Uploaded with ImageShack.us
Que el magnetófono lo tenga grabado y lo repita infinitas veces, así tú te ahorras la molestia...
 
jorge78 rebuznó:
Os pongo como ejemplo (fake o no, me da igual. Que sirva como ejemplo:) .


Pues a mí no me da igual, hoija. Demostrar teorías a base de fakes está muy feo, un rapiñas siempre debe decir la verdad, excepto a las tordas, claro está.
Además, si ha fakeizado ustec esa conversación, que yo creo que sí, de cuántos fakes más no será usted capaz, pájaro. Ya se sabe que el que hace un cesto hace un ciento.
Ya sabe que sigo sus historias con arrobo y emoción, pero a mí me parece que una brasuca tatuada y con aros en los pezones o una aspirante a actriz con desarreglos mentales no son lo mismo que una universitaria tratando de engordar su ego o una acomplejada divorciada a la que se le salen los traumas y frustraciones por las orejas. Dígale a alguna de éstas que "le quiere hacer el amor" y veremos si contestan. Yo creo que no.
 
Elmer Batters rebuznó:
Pues a mí no me da igual, hoija. Demostrar teorías a base de fakes está muy feo, un rapiñas siempre debe decir la verdad, excepto a las tordas, claro está.
Además, si ha fakeizado ustec esa conversación, que yo creo que sí, de cuántos fakes más no será usted capaz, pájaro. Ya se sabe que el que hace un cesto hace un ciento.

Hombreeeeeeee, yo creo que mi tiempo es mucho mas valioso que andar "fakeizando" una conversacion con una supuesta chinita para demostrar una teoria. Y tambien creo que soy el unico usuario del foroc que ha demostrado sus historias con pruebas siempre.

El dia que

La chinita resulto no ser la de las fotos ( a mi me daba igual porque tengo pareja y solo tenia intencion de apostillar mi post con pruebas) y yo sigo pensando (llamadme loco, inocente o lo que querais) que la chinita es china de verdac. Sino no entiendo cual es la funcion de una persona haciendose pasar por china, cambiando las erres por eles en una red social. No intento sacar nada extraño de mi en plan "el timo de las rusas" por lo tanto, sigo pensando que es china de verdad digais lo que digais.
 
resquemor rebuznó:
Has herido mi orgullo geiper y ahora que vuelvo a llevar el pelito a lo beckhan la batalla será, si cabe, todavia más desigual (¿puedes competir con eso? "guapo, modelo!", claro zapatillas de hebilla, chaqueta G-Star...). Me he sacado, de momento, la foto de perfil más brutal de todo badoo. Entornando los ojos como buen seductor... lástima del maldito fondo de los lavabos de mi curro. El de seguridad casi me pilla en pena faena.

Para que esto no sea como la Liga BBVA, los demás participantes serán: RobertoVilla, Elmer Batters, naxo[7b] y Alas_rotas. Salvo causa mayor, el participante que reniegue será obsequiado con un severo ban de 48 horas. ME ya me ha dado su visto bueno por el msn.



Vamos a centrar un poco la cuestion, aqui existe un problema de base.

Aqui cada uno de los nombrados, tiene exito en las redes sociales porque tiene un sistema propio que se adapta a su gustos y se ha 'especialicado' en un perfil de mujer con el que se siente comodo y que tiene pillada la medida.

El mio es muy concreto: mujeres de 35-45 años, casadas o separadas, con hijos, nivel estudios alto y/o buen nivel economico, que no quieren una relacion formal, sino un hamijo con quien salir a charlar, comer y follar como descosidas, y que no se metan en su vida.

Con esto quiero decir que seria muy dificil centrar un perfil con el que hacer el mencionado estudio sociologico.

Mis amigas te ven con zapatillas de hebilla, chaqueta G-Star:face:...y se descojonan vivas. Ellas se pueden follar a cualquier yogurin o ciclado que aparezca en la red, pero NO QUIEREN.

Por mi parte tendria que cambiar mucho el modus operandis, es decir, usar las tipicas mentiras, como que busco relacion seria, y putearlas malamente. He tenido ocasion de tirar la caña con chicas mas jovencitas y he pasado del tema.

Esa forma de ligar la use al principio y sali con una chica separada y otra soltera (bastante mas joven que yo), que creian que iba a una relacion formal.
Me di cuenta que es facilisimo contar milongas para meter el churro, pero tiene efectos secundarios.

Te aseguro, que tengo comprobado que con ese sistema puedo hacer una destroza en la red, pero prefiero seleccionar ese tipo de mujeres que no me van a dar problemas.

Hay mucha tia que si que busca una relacion seria, y cuando ven un titulado superior, con buena situacion laboral (esta todo hecho una mierda pero bueno), y encima en persona se que tengo bastante atractivo (no digo que sea guapo, o si:D), sucede que mojan bragas.

Por eso lo tengo claro, solo tiro a las tias con mi misma situacion socio-economica.

Elmer, por su lado tambien podrian decir cual es su caladero natural, y creo que tampoco coincidiria contigo, por edad y especializacion.

Jorge me da la impresión que coincide mas contigo al menos en el rango de edad, no se si en el tipo de torda, aunque me da la impresión de que le tira a todo.

Naxo lo desconozco, y Alas Rotas segun el dice folla menos que el chofer del Papa, osea que te has lucido con los participantes jejeje.
 
No se que ha pasado con el foro que ha estado inactivo las ultimas horas.

Han desaparecido par de respuestas de resquemor e hispanistani. Este post es una respuesta por lo tanto no hay dos posts seguidos : mas que nada , para que misogino no me amenace con ban. :lol:

Creo que en cuanto a credibilidad sobre historias del ligue, soy el usuario del foro que mas credito deberia tener. Sobre todo por el hilo que abri en el que aportaba siempre pruebas de todo con conversaciones telefonicas etc etc.

Me hace gracia que resteis credito o dudeis de mis aportaciones la verdad. Pedid pruebas a Mister M y similares que pululan por aqui con unas historias acojonantes, ya vereis que LOL.

Ya veremos lo que ocurre con la china, se ha convertido en "cuestion de Estado " para mi ya solo por orgullo y por cabezoneria. Voy a hacer todo lo posible por sacar pruebas fehacientes que demuestren que es china de verdac. Y si no lo es para salir de dudas.


RobertoVilla rebuznó:
Jorge me da la impresión que coincide mas contigo al menos en el rango de edad, no se si en el tipo de torda, aunque me da la impresión de que le tira a todo.

:lol::lol::lol:

Exacto, yo le pego a todo.
 
jorge78;3869881Tu tratas de remarcar una especie de demerito en mis conquistas como una manera de desbaratar mis argumentos en los que siempre aporto pruebas. [B rebuznó:
Asi siempre ha sido tu actitud con respecto a mi. [/B]
.



No se de dónde se ha sacado usted eso, hamijo. Yo creo que siempre ha sido al contrario. :99

En todo caso, la conversación con la china me ha parecido un fake como una casa, y como me lo ha parecido, pues lo digo.
A lo mejor la china era Lucky o Zaratustra, que tendrán cuenta en el badoo. Vaya ustec a saber.
 
B — martes, 02 noviembre 2010 21:30
quiero hacerte el amor

G — martes, 02 noviembre 2010 21:33
vaya!!!!

B — martes, 02 noviembre 2010 21:34
sorprendente verdad? pues na, q es tu dia de suerte. mi telef 6xxxxxxxxx, si me das el tuyo t ire llamando y terminare por hacerte feliz

G — martes, 02 noviembre 2010 21:37
jajajajajjjaa

G — martes, 02 noviembre 2010 21:37
eres de barcelona?

B — martes, 02 noviembre 2010 22:32
no, vivo en xxxx asi q estamos cerca. si es q de verdad q es tu dia de suerte. yo q tu iba eligiendo seis numeros para echar la primi mañana

B — martes, 02 noviembre 2010 22:34
dame tu telef mejor q yo no suelo chatear mucho. elijo mi presa y me centro en ella, tu eres la elegida.



G — martes, 02 noviembre 2010 22:36
tu presa'

G — martes, 02 noviembre 2010 22:36
JAJAJAJJA

B — martes, 02 noviembre 2010 22:36
eso es. mi presa

B — martes, 02 noviembre 2010 22:36
te gustara ese bonito papel

B — martes, 02 noviembre 2010 22:36
incluso me suplicaras q te ate a la cama. se q erezs muy morbosa

G — martes, 02 noviembre 2010 22:38
lo soy,si

G — martes, 02 noviembre 2010 22:38
a que te dedicas+

B — martes, 02 noviembre 2010 22:39
y eso q mas da? quieres saber si soy un partidazo? jaja. . y tu? si no recuerdo mal tienes un curro de esos por turnods q t permitira doblar para pasar algun finde conmigo y tenerte asi bien clavadita en el colchon. cuando el lunes vuelvas a currar iraS con los ojos haciendote chirivitas

G — martes, 02 noviembre 2010 22:42
ehhhhhhhhhhhhh

G — martes, 02 noviembre 2010 22:42
relajateeeeeeee

G — martes, 02 noviembre 2010 22:43
o no quiero un partidazo

G — martes, 02 noviembre 2010 22:43
yo

B — martes, 02 noviembre 2010 22:43
pues dame tut elef y conozcamonos. kiero darte placer hacerte feliz entregandome a ti

B — martes, 02 noviembre 2010 22:45
estas rika eg? me paseo por tus fotos. cuando me dejaras hacerte el amor.

G — martes, 02 noviembre 2010 22:45
y cuando me hagas el a mor?

G — martes, 02 noviembre 2010 22:45
a por otra?

G — martes, 02 noviembre 2010 22:45
jajajajaj

B — martes, 02 noviembre 2010 22:46
cuando t ehaga el amor, te lo hare otra vez y otra vez y otra vez. con una no t conformarias, lo se. y a mi me gustaria hacerte feliz

B — martes, 02 noviembre 2010 22:47
me encanya la foto numero 24 del sofa

B — martes, 02 noviembre 2010 22:47
kiero hacerte el amor ahi

G — martes, 02 noviembre 2010 22:48
cual'

B — martes, 02 noviembre 2010 22:48
la foto numero 24 de tu perfil

B — martes, 02 noviembre 2010 22:48
me gustan tus fotos sobre todo por q se t ve sonriente

B — martes, 02 noviembre 2010 22:49
te gustan las bromas, los juegos, eres morbosa. eres perfecta para mi

B — martes, 02 noviembre 2010 22:49
pero tieens miedo de enamorarte

B — martes, 02 noviembre 2010 22:49
y q t hagta daño

B — martes, 02 noviembre 2010 22:49
por eso no me das tut elef

B — martes, 02 noviembre 2010 22:50
y porq quieres sentar la cabeza estabilidad tu hija y yo soy un crio

B — martes, 02 noviembre 2010 22:50
q t clavara al colchon pero un crio al fin y al cabo

G — martes, 02 noviembre 2010 22:50
que años tienes

B — martes, 02 noviembre 2010 22:50
utlizame una temporada hasta q encuentres algo q t interese mas. es lo q t recomiendo

B — martes, 02 noviembre 2010 22:50
32

G — martes, 02 noviembre 2010 22:50
no eres un crio

G — martes, 02 noviembre 2010 22:51
mi ex tiene esa aded

G — martes, 02 noviembre 2010 22:51
edad

B — martes, 02 noviembre 2010 22:51
bueno, pero no soy la clase de hombre q t gustaria a ti para algo estable

B — martes, 02 noviembre 2010 22:51
ni por mentalidad ni por forma d vida

B — martes, 02 noviembre 2010 22:51
aunq sabes q t haria muy feliz

B — martes, 02 noviembre 2010 22:52
cuando te apeteciese.. para un rato

B — martes, 02 noviembre 2010 22:52
hasta q encuentres al pagafantas supremo

G — martes, 02 noviembre 2010 22:52
jajajajaajaj

G — martes, 02 noviembre 2010 22:52
porque yo?

B — martes, 02 noviembre 2010 22:53
me gusta tu actitud. son las fotos d una mujer sonriente q sabe disfrutar aunq se ve a una mujer q tiene una hija y q tiene esos rollitos de encontrar un hombre de verdad, estabilidad bla bla bla. un tipo como yo t hace feliz pero t hace pensar q pie4rdes el tiempo

B — martes, 02 noviembre 2010 22:55
hasta q depsiertas de esa nube y t das cuenta por fin de q las relaciones estables, el amor eterno, encontrar otro padre para tu hija mo existe y sacas la consciencia de q eres una mujer independiente q puede disfrutar de los hombres sin necesitarlos

B — martes, 02 noviembre 2010 22:56
o un tipo como yo q t hace reir y t clava al colchond de tu sofa o el cuarenton pagafantas q t agobiara y q t dara estabilidad pero no t hara feliz

G — martes, 02 noviembre 2010 22:56
yo no quiero un cuarentonnnnnnnnnnnnnnnnnn

G — martes, 02 noviembre 2010 22:56
jjajajjaja tu flipas

B — martes, 02 noviembre 2010 22:56
es asi y lo sabes

G — martes, 02 noviembre 2010 22:57
soy independiente,disfruto del sexo cuando quiero

G — martes, 02 noviembre 2010 22:57
pero si es verdad que me gustaria encontrar a alguien,para tener algo mas serio


B — martes, 02 noviembre 2010 22:58
claro. es lo q realmente te dictan tus pricipios

B — martes, 02 noviembre 2010 22:58
pero mientras pierdes el tiempo buscando tu infelicidad aprochate de mi y se feliz junto a mi

B — martes, 02 noviembre 2010 22:58
asi q dame tu telf y deja de bailarme el agua

G — martes, 02 noviembre 2010 22:59
eso es una orden?

B — martes, 02 noviembre 2010 22:59
si. se q lo deseas pero una especie de orgullo te lo impide. solamente te empujo a hacer lo q deseas con una especie d eorden

G — martes, 02 noviembre 2010 23:00
te equivocas

B — martes, 02 noviembre 2010 23:00
jamas me equivoco

G — martes, 02 noviembre 2010 23:00
eres contable o vidente jajja

B — martes, 02 noviembre 2010 23:01
se de muchas cosas

G — martes, 02 noviembre 2010 23:01
en mi descripcion,te puedo asegurar,que lo has bordado

Bj— martes, 02 noviembre 2010 23:02
si, eres un libro abierto para mi.

G — martes, 02 noviembre 2010 23:02
a si?

G — martes, 02 noviembre 2010 23:02
solo con mirar mis fotos?

B— martes, 02 noviembre 2010 23:02
si, con las fotos y los datos.

G — martes, 02 noviembre 2010 23:02
que datos

B — martes, 02 noviembre 2010 23:03
tuviste una relacion seria t casate muy joven. probablemente en andalucia, en un ambiente algo machista. algo salio mal y espabilaste

B — martes, 02 noviembre 2010 23:03
tu y tu hija. disfrutas d ela vida ereza independiente y la lucha por salir adelante es dura

G — martes, 02 noviembre 2010 23:04
nunca me case

B — martes, 02 noviembre 2010 23:06
fuiste madre muy joven y eso fue muy duro. el no se hizo cargo pero eres fuerte independiente. sin embargo aun estas en esa fase en la q crees q lo mejor es la estabilidad, una pareja, un pagafantas

G — martes, 02 noviembre 2010 23:07
eso siempre es bueno,que alguien te cuide todos los dias

B — martes, 02 noviembre 2010 23:07
quizas vienes de algun pueblo de andalucia en el q no fue bien visto q fueras una madre soltera

G — martes, 02 noviembre 2010 23:08
naci aquiiii

G — martes, 02 noviembre 2010 23:08
aunque mis padres no son de aqui

G — martes, 02 noviembre 2010 23:08
fui madre con 26

G — martes, 02 noviembre 2010 23:08
no tan joven

B — martes, 02 noviembre 2010 23:08
tus padres on andaluces. tiens raices gitanas?

G — martes, 02 noviembre 2010 23:09
puede

G — martes, 02 noviembre 2010 23:09
tu que crees

B — martes, 02 noviembre 2010 23:09
como q puede? si o no laura

G — martes, 02 noviembre 2010 23:10
mis padres son de xxxx y xxxx

G — martes, 02 noviembre 2010 23:10
estas fallando ehhhhh jajajajja

B — martes, 02 noviembre 2010 23:11
fallo en la ubicacion geografica pero no en la psicologia

B — martes, 02 noviembre 2010 23:11
no tienes una relacion fluida con tus padres. le skieres y ellos a ti pero hay muchos choques

B — martes, 02 noviembre 2010 23:11
veo tormenta, relampagos truenos

G — martes, 02 noviembre 2010 23:12
no tengo padressssss

G — martes, 02 noviembre 2010 23:12
soy huerfana

G — martes, 02 noviembre 2010 23:12
un fallo gordo nenne

B — martes, 02 noviembre 2010 23:12
has dicho mas arriba q son de xxxxxxx y xxxxxx

G — martes, 02 noviembre 2010 23:12
claro

G — martes, 02 noviembre 2010 23:13
aunque esten muertos,son de alli

B — martes, 02 noviembre 2010 23:14
bueno, pero aunq desgraciadamente hayan fallecido si tienes padres y del concepto de huerfano es si tus padres murieron cuando eras un crio. fue el caso?

B — martes, 02 noviembre 2010 23:15
q edad tenias cuando murieron?

G — martes, 02 noviembre 2010 23:15
con 15,me quede sin padre y con 21,sin madre

B — martes, 02 noviembre 2010 23:15
en q circunstancia murieron?

G — martes, 02 noviembre 2010 23:16
paro cardiaco y cancer

G — martes, 02 noviembre 2010 23:17
que estas echando las cartas?

B — martes, 02 noviembre 2010 23:17
estoy sacando todo tu perfil. con quien te kedaste, tus hermanas y tu? alguna tia tio? tus hermanas son mas pequeñas q tu?

G — martes, 02 noviembre 2010 23:18
tengo un xxxx xxxxx

B— martes, 02 noviembre 2010 23:19
a donde fuisteis? quien se ocupo d evosotros?

G — martes, 02 noviembre 2010 23:19
yo me independice con 18 años


G — martes, 02 noviembre 2010 23:20
a esa edad empeze con el padre de mi hija

B — martes, 02 noviembre 2010 23:21
quien se quedo con tu hermana pequeña?

G — martes, 02 noviembre 2010 23:22
mi hermana estuvo con mi madre hasta quee se fue a vivir con su novio

G — martes, 02 noviembre 2010 23:22
estabamos cada uno con su parejja ya

B — martes, 02 noviembre 2010 23:22
q paso con la casa d tus padres?

G — martes, 02 noviembre 2010 23:23
xxxxxxxxx

B — martes, 02 noviembre 2010 23:24
ru hermano donde esta?

G — martes, 02 noviembre 2010 23:24
como que donde esta

B — martes, 02 noviembre 2010 23:25
donde vive y con quien.

G — martes, 02 noviembre 2010 23:25
con suu mujer

G — martes, 02 noviembre 2010 23:25
que importa todo esto?

B — martes, 02 noviembre 2010 23:26
en q trabajaste para independozarte con 18 años, ? fue aqui en xxxxx? coentame el proceso de tu independencia

G — martes, 02 noviembre 2010 23:28
cuidaba niños

G — martes, 02 noviembre 2010 23:28
y nos fuimos a un piso compartido,mi pareja y yo

B — martes, 02 noviembre 2010 23:29
q fallo con tu pareja?

G — martes, 02 noviembre 2010 23:29
las drogas,maltratos,amenazas de muerte.........

B — martes, 02 noviembre 2010 23:30
vaya, asi q aqui esta la madre del cordero. q paso con el? donde esta?

G — martes, 02 noviembre 2010 23:31
el esta con otra,de 22 añoss,tiene otra hija de 1 año y esta en el proyecto hombre

B — martes, 02 noviembre 2010 23:31
aqui?

G — martes, 02 noviembre 2010 23:32
siiii

B — martes, 02 noviembre 2010 23:32
despues d el has tenido mas parejas? hablame d elo q fallo con ellas

G — martes, 02 noviembre 2010 23:36
despues de el una mas

G — martes, 02 noviembre 2010 23:36
de casi 2 años
G — martes, 02 noviembre 2010 23:37
celoso,posesivo,maltratador tambien......

B — martes, 02 noviembre 2010 23:38
vaya, asi q realmente eres unamujer sadomasoquista. evidentemente no tieens la culpa pero sientes una atraccion hacia los hombres de ese tipo, rd evidente. de dos, dos

G — martes, 02 noviembre 2010 23:39
puede ser

G — martes, 02 noviembre 2010 23:39
pero no me gusta que me traten mal

B — martes, 02 noviembre 2010 23:41
pero sientes una atraccion hacia hombres q son puros desechos, q estan perdidos e todos los sentidos. un fuerte instinto maternal y de proteccion q se vuelve contra ti. dos veces en la misma piedra. no lo vuelvas a hacer. aprovecha tu fortaleza para ser feliz y no t enmarrones con nadie

G — martes, 02 noviembre 2010 23:42
me atraen los chicos con pinta de duros

G — martes, 02 noviembre 2010 23:42
pero me gustan sensibles,cariñosos....

B — martes, 02 noviembre 2010 23:43
jaja yo no tengo pinta de duro. de dar palizas me la darias tu a mi.. jaja, asi q en ese sentido puedes estar trankila. lo de los mismoe tc garantizado y lo de clavarte en el colchon aun mas. me daras tu telef si o no? no suelo chatear mucho

G — martes, 02 noviembre 2010 23:44
porque tengo que confir en ti

B — martes, 02 noviembre 2010 23:45
porq sabes q puees hacerlo y porq dar un telefono no tienen ningun peligro

G — martes, 02 noviembre 2010 23:45
me asustas un poco

B — martes, 02 noviembre 2010 23:46
y por mis fotos. parezco un niño, mimoson. de mi solo obtendras mimos sonrisas y mucho sexo. es decir , felicidad y chill out

B — martes, 02 noviembre 2010 23:46
porq t asusto?

G — martes, 02 noviembre 2010 23:46
me has anaalizado en un momento

G — martes, 02 noviembre 2010 23:46
y todo por follar?

G— martes, 02 noviembre 2010 23:47
no te creo


B — martes, 02 noviembre 2010 23:48
no es solo por follar. yo no busco solo un polvo, tampoco busco un matrimonio ni una relacion estable. busco una situacion intermedia en las q dos personas disfrutan y son felices

G — martes, 02 noviembre 2010 23:48
como te llamas?

B — martes, 02 noviembre 2010 23:49
tu sdigues con tu independencia, con tu hija sin q nadie t agobie y compartes conmigo momentos d erelax q no tienes porq ser solo sexo. tambien un cine, una cena. tu no me agobias yo no t agobio. tu me haces feliz y yo t hago feliz

B — martes, 02 noviembre 2010 23:49
xxxxxxx

G — martes, 02 noviembre 2010 23:50
me haras daño

G — martes, 02 noviembre 2010 23:50
lo se


B — martes, 02 noviembre 2010 23:52
en q sentido? daño sentimental porq t enamoraras de mi? no sabemos si t enamoraras, si me enamorare yo ni nada. yo soy muy incero y no t vendere ninguna moto. quiero hacerte el amor. quiero sexo contigo. quiero ir a cenar contigo quiero ir al cine contigo. no quiero vivr contigo ni con nadie, no quiero casarme ccontigo ni con nadie , no voy a ocuparme d etu hija ni da la d nadie no kiero tener hijos. no t agobiare, kedaras conmigo cuando kieras lo pasaras bien conmigo y depsues sigues con tu independencia en la q yo jamas t exigire nada d nada

G — martes, 02 noviembre 2010 23:53
eres soltero?

B — martes, 02 noviembre 2010 23:54
claro. no kiero novias ni matrimoios

B— martes, 02 noviembre 2010 23:55
tampoco e sporq ando follando hoy con una mañana otra

G — martes, 02 noviembre 2010 23:55
eso te iba a preguntar


B — martes, 02 noviembre 2010 23:55
soy sencillo no kiero q me agobien. me gusta p asarlo bien, disfrutar d tu compañia pero luego vovler a mi casa con mis cosas

B — martes, 02 noviembre 2010 23:55
o salir con mis amigos sin q nadie me exija nada

G — martes, 02 noviembre 2010 23:56
y habria otras aparte de mi'

G — martes, 02 noviembre 2010 23:56
?

B — martes, 02 noviembre 2010 23:56
no. no habria otras

B — martes, 02 noviembre 2010 23:56
pero no habria noviazgo contigo ni con nadie

B — martes, 02 noviembre 2010 23:57
nunca sere tu novio y no porq seas tu. yo no kiero ser el bovio de nadie

G— martes, 02 noviembre 2010 23:57
por algun motivo especial?

B — martes, 02 noviembre 2010 23:58
no kiero q me agobien. si fuera tu novio me echarias en cara si no nos vieramos un dfin d semana. me decharias en cara muchas cosas porq yo soy muy independiente. lo mismo q pido es lo q ofrezco. yo respeto tu independencia tu respetas la mia. nada d celos. libertad total

G — martes, 02 noviembre 2010 23:59
nunca he tenido un rollo asi

G — miércoles, 03 noviembre 2010 00:00
soy celosa ehhh

B — miércoles, 03 noviembre 2010 00:01
es lo mejor. pruebalo. tu trabajas toda la semana, llega un sabado, cenas conmigo, dormimos jnutos. a la mañana me voy a casa y tu sigues con tus cosas sin q nadie t agobie. recibes mis llamadas entre semana preguntandote q tal estas, preocupandome por ti porq a pesar d todo somos amigos y t tengo cariño. conmigo tieens sonrisas, felicidad y buenos momentos. los agobios los tieens con los novios o los maridos o esos tipos celosos con los q t has topado

B — miércoles, 03 noviembre 2010 00:02
si eresw celosa kizas no funcionase porq un finde saldria y pensarias q me he follado aotra. o kizas un finde no me apetece kedar y kiero kedarme en casa y eso t daria celos. d la misma manera q yo respetaria q sales con tus amigas o no t apetece kedar conmigo un fiinde x. es asi d sencillo

G — miércoles, 03 noviembre 2010 00:02
yo no te puedo meter en mi casa a dormir,tengo la niña

G — miércoles, 03 noviembre 2010 00:03
puedo intentarlo

G — miércoles, 03 noviembre 2010 00:03
no se ,tener a alguien que te cuide y se preocupe por ti y encima te trate bien,no tiene que ser malo



B — miércoles, 03 noviembre 2010 00:04
ok, lo haremos como kieras. podemos dormir en tu casa si t sientes comoda conmigo, sino iriamos a un hotel . eso dependeria de ti y d la confianza q tengas en mi


B— miércoles, 03 noviembre 2010 00:04
pues no porq yo jamas t agobiare, ni t gritare ni nada d nada. no soy nadie para hacerlo

B — miércoles, 03 noviembre 2010 00:05
soy tu amigo y tu eres mi amiga

B — miércoles, 03 noviembre 2010 00:05
lo pasamos bien y no hay mas.

G — miércoles, 03 noviembre 2010 00:05
y si aparece alguien en mi vida?

G — miércoles, 03 noviembre 2010 00:05
en la tuya no,porque tu no quieres parejas

B — miércoles, 03 noviembre 2010 00:06
si encuentras a alguien q t llene y kieres intentarlo y t hace feliz yo mismo t animare a q lo intentes con el. es mas, incluso t asesorare

B — miércoles, 03 noviembre 2010 00:06
pero yo no creo en esas cosas

G — miércoles, 03 noviembre 2010 00:06
en serio eres contable?

B — miércoles, 03 noviembre 2010 00:07
si. licenciado en derecho y trabajo en contabilidad

B — miércoles, 03 noviembre 2010 00:07
no e snada del otro mundo

G — miércoles, 03 noviembre 2010 00:07
y porquue sabes tanto de las personas

B — miércoles, 03 noviembre 2010 00:08
he tenido muchisimas relaciones, muchas experiencias. si me das tu telefono t hablare d ellas entre semana y tu d las tuyas. sere sincero y por ello no tpondras celosa porq tendras claro lo qhay conmigo y lo q no


G — miércoles, 03 noviembre 2010 00:10
bufffff me han entrado de mil maneras

G — miércoles, 03 noviembre 2010 00:10
pero asi,jamas me habia pasado jajajajaj


B — miércoles, 03 noviembre 2010 00:10
jajaja. me voy a la cama cielo. si kieres me das tu ttelef o mas adelante vale? pero seria mejor por telef, un besoooooooooo

G — miércoles, 03 noviembre 2010 00:11
67xxxxxxx

B — miércoles, 03 noviembre 2010 00:11
gracias cielo. un beso y q descandes.

De esta última conversación se pueden sacar conclusiones muy muy interesantes acerca de muchas cosas. Grandísimo como siempre.

Jorge, el asunto de la conversación de la china de los cojones canta bastante en mi opinión. Pero no canta porque a usteC le haya dado por manipular conversaciones baduleras, sino porque más bien parece que algún sucnormal a las tres menos cuarto con algo de tiempo libre (opción D) le está intentando dar jato por liebre. Creo que es lo que le viene a decir Batters en la respuesta que le cita.

Puede que mi percepción sea errónea y esté realmente tratando con una china con el historial que le está contando, pero desde hace unos meses estoy intentando (a tiempo muy parcial, eso sí) meter la napia -y el nurcio- en ese sector y ese cambio de erres por eles tan generalizado y cantoso, así como la manera de uso del infinitivo a rodabrazo da que pensar. Ya digo que es posible que se me esté subiendo la ¿para qué? -paranoia-, pero la cosa canta.

Por mi parte tendria que cambiar mucho el modus operandis, es decir, usar las tipicas mentiras, como que busco relacion seria, y putearlas malamente. He tenido ocasion de tirar la caña con chicas mas jovencitas y he pasado del tema.

Esa forma de ligar la use al principio y sali con una chica separada y otra soltera (bastante mas joven que yo), que creian que iba a una relacion formal.
Me di cuenta que es facilisimo contar milongas para meter el churro, pero tiene efectos secundarios.

Igualmente, hoija. Quien no habrá caido alguna vez (sobre todo si se tiende a ser teatrero como un servidorl) en la vieja técnica para meterla, pero efectivamente siempre acaba acarreando problemas. De todas formas, me da por pensar en la legitimidac de vender hamor cuando se quiere lijar un rato a una torda busca un proveedor cuando va pidiendo hamor. No sé, no sé. Ecsss.
 
Jorge, el asunto de la conversación de la china de los cojones canta bastante en mi opinión. Pero no canta porque a usteC le haya dado por manipular conversaciones baduleras, sino porque más bien parece que algún sucnormal a las tres menos cuarto con algo de tiempo libre (opción D) le está intentando dar jato por liebre. Creo que es lo que le viene a decir Batters en la respuesta que le cita.

Elmer Batters rebuznó:
Pues a mí no me da igual, hoija. Demostrar teorías a base de fakes está muy feo, un rapiñas siempre debe decir la verdad, excepto a las tordas, claro está.
Además, si ha fakeizado ustec esa conversación, que yo creo que sí, de cuántos fakes más no será usted capaz, pájaro. Ya se sabe que el que hace un cesto hace un ciento.

Lo que esta en negrita es lo que realmente me ha molestado. Me parece correcto pensar que la china no lo sea pero me molesta que elmer haya pensado que yo he fakeizado la conversacion.

Pero bueno, no hay problema. El hilo se ha puesto interesante.
 
Bueno, pelillos a la mar.

Cambiemos de tercio:



IGUALES PARA HOOOOY Gñeeeeeeee.
tan solo soi xica normalita, cn discapacidad visual, a la k le gusta el hogar familiar, amiga de sus amigos, madre soltera, orgullosa de sus preciosos hijos, en estos momentos, estoi con una gran persona,(mi pareja), ke gracias a esta pajina conoci. Busco amistad, decirles k odio k mientan, tan solo pido, sinceridad y una bonita amistad, y xk la mayor parte de mi corazon pertenece a mis niños, y a mi pareja,,,,, un saludo fina. PD quiero conocer a personas, k sean sinceras, gracias


Fotos en bañador incluídas, está truñible. No las pongo por respeto y eso. Y es que lorealismo y discapacidac no tienen porqué estar reñidas, que para eso estamos en el siglo veintiuno, hoijan.
 
jorge78, lo de la china es una tomadura de pelo, no pierdas más el tiempo, que tu empeño en darnos loles no se malgaste en algo que canta a la legua. Es así, hazme caso, te daría argumentos pero tengo prisa.

Eso sí, la otra conversación ha sido excelente, qué arrojo y qué desvergüenza, sigue por ahí, hijo de puta.
 
A mí me la suda. Pero esa conversación con la china es más falsa que una roca de cartón-piedra :lol:
 
es que incluso me extraña que jorge no se de cuenta de que la china es un fakazo de cojones, esa forma de hablar es una parodia descarada de los chinos, lo que hay que ver....
 
Muy interesante el tema. Pero eso de que pueden pillarte los comentarios que vas dejando en fotos de otras pavas, ¿cómo coño funciona?
 
No salió el mensaje que puse ayer... Cómo es eso que que pueden ver los mensajes en las fotos que pones por ahí si te tienen en favoritos? pero si ni yo mismo puedo encontrar mis mensajes fácilmente.

Respecto al china, yo le creo. Pusiste una imagen diferente para preservar su privacidad. La conversación es tal cual la pusiste, con las malditas eles. En realidad es bastante sinple: le tomaron el pelo y el muy animalico estaba tan enfrascado en preparar las pruebas que no sospechó. Bajo ningun concepto un chino escribe eles por erres. No puedo ni quiero imaginar las magnitudes de LOL que maneja el chino embaucador :D
 
jorge78 rebuznó:
Ella no me dio su telefono movil (porque la tutora no les deja tener movil supuestamente) ni me dio su email porque la tutora tiene control total sobre los emails de sus tutoreadas. Cosa a la que yo si doy total credito porque conozco de primera mano la funcion que ejercen las tutoras sobre este tipo de chicas para convertirlas en robocs que estudian y se convierten en "alguien". Asi es como se sienten realizadas este tipo de tutoras.
No sabía que en la España de 2010 todavía existieran reductos de los años de la postguerra o la época medieval...

La tienen supercontrolada ¿pero en cambio se tira ella horas enteras metida en redes sociales?.
 
Necesito ejemplos de conversación ahora que me he metido en el Badus este, pero no sé que cojones hablar con todas las teens.:face:

Será que no encuentro a ninguna con la que tenga algo en común, además la mayoría son de pueblos, que aunque por mí luz verde, me da una flojera interior del copón y no les saco tema de conversación.

Hayuda hamijos.
 
PAYONNER rebuznó:
Necesito ejemplos de conversación ahora que me he metido en el Badus este, pero no sé que cojones hablar con todas las teens.:face:

Será que no encuentro a ninguna con la que tenga algo en común, además la mayoría son de pueblos, que aunque por mí luz verde, me da una flojera interior del copón y no les saco tema de conversación.

Hayuda hamijos.

Pues como dice Jorge78 simplemente dilas.. QUIERO HACERTE EL AMOR.... así de fácil.. así de sencillo...
 
No se que ha pasado con el foro que ha estado inactivo las ultimas horas.

Han desaparecido par de respuestas de resquemor e hispanistani. Este post es una respuesta por lo tanto no hay dos posts seguidos : mas que nada , para que misogino no me amenace con ban. :lol:
Tranquilos. Problemas con las actualizaciones de versión del software del foro que implicaron restaurar un backup. Algunos mensajes se perdieron.

jorge78 rebuznó:
Dos horas y media de publicacion de orgasmo de una de las badooleras de los diversos ejemplos. La ecuatoriana con ojos de gata :lol::lol: Grabacion de un minuto con pequeño LOL final porque ya estaba aburrido de oir orgasmoxxx :face:

miau.mp3

No citar.
Oiga usted, ¿no tenía un hilo para esto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie